Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 199 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por criseste
    Bueno chicos al final no voy a esperar a finales ni primeros de año, en un rato voy a pedir la Philips 37" 37PF9731 D y el Pioneer DV696AV, mas concretamente despues de comer jajajjaja.

Porcierto JUK el cable hdmi lo tengo que comprar aparte o la tele o el pio lo traen.

Salu2.CRIS.

JAJAJA

No has podido esperar.....

Tendrás que comprar el cable por tu cuenta Cris.
    La tele trae un cable de antena de tv tan solo.
    El PIO creo que incluÃ*a un cable de vÃ*deo compuesto y sonido (3 RCA) o un scart. No recuerdo bien.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aprendiz
    Registro
    19 ago, 06

Pedido Realizado con Exito en electroprecio.

la verdad JUK es que la tuya es la 32 creo recordar que la de 37 si lo llevava, haber si alguien que tenga la 37 lo confirma para comprarlo o no.

Porcierto JUK ya me explicaras las mejores configuraciones con el pio.

Salu2.CRIS.

principiante
    Registro
    08 sep, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Cita Iniciado por criseste
    Pedido Realizado con Exito en electroprecio.

la verdad JUK es que la tuya es la 32 creo recordar que la de 37 si lo llevava, haber si alguien que tenga la 37 lo confirma para comprarlo o no.

Salu2.CRIS.
    Pues la tele de 37 solo trae el cable de antena na mas, como la de 32, asin k toca soltar un poco mas de €€€

aprendiz
    Registro
    19 ago, 06

Cita Iniciado por NasExiro
    [quote author=criseste link=1152140058/660#661 date=1160316655]Pedido Realizado con Exito en electroprecio.

Salu2.CRIS.
    Pues la tele de 37 solo trae el cable de antena na mas, como la de 32, asin k toca soltar un poco mas de [ch8364][ch8364][ch8364]
    [/quote]

Muchas gracias men, esta tarde me lo voy pillando del corte ingles y ya lo voy teniendo, tambien voy a ver si me pillo el punto de acceso para la conexion wifi.

Salu2.CRIS.

recién llegado
    Registro
    11 sep, 06

Hola amigos,
    alguien que a conseguido leer videos con la llave usb me podria decir exactamente la extension que tenia el fichero (mpeg, mpg, avi ???) y su formato (resolucion) porque los unicos archivos que puedo leer son de dvdvideo (ogg, IFO, Vob). Vi en este foro y en otros que la gente leia unos ficheros divx (mpeg4) o Xvid. El manual dice que solo puede leer los formatos mpeg 1 y 2 hasta 4Go. Como puedo leer un ficheros divx con la llave usb. Ademas ne me lee los archivos de mas de 576p (pal) ??

Una mano por favor

aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06

Hola a todos:

Soy nuevo en el Foro. Estoy pensando en pillarme una PF9731D de 32 de la que todos hablais maravillas. Sólo una pregunta, ¿no os mosquea el bajonado de precio en electorprecio. Joder, ha bajado casi 400 euros en 2 meses...

JUK, tú que parece que cortas el bacalao por estos lares, ¿alguna idea?.

Gracias a todos por este estupendo Foro.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Cita Iniciado por Mingafria
    Hola a todos:

Soy nuevo en el Foro. Estoy pensando en pillarme una PF9731D de 32 de la que todos hablais maravillas. Sólo una pregunta, ¿no os mosquea el bajonado de precio en electorprecio. Joder, ha bajado casi 400 euros en 2 meses...

Yo no corto el bacalao ni en mi casa...que para eso esta mi queridÃ*sima wat jejeje.

No me extraña la bajada de precio. Seguramente tienen ahora mucha disponibilidad de televisores que en un principio se que no tenÃ*an. No tengas dudas con fallos o con que sea un mal televisor... Seguramente ven que van a llegar nuevos lcd, con precios cada vez mas bajos, y o se ponen las pilas en Philips o la gente que no tenga la oportunidad de apreciarla en condiciones se van a otro modelo.

