Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
FranV
MingafrÃ*a ¿te han dicho algo ya los de electroprecio?
JUK and cÃ*a, ¿que distancia de visionado tienes? (de los ojos a la TV), lo digo por que tú tienes la de 32".
Te/os parece perfecta de tamaño o ¿ os pillarÃ*ais la de 37" ?
Olvidaos del dinero (que ya sé que es importante Â*

), simplemente quiero saber el tamaño de pantalla, yo tengo 3m y dudo entre 32" o 37". Â*:
Gracias,
Fran, he hablado con los de electroprecio. Te comento:
Al parecer, han tenido una demanda brutal de este modelo (el de 32) y se les han acumulado muchos pedidos. Para no tener que dar plazos de entrega muy largos han decidido quitarlo de la web.
Según me informan (por teléfono), la semana que viene lo volverán a publicar, una vez hayan recibido nuevo envÃ*o de Philips. Les he preguntado si iban a mantener el precio y me dicen que lo más probable es que sÃ*. 
Respecto a lo que preguntas de la distancia, depende de los gustos. Yo soy más de apostar por menor tamaño y mejor calidad de imagen (veo la pantalla a 2,5 mts). Para 3 mts creo que las dos te irán muy bien, es posible que incluso mejor 37.
Venga tÃ*o, a esperar que ya la "trincaremos" (seguro que en Navidades te la regalan al comprar un McMenú...)

Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.