Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

plasma vs. proyector

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado plasma vs. proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tras año y medio leyéendos, lo cual provoca adicción (y a veces dolor de cabeza ante la cantidad de información) , me había dedicido. Pasé, como muchos, por toda clase de dudas y preferencias (a mí también me "engañaron" en un principio con a mayor resolución, mejor tv, etc.). Como digo, finalmente me había decidido por la pana th42px70 por calidad-precio, porque no entiendo la ventaja de tener hoy en día full hd si uno va a ver una tele de 42 a 3 metros y porque tampoco entiendo por qué vale la pena pagar como 400 euros más por la 42px700 teniendo un home cinema y no jugando a consolas y teniendo únicamente par conectarle un dvd sony n76. Mi duda, además de que los excelsos expertos (y aquí los hay) me confirmen si estoy en lo cierto con todo lo anterior, es saber si realmente vale la pena, y es asumible, comprar un buen proyector y pantalla por 1500 euros que me vaya a dar una calidad equivalente (y quedarme para tv con mi viejo crt), o me dejo ya de dudas, espero a que baje la px70 en cuanto salgan nuevos modelos full hd PZ, y la consigo por unos 1200 euros. Qué me decís?

  2. #2
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: plasma vs. proyector

    si es solo para ver peliculas yo me compraria un proyector hd, le pondria una pantalla electrica que bajase por delante del crt. Para ver el telediario y el salsa rosa te sobra con el crt.

    Yo estube con tu misma duda, al final opte por un retroproyector, por que ten en cuenta que el proyector tiene un componente de ritual al ponerlo, conozco gente que lo compro y casi ni lo usan, pero para ver un par de peliculas a la semana tiene que estar genial. Siempre y cuando le metas calidad, para ver divx un proyector es tirar el dinero.

    si lo que quieres es usarlo a menudo, mejor comprate plasma lcd o retro.

    Espero haber servido de algo

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: plasma vs. proyector

    Cita Iniciado por beckett
    Tras año y medio leyéendos, lo cual provoca adicción (y a veces dolor de cabeza ante la cantidad de información) , me había dedicido. Pasé, como muchos, por toda clase de dudas y preferencias (a mí también me "engañaron" en un principio con a mayor resolución, mejor tv, etc.). Como digo, finalmente me había decidido por la pana th42px70 por calidad-precio, porque no entiendo la ventaja de tener hoy en día full hd si uno va a ver una tele de 42 a 3 metros y porque tampoco entiendo por qué vale la pena pagar como 400 euros más por la 42px700 teniendo un home cinema y no jugando a consolas y teniendo únicamente par conectarle un dvd sony n76. Mi duda, además de que los excelsos expertos (y aquí los hay) me confirmen si estoy en lo cierto con todo lo anterior, es saber si realmente vale la pena, y es asumible, comprar un buen proyector y pantalla por 1500 euros que me vaya a dar una calidad equivalente (y quedarme para tv con mi viejo crt), o me dejo ya de dudas, espero a que baje la px70 en cuanto salgan nuevos modelos full hd PZ, y la consigo por unos 1200 euros. Qué me decís?
    Buenas,

    Sobre si poner un proyector un plasma, bueno, en un proyector disfrutaras mucho más el cine por el tamaño de su pantalla. has de tener en cuenta que una bombilla de proyector dura unas 2000 horas y que sus recambios cuestan unos 400 euros. Un plasma tiene más contraste y colores más vivos. Con lo que no te hace falta tener la luz apagada. Duran muchisimas más horas, hasta 60.000 en el caso de la panasonic PX60. La px70 no lo especifica.

    Sobre si pagar más por la 42px700, depende de como salen a cuenta. La px70 no tiene conector S-VHS ni RGB con lo que si tienes una videocamara o camara digital y quieres ver lo grabado en el plasma, no puedes. A no ser que hagas un puente con un euroconector. Tampoco tiene la px70 conector para auriculares ni conector HDMI frontal, dentro de poco todas las cámaras no iran ni con usb ni con lector de tarjetas. Iran por HDMI. Es una inversión de futuro.

    En Panasonic Center Barcelona a día de hoy podrás encontrar la 42px70 a 1399 €, y la px700 a 1599 €, si me preguntas por privado podemos discutir hacerte mejor precio si lo has visto más barato. Además con nosotros tienes 6 meses de garantía con cambio de producto inmediato si está en stock y sin trabas en caso de que tu tv no funcione. Lo único que hacemos es verificar que no funciona.

    Si eres un fan del cine, te recomiendo un buen proyector, y para ver la tele un lcd cutre a no ser que disfrutres viéndola.

    un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. proyector plasma plasma proyector??
    Por Qeq en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/2006, 17:12
  2. Plasma o Proyector?
    Por izotz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2006, 12:10
  3. Plasma, tft, proyector??
    Por ELP en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/2005, 09:50
  4. proyector o plasma
    Por polin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/05/2005, 10:43
  5. Plasma, LCD o Proyector?
    Por xavity en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2004, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins