Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 199 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

principiante
    Registro
    16 ene, 07

Predeterminado Re:  ¡¡ SOCORRO !! Tirones en la philips 9631

Regístrate para eliminar esta publicidad

Y los demas, ¿que opinais?

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Yo con una 9731 he notado algunos tirones en esas letras como que se para 1 milisegundo cada 3 segundos por dar una idea, pero es que en otras letras/anuncios/cadenas no me ocurre.

Eso me hace pensar que igual tiene que ver con la señal, pero no me he fijado.
    Pero vamos para nada es molesto (al menos en mi caso), ya molaría una fluidez total pero vamos, lo hace ya digo muy poco en algunos casos/anuncios/cadenas concretos.

Ni me he molestado en desactivar el DNR ni nada, no me ha preocupado la verdad.
    Salu2

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

principiante
    Registro
    16 ene, 07

Si, pero a este chico parece que tambien le sucede con los dvds, ¿nadie mas tiene este problema?

principiante
    Registro
    13 oct, 04

si ademas de con los dvds y la tele tambien le pasa con la 360 y no tienen que ser en imagenes necesariamente rapidas al menos eso creo yo por ejemplo en piratas del caribe 1 pasa mucho en imagenes que se ven el agua del mar aunque bo tenga imagenes rapidas

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

Por si sirve de algo mi experiencia, yo tengo el último CRT de Philips en 32", el 9551 que procesa señales digitales y admite 720p y 1080i por HDMI y Componentes, y me da esos tirones en las letras pequeñas de la parte inferior de algunos anuncios en las conexiones por componentes y HDMI, aunque las letras se ven perfectas.
    Si pongo la conexión Scart (con menor calidad de imagen) no da esos saltos pero las letras se ven borrosas y en algunos anuncios se hacen ininteligibles de lo rápido que pasan.
    He probado LCDs en casa de Samsung y Sharp y pasa exactamente lo mismo.

Ahora viene lo bueno: en CRTs normales sin mariconadas digitales (tengo dos uno de 14" y otro de 25" de Philips) se ve perfecta la TDT y las letras pasan nítidas y sin ningún tipo de tirón (eso sí no admiten HD jejeje )

principiante
    Registro
    30 nov, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

EL 32pf9731 de Philips tiene 780P de resolución.
    Aqui tienes sus caracterÃ*sticas:
    http://www.consumer.philips.com/cons...CSHQNHKFSESI5P

De todas formas, si te llega el presupuesto, y teniendo en cuenta que para esas pulgadas el FullHD practicamente no se apreciarÃ*a, creo que es de las mejores en su segmento.

aprendiz
    Registro
    29 ago, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Gracias de nuevo, joer, pero por VGA he visto que sólo hacepta 1024x768, no entiendo pq no acepta la resolucion nativa... menuda putada, es lo único que no me gusta de estas TV, pq tengo un portatil y únicamente tiene salida VGA.

principiante
    Registro
    13 oct, 04

Entonces todos los lcds se ven a tirones ?

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

Cita Iniciado por djimon
    Bueno, supongo que esperaré a tenerla en casa y segun lo que vea decidiré que hacer.

Una ultima cosa Goldwing, como me has dicho que tu ya la tienes, me puedes confirmar cuantos centimetros hay desde la parte inferior de la pantalla hasta el suelo (el mueble en este caso)?

Gracias!
    SIENTO LA TARDANZA

TE CUENTO

EL CRISTAL DE LA BASE MAS EL TAQUITO DE GOMA PARA APOYAR EN EL MUEBLE MIDEN, 12MM
    DE LA PARTE SUPERIOR DEL CRISTAL A LA PARTE INFERIOR DE LOS ALTAVOCES DE LA TELE TIENES, 47MM
    DE LA PARTE SUPERIOR DEL CRISTAL A LA PARTE INFERIOR DE LA PANTALLA (MARCO DE LA PANTALLA) TIENES, 120MM
    EL GRUESO DE LOS ALTAVOCES ES DE 75MM

SALUDOS

principiante
    Registro
    16 ene, 07

Bueno, parece que nadie mas se anima a responderte. Yo esoy a la espera de recibir este modelo la semana que viene, pero en cuanto lo observe, te diré algo.

Salu2

aspirante
    Registro
    28 mar, 06

Hola a todos.

Una duda; ayer limpié el polvo de mi 32" por primera vez y noté que en las esquinas superiores el panel está totalmente suelto; tiene una holgura considerable sólo apoyando una bayeta de microfibra, vamos se va hacia adentro sobre medio centÃ*metro; ¿es normal?

Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad.

principiante
    Registro
    13 oct, 04

La verdad es que quitando el fallo de los tirones esta lcd se ve de PM

jrg
    jrg está desconectado
    aspirante
    Registro
    22 ene, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Buenas,

El otro dÃ*a os comentaba unas cosillas que me sucedÃ*a despues de adquirir el televisor 9731D 32''. A ver si me podeis contestar, ya que estoy en los 15 dÃ*as de prueba del producto y quiero ver si todo es correcto.

1.- De vez en cuando el televisor no responde a la orden de apagado del ambilight. Pulso en el botón apagar y encender del ambilight pero se queda encendido. Si apago y enciendo la tele se soluciona. Os a sucedido a alguno?

2.- El encendido de la tele es bastante lento (unos 10 segundos). En la página de philips pone que si no supera los 30 segundos es algo normal. Los 10 segundos es lo normal. Sabeis a que se debe dicho tiempo?

3.- Funciones PÃ*xel Plus, Clear LCD, etc, etc: Notais mucha diferencia de imagen al activar / desactivar dichas opciones con señal de TDT?

4.- Movimiento rápido. A veces parece como que las personas se mueven de forma rápida. Será por alguna opción de procesado de imagen que tenga activada?

Otra cosilla es saber si se pueden meter dos señales de tv, la convencional y la de cable. Es para poder recibir los canales del TDT que me llegan a través de la TV convencional y los libres de Euskaltel.

Un saludo, y muchas gracias.

aspirante
    Registro
    21 ene, 07

Hola de nuevo.

¿Se ha encontrado solución para lo del EPG cuando la información no cabe en la pantalla?. Yo por lo menos no doy con ella. Â*:-[

Sabes q me habéis creado una obsesión con los tonos verdes? Ahora no se si cuando veo algo verde es real o no y voy de una habitación a otra corriendo a verifivcar con la TV analógica. Por ahora todo bien. Â*

principiante
    Registro
    22 ene, 07

Cita Iniciado por GOLDWING
    [quote author=djimon link=1152140058/1455#1457 date=1169543305]Bueno, supongo que esperaré a tenerla en casa y segun lo que vea decidiré que hacer.

Una ultima cosa Goldwing, como me has dicho que tu ya la tienes, me puedes confirmar cuantos centimetros hay desde la parte inferior de la pantalla hasta el suelo (el mueble en este caso)?

Gracias!
    SIENTO LA TARDANZA

TE CUENTO

EL CRISTAL DE LA BASE MAS EL TAQUITO DE GOMA PARA APOYAR EN EL MUEBLE MIDEN, 12MM
    DE LA PARTE SUPERIOR DEL CRISTAL A LA PARTE INFERIOR DE LOS ALTAVOCES DE LA TELE TIENES, 47MM
    DE LA PARTE SUPERIOR DEL CRISTAL A LA PARTE INFERIOR DE LA PANTALLA (MARCO DE LA PANTALLA) TIENES, 120MM
    EL GRUESO DE LOS ALTAVOCES ES DE 75MM

SALUDOS
    [/quote]

Bueno, ya la tengo conmigo, y al final no ha hecho falta colgarla ni hacer ningún invento raro, me ha cabido justito el altavoz central gracias a que en su parte trasera se hunde y no es tan alto como en la parte delantera, asi que no tapa nada de la pantalla y ni tan siquiera el logo de Philips, genial.

He estado probando cosas de la tv y de momento todo muy bien, he flipado con la calidad que da la señal de tdt mucho mejor que en cualquier centro comercial. Lo unico que he notado es en los movimientos rápidos una especie de 'aura' difuminada en los bordes de las personas u objetos en movimiento. Se que se habia comentado por aqui, pero alguien se acuerda de como hacer para que no se vea esa 'aura' (la verdad es que es muy leve pero...).

Por cierto francisquin estaria bien que nos comentaras que tal la reparacion en el SAT de Philips porque por ahi habia alguna opinión de gente que decia que te lo iban a dejar igual, a ver si nos confirmas que tal tu experiencia y asi estamos todos avisados por si acaso.

Si alguien necesita que le resuelva alguna duda, pues nada, me sumo a los que puedo dar información de la 37PF9731D, eso si, no puedo conectarme muy a menudo y puede que tarde en responder.

Saludos!

+ Responder tema