Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 62

Grabador DVD Samsung DVD-SH830 TDT+DIVX+HDMI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 07

Predeterminado Re: Samsung DVD-SH830 Grabador DVD+TDT+DIVX+HDMI

Hola,

Me acabo de comprar el Samsung DVD SH830 y tengo un problema con los canales TDT. No se como cambiar el orden despues de una busqueda automatica.

¿ Se pueden reorganizar los canales ? ¿ Te ha pasado ?.

Muchas gracias.

Cita Iniciado por Eduardo1976
    Hola, yo tengo este aparato desde septiembre de 2006. Paso a referir mi experiencia con el.

Lee estupendamente, como muchos otros, claro, tanto DVD originales como los mismos con varias pelis ó series "compiladas" en Divx, si embargo, NO LEE VCD, o sea, que si le meto un DVD compilado por mi mismo, con varios archivos, solo refleja q en el disco estan los "avi", lso otros los obvia, no es que no los abra, es que ni los "ve".
    Los MODOS DE CALIDAD DE GRABACION son varios, yo uso el SP que viene por defecto, pero no por que sí, sino por que el superior "gasta" mogollón de espacio y el inmediato inferior deja ver mucho los pixels. En este aspecto va muy bien, graba con un solo boton y pausa con uno solo tambien, esto va de lujo para los intermedios, claro.
    Debo decir que es un poco lento grabando de HD a DVD grabable ( no graba en regrabables, solo los lee ) y luego viene la pega q aun no he resuelto, EL DVD QUE TE GRABA NO LO LEE EL PC, LO METES Y ES COMO UN DVD VACIO, *lo cual me joroba pero bien. Asi que si alguien conoce algun"truco" que me lo diga por favor.
    Se puede programar usando el EPG (guia televisiva como un "teletexto" para los que no sepan qué es) pulsando un solo boton tambien. Pero es mejor programarle unos minutos antes y despues del programa a grabar y luego ir a la grabacion y "recortar los trozos" q no convienen (USANDO EL BOTON ANYKEY) . Algo que es un poco lento.
    El TDT viene de fabrica sin los canales sintonizados , claro, pero es facil de usar, lo que pasa, y no se si es normal, es que a veces parece que se "des-sintoniza" y unos canales los ves y otros no. Luego vuelven a aparecer.
    Ahora viene lo peor, hace un par de dias, le metí un DVD (Verbatim) como casi todos los q antes he usado con el ultimamente, aparece el icono en la tele arriba a la derecha de un disco, mientras en el display del sh 830 dice "load"... y en vez de abrirte, como habitualmente , el menu para ver que quieres hacer con ese disco... NO HACE NADA, ... Y VA Y SE BLOQUEA!!! , NO ME DEJA ABRIR LA BANDEJA, NO ME DEJA APAGARLO DEL BOTON ON/OFF... Y ME TOCA DESENCHUFARLO DE LA RED!!! ASÍ, COMO LO CUENTO....
    He llegado a este foro inicialmente para buscar solucion a lo de leer los dvd´s grabados con el sh830 en el pc, pero se me ha presentado esta pega, por supuesto, antes q me lo digais... si, ... he probado con otros discos y con varios me lo hace.
    En cuanto esto se resuelva escribiré un post, pero estoy temblando de tener q enviarlo al Servicio Tecnico ya que la mayoria son.... pues eso... ya se sabe,... ojalá me equivoque ....
    Saludos a todos.

recién llegado
    Registro
    22 abr, 07

Una pregunta, este grabador graba en +- R?? es que en las especificaciones de la pagina pone que si y en el chaval de la tienda dice que no por que en la "puertecita" de donde se meten los DVD pone -R Esto es una locura total!

Resulta que nos compramos un grabador LG, al principio yo preferia este el Samsung pero valian igual, asi que como LG suele ser muy buena, pues no lo llevamos, pero ahora resulta que la tele (de tubo) y el dvd son incompatibles y los dvd originales tienen vibraciones de imagen, asi que tal vez lo devuelva y nos traigamos este,

¿que tal la calidad de imagen que teneis con este?
    y el TDT? te salen los canales digitales y los analogicos como en el LG?
    Se puede grabar en dvd y luego reproducirlo en el ordenador?
    Y los dvd pueden ser de los grandes osea de los de 8 gigas?

Saludos!

recién llegado
    Registro
    15 dic, 07

Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH830 TDT+DIVX+HDMI

Hola a todos,

a pesar de los problemillas que da este cacharro, me estoy planteandome comprarlo pues lo venden a 149€. Alguien me podría confirmar que con los canales TDT sioporta las funcionalidades básicas: EPG, cambio de idiomas y SOBRE TODO SUBTÍTULOS DVB? (Hace meses un reproductor TDT-DVD me encontrñe que no mostraba subtitulos DVB, sólo los del DVD?

Gracias

recién llegado
    Registro
    17 dic, 07

Muy buenas!

He encontrado este modelo de samsun DVD-SH830 y este otro DVD-SH853 exactamente al mismo precio. En la pagina oficial no he apreciado diferencia alguna, en que se distinguen? cual me recomendariais?

Muchas gracias de antemano y hasta pronto!

recién llegado
    Registro
    15 dic, 07

Hola,

creo que el SH853 pernte rabar en DVD-RAM, lo que el SH830 no hace. Yo me he comprado este el SH830 y estoy teniendo ciertos problemillas: el tema clásico de los canales TDT que desaparecen cuando se apaga el aparato (cuando se va a Stand By, mejor dicho). Pero todavía estoy probando.

recién llegado
    Registro
    17 dic, 07

Muchas gracias Jota63 toda la informacion que me podais aportar bienvenida sera

recién llegado
    Registro
    25 ago, 08

[QUOTE=Jota63;335255]Hola, . Yo me he comprado este el SH830 y estoy teniendo ciertos problemillas: el tema clásico de los canales TDT que desaparecen cuando se apaga el aparato (cuando se va a Stand By, mejor dicho). pero el sevivcio tecnico no da solucion por lo visto se va una placa donde esta el tdt y no tiene soluccion.me han dicho que no hay reouesto para la placa. menos mal que estaba en garantia.por lo visto me daran otro modelo superior.en fin ya os contare que solucion me dan. saludos

principiante
    Registro
    25 abr, 07

Hola a todos. Yo tengo el equipo desde el año pasado y me presto a responder en lo que pueda, así como a preguntar.

En efecto, no se pueden reordenar los canales TDT. En principio puede parecer una mala prestación, pero hay soluciones.
    Una es utilizar el botón "favoritos" del mando y poner en lista los que más ves.
    Otra es tener una carta de canales a mano currada (ya sé que es laborioso, pero ves el canal que quieres y pulsas su número). Tened en cuenta que yo cojo 39.

En respuesta a que no ven los DVD,s grabados en el PC,en efecto, hay que RECORDAR cerrarlo.

recién llegado
    Registro
    02 may, 07

Hola a todos . Quería haceros tres preguntillas relacionadas con este equipo Samsung SH-830:

1.- Los que lo teneis, ¿aconsejais la compra de este equipo?

2.- ¿Se pueden reproducir archivos codificados con Xvid o sólo con DivX?.

3.- ¿Hay posibilidad de actualizar los codecs DivX, y en su caso los Xvid, en el futuro?.

Muchas gracias

principiante
    Registro
    25 abr, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por Cemar Ver mensaje
    Hola a todos . Quería haceros tres preguntillas relacionadas con este equipo Samsung SH-830:

1.- Los que lo teneis, ¿aconsejais la compra de este equipo?

2.- ¿Se pueden reproducir archivos codificados con Xvid o sólo con DivX?.

3.- ¿Hay posibilidad de actualizar los codecs DivX, y en su caso los Xvid, en el futuro?.

Muchas gracias
    Hola:
    1. Yo lo tengo de hace un año y estoy bastante contento.
    2. Reproduce DivX y XviD
    3. Tiene un puerto minijack para RS232, pero el Servicio Técnico dice que es para su uso. Imagino que con el tiempo se podrá actualizar el firmware por ahí.

Baneado
    Registro
    04 abr, 06

Buenas , he destripado esta tarde el aparato en cuestion para intentar poner otro disco de mayor capacidad(disco sam sung de 400GB), el resultado es que una vez montado se queda leyendo el "HD" y no pasa de ahi, he llamado a sam sung para preguntar por un posible cambio de disco de mayor capacidad y me comentan(aparte que no soy el primero en preguntar) que no se puede hacer.

Tambien he metido el disco de origen del sam sung en el ordenador y no reconoce el formato del disco, seria interesante saber que formato tienen estos discos.

Si alguno tiene idea de como hacerlo pues.......

P.D. buscando he encontrado esto pero referente a un modelo de pioneer.

http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=49448

Saludos..
    Última edición por sinparedes; 21/06/2007 a las 01:13

asiduo
    Registro
    06 nov, 05

Buenas....

Me acaban de pasar un listado de algunos regalos para elegir, y la verdad es que de los que hay para elegir, este es el que mas me llama la atencion...

Aunque...

Pienso comprarme la ps3 a final de año o principio del siguiente (navidades), algunos comentarios en este hilo me han acojonado (tema canales tdt, diferencia pistas del sonido en algunas grabaciones, validez de dvd's a utilizar...)

Que opinais???

Por cierto... se puede actualizar el firmware??

principiante
    Registro
    29 ago, 07

en que resolución graba la TDT?

en HDReady (en caso de que lo emitan así)?

Hace reescalado a 1080i?

Saludos

Pablik
    Última edición por Pablik; 10/09/2007 a las 18:50

recién llegado
    Registro
    17 dic, 07

hola, necesito la caja de embalaje de este DVD, en la tienda me lo van a cambiar por otro pero tire la caja y necesito uno, si alguien la tiene y la va a tirar que por favor me lo diga. Muchas gracias a todos.

recién llegado
    Registro
    02 may, 07

Hola a todos, a mi me pasa algo parecido, también me lo acabo de comprar y ya he comprobado que no se pueden reoganizar los canales TDT. Pero es que en mi caso al apagar el equipo me pierde todo los canales (solo los TDT, los analógicos no) y cada vez que lo enciendo a sintonizar de nuevo.
    Supongo que será una avería, como no tiene todavía los 15 días me pasaré por la tienda para que me lo cambien.

A alguien le ha pasado lo mismo? por lo demás va muy bien.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo