Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 199 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #691
    aspirante
    Registro
    15 oct, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Morris
    A ver si me podeis echar una mano, creo que este es el hilo adecuado. Soy un nuevo afortunado con este pepino de tele, la philips 37pf9731, pero tengo algunas dudas para aquellos que ya la tienen que me gustarÃ*a aclarar, las numero para no perdernos...

    1- ¿Alguién ha montado una red inalabrica entre la tele y un pc a través de un puente ethernet - wifi para poder acceder a los archivos del disco y poder verlos / escucharlos en la televisión? he estado investigando algo y he visto que ahora mismo, la máxima tasa de transferencia fiable es la del estandard wireless-g, 54 Mbps... pero ¿esto
    serÃ*a sufuciente para ver los archivos correctamente sin "tirones"?

    2- ¿La conectividad USB 1.0, que creo que es la que acepta la tele, es suficiente para ver un Divx a través de un PenDrive?

    3- Tal y como he escuchado, es mejor dejar que la tele reescale a que lo haga el DVD; con esto queremos decir que simplemente nos harÃ*a falta un DVD normalito como un Pio 696?

    4- PodrÃ*ais dejar una buena configuración de la tele con la que se vea bien despues de las pruebas?

    Bueno, seguro que algo más se me ocurre, pero de momento eso es todo...


    Gracias



    Morris, sòlo una cosa. Por lo que yo he visto y buscado, el pio 696 no es un DVD normalito como mentas en tu escrito, sino el mejor reproductor DVD- HDMI del mercado en la actualidad junto con el Sony NS92, mÃ*s o menos. Te lo digo porque he visto muchos, y los hay que graban, con HDD, etc..., pero ùnicamente como reproductor DVD - HDMI, no hay mejor, ademÃ*s es pequeño.
    A no ser que quieras mejorar, en plano ya profesional, el tema del audio(cosa que el pio 696 se defiende muy bien), tendrias que meterte ya en una leña, en concreto el pio DV-989AVI-S, que tiene prestaciones para estudios de grabaciòn y tal.

  2. #692
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    hola que tal os informo de la última novedad en cosas raras que le ha pasado a mi 37PF9731... y es que ayer por la tarde cuando enciendo para ver la tele un rato me aparece toda la imagen con rayas flipé en colores pensando ya se ha jodio la tele madra mÃ*a!!! Luego pensé a ver si es por el tema de las tormentas y probé con todos los canales TDT y analógicos y lo hacÃ*a en todos. Luego pensé a ver si es por el sintonizador y probé con un DVD y el SATELITE pero seguÃ*a haciendo lo mismo por lo que opté por después de pegarle un par de fotos que luego no me creeis hacerle un reset manual (tiron del enchufe ) esperé unos segundo y la enchufé otra vez y las rayas desaparecieron... que fantástica

    bueno las fotos





    Alguien más con este tipo de problemas?
    Mando un mail a philips?
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  3. #693
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Yo por lo de las lucecitas rojas sÃ* lo enviarÃ*a, pero si eso te apareció justo después de que una tormenta hiciera acto de presencia, se fuera la luz un poco, o sea, bajada o pico de tensión y demás, no.

    En ese caso estarÃ*a claro que salió a consecuencia de la señal electrica, en un caso de una bajada de tensión o un pico te pueden hacer cualquier cosa, incluso meterse ella solita en prisión , la suerte es que no te petó la bicha.

    ¿No la tienes conectada a un protector de corriente? No digo un SAI (serÃ*a lo perfecto), sino simplemente a un enchufe de esos que proteje los equipos contra sobretensiones ?

    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  4. #694
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731



    Yo no he tenido, al menos todavÃ*a esta imagen. Es raro la verdad. Probaste a apagar el televisor desde el propio botón del televisor? Desde el mando? TenÃ*as caÃ*das de tensión en la corriente eléctrica de tu casa?

    Por probar lo del mensaje a Philips no pierdes nada. Seguramente te recomendarán que hagas lo que hiciste, pero poco más.

    A ver si no se repite.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #695
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Hola a todos, este es mi primer mensaje, estoy pensando en adquirir el modelo de Philips
    Philips Cineos 32 PF 9631 D , pero no he encontrado ninguna tienda donde estuviera. Estaba en duda entre esta máquina y el Philips 32 PF 9731 , pero el ambilight no me interesa mucho y el presupuesto no da pa más...

    Algún consejo?? Por cierto, soy de Mallorca, lo digo por si alguien de aquÃ* conoce algún sitio donde poder ver el televisor.

    Muchas gracias y saludos a todos!!

  6. #696
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Lo de la tormenta lo puse a modo de información añadida, no creo que por unas pocas gotas de agua... De todos modos si se paró desde el boton del mando a distancia y hacia lo mismo. Hasta que no paré la corriente desde el enchufe no se solucinó. Tal vez si es una corriente que se filtro al interior de la tele. No tengo ninguna regleta con protección si es a lo que te refieres.

    zetaz yo tengo algo menos de 3 mts. y bien no la veo grande tan solo cuando se hizo el cambio del CRT al LCD pero a los 3 o 4 dÃ*as te acostumbras... Ahora la veo normal.

    Enviaremos un mail a philips a ver que dicen...
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  7. #697
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por JUK
    [quote author=FranV link=1152140058/690#704 date=1161207457]Bueno pues el cÃ*rculo se cerró del todo, POR FIIIIINNNNNNN!!!! Â*[smiley=vrolijk_26.gif]
    DIOSSSS 1 AÑO BUSCANDO. Â*

    La oferta del Corte Inglés era demasiado irresistible, asÃ* que ya he pedido la 32PF9731D, en unos 7-10 dÃ*as en casita. Â*

    Supongo que notaré el cambio de una de 19" a una de 32" Â*
    Ya haré una review y pondré fotos ya.
    Gracias por vuestros consejos, la última preguntilla, ¿como la tenéis configurada?
    Saludos,


    Hombreeeeeeeee.

    Enhorabuena FranV!!!!!!
    Ya era hora. Iba decir que verás como no te arrepientes, pero después de un año mirando, como que ya lo tienes claro Â*

    En cuanto tenga un momento te pongo los valores que tengo yo configurados. Verás como es muy sencillo cambiar y comprobar el cambio enseguida.

    Saludos y empieza la cuenta atrás, haz sitio... que 32" son un poquillo más que 19".[/quote]

    Je, je Franki, ¿te la has pillado en el "Tajo Bretón" con la rebaja del 12%, eh?. Pues ya somos dos. Aunque sale algo más carilla que en electroprecio (por cierto, todavÃ*a no la han vuelto a poner), te la dejan funcionando y, ante cualquier problema, cambio que te crió.

    Ya os iré contando. En principio me preocupa que mi Comunidad aún no se ha adaptado al TDT, a ver que tal la sintonizo "a pelo".

    Por cierto, no me pusieron ninguna pega en la entrega (en 2 dÃ*as la podÃ*a tener), asÃ* que preferÃ* que me la enviaran el Sábado para no faltar al curro, ¿la compraste tú el Miércoles?, 7-8 dÃ*as me parece mucho.

    Bueno, dejo de daros la coña. Pasadlo bien el fin de semana.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  8. #698
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Yo la pillé el lunes, el primer dÃ*a de la oferta, clarito que lo tenÃ*a ya.

    Aunque a mÃ* me han dicho to quisqui que 10 dÃ*as laborables (dicen que luego son menos)

    Pa darles más prisa les he dicho que ya me la instalo yo solito, coño soy informático para ponerla, meterle los 4 cables y ponerle la configuración de JUK me apaño yo solito.

    Pues si no tienes TDT lo vas a notar y bastante (aunque seguro que la TV luchará como una campeona), la verdad no tiene nada que ver, yo en la de 19" sin TDT hay algunos canales que bastante mal (tambien tengo mala señal), y con el TDT se ven muy muy bien. AsÃ* que ya estas tardando en machacar a los vecinos, el cambio es brutal. Mételes el rollo de que luego los antenistas estarán colapsados, de que hay que hacerlo igualmente, que si el apagón, aprieta a to quisqui, llama tú al antenista para pedir presupuesto, pasáselo al presidente, al vicepresidente, haz lo que seaaaaa.

    ¿Como puñetas lo has hecho para que te digan que 2 dÃ*as?
    Estamos en contacto.
    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  9. #699
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Bueno FranV lo prometido es deuda.

    Antes de nada decirte que en la 1ª instalación de la pantalla, sencillÃ*sima, ya predefines todos los valores que puedes cambiar en tus preferencias de imagen-sonido-ambilight sin necesidad de ir uno por uno. Es una instalación que pfrece una serie de imágenes alternativas, entre las que tienes que decidir con la que te quieres quedar.

    Valores actuales de imagen

    Contraste......................................... ...95 (inicial 100)
    Brillo 60
    Color .................................................5 5
    Matiz 0 (aplicable a ntsc)
    Realce............................................ .....6 (aumento en algunos DVD, p ej Star Wars)
    Tono cálido (inicialmente normal, wat preference)
    Tono personalizado ..............................para uno definido por tÃ*, no aplicable si anterior
    Pixel plus encendido
    Digital Natural Motion............................mÃ*nimo
    Clear lcd encendido
    Contraste dinámico...............................mÃ*nimo
    DNR medio
    Reducción mpeg...................................encendido
    Realce de color mÃ*nimo
    Active control.......................................ence ndido
    Sensor de luz encendido
    Formato de pantalla..............................automático

    Como ves hay muchos parámetros con los cuales jugar. En algunos los cambios no se aprecian de forma notoria, tan sólo en determinadas condiciones de reproducción, imágenes o colores en pantalla. El tono personalizado da muchÃ*simo juego.
    Valores de tratamiento de imagen generalmente en valores bajos o medios, para no artefactar o hacer irreal la imagen. Con estos valores es más que suficiente.
    La imágen del DVD la tengo por HDMI sin escalar, 576p. La diferencia con tenerla a 720p desde el DVD es que de esta forma inhabilita la posibilidad de configurar clear lcd y pixel plus. Resultado.
    MuchÃ*sima mayor fluidez de movimiento, naturalidad y sensación de profundidad con imagen a 576p desde DVD. Se activan pixel y clear lcd. Puede en ocasiones aparecer algún pequeño "artefacto" propio del tratamiento pixel plus, normal. Son muy escasos y merece la pena lo que se gana. Pruébalo.


    Si tienes alguna duda o encuentras algo nuevo. AquÃ* estamos todos

    Saludos
    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #700
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Muchas gracias JUK, seguro que eso nos sirve de base para ir jugando.

    Ya miraré por esos foros "urbe et orbe" que configuración ponen por ahÃ*, luego jugaré un rato y pondré si noto alguna mejora variando algo.

    Lo que ya sé es que hasta finales de la próxima semana nada. >
    Seguro que los que ya la tienen se fueron al CI navaja en mano.

    Salu2,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  11. #701
    aspirante
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Buenas de nuevo,
    Juk, mira a ver si me puedes ayudar, he puesto los mismo valores que cometas y la verdad que se ve de miedo, también he puesto el dvd por hdmi a 576p y que reescale la tele. Según comentasteis la tv reescala sola sin tocar nada del menu de configuración, pero ¿a que resolución reescala 720p ó 1080i? ¿Hay algún sitio en la configuración que te permita diferenciar entre uno y otro? Más que nada es para ver la diferencia entre ambos.

  12. #702
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Cita Iniciado por Halconiano
    Buenas de nuevo,
    Juk, mira a ver si me puedes ayudar, he puesto los mismo valores que cometas y la verdad que se ve de miedo, también he puesto el dvd por hdmi a 576p y que reescale la tele. Según comentasteis la tv reescala sola sin tocar nada del menu de configuración, pero ¿a que resolución reescala 720p ó 1080i? ¿Hay algún sitio en la configuración que te permita diferenciar entre uno y otro? Más que nada es para ver la diferencia entre ambos.

    La verdad que imagino que escala a la resolución nativa de la pantalla, pero nunca me habÃ*a puesto a pensarlo . No hay ninguna configuración para esto en el televisor. Has probado a comparar escalando por el reproductor o seleccionando la señal desde el DVD a la suya, 576p? Has notado las diferencias?

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #703
    aspirante
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    No, no he tenido mucho tiempo de trastear y el dvd con hdmi lo acabo de comprar también..... Ahora que ya empieza el finde a ver si puedo disfrutar.
    Gracias.

  14. #704
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731


    Como lo que le entra es a 576p deberÃ*a reescalar a 720p, es decir de progresive a progresive, aunque no lo sé serÃ*a lo más lógico y dá un poco más de calidad.

    Hay un artÃ*culo muy interesante de josema en el hilo principal, aquÃ*:

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...1098096793/0#0

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  15. #705
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Buenas dÃ*as al foro y en especial a los poseedores de la 9731. Os comento una cosilla. He comprado el Pioneer 696 y necesito un cable hdmi para su conexión al lcd. ¿Alguna marca en especial, y de precios como andan?
    Por cierto gracias Juk, la configuración que ofreciste en el foro va de escándalo, gracias.
    Otra cosilla que no viene a cuenta en este topic pero bueno con su permiso la cuelo jeje. Compré un lcd philips pequeño de 17" para la cocina modelo Philips 17PF4310. Pués bién, ¿existen soportes universales para colocar este lcd sobre la pared? He mirado en la página de Philips y no aparce nada al respecto. Me gustarÃ*a que tuviese algo de giro derecha izquierda. Un saludo y gracias.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins