Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 71 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

recién llegado
    Registro
    14 feb, 07

Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ceballitos
    Despues de unos dias de pruebas me estoy pensando mucho el poder descambiarlo, os comento por saber si solo es problema mio o no:

- No crea autocapitulos
    - La grabacion programada debes tener el aparato apagado para que salte bien la grabacion y ademas y una vez comience a grabar no puedes visionar el programa ya que el aparato aunque se conecte y comience a grabar la señal que emite es como si estuviese apagado. (no se si eso ocurre en todos los aparatos grabadores de dvd o solo en nuestro lg).
    - La informacion de la programacion de tdt, es como si no tuviese porque o te informa mal o simplemente no te informa.

Por favor me encantaria que me contestaran lo antes posible ya que todavia estoy a tiempo para descambiarlo, por cierto ahora esta el sony RDRHXD760S por solo 50 euros mas y no se si es mejor o no que este modelo. ¿que pensais sobre este dvd sony?

Un saludo a todos
    Los autocapítulos siempre han funcionado bien y de hecho tenían que ver con los pantallazos de los firmwares antiguos, se configuran en el menú de configuración.

La grabación programada es igual que en un vídeo, apagas y se pone el timer y a esperar que no se vaya la luz para que se grabe. Estoy de acuerdo en que podía ser mucho más independiente pero... que se le va a hacer. Es algo muy habitual en otros grabadores.

La información de la programación en tdt depende mucho de la señal de antena, y la verdad es que es bastante perezosa en aparecer, pero aparece. En otros receptores tdt que he visto por ahí pasa mas o menos lo mismo

recién llegado
    Registro
    14 feb, 07

Ceballitos la única diferencia grave es que el RDRHXD760S no tiene HDMI, creo que tal vez sea bastante importante

principiante
    Registro
    28 dic, 04

Cita Iniciado por almenara
    [quote author=ceballitos link=1150492069/360#373 date=1176188791]Despues de unos dias de pruebas me estoy pensando mucho el poder descambiarlo, os comento por saber si solo es problema mio o no:

- No crea autocapitulos
    - La grabacion programada debes tener el aparato apagado para que salte bien la grabacion y ademas y una vez comience a grabar no puedes visionar el programa ya que el aparato aunque se conecte y comience a grabar la señal que emite es como si estuviese apagado. (no se si eso ocurre en todos los aparatos grabadores de dvd o solo en nuestro lg).
    - La informacion de la programacion de tdt, es como si no tuviese porque o te informa mal o simplemente no te informa.

Por favor me encantaria que me contestaran lo antes posible ya que todavia estoy a tiempo para descambiarlo, por cierto ahora esta el sony RDRHXD760S por solo 50 euros mas y no se si es mejor o no que este modelo. ¿que pensais sobre este dvd sony?

Un saludo a todos
    Los autocapítulos siempre han funcionado bien y de hecho tenían que ver con los pantallazos de los firmwares antiguos, se configuran en el menú de configuración.

La grabación programada es igual que en un vídeo, apagas y se pone el timer y a esperar que no se vaya la luz para que se grabe. Estoy de acuerdo en que podía ser mucho más independiente pero... que se le va a hacer. Es algo muy habitual en otros grabadores.

La información de la programación en tdt depende mucho de la señal de antena, y la verdad es que es bastante perezosa en aparecer, pero aparece. En otros receptores tdt que he visto por ahí pasa *mas o menos lo mismo[/quote]

Pues te comento los autocapitulos no me los crea, lo puse en 5, y 10 min y nada de nada no crea nada y le meti la version actualizada que se habla por aqui, la que aparece en la segunda pagina creo de este post.
    Lo de la programacion vale que tenga que estar apagado para que salte a grabar pero lo que es un delito que cuando lo hace y salta a grabar no se ve nada de nada es como si el aparato siguiese apagado, no emite señal ninguna.
    Lo de la informacion del tdt la verdad que es lo de menos.
    Con respecto al modelo del sony lo descarto por el hdmi.

aspirante
    Registro
    10 ene, 07

Cuando esta realizando una grabación temporizada y quieras verla en el TV, dale a la tecla "play" y te mostrara lo que esta grabando como en las grabaciones sin temporizar.

Un saludo.

experto
    Registro
    17 ene, 07

Alguien sabe si se puede quitar el relojito que sale permanentemente en la pantalla con el time shift???????

recién llegado
    Registro
    14 abr, 07

Hola a todos:
    El sabado instale el firmware que se ha puesto en este hilo y los resultados no fueron de todos sastifactorios >.
    Los pantallazos se quitaron pero no me dejaba ver dvd, ni divx me decia no disc :'(. En cambio probe a ver los divx con un cd-r y si me los leia. Al final lo lleve a un servicio tecnico y me comentaron que hay una nueva acrualización que repara todos los errores del dvd.
    En cuanto lo tenga os comentare los resultados .
    Por cierto, el servicio tecnico esta en VillaVerde (Madrid), muy majos y muy atentos, me dijeron que no pasa nada que hay que tener cuidado con esas cosillas

aspirante
    Registro
    16 jun, 06

Para TOPOX:

Pulsa la tecla "display" y se te quitará el reloj de la pantalla.

Para Culebrator:

En cuanto puedas nos dices la versión del cargador y del firmware que te han montado y a ver si movemos los hilos para coger la imagen de esta actualización y postearla para actualizar todos los nuestros.

Un saludo.

experto
    Registro
    17 ene, 07

Mil GRACIAS cubatitaderon. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

principiante
    Registro
    21 nov, 05

Pues en la web de LG ni flores de la nueva versión de firmware. A que esperan para ponerla o es que se conforman con tener una web turistica que no vale para na de na. Tengo otros equipos que me ponen regularmente las versiones nuevas de firm. como debe ser. >

aspirante
    Registro
    16 jun, 06

Por desgracia los de LG no publican nada en cuestión de firmware :'(

Hay que buscarse a algun colegilla que trabaje o conozca al des servicio técnico y nos lo permita "sacar".

Mala suerte.

Yo he llamado al servicio al cliente y he protestado pero me parese a mi q na de ná.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    17 abr, 07

Cita Iniciado por culebrator
    Hola a todos:
    El sabado instale el firmware que se ha puesto en este hilo y los resultados no fueron de todos sastifactorios *>.
    Los pantallazos se quitaron pero no me dejaba ver dvd, ni divx me decia no disc *:'(. En cambio probe a ver los divx con un cd-r y si me los leia. Al final lo lleve a un servicio tecnico y me comentaron que hay una nueva acrualización que repara todos los errores del dvd.
    En cuanto lo tenga os comentare los resultados *.
    Por cierto, el servicio tecnico esta en VillaVerde (Madrid), muy majos y muy atentos, me dijeron que no pasa nada que hay que tener cuidado con esas cosillas *
    Resulta que trabajo en Villaverde, me podeis pasar la la dirección?

Otra cosa yo tengo "un ejemplar" de enero del 2007, tiene la ultima firm que se posteo aquí de origen y aunque me va de vicio y los divx se ven muy bien: No me abre la funcion PIP ni me crea autocapitulos

Gracias

recién llegado
    Registro
    14 abr, 07

Buenas a todos:

Lo del firmware, si no recuerdo mas me comentaron que había una nueva actualización, lo que no se si es la misma que esta en esta web. En cuanto lo tenga mira la versión y lo pongo en el forillo.

Yesterday, está en la calle Villajoyosa, el número creo que es el 89 o el 95. Te pongo un link de donde se encuentra.
    http://callejero.paginasamarillas.es...site=callejero

Espero haberte ayudado

recién llegado
    Registro
    28 mar, 07

Cita Iniciado por garrota
    [quote author=culebrator link=1150492069/375#379 date=1176709538]Hola a todos:
    El sabado instale el firmware que se ha puesto en este hilo y los resultados no fueron de todos sastifactorios *>.
    Los pantallazos se quitaron pero no me dejaba ver dvd, ni divx me decia no disc *:'(. En cambio probe a ver los divx con un cd-r y si me los leia. Al final lo lleve a un servicio tecnico y me comentaron que hay una nueva acrualización que repara todos los errores del dvd.
    En cuanto lo tenga os comentare los resultados *.
    Por cierto, el servicio tecnico esta en VillaVerde (Madrid), muy majos y muy atentos, me dijeron que no pasa nada que hay que tener cuidado con esas cosillas *
    Resulta que trabajo en Villaverde, me podeis pasar la la dirección?

Otra cosa yo tengo "un ejemplar" de enero del 2007, tiene la ultima firm que se posteo aquí de origen y aunque me va de vicio y los divx se ven muy bien: No me abre la funcion PIP ni me crea autocapitulos

Gracias [/quote]

El PIP solo funciona cuando estás viendo algo grabado y quieres ver a la vez lo que están dando en la televisión.

aspirante
    Registro
    17 abr, 07

Ya rocko, pero no me funciona he probado todo pero .... paso pq mi tele si lo hace y con mas virguerías, lo que no me hace es lo de los autocapitulos, así que haciendo un *TimeShift ..... y ...tengo que ir al pricipio a pelo retrocediento todo como un jili. ni skip me lleva de tirón al principio ni retrocediendo capitulo por capitulo pq no me los hace, no he probado a "marcar nada mas comenzar".

Por cierto nadie ha hablado del mando, que me parece un poco cutre, hay que apretar de lo lindo etc.... pero bueno esa es la diferencia con Pioneer.

Por cierto te lo hacen de momento o lo tienes que dejar en Villajoyosa. Está mas o menos a la altura de la nueva estación de metro de Ciudad de los Angeles saliendo hacia "El Espinillo" y detrás de correos, para quien lo conozca y a 300mts del mediamarkt villaverde

* Salu2

recién llegado
    Registro
    18 abr, 07

Wenas! Soy nuevo en el foro. Ayer me compré el Lg...197 este, y no me ha dado mucho tiempo en probar cosas con él. He estado leyendo todos los post de este tema, y me estoy acojonando. He probado a grabar del D+ muy poco (he probado con la FOX y con C+) y muy poco tiempo de grabación y de momento no se me ha parado. Tengo el firmware 61214c 3.0.0.03 que creo que es el más nuevo según lo que he visto por aquí.
    Respecto a mi configuración, tengo el deco D+ metido por el AV3 y por RCAs (la salida del deco con un adaptador de euro a rcas y la entrada al grabador directamente con rcas). Dicho esto, he observado que cuando selecciono la entrada de D+ en el grabador se ve un barrido de izquierda a derecha de una banda negra muy leve que va pasando todo el rato. Es casi inapreciable, pero si se fija uno mucho se ve. He visto que nadie ha posteado sobre este tema. No sé si me pasa sólo a mí o la gente no se ha dado cuenta.
    Pensando sobre por qué aparace esta "cortina" en la imagen, creo que se debe al sistema este anticopia de D+ ya que he leído algo sobre ello y al parecer hace que la imagen sea inestable produciendo saltos en los sincros y variaciones de luminosidad. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna novedad respecto a lo del tema del anticopia?

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Gracias Anticipadas *

+ Responder tema
Página 26 de 71 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)