Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 199 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

principiante
    Registro
    30 ago, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

peseta escribio:

Â*Buenas tardes a todos, PRIMERO de todo felicitaros por la ayuda que dais a las personas q como yo no tiene apenas idea de esto del lcd. Tengo unas dudas por resolver :

1º Cual es la diferencia del 9731 32" Philips con el 32" v2500 de Sony
    2º Tengo un comedor de 3,30 mts. Calculo que me quedará unos 2,80 mts desde mi vista al lcd. Mi pregunta es q a esta distancia puedo ponerme un 37" o sin embargo mejor un 32" para asÃ* no notar q se pixela la imagen. Tengo miedo de que note mucho el pixel si no tengo la distancia correcta.
    3º La luz del ambilight la puedo tener encendida como si fuera una luz normal aunque el televisor esté apagado para disponer de una luz tenue.
    1º.- Ni idea. Pero creo que si visitas las web de ambas marcas, encontraras suficiente informacion Â*como para hacerte una idea de los distintos procesadores de imagenes y filtros diversos que aplica cada firma a sus LCD (Pixel Plus 3, Wega Engine, DNR, Clear, etc) .

2º.- Cada uno tiene su opinion, y la mia es que para esa distancia, a no ser que le dediques mas de un 50% de su uso, a ver DVD o material en HD, la de 32".

3º.-Si, puedes utilizar el ambilight como lampara de ambiente, y la verdad que queda muy chula la sala.

Saludos

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

Por cierto Franv, has vuelto a tener algun problema con los dichosos apagones que se comentan, o no te ha vuelto a pasar?.

saludos

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Peseta, efectivamente como dice albahaca si puedes dejar el ambilight como luz de ambiente. El ambilight te permite varias configuraciones. En el libro de instrucciones del lcd aparece detallado, al igual que en los menus propios del mando a distancia.
    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por GOLDWING
    Por cierto Franv, has vuelto a tener algun problema con los dichosos apagones que se comentan, o no te ha vuelto a pasar?.
    saludos
    No me ha vuelto a pasar, supongo que de aquÃ* a dos semanas o dos meses... :, si a alguno le pasa que lo diga simplemente para ir controlando el tema.

Ya me habÃ*a olvidado el asunto, cuando pase lo pongo pero ya te digo por calor seguro que no es, debe ser algo que se acumula, como un firmware mal depurado que va dejando porquerÃ*a en la memorÃ*a hasta que dice, limpiameeeee, o eso o la cutre señal de TDT que hace perrerÃ*as que todo puede ser, ni idea.

Ahora simplemente se trata de disfrutar de la bicha que no es poco.
    Salu2

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

Mis sospechas se caban de confirmar. Acabo de recibir la visita del servicio técnico de Phillips y la mÃ*a tiene que volverse a Barcelona Â* :'( :'( , pues el sonido está mal, en especial el altavoz izquierdo, que distorsiona como un borrego. Si no me equivoco junto con Maximus ya soy el segundo al que le toca devolverla no? Es que no prueban bien estos cacharros antes de meterlos en la caja, coño Â*> > ?

Os recomiendo por favor que hagáis las pertinentes pruebas de sonido con la tele, pues yo no me he dado cuenta hasta que le metÃ* el dvd.Con la tele pasaba despercibido con las frecuencias medias propias de lamayor parte de la programación. Me ha dicho el técnico que a cierto volumen es normal que los altavoces distorsionen algo, pero no como le pasa al mÃ*o, que con muchas pelÃ*culas ni a la mitad del volumen, ya es un asco el sonido saturado en las escenas con caña.

AsÃ* que el lunes se la llevan los de SEUR y me uno al club de los que esperan de nuevo buaaaaaa :'( :'( :'(

Los de Rebelio por el momento muy bien con la devolución, eso sÃ* el trato es frio de cojones, pero lo prefiero asÃ*, siempre que sea eficiente.

aspirante
    Registro
    05 nov, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Cita Iniciado por albahaca
    3º.-Si, puedes utilizar el ambilight como lampara de ambiente, y la verdad que queda muy chula la sala.
    Supongo que con la tele apagada pulsas el botón del ambiligth y listo... ¿no?
    Lo probarÃ*a pero tengo la tele en mi casa nueva y hasta el domingo no puedo ir
    Philips 32PF9731 + 26PF9631

principiante
    Registro
    30 ago, 06

IZHAN ESCRIBIO:

Supongo que con la tele apagada pulsas el botón del ambiligth y listo... ¿no?
    La tele tiene que estar en stanbye ( no se si se escribe asi) y el resto, es como tu dices, pulsando el botoncito azul. Lo que no se puede cambiar son los colores, es decir; el color que tengas configurado, sera el que se encienda. Y logicamente, la luz es monocolor y estatica.

Saludos

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por tenor
    Os recomiendo por favor que hagáis las pertinentes pruebas de sonido con la tele...
    Yo tampoco la habÃ*a pasado del 30, la verdad es que con la tele normal a partir del 20 mi mujer me da codazos

Para hacer una prueba la he puesto al 50 unos segundos, he pegado la oreja por todo el frontal y perfecto.

En fins, mala suerte, paciencia.
    Lo que no entiendo es porque demonios el SAT la envÃ*a de vuelta por un simple altavoz, ¿ para que sirve el SAT ?, simplemente para dar fé? no pueden cambiar ellos un altavoz?
    Me parece que es parte de la globalización, sólo las abren en la fábrica y los SAT no son/serán más que temporales sin conocimientos al menos de las nuevas lcd's-plasmas.

A tÃ* te darán otra seguramente, y a la tuya le pondrán el altavoz, las pegatinas y pa otro.

Es lo que hay en el siglo XXI.
    Salu2

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

Franv, de vuelta no la manda el sat, la mando yo, porque no me parece de recibo llevar al taller una tele con dos dÃ*as y con un defecto de ese tipo. No creas que no me he planteado que la arreglen, lo que pasa es que el SAT tarda mÃ*nimo una semana, asÃ* que ya puestos, prefiero esperar otra semana más y recibir una nueva. Tienes toda la razón; ¿quién nos dice que nuestras teles no pasaron ya por el sat alguna vez?

Por favor si alguien ha notado distorsiones a volumen medio que lo diga. No se nota en todos los casos, sino con determinadas frecuencias y cuando hay caña del tipo ruidos fuertes, tutti de una orquesta, Â*explosiones, etc..

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Hola Tenor, yo he probado como te dije con la TV muy alta al 50 y ningún problema, se oye de narices , ahora le he puesto música mp3 y a partir del 45-50 los altavoces llegan a su lÃ*mite, empiezan a no dar más de sÃ* y empieza a notarse distorsión, pero es que es muy muy alto. En mi caso lo veo normal, piensa que son altavoces de 10W o 15W, no son para poner música a toda pastilla.

Para mÃ* son perfectos, dan una calidad muy buena que seguro el 90% de las otras planas ni se le acercan.

Si quiero música muy muy alta, para eso tengo el ampli con su 5:1. La tele cumple de sobras su función, aunque ya te digo no sé si es tu caso.
    Salu2

asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05

Hola.

Os voy a pedir un favor a los que tengáis la Philips 9731 de 32".
    Según el dibujo de dicho LCD, ¿me podéis decir las medidas (en cm.) de A a B, de A a C y de A a D?

Muchas gracias.
    Un saludo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Jome
    Hola.

Según el dibujo de dicho LCD, ¿me podéis decir las medidas (en cm.) de A a B, de A a C y de A a D?

Muchas gracias.
    Un saludo.

Faltaba más...

A-B 5,8 cm
    A-C 12,6 cm

Respecto de A-D:
    Dentro del marco brillante de la carcasa que señalas existe un pequeño marco interior previo al área de la pantalla.
    Si quieres A-D teniendo en cuenta sólo la anchura del marco "brillante" de la pantalla el valor es de 18,8 cm.
    Si quieres A-D teniendo en cuenta llegar al lÃ*mite de la pantalla (considerando ese pequeño marco interior) el valor sube a 20,5 cm.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05

Cita Iniciado por JUK
    [quote author=Jome link=1152140058/990#997 date=1164497406]Hola.

Muchas gracias.
    Un saludo.

Faltaba más...

A-B 5,8 cm
    A-C 12,6 cm

Respecto de A-D:
    Dentro del marco brillante de la carcasa que señalas existe un pequeño marco interior previo al área de la pantalla.
    Si quieres A-D teniendo en cuenta sólo la anchura del marco "brillante" de la pantalla el valor es de 18,8 cm.
    Si quieres A-D teniendo en cuenta llegar al lÃ*mite de la pantalla (considerando ese pequeño marco interior) el valor sube a 20,5 cm.

Saludos[/quote]

AsÃ* puedo ir planeando mejor las cosas.
    MuchÃ*simas gracias.

¡Un saludo!

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

Muchas gracias Maximus y Franv por vuestros comentarios y apoyo.

A ver por ejemplo, yo pongo la pelÃ*cula del Retorno del Rey, y en el menú principal de la peli, en que hay una voz femenina aguda, Â*con el volumen a 36, ya empieza a notarse distorsión de ambos canales. No es un volumen elevado, pero a lo mejor en esta tele sÃ* ¿qué opináis? Â*

Por otro lado, lo que estáis diciendo, me hace dudar . Si los de phillips han metido muchos watios, quiere decir que la tele el sonido rinde más a bajo volúmen, y por lo tanto , con esos altavoces , queda más facilmente expuesto a saturaciones.

Ayer intenté escucharla en algún centro comercial, pero no me fue posible.

Tengo un cine en casa bose para cuando quiero dar caña. Â*

recién llegado
    Registro
    28 oct, 06

como se muestra el volumen el la 9731, me he vuelto loco buscando en los menus y no lo encuentro...

+ Responder tema