Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 118

Plasma Panasonic TH-42 PX700E

experto
    Registro
    21 ago, 04

Predeterminado

Regístrate para eliminar esta publicidad

Sin duda para tres metros 42".Con menos,y sobre todo para ver peliculas,se te haría muy pequeña y enseguida te arrepentirias.Para tv normal,al final te acostumbras y no lo notas pero al principio te parecerá enorme.
    Entre esos dos modelos ya depende de tí,si las mejoras que presenta la px700 respecto a su hermana te merecen la pena y estas dispuesto a pagar un poco mas pues adelante,yo lo he hecho y en mi caso no me arrepeineto.Aun asi,la px70 es un gran televisor y mas a su precio...

aprendiz
    Registro
    15 may, 07

Predeterminado

Gracias, ANGELBUsta, ahora necesito que me digas la diferencia entre ambas "cuarentaydoses" pues yo no estoy muy puesto en esto y veo que, por ejemplo en electroprecio, hay un salto de 200 euros de uno a otro y ..no sé valorar si merece la pena.¿Que me dices?
    Muy agradecido, saludos.

experto
    Registro
    21 ago, 04

Predeterminado

A grandes rasgos,la px700 mejora respecto a la px70 su capa antireflejos de la pantalla,su tercer hdmi frontal,un mejor sonido y para mi gusto es un poco mas bonita...
    El panel es el mismo,pues es lo relamnete importatnte y salvo que seas un poco sibarita quiza no merezca la pena la diferencia si lo piensas friamente...aun asi obtienes un producto mas redondo por no mucho mas en el caso de la 700...En la web de Panasonic encontraras mas diferencias y mejor explicadas.

experto
    Registro
    17 ene, 07

Predeterminado

Yo no he visto en ningun sitio oficial de panasonic (ya sean catálogos, tarifas oficiales con características, web...) que la px700 lleve una capa antirreflejos diferente a la px70. Si alguien lo sabe con seguridad 100% que lo diga.

experto
    Registro
    21 ago, 04

Predeterminado

Sabeis algo del soporte de pared?

aprendiz
    Registro
    15 may, 07

Predeterminado

Como dice el amigo topox, nadie por ningun lado asegura que la px700 lleve esa capa antireflejos frente a la px70 y me parece importante pues eso justificaria un poco esa diferencia de 200 euros pues el hecho de llevar un hdmi más, mejorar algo el sonido y el diseño...poca cosa.
    Saludos.

principiante
    Registro
    03 abr, 07

Predeterminado

Mas importante que el tercer hdmi, la estetica, o la capa antireflejos, para mi es la implementacion del PiP en la px700 y que la px70 no tiene.

Si las diferencias entre ambas justifica 200euros o no de diferencia, es gusto de cada usuario. Como en un coche poner asientos de cuero..........

experto
    Registro
    17 ene, 07

Predeterminado

Es que además me da la impresión de que el tema de la capa antirreflejos se está convirtiendo en una leyenda urbana. En la web de panasonic, catálogo oficial o el papel de las tarifas con las características se enumeran la diferencias entre ambos modelos y en ninguno hablan de la capa antirreflejos. Entonces ¿De dónde procede la afirmación de esa diferencia?
    Por el momento las conocidas y afirmadas por panasonic son:
    aspecto exterior (curiosamente la pz700 es igual que la px70)
    tarjeta sd
    conexiones delanteras (1 hdmi...)
    sonido

experto
    Registro
    17 ene, 07

Predeterminado

perdon y el PIP

experto
    Registro
    17 ene, 07

Predeterminado

HOmbre, lo que pasa es que hay cosas que se pueden solucionar. Por ejemplo: El sonido con un equipo externo y el PIP con un dvd grabador que lo tenga. El tema de los reflejos no se puede solucionar (en el propio aparato me refiero).

recién llegado
    Registro
    06 nov, 06

Predeterminado

Hola a todos, una pregunta sobre el PiP, se pueden ver dos canales de tv a la vez?, se que no se pueden ver 2 del tdt, porque no lleva 2 sintonizadores de tdt, pero 1 analogico y el otro del tdt en la ventana, o al reves?, es que me he descargado el manual y pone que las fuentes solo puede ser de la tv, con los av, no pone nada de analgico mas tdt.
    Gracias

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Yo no he visto en ningun sitio oficial de panasonic (ya sean catálogos, tarifas oficiales con características, web...) que la px700 lleve una capa antirreflejos diferente a la px70. Si alguien lo sabe con seguridad 100% que lo diga.
    Es muy raro que no lo anuncien, pero Panasonic hace muchas cosas raras, ya me estoy acostumbrando. (P.ej. ¿sabíais que en Reino Unido los PX70 y PX700 tienen una peana giratoria?)

Puedes deducir de las palabras de ANGELBUsta, #43 arriba, que el PX700 tiene dicha capa antirreflejos. También yo te lo aseguro, lo comprobé en una tienda.

CHFels

aprendiz
    Registro
    15 may, 07

Predeterminado

Pues vaya lio; no termino de decidirme por un modelo u otro.Tampoco lo del PIP me parece de gran utilidad (en mi modesta opinión mucho más importante el antireflejo)no sé, igual es que estoy en un punto que ya le estoy dando demasiadas vueltas...

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por NAVA Ver mensaje
    Pues vaya lio; no termino de decidirme por un modelo u otro.Tampoco lo del PIP me parece de gran utilidad (en mi modesta opinión mucho más importante el antireflejo)no sé, igual es que estoy en un punto que ya le estoy dando demasiadas vueltas...
    No lo creas . . . comprate el PX700 si tienes el interes MINIMO en evitar reflejos. Tu modesta opinion es muy acertada, es LA gran ventaja del PX700. Ojala que mi salon quepase 42"! He comprado un 37PX70, y los reflejos molestan, a veces mucho. Pero el PX700 no cabía.

Mira, ya hay miles de nuevos dueños de PX70, y todos tienen un cierto interes en convencer a todo el mundo que el PX70 es casi igual al PX700, que no se han precipitado, que no valía la pena esperar para la llegada del PX700 . . . que por cierto cuesta muy poco más . . . :-)

CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

experto
    Registro
    17 ene, 07

Predeterminado

Yo no trato de convencer a nadie de nada, es más yo si hubiera podido hubiera compradado la 700 lo que pasa es que de 50 pulgadas todavía no la hay ni se la espera (de hecho si sale pronto la cambiaría, pero es qeu no sala la joia).
    Pero también digo que yo tengo la px 70 delante de un ventanal de 4x2 y no me molesta para nada los reflejos. pero vamos, que nada de nada. Repito que mi loewe vitros reflejaba más. Alguien tiene noticias de si la px700 de 50 pulgadas va a salir en breve??? La otra opción que tengo es la pz pero es que pagar 1.000 euros más me parece un poco pasada.

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo