Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 199 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #586
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    286
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Juguillen
    Hombre yo no se que resolucion sacara pero parece raro que la 42 9831 saque una resolucion de 1366 y 720p y la de 32 pulgadas sea full HD.

    A mi me parecio ver fecha de salida de la 32/9831 pero no recuerdo ahora mismo :'( :'(

    Alguien que alla tenido la 9830 y la 9731 podria decir si a notado la diferencia del pixel plus 3, los 3 ms de repuesta y el crystal clear o nos estan vendiendo la moto.

    A lo del aura o cuadraditos que se ve en la imagen movimiento (pienso que tiene que ser la configuracion)solo es este modelo el que lo hace en las 2 tiendas que lo he visto, el 9631 por ejemplo no lo hacia, raro raro raro
    Ojo, no es Cristal Clear, eso lo tienen desde hace tiempo modelos más bajos, es Clear LCD, algo q se anunció como revolucionarios en su dÃ*a y una mejora considerable en la tecnologÃ*a LCD. Sinceramente, creo q en procesamiento de imagen este modelo es bastante supeior al 9830, eso de q sea de inferior gama q el 9830 no me lo acabo de creer, las mejoras anunciadas en tecnologÃ*a me hacen pensar q actualmente es la gama más alta de philips. Otra cosa son la motorización del soporte y otras cosillas q particularmente a mi me dan lo mismo, aunq no entiendo como no lo incorporan en los últimos modelos. A mi fundamentalmente lo q me interesa es la mejora en procesamiento de imagen, en una tecnologÃ*a todavÃ*a con mucho camino de evolución, y a priori, el cristal clear y los 3 ms, se tienen q notar en una tele bien configurada y con buena señal. Yo lo de las pruebas en tiendas no especializadas, sin una garantÃ*a de señal, sin poder trastear, sin asesoramiento especializado, sin fuentes a la medida de la máquina...no me fio absolutamente nada. Salvo las imágenes procedentes de demos HD, q por cierto, te quieren vender q es lo habitual en esas teles, habitualmente de una marca en concreto q quieren sacar preferentemente a otras marcas, por lo general, todas las teles en grandes superficies se ven como el culo. Las pruebas, en casa, con buenas fuentes y a ser posible, con buena señal de antena, o en establecimientos muy especializados, muy excasos por cierto.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  2. #587
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    AhÃ* to doy la razón ermanue yo creo también que actualmente es el modelo superior de gama, de ahÃ* tb que tenga los precios Eisa, tal y como pasó con el anterior 9830 que tb ganó algún precio Eisa.
    Yo estoy mirando a ver si puedo ajenciarme algun reproductor con hdmi y soporte de 1080 para poder reproducir los videos que he bajado de demos FULLHD de pioneer, sharp y demás documentales.
    Pero hasta tanto de momento y sinceramente en calidad de señal tdt me esperaba mejores resultados, es más con analogico no se ven las pixelaciones propias del mpeg del tdt y se ve mas fluido.
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  3. #588
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    La philips 32pf9731d esta en roaddigital.com por 1597€.

  4. #589
    principiante
    Registro
    08 sep, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Bueno, voy a hablar sobre el tema de la famosa aura k se ve en la philips. Yo tengo la de 37 pero probe en el curro un dvd k yo en casa veia fatal alguna escena. La peli en cuestion es la de matrix reloaded. Kien la tenga k la pruebe pq va a flipar de lo mal k se ve. La escena de la autovia, cuando un agente se sube al coche y pega un salto de de un coche a otro. Pues es ahi cuando se sube en el coche antes de pegar el salto, la imagen de alrededor del agente se com el puto culo, y esto pasa en muchas pelis de dvd en las k los movimientos son rapidos o el fonfo pasa rapido mientras la persona esta kieta en la toma.
    Curiosamente, cuando se kita el Digital Natural Motion, no se aprecia tanto, pero joder, pa k me he gastado tanta pasta ¿para tener k kitarlo?.
    Bueno pues en el curro k estan la de 42" 9830 creo, 9731 de 32" y justo el modelo anterior a estas (una plateada pero no me acuerdo del modelo), pues se ve en TODAS ese efecto, asi k me estoy comiendo la cabeza si es la tele o no se k ostias.
    Eso si, el tdt kuriosamente no se aprecia ese efecto, ¿ k tengo mejor calidad en TDT k en DVD por componentes? ¿K pensais? ¿Fallo de philips impresionante o k?

    Saludos

  5. #590
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    ufffff, que movida has probado en otro lcd que no sea philips a ver si pasa? te pasa en muchas dvds o solo en ese?

    yo lo del aura lo he visto en el CI y MM en ambos sitios con tdt.

    entonces para que esta el clar lcd, se supone que es para imagenes en movimiento.

    Por cierto alguien a comprado en roaddigital.com para que diga como le ha ido, menudo precio 1.597 Euros tirando la casa por la ventana.

    Bueno saludos a todos.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #591
    principiante
    Registro
    08 sep, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Pues hay en dvds k kasi no se aprecia, pero en otros si k se nota. nose raro raro... no me mola nada esto

  7. #592
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    LO de el aura es cosa de el natura motion , yo lo veo haciendo en todas la philips desde que salio esto.Lo intentan solucionar pero es un error grabe que no estan solucionando .
    Mi hermano cuando tenia yo la de tubo con natural motion , vino a casa y me dijo que le pasa al borde de las personas hay veces que se ve doble.

    Me quede chafao con mi tv de 3000 € y la vendi al poco tiempo , y la cambie por a 9830 que lo hace a veces pero menos.

    A y lo de pixel plus 3 y lcd clear si que se nota con respecto a la 9830 .Tengo que reconocer que le han quitado cosas pero en imagen han mejorado .

    Saludos

  8. #593
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por dveras
    AhÃ* to doy la razón ermanue yo creo también que actualmente es el modelo superior de gama, de ahÃ* tb que tenga los precios Eisa, tal y como pasó con el anterior 9830 que tb ganó algún precio Eisa.
    Yo estoy mirando a ver si puedo ajenciarme algun reproductor con hdmi y soporte de 1080 para poder reproducir los videos que he bajado de demos FULLHD de pioneer, sharp y demás documentales.
    Pero hasta tanto de momento y sinceramente en calidad de señal tdt me esperaba mejores resultados, es más con analogico no se ven las pixelaciones propias del mpeg del tdt y se ve mas fluido.

    Yo veo el TDT de maravilla. No entiendo el problema. El sintonizador es el mismo. Pienso que tu problema puede ser de señal. Has comprobado como tienes la señal de TDT. Tienes confianza con vecinos que te dejen ver como les va a ellos. Hombre la comparación serÃ*a buena si tienen LCD para ver esos fallos. El caso es que seguramente toda la comunidad ha de tener más o menos la misma calidad. Parece que no es muy buena esa señal.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #594
    Baneado
    Registro
    21 sep, 06
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Quien era el que vio el reproductor de alta definicion en el MM de sevilla ? lo has probado , cuantanos algo para comprarlo nosotros.

    Saludos

  10. #595
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Cita Iniciado por JUK

    Yo veo el TDT de maravilla. No entiendo el problema. El sintonizador es el mismo. Pienso que tu problema puede ser de señal. Has comprobado como tienes la señal de TDT. Tienes confianza con vecinos que te dejen ver como les va a ellos. Hombre la comparación serÃ*a buena si tienen LCD para ver esos fallos. El caso es que seguramente toda la comunidad ha de tener más o menos la misma calidad. Parece que no es muy buena esa señal.

    Saludos
    Vivimos en una casa sola. puedo mirarme la antena sin pedir permiso... no ahora en serio. La antena es una TELEVES de esas preparadas para TDT, no se si igual está orientada un poco mal o que pero en teoria con la tdt tendrÃ*a que pillar sea de donde sea no? sino como es que los sintonizadores portatiles llevan una antena y medio van.

    Probaré si puedo porque creo que habia una opcion en la antena para poner si es tdt o normal (en la antena fÃ*sica)

    En cuanto a la sañal de tdt con un deco de los que marcan señal esta en torno al 85-88% imagino suficiente. El problema será si muevo la antena y luego las otras teles que tengo en analogica... si me pierden la señal :

    A ver si el finde lo puedo mirar.
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  11. #596
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Cita Iniciado por alsamartin
    Quien era el que vio el reproductor de alta definicion en el MM de sevilla ? lo has probado , cuantanos algo para comprarlo nosotros.

    Saludos
    Era francisquin que lo vio en el MM de sevilla creo o por ahi... pero hasta que no llegue a barcelona no lo podrÃ*a probar.
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  12. #597
    principiante
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Muy buenas,

    yo tampoco he observado en mi 9731 de 32" ningún tipo de auras o microbloques. Es más, tanto la TDT como el canal digital +, se ven de auténtico escándalo; mucho mejor de lo que podÃ*a imaginarme.

    Donde estoy teniendo problemas es con la conexión por componentes con el dvd grabador que tengo, se ve de lujo, pero cada x segundos me pega pantallazos azules bastante desagradables y no se si será por la mala calidad de los cables, por el dvd o porque dicha conexión la tengo jodida. Estoy a la espera de recibir el reproductor Pioneer 696 para hacer pruebas, ya que este será el lector que utilizaré para ver las pelis.

    Por lo demás, es una auténtica gozada ver la tele en estos "cacharros", incluido los partidos de futbol y demás deportes: Automivilismo, motos, etc. Eso si, los ajustes de esta tv requieren mucha más dedicación que una tv de tubo.

    Saludos

  13. #598
    principiante
    Registro
    08 sep, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Jode, pues no entiendo k a unos les pase y a otros no..., cuando aki (en el curro) les pasa a todas las philips, incluso la "antigua" 32 pf9967. Os digo k probeis el dvd de matrix reloaded, en esa escena k pongo en el post del principio de esta pagina, pq ahi es muy muy muy sobrao, y alguna escena de king kong se aprecia bastante tb.

  14. #599
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Pasar sipasa .o que pasa esque algunos no fijamos mas y mas tiempo que otros , pero pasa con todas las philips natural motion.

    [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]BUENO ESTO ES LO QUE TODOS NECESITAMOS QUE PASADAAAAAAAAA Â*[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

    http://spanish.engadget.com/2006/06/...-duro-de-1-tb/

    HDMI ,COMPONETES,1080I,1080P,ETHERNET 1TERABYTE OSEA QUE LO TIENE TODO.


    No se porque mi mujer no me deja comprarlo.


    Saludos y a soñar con el bicho

  15. #600
    aprendiz
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    bueno, al final a alguien le caere maL :-) pero es que sigo diciendo q ese tema de las estelas y no se que, imagen mala noseque, peor a mi no em sale nada d eso, supongo q es por la señal recibida, pq mi televison no tiene esos fallos.
    de todas formas en cuanto llege a barcellona esta noche probare lo q antes d ayer compre, y os cuento qtal.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins