Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Soporte de pared 37PF9631 o 37PF9731

  1. #31
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soporte de pared 37PF9631 o 37PF9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El problema de la superior no es la separación (que veo en las especificaciones que es la misma).
    El problema es la pasta que cuesta. Me parece una sobrada y tanto no tengo pensado gastarme.

    Para eso si que me voy al Raw International LSA1 + PF1, que anda de dinero parecido al Vogel's 6325, y sólo sale un pelín más.

    Creo que con el 6325 tengo suficiente movimiento (voy a echar unas medidas en casa).

    Otra cosa Acidx, se que estoy abusando, pero podrías decirme cuánto sobresale la tele por debajo y por encima de la parte del soporte que está en la pared.
    A ver si me explico. La parte del soporte que va en la pared tiene unos 10 cms de ancho por unos 43 de alto (según especificaciones) y la TV tiene de alto poco más de 62 cms (tb según spec.). Lo que me vendría bien saber es si la TV ocupa más o menos 10 cms por encima y por debajo del soporte o si por el contrario está más bien hacia arriba o hacia abajo. Y aprovechando que tú tienes tanto la TV como el soporte que seguramente ponga....

    Una pregunta totalmente Off Topic, pero que me está "carcomiendo". Viendo en vogel's las pantallas de philips que son compatibles con este soporte, aparece la 32PF9830. al verlo he pensado "coño, han sacado nuevo modelo en philips". Mirando en philips, no aparece esa tele enla lista, pero buscando el código acabo encontrando un PDF con las especificaciones. En éstas veo que es inferior a la 9731 en alguna cosa (tiempo respuesta, contraste dinámico) pero que en otras como conectividad si está más currada.
    Buscando en este foro encuentro posts de hace mucho tiempo (1 - 1,5 años). Entonces me asaltan las dudas ¿como es posible que sea de hace tanto tiempo y tenga las conexiones que tiene? ¿como es que es un número superior que la 9731 pero sea una pantalla "inferior"?
    Lo se, este no es el tema adecuado pero es que me comen las dudas y no encuentro respuestas.

    :-)
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  2. #32
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado Re: Soporte de pared 37PF9631 o 37PF9731

    Lo que sobresale la tele por encima o por debajo puedes regularlo tú un poco. Me explico: la parte del soporte que va enganchada a la tele es desplazable, aunque es muy aconsejable que quede muy centrada. A mi me pasó que la primera vez que la puse (y fueron unas cuantas) la barra inferior me tapaba parcialmente las entradas por componentes, por lo que tuve que variarla de posición.
    En cualquier caso, cuando vaya a casa y tenga un rato lo mido para darte una orientación.
    Ah, y una cosa antes de que se me olvide, hay que ser muuuuuy preciso para que la pantalla te quede totalmente horizontal (me costó unas cuantas pruebas y errores). Una desviación de un milímetro o menos al colocar el soporte que se engancha a la tele y te queda toda torcida la jodía

    Sobre la pf9830 es un modelo antiguo de philips, aunque de los superiores, de ahí que la conectividad sea muy buena. Más o menos, de lo que yo he podido deducir, el último número es el que identifica la antiguedad (por ejemplo, ahora van a salir las pf9732). El primer número es el top, en nuestro caso el 9, es mejor que el 7 y este a su vez mejor que el 5. Luego viene el segundo número, pero siempre condicioneado al primero, 98 mejor que 97 (aunque aquí puede haber discrepancias, ya que la 9731 salió para sustituir a la 9830). De todas formas esto es lo que yo he podido deducir viendo características de unas y de otras, pero me puedo confundir . Lo que es seguro es que la 9830 es un modelo antiguo y aunque tenga muy buenas conexiones, la imagen habrá sido mejorada, y esto es importante (para las conexiones siempre habra adaptadores, pero para la imagen...). Ten en cuenta que cada generación de LCDs que sale nueva supera ampliamente a la anterior en imagen (mejor contraste, nuevos filtros, etc), pero las conexiones poco varían (componentes, euroconector, HDMI, aunque en este último pasarán del 1.2 al 1.3 en breve), por eso conectividades buenas puede haber desde el principio de los lcd.
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  3. #33
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soporte de pared 37PF9631 o 37PF9731

    ¡¡ Perfecto Acidx !!

    Un sobresaliente en todo, en la explicación del soporte y en la explicación de la philips.

    Me es de gran ayuda.

    De todas formas si que me viene bien lo de la medida, si no te importa...

    Muchísimas gracias.
    :-)
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  4. #34
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado Re: Soporte de pared 37PF9631 o 37PF9731

    Las medidas las he tomado un poco a ojo esta mañana (todavía con sueño, así que... ):
    La tele mide 62 cm de alto (incluido el altavoz)
    El soporte mide 42 cm de alto y yo no le he puesto la pieza de protección inferior (mucho cable que complicaba su colocación, y como no se ve...)
    Desde la parte de arriba del soporte (la parte unida a la pared) hasta el borde superior de la tele hay unos 7 cm, y por la parte de abajo, evidentemente, 13 cm.
    Como verás en las fotos, la parte del soporte unida a la tele sobresale un poco por detrás. A mi no es que me encante eso, pero viene obligado por la conexión trasera de componentes (al principio lo ajusté para que no se viera, pero luego tuve que subirlo). Desde los dos salientes eos de sujeción habrá unos 2-3 cm hasta el borde superior de la tele.
    ¿Es suficiente con estas medidas o necesitas alguna otra?
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  5. #35
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soporte de pared 37PF9631 o 37PF9731

    Es perfecto !!
    Son justo las medidas que necesitaba.
    Es que el lunes me empiezan con las rozas en la pared y para ajustar donde sacar los cables, que espacio dejar para poner la base en la pared, etc... me hacían faltas todas las medidas.

    Cuando acabe con el tema (madre mía cuando será, ahora van a empezar por las rozas, pasar cables, luego pintar, comprar TV, soporte, que llege el armario que ya está pedido, etc...) prometo fotos con todo lujo de detalles.

    Mucahs gracias acidx, me ha sido de gran ayuda.
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  6. #36
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado Re: Soporte de pared 37PF9631 o 37PF9731

    Me alegro, para eso estamos.

    Esperaré impaciente las fotos de esa instalación de lujo que vas a hacer; y no pienso olvidarme

    Por cierto, calcula bien la altura a la que irá la tele, porque supongo que de ello te dependerán las rozas que hagas.
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  7. #37
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soporte de pared 37PF9631 o 37PF9731

    Por cierto, calcula bien la altura a la que irá la tele, porque supongo que de ello te dependerán las rozas que hagas.
    Si claro, por eso pido tanta medida.
    La posición de la tele me va a ir condicionada por el armario que he pedido, por eso trato de ajustarlo tanto.


    Esperaré impaciente las fotos de esa instalación de lujo que vas a hacer; y no pienso olvidarme Wink
    Ten paciencia, porque ya te digo que esto no ha hecho más que empezar, pero ten por seguro que vereis las fotos del resultado.


    Me alegro, para eso estamos.
    De verdad que da gusto leer y preguntar por aqui.
    Enhorabuena a todo el foro.
    ;-)
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  8. #38
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soporte de pared 37PF9631 o 37PF9731

    Tras casi dos semanas de obras por casa (total para unas rozas y repintar la sala) parece que hoy me van a terminar la chapuza (en teoría hoy termina los ultimos detalles).

    Lógicamente, aún no tengo fotos que enseñaros (pero las habrá, lo prometo). Pero os puedo adelantar que menuda liada de cables que tengo montada.
    No parecía tanto, pero empiezas a meter cables para conectar las cosas (algunas que ya tienes y otras por si decides conectar después) y ¡¡ menuda liada !!

    Eso si, seguro que alguna conexión ha perdido calidad, porque hay que ver lo mal que los tratan los "profesionales" de la chapuza. :-))

    Bueno, volviendo al tema (perdón por el off-topic) he estado mirando el soporte Vogel's en tiendas y me da la sensación que gira bastante poco.
    Como ya dije, para los sofás no hay problemas, pero para el comedor si que me interesaría girarla (y sacarla un poco hacia afuera para que el armario no me coma una parte de la tele).
    Ahora lo que no se muy bien es si me merecerá la pena irme al otro de Vogel's (mucha pasta) o tirarme por el Raw International que en fotos tiene muy buena pinta (es que no he visto en ninguna tienda física, tendré que pasarme por Supersonido que es donde he visto que lo tienen y no me queda lejos).

    Todo esto teniendo en cuenta que casi seguro que compraré (de momento estaba buscando el mejor precio para pedirla ya) la 32PF9731D, porque tb me están entrando dudas de si en las novedades de philips vendrá algo en 32'' que merezca la pena.

    Próximo capítulo, en breve espero.
    :-)
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  9. #39
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado Re: Soporte de pared 37PF9631 o 37PF9731

    A ver si acabas con las obras y la instalación y te dedicas a disfrutar, que es lo que apetece
    Espero que te hayan puesto un tubo bien gordo en la roza, porque con todos los cables que hay que meter. Yo tengo 4 cables metidos por la guía y ya no caben más

    Y esperamos impacientes las fotos, que seguro que te va a quedar de lujo.

    Saludos
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  10. #40
    principiante
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soporte de pared 37PF9631 o 37PF9731

    Bueno, pues yo ya me decidí: Ya hice las rozas para los cables, las tapé con yeso, y el pintor vino y pintó el comedor. Ya he puesto los muebles y EL SOPORTE de mi philips 37pf9631. Al final me decidí por el Raw International PF1 (de electroprecio) y no me arrepiento. Se queda a solo 4 centimetros de la pared, es el que mas se ajusta (no es inclinable ni nada, es fijo) que es lo que yo quería. El montaje es sencillisimo, y el soporte super duro, acero. Le he puesto 6 tirafondos del 10, es imposible que se caiga o se mueva. Os dejo unas fotos para que les echeis un vistazo. Están hechas con el móvil, así que no pedidle peras al olmo...




















    (Perdón por el tamaño de las fotos, pero creo que es mejor así de grandes para el que realmente quiera ver como queda el soporte)

  11. #41
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soporte de pared 37PF9631 o 37PF9731

    ¡¡ Te ha quedado de lujo !!

    Pena que "no me entre" a mi la de 37''.

    Pues tb me ayuda que me digas que le ves mucha calidad al soporte de Raw International, aunque el que yo pondría sería otro modelo.
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  12. #42
    principiante
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soporte de pared 37PF9631 o 37PF9731

    Efectivamente, Jrpg, la calidad en cuanto a materiales y robustez es inmejorable, sin embargo podían haberse currado un poco más la estetica de la parte que queda visible, para que no se viesen tornillos ni nada, aunque tampoco es feo, como podeis apreciar. Yo estoy muy contento. Los vogles son mas bonitos, y también son de calidad, pero quedan demasiado separados de la pared para mi gusto.

    El soporte Raw International PF1 se divide en dos partes, una la cuelgas en la pared, y la otra la atornillas a la tele, luego simplemente las enganchas. Aqui os dejo otras fotos de la parte que se cuelga en la pared.










  13. #43
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soporte de pared 37PF9631 o 37PF9731

    Bueno, bueno, bueno ¡¡ que lujo de detalles !!

    En mi caso no me importa mucho la vista lateral, porque va armario a cada lado, por lo que no se ve.

    Logicamente aún no estoy decidido, pero creo que me convence más el Raw International.

    Muchas gracias a todos y lo dicho pondré fotos.

    :-)
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Soporte pared 32"
    Por motorgarage112 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2009, 21:28
  2. Satelites en pared o soporte?
    Por albertron en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2009, 21:36
  3. Soporte de pared
    Por asrael en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2008, 21:54
  4. Soporte de pared
    Por Direct en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2007, 14:06
  5. Soporte lcd de pared largo
    Por escuesan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/2006, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins