Iniciado por TARBES
Pero imagino que tienes TDT en la comunitaria y que ONO la tienes desde el deco por el cable que ellos mismos instalan no? O sea que tienes dos fuente de antena. La de la comunidad y la de ONO a través de su deco. No?
Saludos
Iniciado por TARBES
Pero imagino que tienes TDT en la comunitaria y que ONO la tienes desde el deco por el cable que ellos mismos instalan no? O sea que tienes dos fuente de antena. La de la comunidad y la de ONO a través de su deco. No?
Saludos
No,solo tengo TDT a traves de ONO,como dices,a traves de su deco.Ya he intentado probar directamente con solo la entrada de antena normal de la casa,desconectendo el euroconector del ONO,que es lo que me daba la señal y no se ve nada,sale la pantalla toda en azul y pone canal no seleccionado
sabes que pasaria si conecto la antena general analogica sin desconectar el ONO?
Iniciado por TARBES
1º Cuantas fuentes de antena tienes?
2º Si son dos, al comunitaria y l a de ONO. Tienes TDT en la comunitaria?
3º Si sólo tienes la de ONO. Suponiendo que lleve señal TDT, Para probar: primero toma la antena y conéctala a la tele, luego inicia búsqueda de canales en la tele, perderás los que tenÃ*as. A ver si encuentras algo en TDT, o en analógico.
4º Si funciona, compra una "T" de calidad para duplicar la antena, una al deco y otra a la tele. Del deco a la tele por scart.
A ver que me dices.
Saludos
Iniciado por JUK
1º Cuantas fuentes de antena tienes?
2º Si son dos, al comunitaria y l a de ONO. Tienes TDT en la comunitaria?
3º Si sólo tienes la de ONO. Suponiendo que lleve señal TDT Â*, Para probar: primero toma la antena y conéctala a la tele, luego inicia búsqueda de canales en la tele, perderás los que tenÃ*as. A ver si encuentras algo en TDT, o en analógico.
4º Si funciona, compra una "T" de calidad para duplicar la antena, una al deco y otra a la tele. Del deco a la tele por scart.
A ver que me dices.
Saludos[/quote]
Tengo dos fuentes de antena,pero solo TDT a traves de ONO![]()
Entonces te creo entender que al tener solo TDT a traves de ONO primero hago como te he dicho antes,conectar la antena original del edificio a la tele y a ver que encuentra ella no? porque lo que si es cierto es que cuando la conecte por primera vez tenia conectado la tv al ONO y no fue capaz de sintonizar ningun canal en digital,asi que yo tambien dudo como tu de la calidad TDT de ONO. Probare y os cuento.
:Iniciado por matias_buenas
Muchas grácias es genial. [smiley=dankk2.gif]
Salu2
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
FranV excribió:
Enhorabuena por la compra, yo también la compré en el CI y menudo susto cuando vi la caja. El hombre de la Agencia me juró y perjuró que se la habÃ*an entregado en ese estado, y no obstante le hice firmar como testigo Â*Â*por si acaso. Menos mal que el embalaje interno estaba bien, y no he tenido (de momento Â*Â*Ya la tengoooooooooo!!!!!! Â*
Me la trajeron el jueves pasado, y la verdad mejor de lo que me podÃ*a imaginar, una maravilla de bicho. Â*
Como sabéis la compré en el CI por si la quiero devolver y me devuelven la pasta, pero vamos, esa no la sacan de casa ni los Geos. Â*
La caja estaba hecha polvo, con agujeros y todo, no sé si la traen del desierto o qué pero ya apostaba a que estarÃ*a rota, pero no, estaba perfecta. Â*
El tamaño de 32” (gracias JUK) para 3m me parece perfecto para mÃ*. Mi mujer estaba asustada de lo grande que es, si voy por la de 37” me echa de casa. Â*
Lo que está claro es que para teles LCD tienes que tener la TDT adaptada, sin TDT los analógicos se ven desde mal a bien, con TDT desde muy bien a ACOJONANTE. Â*
El sábado pude ver el partido de fútbol en dos canales TDT distintos, en la Sexta se veÃ*a bien pero el césped era como muy uniforme, exagerando un poco como si mi hija hubiese cogido y lo hubiese pintado, en cambio por TV3 se podÃ*an contar las hojas del césped una a una desde la otra punta del campo, Impresionante. Â*
Ayer dieron El Señor de los Anillos por Antena 3, lo tuve que quitar porque era demasiada acción para mi hija, la pobre cuando vio el ojo que todo lo ve puso un puchero, bueno, pues el ratillo que estuvo no tendrÃ*as huevos a saber si era la tele o el DVD. Â* Â*(salvo por Â*el logo de A3 claro je,je).
No he visto ni auras ni nada raro alrededor de personas ni nada de eso, donde sufre un poco es en los movimientos rápidos de muchos objetos en según que cadenas te puede aparecer un poco de como imagen no del todo definida que dura una milésima de segundo luego se corrige, imagino que es debido a la cantidad y calidad de señal que llega pero son contadas ocasiones.
Ahora es tremendo ver un telediario o cualquier cosa con la misma calidad que un DVD, flipante.
Cuando llegue el apagón y las cadenas puedan pillar más caudal, además de transmitir en 16:9 y con sonido Dolby 5:1 como han prometido dedicarán más ancho de banda a mejorar la calidad. A ver si es cierto.
Del ambilight casi no puedo hablar, parece majo pero es que tengo la tele empotrada en el mueble. Â*
El sonido es TREMENDO, eso que dicen de la mala calidad sonora en los TV planos no va con éste, tiene 4 altavoces con tweter, puedes elegir entre stereo o Virtual Dolby Surround, y en éste último se nota una pasada. Yo tengo el volumen al 17, si lo pongo al 18 mi mujer se queja de que esta alta. Mirando el menú debe llegar hasta el 80. AsÃ* que imaginaos. Â*
Voy a vender el Harman Kardon y los altavoces InfinityÂ…Â… weno no, es coña, pero casi. Â*
Hay que tener en cuenta que yo he tenido unos cuantos meses una de 19”, ahora vemos algo y mi mujer me dice que es como si estuviésemos dentro, je,je. A ver si me deja y le pongo una porno, ja,ja,ja,ja.
Weno, resumiendo la bicha IMPRESIONANTE. Â* Â*) ningún problema.
A mi tambien me sorprendió la calidad que ofrece este LCD, y eso que ya los habÃ*a visto funcionar en un establecimiento; y Â*no sé si lo hacen aposta, pero está claro que no te puedes comprar un "bicho" de estos por como lo veas en el comercio.
Respecto al sonido, cierto que tiene una calidad sorprendente, el otro dÃ*a viendo una peli, los cuatro que estábamos en el sofá sentimos los aviones pasando sobre nuestras cabezas. El Virtual Surround es espectacular.
Lo malo de todo, es que enseguida te acostumbras a lo bueno, y en unos dÃ*as, la espectacularidad parece que desaparece Â*![]()
Saludos
No jodas.
Lo malo de todo, es que enseguida te acostumbras a lo bueno, y en unos dÃ*as, la espectacularidad parece que desaparece Â*![]()
![]()
Una preguntilla, el manual pone que el cable de audio coaxial se conecte de la TV al ampli para evitar retardos entre el sonido y la imagen.
¿Lo tenéis asÃ*?, ¿realmente se nota?, lo digo porque de momento yo lo tengo puesto del DVD al ampli por óptico, y del DVD a la TV por coaxial.
Gracias,
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Iniciado por FranV
Yo la única conexión que tengo del DVD a la 9731 es por HDMI. Al mismo tiempo por coaxial al receptor desde el reproductor
Retardos no he notado la verdad. Tal vez dependa un poco del reproductor de DVD, no lo se. Tampoco me he puesto a mandar señal coaxial a la tele y coaxial de la tele al receptor para comparar, porque por el momento no noto retardos como digo.
Saludos
Sip, supongo que lo han puesto en el manual pa curarse en salud.
Lo que haciéndolo como dices tú o como lo tengo yo ahora, no podemos poner el 5:1 con la TV.
Le pondré otro cable coaxial de la salida de la TV al ampli, asÃ* podré oir por los 5 altavoces el partido de esta noche, en stereo claro, pero lo oiré:
5 altavoces Infiniy + 4 altavoces de la TV = 9 Altavoces de la leche. Â*![]()
La verdad es que no hace falta pero es que soy algo durillo de oido.
Y si le pongo retardos cada vez que metan un gol lo orié 9 veces.
Mi mujer me mata vamos.![]()
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Yo tampoco he notado ningún retardo. Tengo el DVD por hdmi, otro dvd con disco duro por componentes y el Digital + por euroconector.
Saludos
PD
Si pongo yo el 5.1 con los partidos, mi family me pone sin remisión de patitas en la calle.....les acostumbré mal con el doble sintonizador, y me dejaban ver el futbol en la mitad de la tele. Esta tv también les gusta mucho, pero a la hora de los partidos........., hay negociación![]()
........
Â*Iniciado por FranV
Lo primero un saludo a todos, hace tiempo que leo en este foro, pero aún no havia tenido la ocasión de escribir. Este post me ha hecho decidir por la Philips pero Â*me encuentro ante un mar de dudas de si elegir 32 o 37. No quiero haceros perder tiempo en consejos, tan solo saber si alguien conoce un enlace al mensaje en que JUK parece aconsejar al respecto. Busco y no encuentro....
Por cierto tengo casualmente 3m tambien de sofa a tele. Un saludo....
Lo primero un saludo a todos, hace tiempo que leo en este foro, pero aún no havia tenido la ocasión de escribir. Este post me ha hecho decidir por la Philips pero me encuentro ante un mar de dudas de si elegir 32 o 37. No quiero haceros perder tiempo en consejos, tan solo saber si alguien conoce un enlace al mensaje en que JUK parece aconsejar al respecto. Busco y no encuentro....Iniciado por pursipow
Por cierto tengo casualmente 3m tambien de sofa a tele. Un saludo....
[/quote]
Bueno, pues me cito a mÃ* mismo :, pidiendo disculpas por ello, y pongo el post al que creo que te refieres.
Iniciado por JUK
FranV, yo tengo una distancia de 2,7 mts aproximadamente.
El tamaño de 32" es ideal. De hecho me pareció hasta grande en un primer momento.
El tamaño es el adecuado, desde luego no más grande.
A partir de 3 mts sÃ* pensarÃ*a en una de 37", pero en menos de esa distancia me parece mucha tele.
Ten en cuenta que la calidad de imagen con fuentes como la televisión, aún en TDT, en un 37" y encima 1080 lÃ*neas se tiene que resentir si la distancia de visionado esta en el lÃ*mite.
Saludos[/quote]
En general los expertos en el tema recomiendan 8 cm por cada pulgada de diagonal. De esta forma para un televisor de 32", la distancia mÃ*nima es de 2,56 mts. Para una de 37" la distancia mÃ*nim recomendada es de 2,96 metros.
Siempre hay que tener en cuenta los gustos personales. Hay gente que para distancias muy cortas prefiere grandes pantallas.
Saludos
Pego una imagen que venÃ*a en un texto que hace mucho tiempo, pero que mucho, un forero muy atento escribió para responer dudas de este tipo que tenÃ*a y tiene este humilde servidor.
Las distancias de visionado son orientativas. Lo importante es el gusto o las preferencias, que pueden ser de mal gusto, que tiene el comprador, que para eso pagamos.
El gráfico recoge los rangos de distancia para los que se recomienda un tamaño concreto de pantalla.
Las distancias se calculan con la regla de 8 cm de distancia de visionado por cada pulgada de pantalla.
Saludos
Lo que pasa es que hace mucho tiempo los plasmas por ejemplo eran SD, y en TV no habÃ*a TDT, quiero decir que hoy en dÃ*a la mayor definición permite distancias bastante más cercanas. AquÃ* por ejemplo da 4m para 50", cuando para Full HD ya se ha dicho que sólo a menos de 2m se puede apreciar.Iniciado por JUK
En definitiva, no hay una distancia que valga para todo, es decir, la distancia depende la la resolución de la pantalla, por lo tanto la distancia para no apreciar fallos en TV analógica es una, la distanca para ver DVD es otra, y la distancia para ver consolas o HD otra distinta. Por tanto cada uno elige lo que quiere ver óptimamente, yo por ejemplo lo que quiero es que la experiencia visual sea óptima viendo pelÃ*culas (DVD).
Lo que pasa es que hace mucho tiempo los plasmas por ejemplo eran SD, y en TV no habÃ*a TDT, quiero decir que hoy en dÃ*a la mayor definición permite distancias bastante más cercanas. AquÃ* por ejemplo da 4m para 50", cuando para Full HD ya se ha dicho que sólo a menos de 2m se puede apreciar.Iniciado por txemix
En definitiva, no hay una distancia que valga para todo, es decir, la distancia depende la la resolución de la pantalla, por lo tanto la distancia para no apreciar fallos en TV analógica es una, la distanca para ver DVD es otra, y la distancia para ver consolas o HD otra distinta. Por tanto cada uno elige lo que quiere ver óptimamente, yo por ejemplo lo que quiero es que la experiencia visual sea óptima viendo pelÃ*culas (DVD).[/quote]
Hombre hace mucho pero no tanto. El recorte es de hace un año.
Hace un año tenÃ*amos DVD, que tiene una resolución cuanto menos igual que el TDT, al menos mi TDT, luego esa distancia de visionado ya era adaptada a imágenes con esa resolución.
Por otra parte. Lo de Full HD. Tener que ponerte a 2 mts de distancia para apreciar su resolución a 1080p en una pantalla de 50"... como que no la verdad. Aprecio la resolución, increÃ*ble, pero a costa de tener que girar la cabeza para poder ver que sucede de un extremo a otro de la pantalla... :-[
La verdad es que cada vez veo menos utilidad a los 1080p, salvo pantallas extraordinariamente grandes. Al mismo tiempo para emisiones en resoluciones "normales", televisión con TDT, etc, no parece que sea una ventaja.
De cualquier forma los datos de la tabla son orientativos, como dije. Y lo más importante son, como tú apuntas, las preferencias personales... y la opinión de la mujer por supuesto, o de la pareja en general.
Saludos