Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 143 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

A ese que le ha pasado, serÃ*a interesante que envÃ*e un mail a philips a ver que le dicen.

Yo preguntarÃ*a que ¿a que es debido eso? ¿Ocurrirá mucho? Se arregla por firmware? hardware? etc.

No creo que contesten nada decente pero por probar. :
    Saludos,

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Buenas gente del foro. Después de una semana con mi nuevo lcd 9731 de 32" os cuento un poco mis experiencias acerca de el, después de lo leÃ*do en el foro en este mismo topic.
    Tengo una distancia de 2.6 m de visión. El de 32 va de perlas, yo no me aventurarÃ*a a un formato mayor en mi caso.
    La calidad de la imágen deja sin palabras, impresionante. Los canales de TDT se ven impecables, al igual que los analógicos. Yo sintonizé 42 digitales además de los analógicos conocidos, vamos una pasada.
    Lo del ambiligh es una gozada (lo tengo en el modo relajado) y como alguien apuntó por ahÃ* si que vienen las pantallas blancas para acoplar a los lados del lcd. Por lo menos en mi pack y embalaje del equipo.
    El puerto USB me parce muy útil, yo tengo un pendrive Kingston de 512 mg y almaceno fotos de viajes, vÃ*deos musicales de mis grupos favoritos y algunos cds de música en mp3. Pués bién, de puta madre todo, me reproduce todo sin problemas y la música se oye muy bién.
    La peña que viene a casa a ver algún partido y las fotos de mis viajes alucina con el lcd, y no te digo nada los niños, se quedan embobados.
    Lo dicho, el lcd me ha dejado contentÃ*simo de momento, me da todo lo que buscaba antes de su elección y compra y es totalmente recomendable.
    Un salduo al foro.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

aprendiz
    Registro
    26 sep, 05

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Os comento respecto al tema de los "cuelgues" a mi me ha ocurrido en un par de ocasiones y siempre trasteando desde la memoria externa USB o desde el MemoryStick viendo DIVX. Mi impresión es que igual al parar y reanudar el visionado y con algun cambio de canal por en medio igual la tele se vuelve un poco "loca" y entra en "modo seguro"
    Solución desconectar como dicen por aqui la corriente y volver a enchufar al ratillo.
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

aprendiz
    Registro
    19 ago, 06

Señores estoy ancioso por que me llegue la 37 9731 oleeee, queria preguntaros una cosilla, chutara este disco duro usb 2.0 ??

http://www.optize.es/servlet/product...uctCode=213484

Salu2.CRIS.

recién llegado
    Registro
    16 oct, 06

hola a tod@s
    yo tengo ganas de comprar la philips 9631d
    me gustaria que me diera la opinion de como le va a alguien que la posea o que sepa de ella.
    ahora se puede comprar por unos 900€
    agradeceria mas informacion de ella, puesto que al buscar opiniones sobre la misma no encuentro nada.
    un saludo y gracias

principiante
    Registro
    23 ago, 06

ATENCIÓN PEOPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Desde hoy lunes 16 hasta el miércoles 18 de octubre, en el Corte Inglés la marca Philips tiene un 12% de descuento. Esto es, que si te compras la 32" 9731 pasa de 1.999 euros a 1.759 euros. Muy buen precio para ser en el CI.

Por cierto, estaba conectada a antena normal, de toda la vida, y la verdad es que se veÃ*a pero que muy bien, y eso que la señal no es de las mejores, por lo que en casa se debe ver de maravilla. Eso es lo que todo el mundo dice por aquÃ*.

AhÃ* queda la información, para los que dudaban de las tiendas de internet.

Saludos a todos

aspirante
    Registro
    15 oct, 06

Hola Foro!, soy nuevo pero asiduo a este foro, al que sigo con interés, ya que como imaginareis mi intención es hacerme con un aparatito de estos de 37", el 9731, y he leÃ*do con interés todo al respecto. Lo tengo encargado y me lo traerán en breve. pero ahora tengo otra duda......el DVD. Tengo un grabador Panasonic cojonudo pero sin salida HDMI......aaaaaaaaggggg!!! , y estoy por hacerme un reproductor que la lleve, pero no sé bien cual.
    He leÃ*do que hablais muy bien del Pioneer 696, está en el CI por 179 €, pero es que he visto otros que están muy bien, como el SONY DVP-NS92V, el PHILIPS DVP-5960/12, o el PANASONIC DVD-S52 EG.
    Me gustarÃ*a que me echárais una manita en la elección, ya que se que vosotros lo teneis todo esto muy trilladito, a ver si asÃ* no me equivoco, como estoy seguro de que no me pasará con el LCD.
    A tÃ* qué te parece JUK?
    Ayudita.....plisssssssss.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Karfusto
    Hola Foro!, soy nuevo pero asiduo a este foro, al que sigo con interés, ya que como imaginareis mi intención es hacerme con un aparatito de estos de 37", el 9731, y he leÃ*do con interés todo al respecto. Lo tengo encargado y me lo traerán en breve. pero ahora tengo otra duda......el DVD. Tengo un grabador Panasonic cojonudo pero sin salida HDMI......aaaaaaaaggggg!!! , y estoy por hacerme un reproductor que la lleve, pero no sé bien cual.
    He leÃ*do que hablais muy bien del Pioneer 696, está en el CI por 179 €, pero es que he visto otros que están muy bien, como el SONY DVP-NS92V, el PHILIPS DVP-5960/12, o el PANASONIC DVD-S52 EG.
    Me gustarÃ*a que me echárais una manita en la elección, ya que se que vosotros lo teneis todo esto muy trilladito, a ver si asÃ* no me equivoco, como estoy seguro de que no me pasará con el LCD.
    A tÃ* qué te parece JUK?
    Ayudita.....plisssssssss.

Hombre desde luego con el pedazo máquina que has encargado lo ideal es buscar un reproductor que saque rendimiento a esta pantalla. La forma idónea es mediante HDMI y evitar transiciones dig -anlg. No se que caracterÃ*sticas tiene tu grabador pero por poco dinero puedes hacerte con uno de los últimos reproductores de DVD con HDMI.
    Yo tengo el pio 696 y va muy bien. Lee muchos formatos, muy rápido con la búsqueda y manejo del disco, y por supuesto una buena calidad de imagen. Y sobre todo y muy importante para mÃ* un tamaño muy contenido (42 cm de ancho).
    De cualquier forma también te tengo que decir que la señal que mando a la pantalla es a 576p, dejo que escale la pantalla porque lo hace mucho mejor que el reproductor. Estas teles son una maravilla y para verlo, que trabajen ellas.
    Otras opciones de philips pueden ser muy interesantes. Creo que el 5960 lo tienen varios foreros y su precio no llega a los 100 euros. Lee menos formatos y por lo que he visto en su manual me parece que deja menos configuraciones que el pio. Pero todo depende de lo que valores cada cosa.
    Pero desde luego si te gusta ver DVD (que imagino que sÃ*) te hace falta el DVD HDMI. No entro a meterme con DVD por componentes y tal. No para esa pantalla 37"...
    El DVD grabador que tienes no se que caracterÃ*sticas tiene. Yo tengo un phil por RGB y no tiene nada que ver con la señal del pio.

Enhorabuena por tu compra

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aspirante
    Registro
    15 oct, 06

Gracias por contestarme tan rÃ*pido Juk.
    Esta tarde me he dado un garbeo por ahì para ver como estaban los precios de los reproductores DVD. Como bien dices, el Philips cuesta 99 € menos el 12% de dto. en el CI, es decir, muy barato, pero muy justito en prestaciones. Ni comparaciòn con el Pio ni con el Sony, que curiosamente valen lo mismo, 179 €, y que tienen similares caracterìsticas, sobre todo muy buenos en el tema DVD Audio, cosa que el phil no tiene. A mitad de camino entre los dos extremos estÃ* el Panasonic , 149 €, que estÃ* francamente bien, aunque le ganan los otros dos, pero ya puestos...por 30 €.......pues....què mÃ*s da.... POR CIERTO, ES VERDAD LO DEL 12% DE DTO EN EL CI!!!!!!!!!, pero sòlo dias 16, 17 y 18 de octubre. Y tambien en Sony Ericcson, Hp, y otra marca.........EL DE 32" 9731 POR 1759 €......jo...menuo precio...y en el CI...que ya sabes, si hay algùn problemilla, te devuelven las pelas y ya estÃ*.
    Ah!, y una cosa, por si no la sabes....me han comentado los del CI que seguramente en Navidad aparecen los primeros reproductores DVD de Alta Definiciòn, que leerÃ*n discos de no se cuantos Gb y faltarÃ* poco para poder tocarles el culo a las tìas de la tele desde el sofÃ* .
    Bueno, gracias otra vez.....ya colgarè el que me compro.

Baneado
    Registro
    21 sep, 06

Cita Iniciado por FranV
    A ese que le ha pasado, serÃ*a interesante que envÃ*e un mail a philips a ver que le dicen.

Yo preguntarÃ*a que ¿a que es debido eso? ¿Ocurrirá mucho? Se arregla por firmware? hardware? Â*etc.

No creo que contesten nada decente pero por probar. Â*:
    Saludos,
    La 9831 se la llevaron 3 veces al servicio tecnico y no han conseguido saber lo que es , pero si consiguieron que lo hiciese menos.

Ahora la 9731 en mas de un mes me lo ha hecho una vez y no coinciden las condicines ni calentamiento ni usb ni nada por el estilo.

Si ley en un post ingles que esta tele con ambiligt tenia problemas con el mando de xbox360 y el soporte electrico tambien ley que daba problemas pero no creo que sea de eso.

A phlips les llame y mande emails hasta una denuncia por traerme el televisor la 3 veces sin solucionar nada y solo os puedo decir que me aburri de ellos , se pasan la bola y algunos no saben ni lo que es un lcd asi que me resigne ,espero que con este no pase lo mismo porque paso de llevarla al sat .

Salu2

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Si en un mes sólo lo ha hecho una vez, es algo realmente raro. Tiene pinta de algún pequeño bug del soft, he visto las actualizaciones del firmware (lo que arreglan las sucesivas versiones) y van arreglando cosas de todo tipo, supongo que seguiran optimizando el soft, y desde luego tiene toda la pinta de soft.

Eso sÃ* el 9830 cuando salió daba una pila de problemas según el foro inglés, tras unas cuantas actualizaciónes del firmware los arreglaron o la gran mayorÃ*a.

Ahora el soft está mucho más depurado, creo que es más o menos el mismo soft o al menos el núcleo, asÃ* que es normal que tenga muchos menos fallos.

Aún asÃ* yo les enviarÃ*a un mail diciendo lo que te pasó y que te digan si saben de que es y si lo van a arreglar, etc. Al menos sabrán que pasa algo y si a varios les pasa lo tendrán que investigar para una futura actualización del firmware.

Al ser casi el único y sólo una vez, no parece grave la cosa, crucemos los dedos. Â*:

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

aprendiz
    Registro
    19 ago, 06

Señores me a llamado Alfonso de electroprecio y me a dicho que pasado mañana tengo el 37pf9731 en casa oleeeeeeeeeeeeeee, toy deseando y porcierto que opinais sobre este disco duro usb 2.0 ?? me ira sin problemas??

http://www.optize.es/servlet/product...uctCode=213484

Salu2.CRIS.

aspirante
    Registro
    18 jul, 06

A ver si me podeis echar una mano, creo que este es el hilo adecuado. Soy un nuevo afortunado con este pepino de tele, la philips 37pf9731, pero tengo algunas dudas para aquellos que ya la tienen que me gustarÃ*a aclarar, las numero para no perdernos...

1- ¿Alguién ha montado una red inalabrica entre la tele y un pc a través de un puente ethernet - wifi para poder acceder a los archivos del disco y poder verlos / escucharlos en la televisión? he estado investigando algo y he visto que ahora mismo, la máxima tasa de transferencia fiable es la del estandard wireless-g, 54 Mbps... pero ¿esto
    serÃ*a sufuciente para ver los archivos correctamente sin "tirones"?

2- ¿La conectividad USB 1.0, que creo que es la que acepta la tele, es suficiente para ver un Divx a través de un PenDrive?

3- Tal y como he escuchado, es mejor dejar que la tele reescale a que lo haga el DVD; con esto queremos decir que simplemente nos harÃ*a falta un DVD normalito como un Pio 696?

4- PodrÃ*ais dejar una buena configuración de la tele con la que se vea bien despues de las pruebas?

Bueno, seguro que algo más se me ocurre, pero de momento eso es todo...

Gracias

aspirante
    Registro
    30 mar, 05

Hola buenas, yo también soy un nuevo usuario de este pedazo pantalla y a mi también me asaltan algunas dudas, pero voy concretamente al punto 3 que postea Morris: He visto que por hdmi al DVD se le dice como sacar la señal (en mi caso le pongo 576p porque he leido que es mejor que reescale la tele, pero ¿como se le dice a la 9731 que reescale a 720p o 1080i? ¿Dónde está esa opción del menu?

Gracias

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Bueno pues el cÃ*rculo se cerró del todo, POR FIIIIINNNNNNN!!!! [smiley=vrolijk_26.gif]
    DIOSSSS 1 AÑO BUSCANDO.

La oferta del Corte Inglés era demasiado irresistible, asÃ* que ya he pedido la 32PF9731D, en unos 7-10 dÃ*as en casita.

Supongo que notaré el cambio de una de 19" a una de 32"
    Ya haré una review y pondré fotos ya.
    Gracias por vuestros consejos, la última preguntilla, ¿como la tenéis configurada?
    Saludos,

+ Responder tema
Página 47 de 143 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo