Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 199 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por FranV
    MingafrÃ*a ¿te han dicho algo ya los de electroprecio?

JUK and cÃ*a, ¿que distancia de visionado tienes? (de los ojos a la TV), lo digo por que tú tienes la de 32".

Te/os parece perfecta de tamaño o ¿ os pillarÃ*ais la de 37" ?

Olvidaos del dinero (que ya sé que es importante Â*), simplemente quiero saber el tamaño de pantalla, yo tengo 3m y dudo entre 32" o 37". Â*:

Gracias,
    Fran, he hablado con los de electroprecio. Te comento:

Al parecer, han tenido una demanda brutal de este modelo (el de 32) y se les han acumulado muchos pedidos. Para no tener que dar plazos de entrega muy largos han decidido quitarlo de la web.

Según me informan (por teléfono), la semana que viene lo volverán a publicar, una vez hayan recibido nuevo envÃ*o de Philips. Les he preguntado si iban a mantener el precio y me dicen que lo más probable es que sÃ*.

Respecto a lo que preguntas de la distancia, depende de los gustos. Yo soy más de apostar por menor tamaño y mejor calidad de imagen (veo la pantalla a 2,5 mts). Para 3 mts creo que las dos te irán muy bien, es posible que incluso mejor 37.

Venga tÃ*o, a esperar que ya la "trincaremos" (seguro que en Navidades te la regalan al comprar un McMenú...)
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

recién llegado
    Registro
    13 oct, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Hola,

Perdonad si ya se ha explicado esto antes, pero es que es un post muy largo.

Estoy interesado en comprarme el 32pf9631 por que es el que me cabe en el hueco que tengo del mueble. Tambien estoy interesado en el 32pf9731 anque tendria que cambiar la mesa. La pregunta es si el 9631 tambien reproduce divx por usb ya que en las especificaciones técnicas no aparece lo del divx, y en 9731 si.

Otra preguntas es si al estar encajonado el televisor lo del ambilight del 9731 lo veis como buena opción o mejor comprar el 9631 que no lo lleva.

Gracias.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por FranV

JUK and cÃ*a, ¿que distancia de visionado tienes? (de los ojos a la TV), lo digo por que tú tienes la de 32".

FranV, yo tengo una distancia de 2,7 mts aproximadamente.
    El tamaño de 32" es ideal. De hecho me pareció hasta grande en un primer momento.
    El tamaño es el adecuado, desde luego no más grande.
    A partir de 3 mts sÃ* pensarÃ*a en una de 37", pero en menos de esa distancia me parece mucha tele.
    Ten en cuenta que la calidad de imagen con fuentes como la televisión, aún en TDT, en un 37" y encima 1080 lÃ*neas se tiene que resentir si la distancia de visionado esta en el lÃ*mite.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    09 oct, 06

Juk, en un post anterior te pregunta por el tema de poner una antena interior (mi Comunidad aún no se ha aadptado al TDT). :'(

¿Os ha pasado a alguno de vostros algo parecido?, ¿que tal resultado dan las antenas interiores?, ¿conocéis algún modelo que funcione bien?.

Gracias.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Mingafria
    Juk, en un post anterior te pregunta por el tema de poner una antena interior (mi Comunidad aún no se ha aadptado al TDT). :'(

¿Os ha pasado a alguno de vostros algo parecido?, ¿que tal resultado dan las antenas interiores?, ¿conocéis algún modelo que funcione bien?.

Gracias.

Ops.

En mi comunidad tenemos ya el TDT desde hace tiempo y con buena calidad de señal.
    Pienso que dado lo "obligatorio" de la medida en un plazo relativamente corto, merece la pena a tu comunidad que adapte la antena. Tú como miembro en la siguiente reunión de cuentas o la que tengas oportunidad deberÃ*as intentarlo, es un coste bajo (creo) y papeleta resuelta.
    No conozco antenas individuales para ello. No conozco casos. Per la instalación en exterior, cableado (si es necesario), etc a mÃ* me harÃ*an decantarme por el tema de la comunidad. Agotar esa posibilidad.

Si me entero de algún caso lo posteo. Palabra

Saludos

Registro
    09 oct, 06

Cita Iniciado por JUK
    [quote author=Mingafria link=1152140058/675#679 date=1160741507]Juk, en un post anterior te pregunta por el tema de poner una antena interior (mi Comunidad aún no se ha aadptado al TDT). Â*:'(

¿Os ha pasado a alguno de vostros algo parecido?, ¿que tal resultado dan las antenas interiores?, ¿conocéis algún modelo que funcione bien?. Â*

Gracias.
    Ops.

En mi comunidad tenemos ya el TDT desde hace tiempo y con buena calidad de señal.
    Pienso que dado lo "obligatorio" de la medida en un plazo relativamente corto, merece la pena a tu comunidad que adapte la antena. Tú como miembro en la siguiente reunión de cuentas o la que tengas oportunidad deberÃ*as intentarlo, es un coste bajo (creo) y papeleta resuelta.
    No conozco antenas individuales para ello. No conozco casos. Per la instalación en exterior, cableado (si es necesario), etc a mÃ* me harÃ*an decantarme por el tema de la comunidad. Agotar esa posibilidad.

Si me entero de algún caso lo posteo. Palabra Â*

Saludos[/quote]

JUK, estamos "en guerra" con la promotora porque debÃ*an haber instalado la antena adaptada al TDT. Pero ya sabes como son estas cosas, entre que va y que viene, la casa sin barrer.

Mi planteamiento era hacer lo que dices, pero estoy un poco hasta los huev... de esperar y a lo mejor opto por la antena interior.

Gracias anyway!.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Gracias por la sugerencia, cada vez se va acortando el cÃ*rculo y me queda menos.

Diosss que largo se me hace esto, a ver si cumple años mi hija de una vez

Ya ta decidido será 32" salvo que la xd1e de sharp de 37" me haga cambiar de opinión.

Enga, saludetes y prometo poner foto de la que sea.

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por Mingafria
    JUK, estamos "en guerra" con la promotora porque debÃ*an haber instalado la antena adaptada al TDT.
    Pues si la adaptan será porque quieren, porque no están obligados a ello. La promotora sólo está obligada a poner los canales que emitÃ*an cuando se presentó el proyecto técnico (que por otra se entrega a la comunidad, igual que el boletÃ*n de instalación), que no son todos los que hay actualmente, suponiendo que en ese momento (hace 1, 2, 3 años..., depende totalmente de cuando se iniciara la obra) la TDT ya estuviera operativa en la zona. En el mejor de los casos habrÃ*a parte de los canales.

Sólo en los edificios con licencia de obras a partir de mayo 2006 estarán obligados a tener todos los canales.

principiante
    Registro
    29 sep, 06

Una pregunta para los que han adquirido recientemente una Philips 9631d o 9731d:

¿Que versión del firmware lleva de serie?
    Lo digo porque he visto en su web que van la 0.48.20.0

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software

Dan una instrucciones en ingles de cómo actualizarla, con el historico de actualizaciones y un archivito de unnos 25 MB con el firmware propiamente dicho

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por melgarfra
    Una pregunta para los que han adquirido recientemente una Philips 9631d o 9731d:

¿Que versión del firmware lleva de serie?
    Lo digo porque he visto en su web que van la 0.48.20.0

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software

Dan una instrucciones en ingles de cómo actualizarla, con el historico de actualizaciones y un archivito de unnos 25 MB con el firmware propiamente dicho

A mi me la entregaron hace 5 semanas aproximadamente y ya tenÃ*a instalada esa versión del firmaware.

La página de philips está muy bién en ese sentido.

Saludos

Baneado
    Registro
    11 mar, 05

Ami me a ocurrido una cosa muy rrara con la tv.Y es que de repente se a apagado y se a quedado el piloto en rojo pero no respondia ni el mando ni los botones laterales y he tenido que desenchufarla de la parte trasera y volverla a enchufar.

Lo mas curioso de esto esque tambien me ocurrio dos veces con la 9831.¿Alguien sabe lo que puede ser? .

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por ALF22
    Ami me a ocurrido una cosa muy rrara con la tv.Y es que de repente se a apagado y se a quedado el piloto en rojo pero no respondia ni el mando ni los botones laterales y he tenido que desenchufarla de la parte trasera y volverla a enchufar.

Lo mas curioso de esto esque tambien me ocurrio dos veces con la 9831.¿Alguien sabe lo que puede ser? .

Saludos

Pues no me ha ocurrido esto que comentas, pero he estado viendo el manual y en la página 56 del manual que se puede ver por internet, la página 43 del manual fÃ*sico, comenta que en el caso de que "el led parpadee en rojo", se debe "desenchufar el cable de alimentación durante 10 segundos y volver a instalarlo".

No se si es un mecanismo de seguridad del televisor o que puede ser, todavÃ*a no lo he podido ver.

manual 32pf9731d

Saludos

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

La serie anterior de philips tenÃ*a un fallo al menos en UK. Les hacÃ*a un montón de Resets. Sacaron una pila de versiones de firmware y por lo que leo la cosa quedó bastante mejor y solventada para muchos, otros enviaron a reparar la TV. AquÃ* en España yo no he leido nada de eso, ni tampoco de las 9731.

Én esta serie eso deberÃ*a estar solventado o prácticamente solventado, si te pasa mucho dilo y envÃ*ale un mail a philips a ver que te cuentan.

¿Desde cuando tienes la TV? ¿Que es la de 32" o 37"?
    Por casualidad ¿la tienes metida en un mueble sin espacios?, ¿llevaba mucho rato funcionando?
    lo digo porque igual la tele detecta mucho calor y es un sistema de seguridad. :

Info: Â*http://www.avforums.com/forums/archi...60414-p-6.html

Ya digo que es de la versión anterior.
    Ya nos contarás.
    Saludos,

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

Baneado
    Registro
    21 sep, 06

[
    Én esta serie eso deberÃ*a estar solventado o prácticamente solventado, si te pasa mucho dilo y envÃ*ale un mail a philips a ver que te cuentan.Ami me pasa en las dos rrara vez pero me pasa. y si se queda la luz roja intermitente y tengo que desenchufar de atras.

¿Desde cuando tienes la TV?la 9830 un año y me lo ha hecho unas 4 veces la he llevado al servicio tecnico , pero sigue pasando ¿Que es la de 32" o 37"? es la de 32.

Por casualidad ¿la tienes metida en un mueble sin espacios?NO, ¿llevaba mucho rato funcionando? NO
    lo digo porque igual la tele detecta mucho calor y es un sistema de seguridad. Â*:

Info: Â*http://www.avforums.com/forums/archi...60414-p-6.html

Ya digo que es de la versión anterior.En esta 9731 me lo ha hecho una vez mal asunto ,En la otra habia veces que la tenia que dejar un rato poruqe ni desenchufando.

Saludos,

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

A ese que le ha pasado, serÃ*a interesante que envÃ*e un mail a philips a ver que le dicen.

Yo preguntarÃ*a que ¿a que es debido eso? ¿Ocurrirá mucho? Se arregla por firmware? hardware? etc.

No creo que contesten nada decente pero por probar. :
    Saludos,

+ Responder tema