Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 199 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #1336
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por GOLDWING
    [quote author=soberhamlet link=1152140058/1350#1363 date=1167824249][quote author=GOLDWING link=1152140058/1350#1362 date=1167823645]
    Igualmente Goldwing.
    Tu 9731 es de 32 ó 37"?

    ¿Como hiciste la actualización? AsÃ*:

    1. Apagar el lcd genéricamente (es decir desde el lateral)
    2. Insertar tu USB con el firmware de actualización de turno.
    3. Encender el lcd genéricamente (desde el lateral)
    4. Al encender el lcd comienza la actualización automáticamente.
    5. Cuando acaba la actualización (se apaga sólo el lcd?) quitar el USB
    6. Encender el lcd desde el botón genérico de encendido lateral.

    Si no es asÃ* corrÃ*geme si me equivoco. Saludos.[/quote]

    HOLA
    LA MIA ES LA DE 37 A TU PREGUNTA COMENTARTE LO SIGUIENTE
    A LOS PUNTOS 1,2,3 Y 4 Â*EXACTAMENTE COMO DICES
    EN EL PUNTO 5 EN MI CASO NO SE APAGA SOLO Â*, Â*CUANDO HA TERMINADO DE INSTALAR
    HE QUITADO EL USB, LE HE DADO PARA QUE SALGA UNOS DE LOS CANALES DE LA TELE Y HA
    SALIDO "PITANDO" CORRECTAMENTE. EN LA ANTERIOR OCASION TUVE QUE ACTUALIZAR LOS
    CANALES SIGUIENDO LA RECOMENDACION QUE SE COMENTA EN ALGUNA PARTE DEL FORO.
    DESPUES HE COMPROBADO LA VERSION DEL SOFTWARE Y ESTA PERFECTAMENTE INSTALADA LA 0.48.30.0
    [/quote]

    OK, Thanks Gold, duda resuelta. Saludos.

    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  2. #1337
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por FranV

    Antes de que la embales, ¿que reproductor de DVD tienes? y ¿como lo tienes configurado?
    Prueba a ponerlo a 572i (o algo asÃ*) resolución nativa de los DVD's, asÃ* reescala la tele que dá más calidad, es que me parece muy ruarooo que eso sea un defecto fÃ*sico de la tele y sólo te pase con el ambiligh y sólo te pase con el hdmi y no otros puertos.

    Hay FranV, te debo unos pixeles, me habia cegado con los 1080i yo cegado cegado cegado, nada he bajado a 572 y oye, ambilight a tope.

    Gracias y un enorme saludo.

    P.D: Ya habia hasta modificado el firmware del dvd, por si era algo de eso.Fijate lo mas sencillo del mundo,

  3. #1338
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hola a todos:

    Pregunta chorra, ¿dónde obteneis la última versión del Firmware?...

    Ya sé que parece una paletada, pero es que no lo sé...

    Gracias.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  4. #1339
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Zerzo , si te vale para algo tengo una 37 conectada hdmi a un HTPC desde agosto y el efecto de EXTRASUAVIDAD del ambilight es notable. Aun en modo dinamico y reglado al tope funciona muy lento.
    Desde el primer momento no lo he considerado un problema del lcd. Es algo que no me preocupa. Considero que es un tema de comunicacion entre formatos digitales. No le des mas vueltas. Â*

    Por otro lado sigo con el problema de retroiluminacion que ya postee. Francisquin tienes alguna noticia?.

    Esperare a que te la devuelvan.

    Un Saludo y Feliz Año.

  5. #1340
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    hola eu hay encomendado la 32" 9731d en portugal e me han dicho qe la philips retirou todas del mercado para reparar e no lo saben quando estará disponÃ*vel.

    Alguien sabe se la norma n de wireless consigue hacer video stream de hd sin breaks?
    estoy pensando qual la mejor forma de conectar via wireless la tv a lo ordenador.
    por ejemplo lo router asus WL-500W tiene la norma n e con un kiss conectado por hdmi a la tele será que consigo?
    gracias

  6. #1341
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Cita Iniciado por JUK
    ...
    No te aparece seleccionable cuando reproduces por HDMI?
    Eso se tiene que deber a que mandas la señal escalada a 720p o 1080i por ejemplo.
    ...
    Se me ocurren dos preguntas:

    1. ¿Ocurre lo mismo si se utilizan las entradas de vÃ*deo por componentes en lugar de HDMI?

    2. Entonces, cuando se le mande una señal por HDMI en HD (720p) -por ejemplo procedente de un reproductor HD-, ¿no aparecerá tampoco seleccionable el ClearLCD, o sólo sucede en caso de que dicha señal haya sido escalada por el reproductor?

  7. #1342
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    En mi tele de 37 el AMBILIGHT (lo tengo configurado como dinámico) cambia de forma bastante más lenta en modo hdmi que en la señal de tv. Es una pena, no se si lo pueden mejorar por firmware.

  8. #1343
    principiante
    Registro
    29 sep, 06
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Cita Iniciado por Mingafria
    Hola a todos:

    Pregunta chorra, ¿dónde obteneis la última versión del Firmware?...

    Ya sé que parece una paletada, pero es que no lo sé...

    Gracias.
    Espero que cargue bien:

    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software

  9. #1344
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    ¿Alguien puede por favor indicarme cuál es la resolución natural de las pelis en dvd, 576p o 576i ? he hecho pruebas de salida con el pio 696 y no percibo diferencias notables entre una salida y otra Â*: y cuál serÃ*a la salida mejor para la de 37 pulgadas que tioene la máxijma a 1080 i?

  10. #1345
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por zerzo
    [quote author=FranV link=1152140058/1365#1374 date=1167898846]

    Antes de que la embales, ¿que reproductor de DVD tienes? y ¿como lo tienes configurado?
    Prueba a ponerlo a 572i (o algo asÃ*) resolución nativa de los DVD's, asÃ* reescala la tele que dá más calidad, es que me parece muy ruarooo que eso sea un defecto fÃ*sico de la tele y sólo te pase con el ambiligh y sólo te pase con el hdmi y no otros puertos.

    Hay FranV, te debo unos pixeles, me habia cegado con los 1080i yo cegado cegado cegado, nada he bajado a 572 y oye, ambilight a tope.

    Gracias y un enorme saludo.

    P.D: Ya habia hasta modificado el firmware del dvd, por si era algo de eso.Fijate lo mas sencillo del mundo,[/quote]

    De nada muchacho, me encanta ayudar y si encima se arregla un problema sin tener la misma tele, ni el mismo DVD, ni nada conectado por HDMI, ni apreciando colores en ambiligh pues la ostia tio.

    Porque no me pasará lo mismo con la primitiva. >

    Piruela y Nebucilina y otros que les pasa lo mismo del ambiligh haced lo que le dije a zerzo, parece que ya le funciona bien, poned el DVD en resolución nativa, 576p o 576i. (probad el que os guste más, yo prefiero 576p pero vusutrus mismus), asÃ* el escalado (aumentar la resolución del DVD hasta los 1366 o 1980 de la tele), lo hace la tele en lugar del DVD. AsÃ* parece que se arregla lo del ambiligh y seguro mejora la calidad ya que la tele reescala mejor que los DVDs.

    Apa, probad que es gratis y ya nos contaréis.
    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  11. #1346
    aprendiz
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    se la llevaron el dia 2, asi q aun falta para tener noticias de la reparacion, de todas formas ya os puedo asegurar por las palabras del tecnico, q no dejeis pasar mas tiempo los q tengais el mismo problema, llamar al sat y qos la vengan a reparar.

  12. #1347
    aspirante
    Registro
    02 ene, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Bueno yo estoy esperando a que me traigan un lcd nuevo ya que el primero tenia un defecto en el ambilight.....

    Como la espera es eterna....pues ya voy pensando como la voy a conectar y tal. Como se que cada lcd es un mundo a cuanto resoluciones y tal dependiendo de la entrada utilizada,mi pregunta es:

    - por vuestra experiencia, como me recomendais que la conecte? por vga o mediante un conversor dvi-hdmi.
    - solo con conexion hdmi-hdmi(por ej. con la play3) conseguire la mejor calidad verdad?de momento no es posible ya que no tengo dvd con salida hdmi pero para saberlo.

    Mi idea es ver la tv, jugar a la xbox y conectarlo al pc para ver las peliculas hdtv que me voy descargando.

    Espero que me podais recomendar como sacarle el maximo provecho

    Gracias

  13. #1348
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Gracias Melgarfra, a ver si lo consigo actualizar.

    Nabuku, ¿de dónde te bajas las pelis en alta definición?...

    Gracias
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  14. #1349
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Joder, al actualizar el firmware, al acabar el proceso de validación me aparece el siguiente error "invalid checksum or bad signature!", ¿le ha pasado a alguién?, ¿como se arregla esta mierda?...
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  15. #1350
    principiante
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Buenas!!!

    AquÃ* otro propietario de la hermana pequeña de las Cineos. Una 37" 9631d. Acabo de volver de Electroprecio (genial con Alfonso, un diez tanto en precio como en atención, asÃ* da gusto).

    Mañana por la tarde la monto y volveré con mil dudas...jeje, pero de momento querÃ*a preguntar a ver si alguien la tiene colgada de la pared. Con el tema del Ambilight nose si quedará mejor muy pegada a la pared de forma que refleje bastante los colores o por el contrario puesta sobre el soporte de forma que los colores se vean por detrás.

    Bueno, un saludo y nos vemos (ya solo me quedan unas 60 páginas por leer...biennnn )

    Saludos!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins