Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 199 PrimerPrimer ... 3474828384858694134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por acidx
    ¿Alguno ha notado fallos de pixelación al ver la tele?
    Me explico. Viendo los canales digitales, de vez en cuando salen fallos en la imagen, pixelaciones momentaneas en pequeñas zonas, o en lÃ*neas. Pienso que será normal, por la retransmisión, y por eso os pregunto si os pasa lo mismo. Donde más lo he notado es en TVE1.

Gracias, saludos y FELICES FIESTAS Â* Â* Â*
    A mi no me pasa porque el electricista que trabajó cuando me hicieron la casa me dijo que iba a tener una señal excelente en este sentido.
    Lo que comentas es debido a la señal que recibes, no todo lo eficaz que deberÃ*a ser. No es un problema del lcd.
    Con la analógica, la mala señal se manifiesta con niebla, con la señal digital es a base de cortes con pixelaciones.
    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

Muy buenas. La última actualización de firmware es más importante de lo que parece; al menos para mi; tanto en la anterior que devolvÃ* como en esta, se producÃ*an efectos de congelación de imagen a través del dvd en la entrada hdmi. Lo hacÃ*a la anterior tele que me descambiaron y lo hacÃ*ala nueva, es decor un efecto de congelación de imágenes y desdoblamiento. Una vez hecha la actualización, mano de santo, no se ha vuelto a producir.

En cuanto al problema que comentáis de retroliluminación, todo bien por le momento. ME PARECE UNA VERGUENZA QUE HAYA QUE MANDAR UNA TELE A HOLANDA , COMO SI AQUà FUÉRAMOS EL TERCER MUNDO. Me da la impresión de que no hay un sat en España capacitado para meterle mano a esta tele, , es decir que no tienen ni puñetera idea, y esto es un problema de los sat, que la tecnologÃ*a avanza a un ritmo vertiginoso, al que ellos no avanzan, pero esto es culpa de Phillips, que no capacita como es debido al sat de España. Cuando se lanza al mercado un lcd de esta categorÃ*a, hay que hacerlo con todas las consecuencias, hay que estar a la altura de las circunstancias, y no tener que manda a Holanda. En ese caso yo exigirÃ*a que me dieran otro nuevo como estáis comentando

forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06

Cita Iniciado por soberhamlet
    [quote author=acidx link=1152140058/1275#1278 date=1167146005]¿Alguno ha notado fallos de pixelación al ver la tele?
    Me explico. Viendo los canales digitales, de vez en cuando salen fallos en la imagen, pixelaciones momentaneas en pequeñas zonas, o en lÃ*neas. Pienso que será normal, por la retransmisión, y por eso os pregunto si os pasa lo mismo. Donde más lo he notado es en TVE1.

Gracias, saludos y FELICES FIESTAS Â* Â* Â*
    A mi no me pasa porque el electricista que trabajó cuando me hicieron la casa me dijo que iba a tener una señal excelente en este sentido.
    Lo que comentas es debido a la señal que recibes, no todo lo eficaz que deberÃ*a ser. No es un problema del lcd.
    Con la analógica, la mala señal se manifiesta con niebla, con la señal digital es a base de cortes con pixelaciones.
    Saludos.[/quote]
    Gracias soberhamlet, suponÃ*a que era algo asÃ*, pero por si acaso he preguntado y ya me has sacado de dudas y me has quitado un peso de encima.
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3

principiante Avatar de jugon1
    Registro
    27 dic, 06

HOLA A TODOS AMIGOS, ES MI PRIMERA PARTICIPACION Y SOY NUEVO EN EL TEMA DE LAS CONEXIONES Y DEMAS TERMINOS QUE SE SUELEN UTILIZAR AQUI ASI QUE ESPERO NO IMPORTUNAR CON ALGUNA PREGUNTA

TENGO UNA PHILIPS DE TUBO DE 32 DE LAS PRIMERAS CON PIXEL PLUS Y LA VERDAD SE VE FENOMENAL, HAN PASADO 4 AÑOS Y SIN NINGUN PROBLEMA, ESTOY INTERESADO EN COMPRAR LA 9731 DE 32 PARA MI HABITACION, Y HE SEGUIDO ESTE FORO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y ME ASALTAN ALGUNAS DUDAS QUE A LO MEJOR YA SE HAN TRATADO ANTERIORMENTE

1.- CUANDO SE VE TV O DVD EN HD SE DESCONECTAN AUTOMATICAMENTE TODAS LAS OPCIONES DE LA TV PP3, CLEAR
    LCD ENTRE OTRAS, VALE LA PENA PAGAR LA DIFERENCIA DE PRECIO CON OTRAS MARCAS SI AL FINAL ESTAS MEJORAS NO
    SE PODRAN APRECIAR Y TODAS SE VERAN IGUAL

2. HAY ALGUNA MANERA DE VER DOS CANALES A LA VEZ EN EL DE 32" A TRAVES DE ALGUNA DE LAS ENTRADAS

3.- A EFECTOS DE VER TV O DVD EN HD QUE SIGNIFICADO TIENEN LAS LETRAS " i " o Â*" p " EN CUANTO A LAS RESOLUCIONES

4.- QUE SIGNIFICA ESCALADO DE LAS IMAGENES DE DVD Y CUAL ES LA DIFERENCIA SI LAS HACE EL DVD O LA TV

5.- ALGUIEN SABE SI ALGUNA TIENDA FISICA TIENE PREVISTO INCLUIR ESTOS MODELOS (32 Y 37) EN LAS REBAJAS DE ENERO

6.- HAY A LA VISTA, DADO LO RAPIDO QUE VA ESTO, Â*ALGUN MODELO DE PHILIPS NUEVO EN ESTOS TAMAÑOS O SI ALGUNO DE
    LO MODELOS ACTUALES VA A RECIBIR ALGNA MEJORA

7.- QUE TAL VA EL SINTONIZADOR TDT EN EL 32" TIENE TODAS LAS FUNCIONES DE UN SINTONIZADOR TDT Â*EXTERNO ?

GRACIAS DE ANTEMANO POR LA MOLESTIA DE RESPONDER. : [

PD. PERDON POR LAS MAYUSCULAS Â*:-[ :'( :-[
    *** firma editada***

(cuidado con este tipo de contenidos, además de ir contra las normas, puede ser perjudicial para el foro)

principiante
    Registro
    27 dic, 06

Hola a todos, soy nuevo en el foro y ya planteo un problema que tengo con mi lcd 32pf9967 de philips. Lo pongo aquÃ* porque he estado leyendo lo del menu oculto que tiene la tele. Mi pregunta es como volver a los ajustes originales o si alguien sabe cuales son porque he estado tocando y ahora no se que he tocado que no se me ve nada. Creo que cambie algo que decÃ*a pip-dual screen y de/pip y otro que decÃ*a que insertara un valor y al hacerlo me cambio la configuracion de 32 a 42, supongo que sera la configuración de las pulgadas que tiene, pero no se que valor hay que darle para que vuelva a 32. Gracias de antemano

fcv
    fcv está desconectado
    principiante
    Registro
    01 dic, 06

SABEIS SI PHILIPS SACARA PRONTO UN LCD DE 42", CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS (OSEA CON CLEAR LCD, QUE EN DEFINITIVA ES LO QUE A LA 42 PF 9731 LE FALTA), POR QUE DIGO YO QUE ES UNA PENA QUE EN 42", PHILIPS NO COMPLETE CON TODAS SUS POSIBILIDADES TECNOLOGICAS DE LAS QUE DISPONE.

APROVECHANDO OS DESEO A TODOS UN FELIZ 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asiduo
    Registro
    07 nov, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

No tengo philips, asi que solo puedo contestarte a la primera pregunta.
    El common interface es un dispositivo para insertar tarjetas para poder ver la television de pago (VOD o TDT codificada, p.e.) como se hace ya en los sintonizadores via satelite.

Saludos

recién llegado
    Registro
    19 dic, 06

Hola, una sugerencia....
    Al que decia que se le llevaban la televisión a Holanda, no lo consientas....Si la tv, tiene menos de 6 meses, estan OBLIGADOS, a cambiarte el aparato por uno NUEVO. No aceptes tener, una tv nueva y tengan que reparartela, para eso está la garantia.
    Te lo digo por experiencia ( aunque yo estoy de juicios con la tienda, ya que me hicieron el cambio, pero, me trajeron una tv usada, en vez de una nueva).
    Un saludo.

aprendiz
    Registro
    31 may, 06

eso pense yo ayer, hoy volvere a llamar y preguntare eso y lo de q me dejen otra mientars no tengo la mia.
    de todas formas, les dire q enla oficina al consumidor me dijeron q me la tenian q cambiar por otra nueva en vez de llevarsela, haber si cuela.
    gracias por el aviso igualmente.

recién llegado
    Registro
    28 dic, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*32PF9731D/10

Saludos cordiales, amigos.
    Yo estoy de estreno con este modelo y la verdad de momento muy contento. Venia con la anteultima version de firm, osea que nueveceita vamos, aunque ya le he metido el ultimo firmware y todo ha ido ok.
    He repasado las opciones del menú oculto, y las que algun compañero apuntaba al respecto de volcar a un usb o desde un usb ciertas preferencias personales como las listas de canales, las preferencias y alguna cosa mas, no funciona o al menos a mi no jeje. es decir, el menu de la tele dice que lo ha realizado pero luego el usb esta en blanco osea que nada. alguien sabe algo al respecto?
    Tambien veo que tiene la opcion de activar ethernet, coge los cambios, pero... sirve de algo en este modelo? se puede implementar activando esta opcion el uso de algun punto de acceso wireless y darle la potencia que si tiene el modelo de 37 pulgadas?? si alguien sabe algo lo agradeceria.
    Por otro lado, tampoco me ha parecido ver las opciones de configuracion en aligments referentes a la geometria del panel, cosa que en los menus de servicio de los philips CRT si que aparece. sera que los paneles lcd son distintos en ese sentido? la ignorancia me puede :-[
    Me gustaria poder configurar la tele lo mejor posible asi que cualquier ayuda en ese sentido será bienvenida asi como cualquier cosa que yo pueda aportar tambien contar con ella.
    un saludo cordial foreros
    Manguta

aprendiz
    Registro
    31 may, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*32PF9731D/10

acabo de hablar de nuevo con el sat, y sobre el tema de cambio de tv o que me dejen otra mientras arreglan la mia, me dicen q no funciona asi con ellos, q ellos solo garantizan el arreglo durante la garantia.
    si alguien sabe algo mas al respecto que lo comente pq a mi me han dicho eso y la verdad, mucha tele, mu cara pero ala hora de reparacion fatal, un mes sin tele pq si.
    un 0 para el servicio.

asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05

Cita Iniciado por Kapital
    ...
    Si la tv, tiene menos de 6 meses, estan OBLIGADOS, a cambiarte el aparato por uno NUEVO.
    ...
    ¿Dónde consta eso?

Lo que yo tengo entendido es que, desde la fecha de compra, no sé si son 7 ó 15 dÃ*as para devolver un producto o que te lo cambien por uno nuevo si es estropea. A partir de ahÃ* entra la garantÃ*a para cubrirte los gastos de reparación en caso de averÃ*a. Que te la cambien por una nueva, creo que dependerá de que te hagan un favor los de la tienda pero, que yo sepa, no están obligados.

principiante
    Registro
    21 jul, 06

Pos chicos yo tengo una sharp y la 1ª k tube me la cambiaron en el CI por la pantalla defectuosa y el tecnico vino a mi casa a verla a los 3 meses de haberla comprado y me dijo k si el se tenia k llevar la tv a arreglar, no me la cambiaban(la arreglaban pero una vez se la llevan no se cambia a no ser k no tuviese arreglo y eso tardaria), pero k a la marca no le compensaba kedar mal este centro comercial y por ley tienen un plazo de 6 meses para cambiartela. Llame al dia siguiente y apenas preguntaron el motivo de cambio. La gente k curra alli no kiere marrones y no se dan mala vida a la hora de devolver productos.....

aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06

Cita Iniciado por FranV
    Si tienes la de 37" seguramente te irÃ*a mejor poner la Xbox a 1080i, los de la 32" seguramente a 720p, aunque yo ya he ido a piñón fijo, simplemente puedes probar cual te convence más.
    La tele no te preocupes que te va a reescalar siempre.

Pues sÃ*, es un peaso espectáculo, el primer dÃ*a hasta las 4 de la mañana y no me querÃ*a ir. :'(
    Es una pasada vamos, cuando salpica la sangre, esos gráficos moviéndose a toda leche sin efectos raros, esa velocidad, esos colores, en fin, no se que más contarte, ya lo verás.

Salu2

Hola estoy leyendo esta enciclopedia sobre la 9731 que habeis creado poco a poco y ya estoy convencido de ir a por ellame voy a cojer la 32 pulgadas, seria principalmente para ver tv convencional y sobretodo para mi nueva XBOX 360, lo que me ha parado un poco es esta repuesta

¿la 32 no se puede poner a 1080i? por que en las especificaciones pone que si, mas cocretamente pone esto :
    1280 x 720p 3Fh
    1920 x 1080i 2Fh

y aprovecho para hacer otra pregunta, ¿cual es el precio de esta tv(32p) en una tienda fisica

muchas gracias
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

recién llegado
    Registro
    28 dic, 06

Hola a todos, acabo de pedir la 9731 de 37" gracias a este foro, en electroprecio que aunque sale un pelin mas cara, me la financia a través de La caixa sin intereses, pues mi idea primaria era una de 32”, pero como digo entre todos me habéis convecino, y claro no llegaba la burra al pesebre…ya sabéis.
    De todas formas he leÃ*do por aquÃ* que algunos la tenéis conectada al PC, y me gustarÃ*a que me dijereis como se conecta, con q cable y a que puerto, y sobre todo que se le puede sacar al conectarla al PC.
    Saludos y gracias a todos por echarme una mano en la elección

+ Responder tema