Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Philips ambisound hts8140

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 ago, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips ambisound hts8140

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas.

    He adquirido en tienda fisica el hts8140. Al ser nuevo me ha costado caro 900 euros, pero no me quedaba otra ya que mi santa no me dejaba pasar ni tener cables por enmedio y ya no puedo hacer obras...... . Supongo que por internet saldrá mas barato.

    Es bastante mas grande que el 8100, y va a juego con un bisel transparente perimetral con mi philips 9603 de 42" siendo igual de ancho. Lo tengo conectado por hdmi al lcd y este con un coaxial al hts para escuchar la tele por el mismo. Tiene pantalla tactil, pero no la utilizo, ya que con el mando de la tele , y una vez configurado con su propio mando, se puede controlar tanto el lcd como el hts.

    Suelo decir que tengo el oido de asparto, ya que no soy uno de los muchos entendidos que por aqui hablan de sus equipos y seguramente este equipo sera una porqueria para mas de uno y de dos, pero segun mi oido novato suena de cine. Viendo la momia 2, la verdad que muy metido en la peli por lo bien que suena, un vecino me preguntó por el estruendo que escuchaban que al principio confundieron con una tormenta o un camion pesado pasando por la calle y que al final situaron que provenia de mi salon... La verdad que el subwoofer peta de lo lindo que hasta vibra la puerta de la entrada si le metes caña.. Potencia de sobra y ya dado el aviso por los vecinos, asi que pelis a toda pastilla solo por las tardes.

    Las imagenes a 1080p son muy buenas, si no hubiera visto blue ray antes casi diria que perfectas...

    En dolby digital surround hace falta subir al nivel de volumen 20 o 22 para notar buena pegada y en DTS con el 12 o 14 es mas que suficiente, de un total de 40.

    En cuanto a los efectos surround, yo la verdad que he notado algo por los lados, pero de manera muy puntual y la peli tiene que ser muy escandalosa para notar algo, lo que si se nota es que el area de sonido se expande, suena con mas calidad, se escuchan cosas que antes no escuchabas, suena mas fuerte y contundente, y el sonido parece "llenar " la habitacion no es como antes que lo localizabas proveniente de los altavoces del LCD y "sin vida".

    Seguiré probando con diferentes pelis a ver si algun efecto especial pasa de lado a lado .

    saludetes
    +

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Philips ambisound hts8140

    Cita Iniciado por glober2009 Ver mensaje
    Muy buenas.

    He adquirido en tienda fisica el hts8140. Al ser nuevo me ha costado caro 900 euros, pero no me quedaba otra ya que mi santa no me dejaba pasar ni tener cables por enmedio y ya no puedo hacer obras...... . Supongo que por internet saldrá mas barato.

    Es bastante mas grande que el 8100, y va a juego con un bisel transparente perimetral con mi philips 9603 de 42" siendo igual de ancho. Lo tengo conectado por hdmi al lcd y este con un coaxial al hts para escuchar la tele por el mismo. Tiene pantalla tactil, pero no la utilizo, ya que con el mando de la tele , y una vez configurado con su propio mando, se puede controlar tanto el lcd como el hts.

    Suelo decir que tengo el oido de asparto, ya que no soy uno de los muchos entendidos que por aqui hablan de sus equipos y seguramente este equipo sera una porqueria para mas de uno y de dos, pero segun mi oido novato suena de cine. Viendo la momia 2, la verdad que muy metido en la peli por lo bien que suena, un vecino me preguntó por el estruendo que escuchaban que al principio confundieron con una tormenta o un camion pesado pasando por la calle y que al final situaron que provenia de mi salon... La verdad que el subwoofer peta de lo lindo que hasta vibra la puerta de la entrada si le metes caña.. Potencia de sobra y ya dado el aviso por los vecinos, asi que pelis a toda pastilla solo por las tardes.

    Las imagenes a 1080p son muy buenas, si no hubiera visto blue ray antes casi diria que perfectas...

    En dolby digital surround hace falta subir al nivel de volumen 20 o 22 para notar buena pegada y en DTS con el 12 o 14 es mas que suficiente, de un total de 40.

    En cuanto a los efectos surround, yo la verdad que he notado algo por los lados, pero de manera muy puntual y la peli tiene que ser muy escandalosa para notar algo, lo que si se nota es que el area de sonido se expande, suena con mas calidad, se escuchan cosas que antes no escuchabas, suena mas fuerte y contundente, y el sonido parece "llenar " la habitacion no es como antes que lo localizabas proveniente de los altavoces del LCD y "sin vida".

    Seguiré probando con diferentes pelis a ver si algun efecto especial pasa de lado a lado .

    saludetes
    +
    Yo estoy sondeando pillarme este Home cinema junto con la LCD de 37 pulgadas 9604H.
    Que tal es? Tiene buena calidad de sonido? Recientemente lo ví en el Mediamarkt, lo tenían de exposición con musikilla house y la verdad que me impresionó bastante, pero me gustaría saber de las impresiones de los que dispongan de este equipo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Philips ambisound hts8140

    Cita Iniciado por ocixnay Ver mensaje
    Yo estoy sondeando pillarme este Home cinema junto con la LCD de 37 pulgadas 9604H.
    Que tal es? Tiene buena calidad de sonido? Recientemente lo ví en el Mediamarkt, lo tenían de exposición con musikilla house y la verdad que me impresionó bastante, pero me gustaría saber de las impresiones de los que dispongan de este equipo.
    Van a sacar el modelo con blueay merece la pena esperaR?

  4. #4
    Cada día se aprende algo
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips ambisound hts8140

    Buenos días.

    Yo lo tengo desde hace 5 días y mi primera impresión es que es espectacular.

    Antes tenia un Philips 5.1 sencillito y después un Panasonic 5.1 con torres, y la verdad, viendo el inicio del Planeta de los Simios con nuestra nueva plasma de 50', mi mujer me dijo: "esto sí parece un cine ahora".

    Aunque no te llegan por detrás de los oídos que sí hace un sistema con 5 altavoces, oyes sonidos que antes no escuchaba más definidos y por los lados llegas a escuchar muchos efectos.
    Los sonidos son muy claros y su calidad es muy buena.

    Yo quería los menos cables posibles, y aunque nuestro comedor es muy grande, por ahora cumple muy bien su cometido.

    En cuanto a los DVD, he leído que lleva uno de los mejores escaladores 1080p. Y por lo que he visto, reproduce los DVD con una calidad MUY buena. Con esta calidad, yo no necesito los Blu-Ray por ahora.
    Hasta las pelis DIVX bajadas de internet, se ven mejor que con el anterior DVD, y en algún caso hasta me ha sorprendido lo bien que se ven.


    Además, lo colgaremos debajo la tele en el comedor y así no más complicaciones de instalacion.

    Lo hemos comprado en Vaikun a un precio muy competitivo.

    Os iré contando.

    Saludos.
    Última edición por JONS; 14/09/2009 a las 11:55

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips ambisound hts8140

    cuanto te ha costado Jons ???

    saldra tambien para blu-ray???

  6. #6
    Cada día se aprende algo
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips ambisound hts8140

    Cita Iniciado por MODUS Ver mensaje
    cuanto te ha costado Jons ???

    saldra tambien para blu-ray???

    En Vaikun 638 € tpte, seguro de tpe. y +2% contrareembolso incluidos. Por ahora, todo OK.

    En MediaMarkt y el Corte Inglés vale 1.000 €.

    Escala de muerte a 1.080p.

    Si llego a esperar el Blu-Ray..., nunca compraría nada...

    Yo me he tirado de cabezas por el precio de Vaikun (www.vaikun.com). Estoy satisfecho.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips ambisound hts8140

    el 8150 es lo mismo pero en plateado no ??? he estado mirado en la pagina de philips y no veo diferencia alguna, solo la estetica del color. tal vez le quedaria mejor este plateado con la 9740, vamos es mi opinion, creo que voy a ir a por este pack, jejeje

    saludos

  8. #8
    Cada día se aprende algo
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips ambisound hts8140

    Cita Iniciado por MODUS Ver mensaje
    el 8150 es lo mismo pero en plateado no ??? he estado mirado en la pagina de philips y no veo diferencia alguna, solo la estetica del color. tal vez le quedaria mejor este plateado con la 9740, vamos es mi opinion, creo que voy a ir a por este pack, jejeje

    saludos

    Buenas.

    El 8150 es blanco, no plata, y es idéntico al 8140.

    Saludos.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips ambisound hts8140

    Yo tengo la 8140, la compre en Vaikun también, los recomiendo tanto la tienda como en el equipo.
    La versión con Blueray efectivamente se esta cocinando, no hay fecha de salida, pero se estaba hablando de 2000 dolares............ casi nada.
    Aquí tienes un pequeño análisis que hice
    https://www.forodvd.com/tema/71043-barras-de-sonido-philips-samsung-yamaha-etc/
    Cualquier duda pregunta y si puedo te ayudo a decidir.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips Ambisound HTS8100
    Por danifc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 01/07/2009, 17:24
  2. Cine en Casa SAMSUNG HT-XQq100t vs. philips ambisound HTS8100
    Por superperez en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/10/2007, 10:06
  3. ambisound philips hts8100
    Por retra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2007, 12:45
  4. ¿salida HDMI Philips Ambisound HTS8100 es 1.3 ?
    Por tachee en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2007, 16:59
  5. Cine en Casa PHILIPS HTS8100 ambisound
    Por superperez en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2007, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins