Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 68

Philips Ambisound HTS8100

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 abr, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips Ambisound HTS8100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Alguno ha probado esta maravilla?
    Es para tener opiniones pues me han gustado las especificaciones.
    Es un sistema de sonido 5.1 virtual como el yamaha,pero con subwoofer.
    En electroprecio esta a 769 euros.
    Os dejo este enlace:
    http://www.p4c.philips.com/files/h/h...59_pss_lsp.pdf

  2. #2
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado

    A mi también me interesa este "aparatillo".
    ¿Alguien lo conoce, lo tiene o lo ha probado?

    Gracias
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  3. #3
    principiante
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips Ambisound HTS8100

    ¿salida HDMI Philips Ambisound HTS8100 es 1.3 ?

    --------------------------------------------------------------------------------
    lo he mirado en el manual y en la hoja de datos tecnicos y no lo pone

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 abr, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿salida HDMI Philips Ambisound HTS8100 es 1.3 ?

    Yo creo que si es, pues reproduce 1080p,aunque no te lo aseguro.
    Por cierto,¿tu lo tienes?es que estoy interesado en pilllarmerlo y quisiera opniones.
    Gracias.

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿salida HDMI Philips Ambisound HTS8100 es 1.3 ?

    hola danific. Yo de momento no lo tengo pero me lo voy a comprar casi seguro. escala a 1080p y tiene un sonido buenisimo... mira la hoja de datos técnicos en la página de philips y ya verás todo lo que lleva... creo que merece y mucho la pena. lo del HDMI si es 1.2 o 1.3 lo digo porque con el 2º saca más gama de colores (mas bits) y por lo tanto la imagen es mejor.
    leyendo luego en el manual te da tres opciones para conectarlo a la tele y no me queda claro si es mejor por HDMI o por componentes... yo te pongo lo que dice y haber que deduces tu... (a mi me da la impresion de que es mejor por componentes)

    1ª: analógica (SCART: desechada)
    2ª: HDMI: No hay pérdida de imagen
    3ª: conexion a tv con exploracion progresiva o entrada por componentes: "la calidad de video de exploración progresivo solo está disponible si se conecta por componentes y además el televisor tiene exploracion prog.Proporciona una imagen de calidad superior en la visualización de peliculas en DVD".

    Lo que he puesto entre "" lo pone en el manual... ¿no debería de verse mejor por HDMI?... porque lo que yo entiendo aqui es que se ve mejor por componentes

    En fin haber si alguien puede aclararme la duda para conectarlo de una manera u otra

    Un saludo

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: ¿salida HDMI Philips Ambisound HTS8100 es 1.3 ?

    Aclarar que la señal 1080p no sprecisa nada más que de la versión 1.1 de HDMI.

    También que esa señal, 1080p, teóricamente será la de mejor calidad y por tanto como mejor se debe ver es mediante HDMI, única via para obtener esa resolución.

    Otro tema es si el DVD lleva buen escalador y si la pantalla llega a la resolución de 1080p y es de tamaño suficientemente grande. Se podría dar el caso de la imagen por la salida por componente a 576p de igual calidad (o incluso más) que la escalada por HDMI.

    Esto último no tiene nada que ver con lo que dice el manual: "Proporciona una imagen de calidad superior en la visualización de peliculas en DVD", pues es una frase hecha y no quiere decir que sea superior, comparativamente, al 1080p por HDMI, pero podría darse el caso.

    Por último, contestando a tu pregunta inicial, creo que será una salida HDM 1.1 pues no puede sacar sonido de SACD/DVD-A por el HDMI (para lo que precisaría versión 1.2/1.3) y no creo que tenga capacidad de obtener resoluciones de más de 12 bites, por lo que no aprovecharía la ventaja del "deep colour" y otras.

    Aclarar también que estas mejoras de calidad de imagen se obtendrán si el chip procesador de video las realiza, con capacidad de llegar a 30, 36 o 48 bit de color y solo algunos lectores HD o proyectores HD pueden hacerlo, pero no las dá la conexión (el HDMI) por si misma, sino que el chip HDMI 1.3 permite ese ancho de banda. Por ejemplo, la PS3 tiene salida 1.3 pero su procesador no gestiona el Deep Colour (corregidme si me equivoco), sin embargo es Deep Colour Ready y si un nuevo firm consigue aumentar la profundidad de color, la podrá enviar por la salida 1.3

    En ese caso tendrás que tener un dispositivo de visualización con entrada 1.3 y que sea capaz de gestionar esa gran cantidad de información (llegaría hasta 10.2 Gbps).

    Volviendo a la pregunta, y resumiendo, si ese equipo no aprovecha las opciones añadidas en 1.2 y 1.3, es lógico pensar que solo sea 1.1

    Saludos
    Última edición por Lucky; 12/07/2007 a las 20:20

  7. #7
    principiante
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿salida HDMI Philips Ambisound HTS8100 es 1.3 ?

    Muchas gracias lucky pero entonces ¿como lo conecto por componentes o por HDMI? ¿como lo harias tu?
    La tele probablemente sea la samsung M87 pero no tengo decidido si la de 40" o la de 46"

    Un saludo

  8. #8
    principiante
    Registro
    23 abr, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿salida HDMI Philips Ambisound HTS8100 es 1.3 ?

    Joder,tachee, parece que tenemos los mismos gustos.
    Yo la semana que viene me pillo la samsung m87 de 40 y el ambisound de phillips.A ver que tal sale la cosa.
    Por otra parte, yo lo conectare por hdmi del home cinema a la tele.
    Ah , por cierto para aprovechar la salida optica de audio digital de la tele,como el home cinema tiene entrada digital coaxial(no optica), me he recogido un conversor de optico a coaxial.Tambien me serviria si tuviera la ps3,o para la ps2 que tienen las dos salidas opticas.
    .Si quieres te digo la direccion por si te interesa.
    Saludos

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: ¿salida HDMI Philips Ambisound HTS8100 es 1.3 ?

    En principio por HDMI y compruebas que tal escala a 1080p.

    Si tienes la posibilidad de conectarle tambien componentes podrás comprobar si el escalado de imagen del visualidor te gusta más o menos que el del propio DVD.

  10. #10
    principiante
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿salida HDMI Philips Ambisound HTS8100 es 1.3 ?

    Muchas gracias lucky. Danific si que me interesa lo de la salida óptica a coaxial ¿me imagino que loconvirte de una a otra pero el sonido siempre es digital ¿no?... ¿no pierde calidad?
    yo aun tardaré a pillarmelos pero estoy decidido a estos dos aparatos igual que tu aunque igual me pillo la de 46"... y por cierto están hablando muy bien de la de 40" pero me imagino que la de 46" igual ¿no?... no sea cosa que luego me arrepienta.

    Un saludo y ya me contarás que tal va ese home... aunque ya me ha dicho un amigo mio que lo ha visto que va de muerte... la tele ya se que va de muerte xq la he visto

  11. #11
    aspirante
    Registro
    06 jun, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿salida HDMI Philips Ambisound HTS8100 es 1.3 ?

    pffff me tiene loco este home cinema.por favor,el primero que lo compre que haga un post sobre el en cuanto a calidad de imagen y audio por favor.

  12. #12
    principiante
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿salida HDMI Philips Ambisound HTS8100 es 1.3 ?

    jejeje, a mi también me tiene loco.

    Creo que tengo seguro que lo conbinaré con la 379732 .

    Que ganassss que salga por fin, y para Octubre me lo pillo seguro....

  13. #13
    principiante
    Registro
    23 abr, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿salida HDMI Philips Ambisound HTS8100 es 1.3 ?

    ¿que salga el ambisound o la tele?
    Al final me comprare el "dueto mágico" a final de mes para poder disfrutar las vacaciones de agosto bien.Ya contare las experiencias.
    Saludos.
    PD. En otro foro,mundodvd, dicen que es mejor el yamaha ysp, yo creo que no,pues este integra un peazo de dvd escalador a 1080p y ademas con subwoofer, pero bueno es cuestion de gustos.

    Para tachee: No pierde calidad el sonido,esa conversion de optico a coaxial es digital 100%
    Última edición por danifc; 17/07/2007 a las 16:48

  14. #14
    aspirante
    Registro
    06 jun, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿salida HDMI Philips Ambisound HTS8100 es 1.3 ?

    y como es eso de el adaptador de optico a coaxial?que es solo para el sonido?es mejor?joe que torpe la ostia.

  15. #15
    principiante
    Registro
    23 abr, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿salida HDMI Philips Ambisound HTS8100 es 1.3 ?

    Lo del conversor es porque el ambisound tiene entrada coaxial, no optica y la ps3 o la samsung de 40" tienen salidas opticas.La calidad del audio sigue siendo digital ya sea coaxial u optica.
    P.d: Ayer estuve en el corte ingles y un vendedor me dijo que el phillips dejaba que desear, y que el yamaha era mejor...Pero me empezo diciendo que si rebotes en las paredes del phillips, y que yo sepa el ambisound no necesita del rebote en las paredes...

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Philips ambisound hts8140
    Por glober2009 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/09/2009, 20:43
  2. Cine en Casa SAMSUNG HT-XQq100t vs. philips ambisound HTS8100
    Por superperez en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/10/2007, 10:06
  3. ambisound philips hts8100
    Por retra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2007, 12:45
  4. ¿salida HDMI Philips Ambisound HTS8100 es 1.3 ?
    Por tachee en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2007, 16:59
  5. Cine en Casa PHILIPS HTS8100 ambisound
    Por superperez en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2007, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins