Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 199 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #601
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ok francisquin esperando estamos y si puedes ponnos una foto de el bicho en cuestion a ver si nos interesa.

    Saludos

  2. #602
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por NasExiro
    Jode, pues no entiendo k a unos les pase y a otros no..., cuando aki (en el curro) les pasa a todas las philips, incluso la "antigua" 32 pf9967. Os digo k probeis el dvd de matrix reloaded, en esa escena k pongo en el post del principio de esta pagina, pq ahi es muy muy muy sobrao, y alguna escena de king kong se aprecia bastante tb.

    Lo mejor es poner la imágen en cuestión y empezar a cambiar parámetros de imagen del televisor par aver si se soluciona el tema o por donde se mueve el causante del mismo. En este televisor es sencillo, nada mas cambiar un parámetro puedes ver en el televisor el efecto.

    Las teles del curro que comentas y que he podido ver tienen, imagino todavÃ*a, la misma fuente de imagen, con distintas salidas, creo que estaban por SCART-RGB, S-vÃ*deo y componentes a tres televisores Philips. Imagino que la configuración será el modo tienda. Esto limita un poco las conclusiones que se pueden sacar.

    Yo imagino que de ser un parámetro de imagen debe ser algo relacionado con las tecnologÃ*as destinadas al movimiento rápido de imagen, que anticipan el movimiento a saber por que tipo de cálculos. Si uno tiene una figura perfilada por ejemplo contra un cielo azul y se mueve con rapidez es posible, imagino que te refieres a eso, Â*ver pÃ*xeles del personaje a su alrededor, donde no se encuentra en ese momento, en el espacio destinado al cielo. En este caso se debe apreciar por la uniformidad del cielo, azul, pero si el fondo hubiera sido menos definido, seguramente no se notarÃ*a en absoluto.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #603
    principiante
    Registro
    08 sep, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    si el problema ya lo tngo pilado, es el digital natural motion, lo apago y no se nota, he probado de todo ya y es eso lo k hace las estelas o auras alrededor de la persona o cosa.

  4. #604
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    286
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por NasExiro
    si el problema ya lo tngo pilado, es el digital natural motion, lo apago y no se nota, he probado de todo ya y es eso lo k hace las estelas o auras alrededor de la persona o cosa.
    Ramón Sendra, en la revista Cine en Casa, en su estudio sobre una de las hermanas de esta 9731, concretamente la 9831, ya advierte de la conveniencia de usar con mesura el Digital Natural Motion. Concretamente dice lo siguiente:

    Al habitual efecto vÃ*deo (o “anti-cine”) del Pixel Plus (esta vez ya en su versión HD 3, la más reciente), y que cada uno debe ponderar y evaluar subjetivamente, encontramos desde reductores de ruido digital hasta el más que conocido Digital Natural Motion. Éste, por ejemplo, todavÃ*a presenta algunos defectos en la imagen cuando elegimos su máximo potencial, por lo que recomiendo no usarlo de esta manera.

    Tambien escribe:

    Otros aspectos como las tÃ*picas letras en movimiento de derecha a izquierda de los anuncios tampoco consiguen verse a la perfección. Quizá esa velocidad de 6 ms no es tan “real” como la holandesa dice.

    Los usuarios de esta 9731 qué me podéis decir al respecto??? Esta "prueba del algodón" de la velocidad de respuesta la pasa de manera eficaz??. Supongo q con los 3 ms q dicen q logra el Clear LCD se notará de manera muy positiva en las imágenes en movimiento. Mi compra es inmininente y tras mucho tiempo leyendo, comiéndome el coco y visitando establecimientos (todo hay q decirlo, con pésimas señales y muy poca profesionalidad) me decantaré por esta Philips o por la bastante más económica Sharp GD9. Por favor, contadme los defectos q os hayáis encontrado en esta máquina, las virtudes ya me las sé. ¿Qué tal se ve el fútbol?

    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  5. #605
    principiante
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    NasExiro escribió:

    Â*Ramón Sendra, en la revista Cine en Casa, en su estudio sobre una de las hermanas de esta 9731, concretamente la 9831, ya advierte de la conveniencia de usar con mesura el Digital Natural Motion. Concretamente dice lo siguiente:

    Al habitual efecto vÃ*deo (o “anti-cine”) del Pixel Plus (esta vez ya en su versión HD 3, la más reciente), y que cada uno debe ponderar y evaluar subjetivamente, encontramos desde reductores de ruido digital hasta el más que conocido Digital Natural Motion. Éste, por ejemplo, todavÃ*a presenta algunos defectos en la imagen cuando elegimos su máximo potencial, por lo que recomiendo no usarlo de esta manera.

    Tambien escribe:

    Otros aspectos como las tÃ*picas letras en movimiento de derecha a izquierda de los anuncios tampoco consiguen verse a la perfección. Quizá esa velocidad de 6 ms no es tan “real” como la holandesa dice.

    Los usuarios de esta 9731 qué me podéis decir al respecto??? Esta "prueba del algodón" de la velocidad de respuesta la pasa de manera eficaz??. Supongo q con los 3 ms q dicen q logra el Clear LCD se notará de manera muy positiva en las imágenes en movimiento. Mi compra es inmininente y tras mucho tiempo leyendo, comiéndome el coco y visitando establecimientos (todo hay q decirlo, con pésimas señales y muy poca profesionalidad) me decantaré por esta Philips Â*o por la bastante más económica Sharp GD9. Por favor, contadme los defectos q os hayáis encontrado en esta máquina, las virtudes ya me las sé. ¿Qué tal se ve el fútbol?
    Â* Â* Â* Â* Â* Â* Â*
    Yo solo te puedo decir que desde hace un mes tengo la 9731 de 32" y estoy muy satisfecho. Conste que soy muy exigente con la imagen (Me gasté hace 7 años casi medio kilo de los de antes en una Loewe Aconda, porque el resto de tv de 32" no me satisfacÃ*a). Â*Pero claro todo tiene su "pero" y es que influye muchÃ*simo la señal.

    Por ponerte un ejemplo, el Canal satélite digital tiene algunos canales que pixelan que da gusto Â*debido a la compresión que meten en las imágenes. En estos casos hay que toquitear bastante los parámetros y filtros para verlos en condiciones, menos mal que esto solo ocurre en canales muy determinados y que desde luego, son una minorÃ*a.

    La tv analógica la veo bien, y la TDT de auténtico lujo, pero claro tengo una magnifica señal con un amplificador incluido. Respecto al futbol, yo que soy muy futbolero (Y del Atleti Â* ) también tenÃ*a bastante miedo, y te aseguro que lo veo de auténtico lujo. Por otro lado, las letras que suelen pasar en algunos programas también las veo/leo correctamente. Respecto a las imágenes en movimiento, yo no he notado hasta la fecha ningún artefacto extraño.

    Para terminar, yo los "peros" que la veo, es que tienes que toquitear mucho los ajustes para según que programas estés viendo,yo Â*por ejemplo, el pixel plus lo suelo desactivar muy a menudo en series y programas de estudio. Â*Otra cosa muy mejorable es el acceso a las conexiones traseras, sobre todo los dos euroconectores.


    En cualquier caso, no te fies al 100% de lo que te digan o leas (incluido yo, claro) porque Â*los parámetros de calidad que tenemos cada uno, son muy subjetivos. Por ejemplo, verás y leerás que esta lcd no tiene buenos colores negros, y yo te aseguro que los negros que salen en la mÃ*a son de negro azabache, y no tienen nada que envidiar a la Aconda que tengo en la otra habitación.

    Saludos

  6. #606
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    286
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por albahaca
    NasExiro escribió:

    Â*Ramón Sendra, en la revista Cine en Casa, en su estudio sobre una de las hermanas de esta 9731, concretamente la 9831, ya advierte de la conveniencia de usar con mesura el Digital Natural Motion. Concretamente dice lo siguiente:

    Al habitual efecto vÃ*deo (o “anti-cine”) del Pixel Plus (esta vez ya en su versión HD 3, la más reciente), y que cada uno debe ponderar y evaluar subjetivamente, encontramos desde reductores de ruido digital hasta el más que conocido Digital Natural Motion. Éste, por ejemplo, todavÃ*a presenta algunos defectos en la imagen cuando elegimos su máximo potencial, por lo que recomiendo no usarlo de esta manera.

    Tambien escribe:

    Otros aspectos como las tÃ*picas letras en movimiento de derecha a izquierda de los anuncios tampoco consiguen verse a la perfección. Quizá esa velocidad de 6 ms no es tan “real” como la holandesa dice.

    Los usuarios de esta 9731 qué me podéis decir al respecto??? Esta "prueba del algodón" de la velocidad de respuesta la pasa de manera eficaz??. Supongo q con los 3 ms q dicen q logra el Clear LCD se notará de manera muy positiva en las imágenes en movimiento. Mi compra es inmininente y tras mucho tiempo leyendo, comiéndome el coco y visitando establecimientos (todo hay q decirlo, con pésimas señales y muy poca profesionalidad) me decantaré por esta Philips Â*o por la bastante más económica Sharp GD9. Por favor, contadme los defectos q os hayáis encontrado en esta máquina, las virtudes ya me las sé. ¿Qué tal se ve el fútbol?
    Â* Â* Â* Â* Â* Â* Â*
    Yo solo te puedo decir que desde hace un mes tengo la 9731 de 32" y estoy muy satisfecho. Conste que soy muy exigente con la imagen (Me gasté hace 7 años casi medio kilo de los de antes en una Loewe Aconda, porque el resto de tv de 32" no me satisfacÃ*a). Â*Pero claro todo tiene su "pero" y es que influye muchÃ*simo la señal.

    Por ponerte un ejemplo, el Canal satélite digital tiene algunos canales que pixelan que da gusto Â*debido a la compresión que meten en las imágenes. En estos casos hay que toquitear bastante los parámetros y filtros para verlos en condiciones, menos mal que esto solo ocurre en canales muy determinados y que desde luego, son una minorÃ*a.

    La tv analógica la veo bien, y la TDT de auténtico lujo, pero claro tengo una magnifica señal con un amplificador incluido. Respecto al futbol, yo que soy muy futbolero (Y del Atleti Â* ) también tenÃ*a bastante miedo, y te aseguro que lo veo de auténtico lujo. Por otro lado, las letras que suelen pasar en algunos programas también las veo/leo correctamente. Respecto a las imágenes en movimiento, yo no he notado hasta la fecha ningún artefacto extraño.

    Para terminar, yo los "peros" que la veo, es que tienes que toquitear mucho los ajustes para según que programas estés viendo,yo Â*por ejemplo, el pixel plus lo suelo desactivar muy a menudo en series y programas de estudio. Â*Otra cosa muy mejorable es el acceso a las conexiones traseras, sobre todo los dos euroconectores.


    En cualquier caso, no te fies al 100% de lo que te digan o leas (incluido yo, claro) porque Â*los parámetros de calidad que tenemos cada uno, son muy subjetivos. Por ejemplo, verás y leerás que esta lcd no tiene buenos colores negros, y yo te aseguro que los negros que salen en la mÃ*a son de negro azabache, y no tienen nada que envidiar a la Aconda que tengo en la otra habitación.
    Saludos
    No, precisamente de los negros no he oido/leido nada en su contra, todo lo contrario. Siguiendo con el artÃ*culo de Ramón Sendra en Cine en Casa, hablando de la 9831 dice, sobre una de las funciones q da el Clear LCD, lo siguiente:

    La función Dimmable Scanning Backlight basa su éxito en la utilización de una nueva luz posterior, basada en lámparas fluorescentes que permitan variar la cantidad de luz a conveniencia. La diferencia que marca esta luz posterior es que la variación la puede realizar en cada pÃ*xel, en vez de modificar la salida de luz de todo el panel. La reducción de luz puede alcanzar el 30 %, lo que significa que la relación de contraste, aun manteniéndose, permitirá reproducir los negros y, sobre todo, los primeros grises de una manera realmente convincente. Negros más profundos y naturales; o eso es a lo que aspira Philips con esta tecnologÃ*a.

    Y una de sus conclusiones sobre el producto:

    su tecnologÃ*a Clear LCD consigue, sorprendentemente, acercar el LCD todavÃ*a un poquito más al ideal de visualización que todos, todavÃ*a hoy, estamos buscando.

    Por lo q es posible q dos de los grandes defectos de los LCD, los problemas con las imágenes en movimiento y los negros, con este último toque de philips, el Clear LCD, se estén empezando a soluccionar. De ahÃ* mis preguntas a los poseedores de esta máquina.

    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  7. #607
    principiante
    Registro
    08 sep, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Mas claro agua lo k dice en el articulo. Lo de las letras es verdad, en los anuncios pasa eso, las letras se ven un poco mal e incluso dan parones a veces. Q nadie crea k tengo una señal mala pq la barra de señal de los canales tdt me sale mas de la mitad muchos canales y a tope en algunos. Sobre todo tele 5 y antena 3 se ven increibles, parece dvd.

    Como dicen ahi arriba es la prueba del algodon, pero la verdadera prueba del algodon es como he dicho tres veces ya, K ALGUIEN PRUEBE MATRIX RELOADED (en dvd original) Y LO VEREIS KOÑO!! K no me invento nada.

    K esta tele tiene fallos muy graves para valer lo k vale.

    ermanue, yo creo k en el post tienes bastaante informacion de defectos y virtudes, yo pongo los defectos y los demas las virtudes parece ser, pero bueno tiene muchas mas virtudes k defectos asi k me la voy a kdar pq me enkanta el ambilight y en general la calidad de imagen y la apreciacion de infinitos detalles k antes no veia ganan el pulso a los defectos, graves a mi parecer, pero gueno...

    PROBAD LA PELI!! Escena de la autopista, cuando un agente salta de un coche a otro.

    Por cierto, en la de 32 se ve mejor y se aprecian mucho menos los defectos pq es menos pulgadas, sin mas y en esto creo k no hay ningun tipo de discusion no creeis?¿?¿

    Saludos

  8. #608
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Yo desde luego estoy muy satisfecho con el 32pf9731d. No me arrepiento en absoluto de su compra. Al contrario. Mi búsqueda de televisor fue pesada y lenta, pero a merecido la pena el resultado.
    Hay que tener en cuenta que muchos de los problemas que se pueden plantear en estos últimos post son también algunos de los que afectan a los LCD en general.
    El desplazamiento de textos en horizontal es poco satisfactorio en los LCD. Pero en éste Philips es uno en los que mejor se resuelve. No se tiene mas que comparar en un centro comercial con varias tv encendidas y esperar el momento de estos subtÃ*tulos en la emisión de tv de un informativo o programa que los incluya.
    Lo mismo ocurre con los tÃ*tulos de crédito de una pelÃ*cula, por ejemplo. En este televisor el desplazamiento se produce sin saltos, movimiento contÃ*nuo. En la mayorÃ*a de los comparados, al menos por mÃ*, el desplazamiento se produce a saltos, más o menos bruscos.
    Por cierto. El mito de los negros ... yo los negros en las imágenes de pantalla los veo negro negrÃ*simo. El "atenuado" de color, de todos en general, tendencias a grises, se observa cuando uno se inclina bastante respecto a la perpendicular de la pantalla (izq y dcha) y mas acusado en dirección arriba- abajo. Normal en todos los LCD.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #609
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Por curiosidad NasExiro a que distancia ves tu TV de 37" ?

    Al ser más grande se vé todo más, incluso los defectos claro, la distancia y la relación tamaño distancia es muy importante.

    También puede que se note más porque al ser una pantalla con muchos más pÃ*xeles (1920x1080 en lugar de 1366x720) necesite más procesador, y no de abasto el bixo y por tanto notes pequeños saltos a veces, pero es rarillo.

    Al conrario en imágenes fijas debes verlo bastante mejor, ahora en movimientos depende del procesador y demás tecnologias para mejorar el movimiento.

    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  10. #610
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    122
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Bueno señores pues al final la composicion que hice para mi salon con la mesa va ser que no, he visto un mueble de 3,30 metros y es la leche de chulo, ve viene de perlas para el ambiling y para que todos los cachorros esten guardaitos y vaya casaluidad, el mueble tiene la misma distancia de la que yo voy a tener desde mis ojitos a la tele 3,30 vaya peaso de 37 que me pillo a una distancia cojonuda, en un par de semanas me estoy pillando to el tema, si dios quiere claro jajajajaaj.

    Salu2.CRIS.

  11. #611
    Baneado
    Registro
    21 sep, 06
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    FRANCISQUIN que a pasado con el aparato de el media mark ¿EXPLOTO?.


    Saludos

  12. #612
    principiante
    Registro
    08 sep, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Cita Iniciado por FranV
    Por curiosidad NasExiro a que distancia ves tu TV de 37" ?

    Al ser más grande se vé todo más, incluso los defectos claro, la distancia y la relación tamaño distancia es muy importante.

    También puede que se note más porque al ser una pantalla con muchos más pÃ*xeles (1920x1080 en lugar de 1366x720) necesite más procesador, y no de abasto el bixo y por tanto notes pequeños saltos a veces, pero es rarillo.

    Al conrario en imágenes fijas debes verlo bastante mejor, ahora en movimientos depende del procesador y demás tecnologias para mejorar el movimiento.

    Saludos,

    La tengo a 3 metros, igual un pokito mas, todo esto sentao en el sofa y con la cabeza apoyada, asi k no es por eso xd, pero gueno.

    Hoy he probado en el curro un dvd philips con salida hdmi, la resolucion se pone automatica en 1080i, y las famossas estelas y todo lo k me pasa de los errores de imagen desparaecen, o sea se ve bien, peeero tiene una facil explicacion, cuando pones algo por hdmi se descativa en el menu de la tele el digital natural motion y el clear lcd, asi k normal k no se vean las auras y todo eso.

    Conclusion, el digital natural motion es el k hace k se vea mal.

    Saludos

  13. #613
    aprendiz
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    pues estoy esperando a poder acabar d ebajar los archivos hd para ponerlos en el parato.
    es que aun no tengo el internet en mi piso.
    el aparato es este:

    http://www.fuentesguerra.com/catalog...01784fd97a8ab3

    de momento solo e podido probarlo con trailers a 720 pero lo me interesa es q tb reproduzca a 1080, haber si este finde se acaban de bajar y lo purebo a tope, sino lo devuelvo de nuevo.
    pero ya os digo q pinta muuuuy bien.

  14. #614
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hoy he probado en el curro un dvd philips con salida hdmi, la resolucion se pone automatica en 1080i, y las famossas estelas y todo lo k me pasa de los errores de imagen desparaecen, o sea se ve bien, peeero tiene una facil explicacion, cuando pones algo por hdmi se descativa en el menu de la tele el digital natural motion y el clear lcd, asi k normal k no se vean las auras y todo eso.
    Eso confirma que ese efecto lo produce el procesado del aparato pero yo no creo que compense quitar esas mejoras por algun pequeño defecto en alguna imagen en particular, el hecho es que yo he tenido dos dvd con escalador y hdmi y he acabado devolviendolos porque mi tv (Philips 9986)no procesa las señales por hdmi y notaba una imagen claramente peor que por rgb, sobre todo notaba (acostumbrado a la suavidad de movimientos del natural motion) que los movimientos rapidos iban como a trompicones cosa que no soporto aparte de perder todas las mejoras del pixel plus2

    Conclusion, las ventajas que aportan el pixel plus, natural motion, etc son muy superiores a los pequeños defectos que se puedan manifestar en alguna imagen en particular, no te obsesiones y en todo caso escogue ajustes como el "suave" que aplica las mejoras pero de forma suave como su propio nombre indica


  15. #615
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por francisquin
    pues estoy esperando a poder acabar d ebajar los archivos hd para ponerlos en el parato.
    es que aun no tengo el internet en mi piso.
    el aparato es este:

    http://www.fuentesguerra.com/catalog...01784fd97a8ab3

    de momento solo e podido probarlo con trailers a 720 pero lo me interesa es q tb reproduzca a 1080, haber si este finde se acaban de bajar y lo purebo a tope, sino lo devuelvo de nuevo.
    pero ya os digo q pinta muuuuy bien.

    Pues yo me he comprado hoy en media mark el Woxter cube 35 xvid de 300 gb por 149 € y tambien lleva salida de componentes pero no se que resolucion dara en alta definicion.Pero por este precio es un chollo .
    Lo mas curioso esque el material de el frontal es negro cromado ,es el mismo que la 9731 y tiene led azul si lo pones al lado parece un adicional de la tv .


    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins