Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 199 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #706
    principiante
    Registro
    08 sep, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, hacia tiempo k no posteaba, si es kurrar tanto es malo xd
    bueno, soberhalmet, hay soportes universales para todas las teles, asi k tranki k lo puedes conseguir facil, por ejemplo en eci, k hay para todo tipo de teles, los mejores son los vogel, aunke son carillos merece la pena.
    Respecto al tema de k Franv le dijeron tantos dias para llevarle el "bicho", pues si no hay en almacen central (madrid) si k tarda pero de normal no nos pillamos los dedos al decir k la tendras en dos dias, pq puede tardar mas, problemas de transportes etc... pero si hay en almacen tarda de 2 a 3 dias asink igual la tienes antes de lo k esperabas

  2. #707
    aspirante
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Otro tema: ¿Habéis probado el Philips Media Manager? ¿Es capaz de visualizar la tv un fichero a 720p a través de ethernet?

  3. #708
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hola a todos. Dentro de dos semanas recibo la 9731 y me asaltan unas dudas. Como por ahora no tengo reproductor con hdmi pienso conectarlo por video por componentes y ahora vienen las preguntas.

    - Una vez activado el progressive scanen el dvd, la señal la manda a 576p¿ serÃ*a capaz el lcd de escalar 720p sin más o sólo lo puede hacer mediante hdmi?
    - El manual del dvd me indica que primero tengo que desactivar el prog. scan o dejarlo en modo entrelazado en el lcd , luego activarlo en el dvd y por ultimo activarlo también en el lcd. Hay algun modo de hacer lo primero en el lcd.


    Juk los ajustes me vienen de perlas ya voy un paso pro delante.

    Muchas gracias a todos.

  4. #709
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por FranV
    Yo la pillé el lunes, el primer dÃ*a de la oferta, clarito que lo tenÃ*a ya. Â*

    Aunque a mÃ* me han dicho to quisqui que 10 dÃ*as laborables (dicen que luego son menos) Â*

    Pa darles más prisa les he dicho que ya me la instalo yo solito, coño soy informático para ponerla, meterle los 4 cables y ponerle la configuración de JUK me apaño yo solito. Â*

    Pues si no tienes TDT lo vas a notar y bastante (aunque seguro que la TV luchará como una campeona), la verdad no tiene nada que ver, yo en la de 19" sin TDT hay algunos canales que bastante mal (tambien tengo mala señal), y con el TDT se ven muy muy bien. AsÃ* que ya estas tardando en machacar a los vecinos, el cambio es brutal. Mételes el rollo de que luego los antenistas estarán colapsados, de que hay que hacerlo igualmente, que si el apagón, aprieta a to quisqui, llama tú al antenista para pedir presupuesto, pasáselo al presidente, al vicepresidente, haz lo que seaaaaa. Â*

    ¿Como puñetas lo has hecho para que te digan que 2 dÃ*as? Â*
    Estamos en contacto.
    Salu2
    Hola FranV:

    Pues sÃ*, lo de la antena TDT es una guerra de la que estoy hasta los huevos. Si tardan mucho en ponerla me pillo una antena interior y a correr. De todas formas me ha dicho un vecino que se ha puesto un sintonizador TDT y lo ve bastante bien, debe ser que tenemos buena senal por aquÃ*, ya os contaré.

    Respecto a los dÃ*as, no le presioné al dependiente. Consultó en su terminal y me dijo que la tenÃ*a en stocky que no habÃ*a problema... no sé, a lo mejor la cagó, pero de momento no me han llamado para decirme que se retrasan.

    Ya os iré contando.

    Ãnimo chiquets, que ya queda poco.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  5. #710
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por Mingafria
    Respecto a los dÃ*as, no le presioné al dependiente. Consultó en su terminal y me dijo que la tenÃ*a en stocky que no habÃ*a problema... no sé, a lo mejor la cagó, pero de momento no me han llamado para decirme que se retrasan.
    Ya sé porque algunos ya la tienen en un par de dÃ*as, yo la pedÃ* por teléfono, que debe ser igual que por internet y por tanto me la envÃ*an del almacen de madrid.

    Si hubiese ido a algún CI en persona seguramente ya la tendrÃ*a. :'(
    Weno, paciencia, hoy les he vuelto a llamar, me dicen que la encargué el lunes y que son unos 10 dÃ*as, o sea que nones. >

    El lunes ya sé que haré durante toda la mañana
    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  6. #711
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por FranV
    [quote author=Mingafria link=1152140058/720#725 date=1161355540]Respecto a los dÃ*as, no le presioné al dependiente. Consultó en su terminal y me dijo que la tenÃ*a en stocky que no habÃ*a problema... no sé, a lo mejor la cagó, pero de momento no me han llamado para decirme que se retrasan.
    Ya sé porque algunos ya la tienen en un par de dÃ*as, yo la pedÃ* por teléfono, que debe ser igual que por internet y por tanto me la envÃ*an del almacen de madrid.

    Si hubiese ido a algún CI en persona seguramente ya la tendrÃ*a. Â*:'(
    Weno, paciencia, hoy les he vuelto a llamar, me dicen que la encargué el lunes y que son unos 10 dÃ*as, o sea que nones. Â*>

    El lunes ya sé que haré durante toda la mañana Â*
    Salu2[/quote]

    Yo la pillé en el Tajo Bretón (la coña esta es de Mortadelo y Filemón) de Sol, ya sabes, el que es sólo de electrónica. Como te decÃ*a, el dependiente no puso ningún problema.

    He estado viendo la Tele del vecino (una Sony Bravia) y sintoniza casi todos los canales TDT, eso sÃ*, supongo que con la antena se veria mejor. :

    Por cierto, ¿has visto lo de electroprecio?. Han vuelto a poner la tele disponible pero ¡a mayor precio!, sospechosamente el mismo que está dando el CI... se vé que Philips les ha dado un tirón de orejas por "tirar" el precio.

    En fin, a ver mañana si todo sale bien. Os comentaré la jugada.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  7. #712
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    122
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Ya la tengo en mi salonnnnnnnnnnnnnn oleeeeeeeeeeeeeeeee joder que pasada, es IMPRESIONANTE. mañana os cuento ahora tengo que estar delante de ella.
    jajjajja viva la 37pf9731. joder a puesto mi mujer los sims 2 mascotas y no veas como chuta, esta encantada con la tele.

    Salu2.CRIS.

  8. #713
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Enhorabuenaaaaaa!!!!!!

    Mira que es wapa la joia eh ?
    Vete sacando el mocho pa limpiar las babas.

    Por cierto, ¿tu mujer ha puesto un juego de perros y gatos "Sims 2 Mascotas"?
    Mañana ya te veo con ojeras de no dormir.
    Wenas noxes.




    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  9. #714
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Cita Iniciado por soberhamlet
    Buenas dÃ*as al foro y en especial a los poseedores de la 9731. Os comento una cosilla. He comprado el Pioneer 696 y necesito un cable hdmi para su conexión al lcd. ¿Alguna marca en especial, y de precios como andan?

    Saludos Soberhamlet.
    Me alegro de que compartamos "dueto". Es una buena combinación.
    El cable que tengo yo es un simple HDMI de Hama, adquirido en MM. 30 eurillos aproximadamente. La imagen la veo estupendamente y dudo que con otro mucho mas caro se vea mejor, o al menos se aprecie diferencia. Por tanto yo no te recomendarÃ*a nada especial la verdad.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #715
    aspirante
    Registro
    15 oct, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Saludos a todos. Hoy sábado me traen el trasto, la 37. :
    Una cosa.......la configuración JUK de la 32" será válida para su hermana?. La probaré a ver.......
    ¡Estoy que no cago!

  11. #716
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por Karfusto
    Saludos a todos. Hoy sábado me traen el trasto, la 37. :
    Una cosa.......la configuración JUK de la 32" será válida para su hermana?. La probaré a ver.......
    ¡Estoy que no cago! Â*
    Pues hazlo antes de que llegue, que luego no habrá quien te separe del sofá. Â*


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  12. #717
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hola a todos:

    Pues ya tengo desde esta mañana la PF9731D de 32 en mi salón. Mis primeras impresiones:

    - La pantalla es muy bonita, aunque para mi gusto tiene demasiado marco, es decir, es muy ancho. Puede ser también que aún tengo la vista adaptada a la Sony de 21 que tenÃ*a antes.
    - En análogico ya se ve muy bien, aunque como os comentaba, la señal de antena no es muy buena y algunas cadenas "flojean".
    - En digital sólo pillo decentemente Telemadrid y alguna más. La calidad es muy buena, pero al no tener la antena adaptada al TDT, pixela demasiado. En fin, a esperar que adapten la put... antena.
    - El DVD se ve de coña. Tengo un DVD Daewoo bastante normalito conectado por euroconector. He estado viendo Gladiator y se ve de escándalo.

    A ver si me podéis ayudar con algunas dudas:
    - Desde un pendrive vÃ*a USB reproduzco videos avi y me va bien pero, ¿como puedo avanzar hacia atrás o hacia adelante?. Sólo consigo parar la reproducción.

    - Tengo un video en alta definición formato wmv y no lo reconoce, ¿por qué?. Este video si lo puedo reproducir en el portátil y la calidad es de flipar. Si lo conecto a la TV, ¿lo podrÃ*a ver?. En este caso, ¿que cable serÃ*a mejor? ¿HDMI-DVI o un VGA?.

    - ¿Conocéis algún sitio web del que me pueda descargar videos en alta definición y que la philips lo pueda leer?.

    Gracias anticipadas por todo!.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  13. #718
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hola MingafrÃ*a,

    Te puedo orientar un poco en ese mundillo de los codecs.

    1) A ver, yo no me harÃ*a muchas ilusiones de conectar un pc a la TV, tan sólo samsung-sony te dan 1366 de resolución con lo que con ésta sólo podrás a 1024x768 60Hz, es decir, lo verás pero con franjas negras.

    2) Para buscar bajar videos en HD (a parte de comprar pelis), puedes buscar algo como 720p y a ver que te sale, igual te salen vÃ*deos y ficheros que suelen indicar la página de la que salen.
    Por supuesto no busques 1080p, ni formatos que no sean divx o xvid, y seguramente muchos no te irán porque serán codecs que no entienda la tele.

    3) La toma USB de la tele no es un reproductor de DVD's, no esperes virguerias, no se si puede hacer FF (adelante), pero no me extrañarÃ*a que no se pueda (como no la tengo no lo se).
    - Dice que reproduce DIVX Y XVID, pero no creo que reproducza DIVX-HD ni WMV. Igual sacan una actualización firmware que lo haga, pero vamos no creo que se maten en eso.

    4) Existe alguna manera de ver todo ese material a 720p en cualquier formato y disfrutar en la TV como un enano. SI
    Si quieres hacer mucho eso, yo mirarÃ*a un Kiss DP-600 te reproduce los formatos HD (y por supuesto el WMV) y lo puedes contectar via HDMI a la TV, y tambien lo puedes conectar via Ethernet o Infrarojos al PC, y por tanto ver en la tele desde el sofá lo que tengas en el PC.

    Si tienes más dudas ya sabes donde paro.
    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  14. #719
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Buenas gente, en Rebelio han vuelto a bajar el precio de la Philips 9731 a 1549 euracos... alguien sabe a qué es debido esta bajada de precios tan grande en tan poco tiempo???

    Hay mucha diferencia entre la pf9631d y la 9731??

    Gracias!!

  15. #720
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por FranV
    Hola MingafrÃ*a,

    Te puedo orientar un poco en ese mundillo de los codecs.

    1) A ver, yo no me harÃ*a muchas ilusiones de conectar un pc a la TV, tan sólo samsung-sony te dan 1366 de resolución con lo que con ésta sólo podrás a 1024x768 60Hz, es decir, lo verás pero con franjas negras.

    2) Para buscar bajar videos en HD (a parte de comprar pelis), puedes buscar algo como 720p y a ver que te sale, igual te salen vÃ*deos y ficheros que suelen indicar la página de la que salen. Â*
    Por supuesto no busques 1080p, ni formatos que no sean divx o xvid, y seguramente muchos no te irán porque serán codecs que no entienda la tele.

    3) La toma USB de la tele no es un reproductor de DVD's, no esperes virguerias, no se si puede hacer FF (adelante), pero no me extrañarÃ*a que no se pueda (como no la tengo no lo se).
    - Dice que reproduce DIVX Y XVID, pero no creo que reproducza DIVX-HD ni WMV. Igual sacan una actualización firmware que lo haga, pero vamos no creo que se maten en eso.

    4) Existe alguna manera de ver todo ese material a 720p en cualquier formato y disfrutar en la TV como un enano. SI Â*
    Si quieres hacer mucho eso, yo mirarÃ*a un Kiss DP-600 Â*te reproduce los formatos HD (y por supuesto el WMV) y lo puedes contectar via HDMI a la TV, y tambien lo puedes conectar via Ethernet o Infrarojos al PC, y por tanto ver en la tele desde el sofá lo que tengas en el PC.

    Si tienes más dudas ya sabes donde paro.
    Salu2
    Muchas gracias, nen.

    Efectivamente creo que no existe la posibilidad de forward y back en el USB. Es una lástima, porqu ea veces estás viendo algo, falla y te toca empezar de nuevo. En una secuencia de fotos no importa, pero a la mitad de un capÃ*tulo de House sÃ*.

    Dices que se pueden comprar pelis en 720p, por lo que sé, se esperan comercializar en España los primeros HD-DVD en breve, a precios muy altos claro, ¿existen ya pelis en HD?.

    Respecto al famoso Kiss DP, ¿lo tienes tú?, no he oido hablar muy bien de él.

    Saludos.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins