Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 199 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

recién llegado
    Registro
    17 dic, 05

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Una pregunta a todos los foreros que teneis el Philips 9731, si estuviera en vuestra mano, con estos fallitos, lo cambiariais por otro modelo, digamos el Sony 2500 que podria ser el equivalente en prestaciones/precio al nuestro?? Pensais que despues de todo no ha sido una compra redondo, a pesar de la calidad que tiene el modelo?

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por decemviri
    Una pregunta a todos los foreros que teneis el Philips 9731, si estuviera en vuestra mano, con estos fallitos, lo cambiariais por otro modelo, digamos el Sony 2500 que podria ser el equivalente en prestaciones/precio al nuestro?? Pensais que despues de todo no ha sido una compra redondo, a pesar de la calidad que tiene el modelo?

Para nada. La Sony 2500, una 2000 con una conexÃ*on más HDMI. Esta en mi opinión lejos. Evidentemente me refiero a serie V para arriba. La S es menos completita, aunque por precio y prestaciones es algo más equilibrada que sus amigas de marca.

Yo estoy muy contento con ella. Sigo sin ver nada superior en calidad de imagen. Eso lo tengo clarÃ*simo. Y mira que sigo mirando.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

principiante
    Registro
    30 ago, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Yo te digo igual que JUK, tengo la de 32" desde hace mas de tres meses, y la calidad de imagen es impresionante.

La unica pega que le veo, (ademas de los apagones, claro) es el que Â*hay que trastocar en demasiadas ocasiones las configuraciones de imagen de la tv, para optimizarla.
    Y aunque esto no es culpa de la tv, sino de los diferentes grados de compresion utilizados por las cadenas de tv, el digital + (Alucinante la diversidad de compresion de imagen que utilizan en segun que canal), dvd, etc., segun en que casos se hace bastante molesto. Por lo demas, imagino que no tardaran en superar este y otros modelos, pero hoy por hoy, quien este convencido de tener un buen LCD, este es desde mi puto de vista altamente recomendable. Y logicamente a la espera de que los apagones no pasen de ser mas continuos o con sintomas peores.

Ahora mismito voy a enviarles un email a los de Philips.

Un saludo a todos.

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

Bueno, bueno da un poco de "YUYU" todo lo que estais contando,

seguire probando en la mia y toco madera para que no me pase, . nada de
    lo que comentais.

una vez mas gracias FranV por la informacion que compartes con nosotros

saludos

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

Aver lo de la imagen más clara por laterales o viceversa, estoy casi seguro que es una sensación efecto del ambilight.

Fran v gracias por tu molestia escribiendo a Phillips. La Â*manera en que han contestado me da que no tienen ni p.idea, y se salen por la tangente. No es de recibo que digan que las tecnologÃ*as son configurables según el programa, y tenga yo que estar probando todas las opciones (que no son pocas) que lleva la tele para que según qué programa esté viendo consiga lo mejor. El clear lcd o lo que sea, deben funcionar Â*y optimizar por lo menos el 90 % de imágenes porque es eso lo que están vendiendo y Â*lo que yo he comprado. No estoy dispuesto a estar 10 minutos probando configuraciones cada vez que pongo algo para conseguir la mejor imagen, asÃ* que los de Holanda lo que tienen que hacer es ir puliendo con firmware los defectos de estas tecnologÃ*as, por otro lado muy buenas, pero con sus defectos obviamente, el principal de ellos para mÃ*, las aureolas verdes o los pegotes verdes sin venir a cuento según qué imágenes.

Yo creo que todas estas tecnologÃ*as de phillips han estado pensadas para mejorar las deficiencias de las señales actuales, y podamos disfrutar de una calidad de imagen en condiciones hasta que llegue la alta definición que pondrá todo en su sitio.

La tele, vuelvo a ratificarlo, se ve de cojones, pero ocurre que al no valer tres duros, uno se vuelve muy exigente Â*y estamos en nuestro derecho de no pasar la más mÃ*nima.

principiante
    Registro
    07 ago, 06

La verdad es que me estais asustando un poco, tenÃ*a previsto haber pedido ya la de 37 pero al final me espero a ver que pasa despues de Navidades.Lo de los apagones,la configuración de imagen de forma manual segun cadenas y las manchitas en la pantalla no me parece de recibo en una tele de 3000 leuracos.SerÃ*a interesante saber qué modelos exactamente son los afectados con el problema de los apagones, es decir, intentar buscar coincidencias(fecha de compra,sitio de compra,tiempo del primer "susto" con el apagón, etc....)a lo mejor si les mandamos un mail mas detallado a los de Philips quizás nos den una contestación un poco mas coherente.
    Salu2.

principiante Avatar de FPdA
    Registro
    01 dic, 04

Cita Iniciado por dnieto
    La verdad es que me estais asustando un poco, tenÃ*a previsto haber pedido ya la de 37 pero al final me espero a ver que pasa despues de Navidades.Lo de los apagones,la configuración de imagen de forma manual segun cadenas y las manchitas en la pantalla no me parece de recibo en una tele de 3000 leuracos.SerÃ*a interesante saber qué modelos exactamente son los afectados con el problema de los apagones, es decir, intentar buscar coincidencias(fecha de compra,sitio de compra,tiempo del primer "susto" con el apagón, etc....)a lo mejor si les mandamos un mail mas detallado a los de Philips quizás nos den una contestación un poco mas coherente.
    Salu2.
    ...por lo que leemos, ¿pasa más en las de 37", en las de 32" o en ambas por igual?

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

Ya lo dije en su momento, si los que han tenido el problema (yo no por el momento cruzo los dedos) pueden indicar el modelo (32-37 pulgadas), fecha y lugar de compra.Es lo más grave de lo que se está comentando desde mi punto de vista.

aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06

Hola,este viernes pasado encargue mi televisor9731 de 32'' a electroprecio.

Como el viernes lo hice a la tarde y por equivocacion miarealice el pago a plazos,les llame el lunes para decirles que me cambiaran la forma de pago para realizarles una transferencia,y les dije que como habian quitado la oferta de la web,si se me mantenia el precio,ysi todavia tenian unidades.

Me dijeron que si,que memantenian el precio y que al tener la reserva tenian ahi mi unidad.

Han recibido el ingreso esta mañana,y me dicen que gracias por realizar el ingreso,pero que no tienen unidades,que se mantendran ala esperade recibir mas.

Me he quedao KO,poque el teelvisor era para un regalo para este sabado,y el dinero ya esta ingresado.

Siempre he leido del buen trato de la gente de electroprecio,pero me han dejado muerto diciendome que no tienen unidades y hay que esperar hasta que les lleguen.

Que hago?

principiante
    Registro
    27 sep, 05

Cita Iniciado por Muradas
    Hola,este viernes pasado encargue mi televisor9731 de 32'' a electroprecio.

Como el viernes lo hice a la tarde y por equivocacion miarealice el pago Â*a plazos,les llame el lunes para decirles que me cambiaran la forma de pago para realizarles una transferencia,y les dije que como habian quitado la oferta de la web,si se me mantenia el precio,ysi todavia tenian unidades.

Me dijeron que si,que memantenian el precio y que al tener la reserva tenian ahi mi unidad.

Han recibido el ingreso esta mañana,y me dicen que gracias por realizar el ingreso,pero que no tienen unidades,que se mantendran ala esperade recibir mas.

Me he quedao KO,poque el teelvisor era para un regalo para este sabado,y el dinero ya esta ingresado.

Siempre he leido del buen trato de la gente de electroprecio,pero me han dejado muerto diciendome que no tienen unidades y hay que esperar hasta que les lleguen.

Que hago?

Si mantenian el precio y TU UNIDAD, como ahora te dicen q no la tienen, lo q pasó es q mientras esperaban la transferencia , tu pedido quedó FUERA o sea q te lo anularon, aunque te comentaran q te lo reservaban, por tanto date por eso fuera de juego....NO OBSTANTE deberias hacerle una reclamación por telefono, al respecto de lo q te dijeron , pero no tendrás la unidad Â*para lo q pretendes, en tiempo, por tanto mira si en rebelio tienen y sales del paso, sabemos q existen sitios fantasticos , personas excelentes etc..etc , pero siempre a alguién en el momento preciso LES FALLAN,... DE QUIÉN ES LA CULPA ,..EN ÉSTE CASO A SIDO TUYA, por no acertar , en primera instancia, tu error en la fórmula del pago y ellos en deshacerse rápido de la unidad, dejandote con la cara que nos queda de tonto, después de prometer y ahora teniendo por encima la pasta, mandalos a paseo y que te la devuelvan, es mejor , si te es necesario el regalo, pagar más y tenerla, ya que esperar por algo que no sabes cuándo te llegará....INTERNET es asÃ* o se coje al vuelo o te arrepentirás.
    saludos.

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

OPINO LO MISMO, LLAMA A ALFONSO DE ELECTROPRECIO. (ES BUENA GENTE)

YO HE COMPRADO EN ELECTROPRECIO Y LA VERDAD ES QUE NO PUEDO QUEJARME
    DEL TRATO RECIBIDO

SALUDOS

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por JUK
    [quote author=decemviri link=1152140058/1155#1156 date=1166021497]Una pregunta a todos los foreros que teneis el Philips 9731, si estuviera en vuestra mano, con estos fallitos, lo cambiariais por otro modelo, digamos el Sony 2500 que podria ser el equivalente en prestaciones/precio al nuestro?? Pensais que despues de todo no ha sido una compra redondo, a pesar de la calidad que tiene el modelo?

Para nada. La Sony 2500, una 2000 con una conexÃ*on más HDMI. Esta en mi opinión lejos. Evidentemente me refiero a serie V para arriba. La S es menos completita, aunque por precio y prestaciones es algo más equilibrada que sus amigas de marca.

Yo estoy muy contento con ella. Sigo sin ver nada superior en calidad de imagen. Eso lo tengo clarÃ*simo. Y mira que sigo mirando.

Saludos[/quote]

tras mucho probar la serie V de sony, quedo convencido que es de lo mejor del mercado pero tiene un "pero" que para mi ha sido definitorio.

El amarillo.

el amarillo es el color fundamental para dar a las pieles y caras esa tonalidad natural a "piel" y acabar con los rosas-violetas que arrastran la mayorÃ*a de los paneles.

Si os fijáis en un plasma, en los buenos, las imágenes son más cálidas y naturales y la diferencia radica en la gama de rojos.

La serie V (como toda la serie bravia) arrastra en mi opinión el defecto de los paneles de samsung (sony no fabrica LCD, los compra a Samsung) que no consigue esa calidez natural que sÃ* tiene la serie de los felipe en su gama 96, 97 y 98.

En el cort einglés de castellana, en madrid, tenéis la serie V y la serie 97 al lado. Sintonizar cualquier canal con un telediario y al momento os daréis cuenta. Cuanto peor es la señal, más se nota, aunque con señal buena es menos acusado, sigue faltando ese "tono" a cine que sÃ* consiguen los paneles de philips(y no es tema de ajuste, el dependiente me conoce bien y he estado varios dÃ*as trasteando con los ajustes - aclarar también que el regulador de color de los philips es impresionante!! sólo en las mejores mesas de edición tienes un control parecido de los negros del rojo, azul y verde POR SEPARADO!! y los blancos del rojo y verde. ABSOLUTAMENTE PARA FRIKIS!!! que personalmente veo excesivo, pero que para los puristas de la imagen es un "anadido impagable")

Otro defecto son las transiciones de textos. En los anuncios de coches, la letra pequeña es completamente ilegible x los saltos que pega (el natural motion de los felipes es objetivamente insuperable, he visto muuucho anuncio en los dos, uno junto al otro y hay un mundo de diferencia en este aspecto - ...algo que para muchos también será una tonterÃ*a)

Para mucha gente esto no deberÃ*a ser tan importante, en mi caso lo es tras años con CRT´s de referencia.

Por lo demás, tanto en definición como en calidad, como en tratamiento de la imagen es un 10 la serie V de sony.

Puntualizar que también bajo mi punto de vista, lo mejor del mercado actualmente son los nuevos retros de Sony de 50´, con sus defectos propios de un retro, es la mejor calidad pura que he visto nunca. (y una nueva referencia en colores)

saludos.

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

Qué interesante opinión práctica la que aporta Miguelo. La verdad nunca pensé que iba a quedarme sentado viendo los anuncios como hago con esta tele; supongo que será algo pasajero . Engeneral es la naturalidad de los colores muy destacable, y la sensibilidad a la hora de mostrar escenas con poca luz o transiciones en la misma secuencia de mucha a poca luz, como cambia todo en un instante, es impresionante.

También ratifico el tono de la piel y caras es impresionante. Todavia no me he metido a trastear el color; ya puso el creador de este hilo unos parámetros que le iban bien, y que no variaban mucho de los que ajusta la tele con el menú que trae para configurar al elegir de entre dos fotos

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

Enhorabuena zez, y bienvenido al club. La máino traÃ*a los paneles, pero yo unca le pondrÃ*a eso, un poco fuera de lugar en la decoración hogareña, para mi gusto claro. ¿Es que no tienes la pared trasera más o menos libre?

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Cita Iniciado por zetaz
    Acabo de recibir mi flamate 9731 de 37".La Primera impresion es inmejorable.
    Os querria hacer una pregunta a los poseedores de esta pantalla:

He visto que algunos teneis unos paneles traseros blancos que se pueden adosar al LCD para elevear el efecto ambilight.
    Los he visto en las tiendas y me han dicho que son para los expositores de las mismas. Som como unas cartulinas plasticas blancas con el logo de Ambilght.

Como puedo conseguir estos paneles a modo de orejas Â*para el Ambilght???
    HJe oido que vienen junto con el LCD, pero en mi caso no es asi. SAbesi de alguna tienda donde las pueda comprar???

Si alguno Â*tiene un ratito me puede indicar una buena configuracion de esta pantalla?

GRACIAS
    Hola Zetaz, enhorabuena por tu nueva adquisición
    Los paneles del ambilight me vinieron en el embalaje del lcd, mira bién porque en mi caso venÃ*an abajo del todo de la mega caja del envoltorio, vienen un poco escondidos. Revisa bién toda la caja del embalaje.
    En mi caso no tuve más remedio que ponerlos porque debido a la pintura de mi salón, no apreciaba bién la sensación del ambilight. En mi caso no quedan mal, y la verdad es que el efecto ha llamado la atención (es un buen invento )
    En cuanto a lo de la configuración si trasteas en este mega hilo, encontrarás algunos parámetros que excelentes foreros como JUK (el gran experto en este modelo ofrecieron a modo de orientación. Luego los retoques los harás tu en función de tus necesidades y usos.
    Saludos y que disfrutes de tu nueva pantalla.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

+ Responder tema