Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 199 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #901
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¨Buenas,

    Cambio un momento de tema, es una duda muy pequeña. El mando de la philips 9731 hay varias opciones de manejo (DVD, STB, VCR, AUX). Alguien sabe sómo se puede configurar el mando, si se puede, para utililzar periféricos cómo reproductores DVD, aunque no sean de la misma marca??

    Gracias compañeros!!

  2. #902
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Bien, entonces parece que los guelgues son generalizados, y hay gente que no le ha dado mucha importancia al tema, supongo por que no les ha ocurrido con frecuencia. La verdad si esto no Â*se lo permitimos a un ordenador, mucho menos a una tele Â*>. Esta noche desembalo la mÃ*a, asÃ* que ya os iré contando. Â*

    Por favor, al primero que le contesten sobre el tema que lo diga. Hay también por ahÃ* y un teléfono de asistencia técnica que podemos usar

  3. #903
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Wenas,

    A mÃ* ya me han contestado por mail y por teléfono.

    Lo bueno es que por teléfono te contestan muy rápido y la chica se la veÃ*a que estaba curtida en su cometido, siendo también muy amable, etc. Me dijo que no tenÃ*an constancia que fuese una epidemia (vaya forma mas wapa de llamar a un fallo generalizado ), y que no me tenÃ*a que preocupar de absolutamente nada, que philips actualizarÃ*a firmware o cambiarÃ*a todas las TV's que hicieran falta, bla, bla, en su papel vamos pero muy correcta y amable que ya es algo con los tiempos que corren.

    Lo malo es que estoy igual que antes de hablar con ella o leer el mail. :'(

    Me dijo que para cambiar la hora mirase en la configuración horaria.
    Seguiremos en ello obviamente.

    Me dijo que actualizase a la última versión del firmware porque a veces corregÃ*an cosas que no ponian. AsÃ* que nada a actualizarse to quisqui para cuando se hable con ellos otra vez decirles primero de todo que "tengo la última"

    Por cierto ya me he actualizado, es muy fácil y sin problemas, se apaga (de botón de TV no mando), se pone USB, se enciende de botón de TV, y empieza ella solita. IMPORTANTE: Cuando acaba veréis que no se ve la TV, tenéis que ir a hacer una ACTUALIZACIÓN DE CANALES (no nueva sino actualizar), entonces no encontrará nada nuevo pero ya saldrán todos bien y como estaban.

    Tras mirar a ver si veÃ*a algo, estaba todo idéntico que antes, he notado una calidad ACOJONANTE, pero es que antes ya era ACOJONANTE.

    Enga, aún me faltan más respuestas de mails, ya os contaré cuando me entere de algo más.
    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  4. #904
    principiante
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    FranV escribio:

    Por cierto ya me he actualizado, es muy fácil y sin problemas, se apaga (de botón de TV no mando), se pone USB, se enciende de botón de TV, y empieza ella solita. IMPORTANTE: Cuando acaba veréis que no se ve la TV, tenéis que ir a hacer una ACTUALIZACIÓN DE CANALES (no nueva sino actualizar), entonces no encontrará nada nuevo pero ya saldrán todos bien y como estaban
    jejeje, no veas el susto que me di, cuando actualize y no se veia ningun canal, estuve 15 minutos probando y estuve a punto de volver a reinstalar el firmware original. Menos mal que finalmente me fui a esa opcion y voila¡¡¡

    Respecto a los apagones, paso de comerme el tarro , porque solo me ha ocurrido en una ocasion, y todo lo demas va perfecto y funciona con precision japo... digo holandesa,...y no sera porque no lleva tralla la "amiga".

    Saludos

  5. #905
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por albahaca
    Respecto a los apagones, paso de comerme el tarro , porque solo me ha ocurrido en una ocasion, y todo lo demas va perfecto y funciona con precision japo... digo holandesa,...y no sera porque no lleva tralla la "amiga".
    Saludos
    En eso te doy la razón, a uno también le pasó una vez y luego nada de momento tras más de dos meses. Es simplemente cuestión de poner aquÃ* cada vez que nos pase para ir controlando el asunto. Yo tampoco le voy a dar más vueltas pero está bien que los de philips sepan que algo ha pasado para que le echen un ojo al tema.

    Ahora simplemente se trata de disfrutar de la TV, hay que ver como se ve de bien la joia , no me acostumbro.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  6. #906
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Muy buenas a todos,

    Acabo de instalar mi 9731 de 37 pulgadas. Configurada y mañana actualizaré el firmware.

    Enhorabuena a los de Rebelio por el servicio rápido y eficiente.

    Sólo he visto los canales del tdt, el dvd me lo reservo para el fin de semana. La tele es una bestia parda, vaya calidad que da, ufff qué imagen madre mÃ*a . Muchas veces se me tiene que apagar pa que la descambie

    Alguien tenÃ*a una duda sobre configuración de mando. He podido obsevar que las instrucciones que vienen en pdf para descargar del sitio de phillips, son MÃS COMPLETAS que las del libro que acompaña la tele, asÃ* que quien tenga dudas que se vaya al pdf

  7. #907
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Buenas a todos. La verdad es me he quedado a cuadros con lo de los apagones. :-[
    En principio a mi me va todo bién. Habéis comentado lo de la actualización del firmware. Me lo he bajado de la página de philips. ¿De verdad es necesario la actualización? ¿Qué mejoras notáis? ¿Es conveniente su instalación? Lo digo porque a mi en principio me va todo bién y a ver si la voy a liar.
    Otra cosa Fran, lo de la actualización de canales se hace a través del botón menú desde el mando a distancia no? Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  8. #908
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Concretamente en esta actualización yo no he notado nada en absoluto, dicen que han mejorado algo del color a partir del puerto de componentes (CVI), pero seguro que hacen otras cosas menores que no ponen, vete a saber.

    Para actualizar los canales después de poner el firmware y notar que no ves nada , es:

    Tecla Menu del mando
    - Menu TV (derecha)
    - Instalación (derecha)
    - Canales (derecha)
    - Actual. de Instalación (derecha)
    Iniciar Ahora (OK).

    No es imprescindible ni mucho menos la actualización, es recomendable estar a la última porque si sacan una actualización es porque algo arreglan, menor o mayor, si no te sientes seguro no la hagas ahora y espérate que arreglen algo más importante y que notemos más, es un poco personal.

    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  9. #909
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Vale gracias Fran, como siempre al quite en todo, da gusto tio de verdad
    Pués haré eso, esperaré un poco por si sacan algo más.
    Por cierto, a modo de anécdota, ayer escuché un mp3 de Evanescence en el Pendrive vÃ*a USB y no veas como sonaba la 9731 de bién. Me quedé a cuadros , y lo probé a un volumen más que aceptable.
    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  10. #910
    Nes
    Nes está desconectado
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda TDT en philips 42 PF 9631

    Hola a todos. Mi duda es la siguiente, acaban de instalar en la comunidad el TDT, busco los canales con el TV, instalo, reordeno y todo bien. Al cabo de una semana desaparecen los canales, ya me ha paso dos veces y me estoy mosqueando, no se si es defecto de la tele o de la instalación del TDT, ningún vecino se ha quejado de momento.

    Sabeis si puede ser alguna configuración de la tele o hay algo que estoy haciendo mal a la hora de instalar los canales.

    Gracias de antemano a todos.

  11. #911
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Yo de momento voy a esperar a ver si sacan una nueva actualización un poco más completita. :


    Saludos

    PD. Mis problemas con la emisión de TDT (macrobloques o porblemas de recepción) se han debido finalmente a un deterioro en el conector de antena que llega la televisor. Noté como al moverlo se producÃ*an interferencias Priemer susto. Problemas en el decodificador (algo suelto en el interior del TV)? La clavija de antena no parecÃ*a suelta, pero al empalmar otro cable de antena, concretamente el suministrado por Phil y moverlo un poco en la zona de conexión de la TV no pasaba nada. Solución: quitar el conector de la antena colectiva, cortar 5 cm de cable, pelarlo-poner conector y como nuevo jejeje.





    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #912
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    JUK: Deduzco por tanto que tienes un cable de antena propio conectado a la TV Â*
    Es que no sabes que el cable de antena que viene con la TV, tiene un reductor de ruido Â*
    No sabes que con el cable que trae philips te debe pixelar menos la imagen Â*

    Página 3 del manual. Â*"Consejo: para obtener la mejor calidad, utilice el cable reductor de ruido suministrado."

    Ya estas tardando en probarlo y dinos si notas algo aunque imagino que no siempre, supongo que algo hará.
    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  13. #913
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Si no me equivoco, acaba de salir una nueva actualización para la 37 pulgadas, la 48.27.0


    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software

  14. #914
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hola a todos

    como se ha comentado por otros foreros, llevo tiempo leyendo vuestros comentarias sobre el 9731. Y hoy por fin me he decido a compra mi "ANIMALITO" un 37 PF 9731D y como compañero de juegos el Pioneer 696 . Creo que son una buena pareja. Lo he comprado en Electroprecio "en realidad mañana les realizo las transferencia". Me han dicho que unos 8 dias.

    ya toy impaciente

    ya contare mas cosas

    saludos

  15. #915
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Enhorabuena por la compra. Ya nos contarás. Supongo que la estrenarás con algo de la Goldwing ?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins