Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 199 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #1051
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Poulet
    alarvi, le remitÃ* tu pregunta al de la tienda, pero no supo contestarme... En fin...

    De todas formas, espero que te valga como orientación lo que aparece en el manual.


    AquÃ* tienes:

    -Sólo se puede conectar un PC con sonido digital a la conexión HDMI.
    -Si su PC no dispone de salida de sonido digital, conecte el PC a través de un conector VGA.
    -Antes de conectar el PC al televisor, ajuste la configuración del monitor del PC con una frecuencia de refresco de 60 Hz.
    -Modos de monitor de PC admitidos:

    VGA 640x480
    SVGA 800x600
    XGA 1024x768

    PC equipado con un conector DVI:
    1-Utilice un cable DVI o HDMI para conectar uno de los conectores HDMI de su televisor.
    2-Conecte el cable de audio al conector DIGITAL AUDIO IN del televisor.
    3-Seleccione el equipo que ha conectado en el menú "Instalación, Selección de conexiones", y conéctelo a HDMI 1 o 2.
    4-Seleccione también DIGITAL AUDIO IN en el mismo menú de "Conexiones".


    PC equipado con un conector VGA:
    1-Utilice un cable VGA a RGB H/V para conectar los conectores RGB H/V de su televisor.
    2-Conecte el cable de audio a las entradas AUDIO R y L del televisor.
    3-Seleccione el equipo que ha conectado en la "Instalación, Selección de conexiones", y conéctelo a VGA.

    Es cierto lo que comentas sobre las recomendaciones de conexión. Incluso en el manual pone lo mismo. Pero yo realicé la conexión por estéreo para el sonido y por DVI-HDMI sin ningún problema. Lo único que me parece que tenÃ*a que hacer era asociar la fuente de sonido o entrada mejor dicho a la entrada HDMI correspondiente por la que se conectaba el PC.

    Tal vez sea un error de traducción... no lo sé la verdad.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #1052
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hola a todos:

    Si todo va bien esta noche vuelvo a instalar la mÃ*a, que me la han mandado antes de lo que esperaba. .MagnÃ*fico los de Rebelio

    Goldwing, enhorabuena!!. Efectivamente a 3 metros la 37 pulgadas se ve muy bien. Yo la tengo a 3,50 y va de muerte. Da tanta calidad que tal vez se pueden ajustar los criterios estándar que se comentan sobre distancia. AsÃ* que a 3 metros de artefactos, nada de nada.

    Curioso lo que comentas del pie de la tele, es cierto que el mio venÃ*a también descentrado , jeje.


    Otra cosa Goldwing, sÃ* que se puede ajustar el tiempo de transición entre foto y foto, con el menú que te aparece debajo. Ese es otro tema espectacular que se ha comentado poco por aquÃ*, vaya calidad de reproducción fotográfica

    Una duda me salta. Existe la posibilidad de comprobar la calidad de la señal de recepción digital, a través del menú de la tele; ¿Alguien sabe cuál es la calidad óptima de FRECUENCIA ?

  3. #1053
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por acidx
    [quote author=GOLDWING link=1152140058/1065#1074 date=1165319375]Acidx,

    que tal tu nueva "MAKINA"?

    yo toy muy contento con la compra
    Hola Goldwing,

    Estoy encantado. Ahora buscando un cable HDMI-DVI para conectar "bien" el ordenador, ya que no tengo DVD (otra de las cosas que estoy mirando y que ya preguntaré por el foro).
    Este puente toca sesión de cine intensiva para probar de todo.

    Una pregunta en general: ¿apagais la tele con el botón lateral, es decir no desde el mando dejándolo en stand-by?[/quote]

    yo la he estado apango con el standby, pero ahora me voy de puente y la apagare con el boton derecho

  4. #1054
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por tenor
    Hola a todos:

    Otra cosa Goldwing, sÃ* que se puede ajustar el tiempo de transición entre foto y foto, con el menú que te aparece debajo. Ese es otro tema espectacular que se ha comentado poco por aquÃ*, vaya calidad de reproducción fotográfica

    Una duda me salta. Existe la posibilidad de comprobar la calidad de la señal de recepción digital, a través del menú de la tele; ¿Alguien sabe cuál es la calidad óptima de FRECUENCIA ?
    Me alegro mucho Tenor, espero que esta si que sea buena y no tengas mas problemas. Lo del pie de la tele, lo tengo solucionado una arandelita y quedo completamente centrada "pero es un poco extraño". Probare lo que comentas de las fotos, la calidad de visionado si que es buena si, todavÃ*a toy limpiando el suelo . Sobre lo que comentas de la calidad de señal, la verdad es que no tengo mucha idea. Supongo ademas que la frecuencia dependera de la zona geografica. En mi caso el repetidor esta en linea recta a unos 10 ó 12 km y los antenistas comentan que en algunos sitios del pueblo estan descentrando las antenas por exceso de señal. Ademas yo tengo un aplificador de señal, por que tengo mas teles en la casa, y tengo pendiente intentar ajustarlo por si puedo mejor¡ar la señal para el lcd Â*

  5. #1055
    zeo
    zeo está desconectado
    principiante
    Registro
    04 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Hola

    Alguien ha coparado esta TV con un plasma?? cual se ve mejor?

    Y la xbox 360??

    Gracias

  6. #1056
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hola amigos, soy nuevo en el foro y me encanta ver que existe este relacionado con este tema y que hay gente tan estupenda que no solo pone sus dudas comentarios sino que además resuelve dudas.
    Pues bien yo tengo una dudilla, la semana próxima recibire un PF9731 que tengo pedido a redcoon.es a contrarembolso y me parece que viene de Alemania la TV, mi duda es que no se si hice bien en pedirla a redcoon pues no se si vendran los menus de la tele en Castellano y si el DV3 (digital terreste será compatible aqui).
    Os agradeceria que me lo confirmarais pues aún estoy a tiempo de anular el pedido o en el peor de los casos decirle a SEUR cuando me lo traigan que no lo quiero.

    Agradeciemientos anticipados.

  7. #1057
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por zeo
    Hola

    Alguien ha coparado esta TV con un plasma?? cual se ve mejor?
    Y la xbox 360??
    Gracias
    Pues hombre es la pregunta del millón, depende primero del tamaño que quieras, del gusto personal, etc, etc. Ambas cosas tienen sus pros y contras, mira por el foro.

    De la Xbox 360 doy fé que es un vicio total, eso sÃ* conéctala por componentes que por VGA no te dá los 1366. Hay que ver como se vé la sangre en ésta tele.

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  8. #1058
    aspirante
    Registro
    10 ene, 04
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hola a todos,
    Como veo que hay un monton de expertos por aquÃ* os expongo mis dudas:
    He encontrado una buena oferta para una philips cineos 9631 el modelo de 26 pulgadas, pero el problema es que no creo que me llegue hasta después de navidad, pero ahora me encuentro con una sony kdl 26 s2030 al mismo precio que me la mandan enseguida, yo ya estava decicdido por la philips, pero la sony tiene muy buena pinta, esta la he podido ver en vivo y realmente se ve de maravilla, pero como vosotros hablais tan bien de la philips que no se si vale la pena esperar.
    La usaré pricipamente para pc y xbox360 y puntualmente como televisión.
    A ver si me podeis hechar una mano.
    Gracias.

    Saludos.

  9. #1059
    aspirante
    Registro
    10 ene, 04
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Para 26" cogete la mas economica, ya que las dos son grandes TV. Si son similares de precio yo me decantaria por la philips, ya que por estetica y alguna caracteristica como pixel plus la hacen un poquito superior, pero hasat hay te puedo decir, viene preparada para 1366x768p con lo que para PC y consola va mas que de sobra.
    Hola Maximus,
    Por lo que me dices prácticamente no voy a observar diferencias entre las dos. no??
    La diferencia no es le precio, ya que me salen al mismo precio, la diferencia es que la sony la tengo ya y la philips para despues de navidades.
    Vale la pena que me espere???
    Gracias.

    Saludos

  10. #1060
    aspirante
    Registro
    10 ene, 04
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Yo la sony no la conozco mucho, he mirado la pagina web de sony, y el modelo que dices el kdl 26 s2030, no existe, con esa denominación existe la de 20", el más parecido en 26" es el 2020, sobre el papel son similares. Yo por mi experiencia con la philips (9731 de 32"), estoy encantado con ella. Entrando a compararlas un poco, la estetica de la philips es más atractiva (a tu wat la puede interesar) y parece mas TV, de entradas las dos estan bien preparadas, aunque quizas la philips te de un poquito mas USB, doble HDMI, pero carece de DVI (tendrias que hacerte de un cable DVI-HDMI), por contra la Sony lo lleva....

    No se, yo de ti, me acercaria a algun CI, que seguramente tengan las dos y diles que te las preparen con la misma fuente, echalas un vistazo tu y la que mas te guste. Un mes (y mas con festivos) pasa volando.
    Pues es lo que haré, aprovecharé que hoy en mi ciudad las tiendas estan abiertas a ver si salgo de dudas.
    Gracias Maximus.

    Saludos

  11. #1061
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    hola :

    despues de mucho leer y mirar me he decidido por la 9731 de 32".No me corre prisa comprarala, me recomendais que espere hasta despues de NAvidad por el tema del precio o las bajadas progresivas no dependen de las "rebajas"?
    un saludo

  12. #1062
    principiante
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    FranV escribio:

    De la Xbox 360 doy fé que es un vicio total, eso sÃ* conéctala por componentes que por VGA no te dá los 1366. Â*Hay que ver como se vé la sangre en ésta tele Â*
    Yo estoy esperando la 360 como agua de mayo Â* , y me gustaria saber que señal de salida teneis configurada en la consola, para verse con mayor calidad en nuestro "bicho".

    AsÃ*, Â*cuando la tenga me dejo de probaturas, y voy al grano....

    Saludos agradecidos.

  13. #1063
    principiante
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Muchas gracias por tu respuesta Poulet. No he podido contestar antes. Ahora tengo otra pregunta.., para el que la sepa.., jeje ¿si la resolución máxima que puedes poner desde el PC es 1024x768... qué pasa, que aprovecha toda la resolución vertical, pero no la horizontal y entonces salen dos bandas negras a los laterales o la imagen la "achata" o la expande?. Y otra cosa, para ver HD desde el ordenador, cómo hacéis, metéis componentes o con el DVI-HDMI que comentáis? Muchas gracias a todos. Un saludo.

  14. #1064
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por albahaca
    FranV escribio:

    De la Xbox 360 doy fé que es un vicio total, eso sÃ* conéctala por componentes que por VGA no te dá los 1366. Â*Hay que ver como se vé la sangre en ésta tele Â*
    Yo estoy esperando la 360 como agua de mayo Â* , y me gustaria saber que señal de salida teneis configurada en la consola, para verse con mayor calidad en nuestro "bicho".

    AsÃ*, Â*cuando la tenga me dejo de probaturas, y voy al grano....

    Saludos agradecidos.
    Pues primero no te olvides de poner en el cable de componentes la opción HD. Luego en el menú le dices 720p, si te pillas al philips de 37" igual la opción mejor serÃ*a 1080i ya que tiene 1920x1080 de resolución. Tampoco he hecho pruebas la verdad, como ya lo sabÃ*a, he ido directamente al grano, y se vé de P.M.

    Salu2.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  15. #1065
    aspirante
    Registro
    10 ene, 04
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Una pregunta sobre la famosa conexión con el ordenador.
    Me voy a cojer la cineos 9631 de 26 pulgadas y he leido que para aprovechar la resolución máxima se tiene que conectar al ordenador mediante un cable DVI-HDMI, actualmente tengo conectado mi monitor a través de cable DVI, ¿puedo a provechar el cable DVI y ponerle un conector DVI-HDMI, o tengo que compara un cable especÃ*fico DVI-HDMI?
    GRacias.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins