Muy buenas. La última actualización de firmware es más importante de lo que parece; al menos para mi; tanto en la anterior que devolvÃ* como en esta, se producÃ*an efectos de congelación de imagen a través del dvd en la entrada hdmi. Lo hacÃ*a la anterior tele que me descambiaron y lo hacÃ*ala nueva, es decor un efecto de congelación de imágenes y desdoblamiento. Una vez hecha la actualización, mano de santo, no se ha vuelto a producir.
En cuanto al problema que comentáis de retroliluminación, todo bien por le momento. ME PARECE UNA VERGUENZA QUE HAYA QUE MANDAR UNA TELE A HOLANDA , COMO SI AQUà FUÉRAMOS EL TERCER MUNDO. Me da la impresión de que no hay un sat en España capacitado para meterle mano a esta tele, , es decir que no tienen ni puñetera idea, y esto es un problema de los sat, que la tecnologÃ*a avanza a un ritmo vertiginoso, al que ellos no avanzan, pero esto es culpa de Phillips, que no capacita como es debido al sat de España. Cuando se lanza al mercado un lcd de esta categorÃ*a, hay que hacerlo con todas las consecuencias, hay que estar a la altura de las circunstancias, y no tener que manda a Holanda. En ese caso yo exigirÃ*a que me dieran otro nuevo como estáis comentando