De cualquier forma te recomiendo que llames por teléfono a Alfonso Serrano de electroprecio. ES muy amable y te dará todas las explicaciones que hagan falta. O hazlo por email si te es más cómodo.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Sip, es que philips se ha puesto en precio por encima de las Loewe , y claro ya sólo le falta por superar al Bang & Olufsen ese.

Vamos que o baja precios o ...

Las marcas siempre hacen lo mismo, un modelo nuevo lo sacan a un precio carÃ*simo, porque no tienen stock, y que el que lo quiera lo pague con creces, luego a medida que van teniendo stock ya van bajando el precio poco a poco, despues de navidades volverá otro bajón, y cuando saquen el siguiente modelo, otro, y asÃ* hasta verlo en los supers.

Saludos,

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

aprendiz
    Registro
    19 ago, 06

Bueno señores ya tengo el cable hdmi del ci joder 59 € vaya tela, pero me he comprao el mejor que habia, tenian otro por la mitad pero este mola la conexion, tambien me pillao dos euroconectores blindados de 11 € con esto ya estoy cubierto, ahora solo me falta que me llegue el lcd y el pio, haber si tarda poco me ha dicho Zigor que entran la semana que viene.

Salu2.CRIS.

Registro
    09 oct, 06

Cita Iniciado por JUK
    [quote author=Mingafria link=1152140058/660#665 date=1160400818]Hola a todos:

Yo no corto el bacalao ni en mi casa...que para eso esta mi queridÃ*sima wat jejeje.

No me extraña la bajada de precio. Seguramente tienen ahora mucha disponibilidad de televisores que en un principio se que no tenÃ*an. No tengas dudas con fallos o con que sea un mal televisor... Seguramente ven que van a llegar nuevos lcd, con precios cada vez mas bajos, y o se ponen las pilas en Philips o la gente que no tenga la oportunidad de apreciarla en condiciones se van a otro modelo.

De cualquier forma te recomiendo que llames por teléfono a Alfonso Serrano de electroprecio. ES muy amable y te dará todas las explicaciones que hagan falta. O hazlo por email si te es más cómodo.

Saludos[/quote]

Gracias nen!

SupnÃ*a que era algo asÃ*, pero el bajonazo tan pronto y por tanta pasta me escamaba un poco.

Aprovecho para haceros otra consulta. Mi comunidad aún no ha adaptado la antena al TDT, con lo cual si me pillo la TV igual no sintonizo bien la señal. He pensado en comprar una antena interior si esto ocurre, he oido hablar muy bien de la Televés Mira Digital (tiene una ganancia de 25db). ¿Alguién ha tenido mi mismo problema?, ¿conocéis esta antena?.

Muchas gracias por anticipado.

PD: Juk, en mi casa yo tampoco corto nada, ya sabes, mi señora manda. A ver si la convenzo para trincar la TV de marras...
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

aspirante
    Registro
    30 mar, 05

Atención, nueva bajada: en Rebelio la de 37 a 2596 portes e iva incluidos

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Guai, si la de 37" baja otros 1.000 € la compro, que cara es por Diossss. :'(

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

recién llegado
    Registro
    10 oct, 06

Hola a todos

Una pregunta ¿hay mucha diferencia entre la 32 9731 y 32 9641?

y otra ¿alguien sabe por que la 32 9731 ha desaparecido de la web de electroprecio?

Registro
    09 oct, 06

Efectivamente yo también he visto que la PF9731D de 32 ha desaparecido de electroprecio. Desconozco el motivo, les he enviado un email a ver si me dicen algo.

Lo curioso es que sólo tienen 2 modelos de LCD de 32 de Philips, ¿estarán renovando stocks?...

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

MingafrÃ*a ¿te han dicho algo ya los de electroprecio?

JUK and cÃ*a, ¿que distancia de visionado tienes? (de los ojos a la TV), lo digo por que tú tienes la de 32".

Te/os parece perfecta de tamaño o ¿ os pillarÃ*ais la de 37" ?

Olvidaos del dinero (que ya sé que es importante ), simplemente quiero saber el tamaño de pantalla, yo tengo 3m y dudo entre 32" o 37". :

Gracias,

+ Responder tema