Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 71 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

  1. #391
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por garrota
    Ya rocko, pero no me funciona he probado todo pero .... paso pq mi tele si lo hace y con mas virguerías, lo que no me hace es lo de los autocapitulos, así que haciendo un TimeShift ..... y ...tengo que ir al pricipio a pelo retrocediento todo como un jili. ni skip me lleva de tirón al principio ni retrocediendo capitulo por capitulo pq no me los hace, no he probado a "marcar nada mas comenzar".

    Por cierto nadie ha hablado del mando, que me parece un poco cutre, hay que apretar de lo lindo etc.... pero bueno esa es la diferencia con Pioneer.

    Por cierto te lo hacen de momento o lo tienes que dejar en Villajoyosa. Está mas o menos a la altura de la nueva estación de metro de Ciudad de los Angeles saliendo hacia "El Espinillo" y detrás de correos, para quien lo conozca y a 300mts del mediamarkt villaverde

    Salu2
    Lo tienes que dejar.
    Un saludo

  2. #392
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por Pipiolo
    Respecto a mi configuración, tengo el deco D+ metido por el AV3 y por RCAs (la salida del deco con un adaptador de euro a rcas y la entrada al grabador directamente con rcas). Dicho esto, he observado que cuando selecciono la entrada de D+ en el grabador se ve un barrido de izquierda a derecha de una banda negra muy leve que va pasando todo el rato. Es casi inapreciable, pero si se fija uno mucho se ve. He visto que nadie ha posteado sobre este tema. No sé si me pasa sólo a mí o la gente no se ha dado cuenta.
    Pensando sobre por qué aparace esta "cortina" en la imagen, creo que se debe al sistema este anticopia de D+ ya que he leído algo sobre ello y al parecer hace que la imagen sea inestable produciendo saltos en los sincros y variaciones de luminosidad. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna novedad respecto a lo del tema del anticopia?

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Gracias Anticipadas *
    Diria que no tiene hada que ver con el anticopia. Sé que pasaban cosas por el estilo al conectar varios cacharros (o incluso a lo mejor solo uno) a una tele, por tema de masas (misterios de la electronica ). Yo lo vi alguna vez en alguna tele de 100Hz de las de tubo, no de las planas de ahora. Has probado a conectar otro aparato a la misma entrada de la tele? Tampoco te serviria de mucho, pero vaya, si se sigue viendo, es que es problema de la tele, o por lo menos de la combinacion de la tele con otro aparato.

  3. #393
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola!!

    Llevo varios leyendo por aquí, viendo los fallos que teneis y tal, bueno os comento mi fallo, el viernes (20/04/07) decidimos comprar este dvd el LG DBRH197, todo está muy bien, pero tenemos un problema, resulta que cada vez que pongo una pelicula (original)en dvd tiene como vibraciones en la imagen con lo que terminas mareado, he probado los divx y no tienen estas vibraciones e incluso mis copias de seguridad y tampoco pasa solo con los originales, lo llevamos al donde lo compramos para descambiarlo por otro, el hombre lo probo en un televisor suyo de la tienda y alli no pasaba esto, asi que nos lo volvimos a traer para la casa, hemos probado con otros televisores, hemos puesto otros reproductores de dvd en la misma tele y no tiene esas vibraciones con las mismas peliculas que hemos probado....... un follon vamos de teles para arriba y teles para abajo. Mi television en cuestion es una Samsumg con 100 hz (no se si esto tendra que ver, pero por si acaso lo digo).

    A ver si alguien sabe como lo peudo solucionar

    Muchas graciaaaaas

    Saludos!!

  4. #394
    principiante
    Registro
    07 ene, 05
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola a todos. *
    Os pongo aqui lo que he escrito en otro hilo abierto por mi para resolver unos problemas, por si alguien sabe como solucionarlo. Que conste que ya plantee el problema en la tienda donde lo compre y estan esperando respuesta del servicio técnico , pero por lo visto ..... tardan en responder.
    Tambien he mirado el firmware que lleva y por lo que he leido esta desactulizado, pero no me atrevo a actualizarlo hasta no decidir si me lo quedo definitivamente, aparte que me da un poco de miedo por que he leido que alguno se lo han cargado tras la actualizacion, quiza el fichero sea incorrecto, pero, en todo caso, quisiera saber el correcto.
    "Acabo de comprarlo *y me he encontrado con algun problemilla, perdonad si se ha tratado ya el tema, pero no he visto ningun hilo referente a mis preguntas. Alla va!
    Se podria poner el formato de grabacion de 3 horas?
    Como cambiar el canal de entrada o salida del grabador?, creo que es por defecto el 36, porque en mi zona tengo un canal pirata que me lo ocupa , *y por tanto no puedo sintonizar en el tv el grabador a traves de la antena . Este problema me interesa solucionarlo ya qu eno quiero conectar los 2 aparatos a traves de euroconector, para asi poder pasar la señal de todo lo que vea en el salon al resto de la casa. *
    Quiero comunicaros que solo utilizo la señal analogica porque en mi comunidad prehistorica todavia no han actualizado a TDT
    Espero haberme explicado correctamente para que me podais ayudar. *
    Gracias a todos. "
    Aparte d elas cosas que pregunto, hay alguna cuestion a detallar que me interese comprobar antes de decidirme quedarmelo?, todavia estoy en el periodo de prueba antes de los 15 dias para devoluciones.
    Gracias de antemano
    Un saludo a todos

  5. #395
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Houston, have a problem... me explico. Me pillé el lg dbrh 197 y cuando voy a conectarlo a mi home cinema 5.1... SORPRESA!!!!! no tiene salida 5.1 tengo las rca, euro conectores ... etc. Mi pregunta es puedo conectarlo a mi home cinema???Como??? el home cinema la conexion q tiene es la típica del 5.1 las 6 clavijas rca y no tiene mas :'( :'( :'( tiro a la basura el home cinema o el dvd????

  6. #396
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por dopador_de_mulas
    Houston, have a problem... me explico. Me pillé el lg dbrh 197 y cuando voy a conectarlo a mi home cinema 5.1... SORPRESA!!!!! no tiene salida 5.1 tengo las rca, euro conectores ... etc. Mi pregunta es puedo conectarlo a mi home cinema???Como??? el home cinema la conexion q tiene es la típica del 5.1 las 6 clavijas rca y no tiene mas :'( :'( :'( tiro a la basura el home cinema o el dvd????
    Hoy en día lo normal es que los receptores de home cinema tengan una entrada de audio digital (ya sea óptica o coaxial). Y en el futuro, cada vez más, el sonido también les podrá entrar por el HDMI y van a tener esas entradas (ahora sólo en gama alta).


  7. #397
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    ok ya me he estado informando, lo que yo pido es mas o menos imposible. Con la finalidad de no cambiar los altavoces q es la unica solucion qme dieron, Sabe alguien de la existencia de algun tipo de adaptador q convierta la señal q me sale de mi dvd por el cable optico en 5.1 antes de conectarlo al home cinema??? Tengo una cerilla preparada y el home cinema rociado de gasolina dejo caer la cerilla???

  8. #398
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    >El de la pagina web inglesa, que está en otro post anterior a este, parece que tiene buena pinta. Sería >bueno que si alguien lo ha probado que lo cuenta ALTO Y CLARO.

    Hola.

    La pinta es estupenda. Pedí el viernes pasado por internet el ISPRO 1.5mtr porque me pareció el menos
    aparatoso. Ayer por la tarde ya lo tenía en casa. Lo conecté y esperé a la grabación temporizada que
    pongo todos los días a las 20:30. Duró 19 minutos y salió el mensaje consabido de "Señal de grabación
    prohibida". A continuación le di a grabación directa desde el mando a distancia y se paró dos minutos
    después con el mismo aviso.

    En consecuencia, después de gastar 46,18 libras más para arreglar un producto defectuoso, sigue
    estando defectuoso.

    El siguiente paso es una denuncia en la oficina municipal de consumo.

    Saludos,

  9. #399
    aspirante
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Repito una pregunta anterior del Time Shift: ¿A vosotros os crea autocapitulos?, pq a mi nada de nada, tanto así, como en la grabación rápida. La otra no la he probado pero por ejemplo, la puse el otro dia con el RM-Valencia y al final sin querer no lo pude ver hasta la 1 AM, pero me toco retroceder a pelo y a máxima velocidad como si estuviera retrocediendo mi viejo vhs, ya les vale 15 minutos, cuando lo normal sería instantaneo, ahora lo que hago y que a la larga es mas efectivo es iniciar grabación rápida por ejemplo 2 horas, añadir un mark y luego le doy al play y es como si fuera un time shift.... pero ojo vuelve al principio pero sigue sin grabar los autocapitulos esos de cada 5 minutos que he programado. *Me pregunto como al modelo superior le han podico dar el premio ese tan famoso EISA del ultimo año, pq vaya toalla con el firmware.... o a los que votan les ponen unas buenas lumis y unas botellitas de vino de esas de 700 €, como al marido de la ministra de cultura * , ya les vale *

  10. #400
    principiante
    Registro
    07 ene, 05
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola a todos!
    NO se si habeis entendido mi pregunta o es que a nadie le ha pasado lo que a mi y no sabe la solucion. Perdonad que insista sobre el tema, pero me gustaria solucionarlo.
    Mi pregunta principal es: Como cambiar el canal de entrada o salida( por defecto el 36) del dvd grabador para captar su señal en el tv? todo es con conexion de antena.
    No entra ningún técnico del servico técnico, valga la redundancia, a estos foros? jajaja.
    Gracias a todos!

  11. #401
    aspirante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por mariusa
    Hola a todos!
    NO se si habeis entendido mi pregunta o es que a nadie le ha pasado lo que a mi y no sabe la solucion. Perdonad que insista sobre el tema, pero me gustaria solucionarlo.
    Mi pregunta principal es: Como cambiar el canal de entrada *o salida( por defecto el 36) del dvd grabador para captar su señal en el tv? todo es con conexion de antena.
    No entra ningún técnico del servico técnico, valga la redundancia, a estos foros? jajaja.
    Gracias a todos!
    Creo que tu pregunta tiene mala solucion sin gastar dinero a parte, casi todos estos DVDs no tienen salida de RF , eso quiere decir que no tienes ese canal 36 por defecto ni se puede cambiar, yo lo que he hecho con el mio es comprar un modulador de RF en el cual si que se puede variar la salida del canal, (aprox 30 € ).lo he conectado al AV3 out.

  12. #402
    principiante
    Registro
    07 ene, 05
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por gervasiosant
    [quote author=mariusa link=1150492069/390#398 date=1177451920]Hola a todos!
    NO se si habeis entendido mi pregunta o es que a nadie le ha pasado lo que a mi y no sabe la solucion. Perdonad que insista sobre el tema, pero me gustaria solucionarlo.
    Mi pregunta principal es: Como cambiar el canal de entrada *o salida( por defecto el 36) del dvd grabador para captar su señal en el tv? todo es con conexion de antena.
    No entra ningún técnico del servico técnico, valga la redundancia, a estos foros? jajaja.
    Gracias a todos!
    Creo que tu pregunta *tiene *mala solucion sin gastar dinero a parte, casi todos estos DVDs *no tienen salida de RF *, eso quiere decir que no tienes ese canal 36 *por defecto ni se puede cambiar, *yo lo que he hecho con el mio es comprar un modulador de RF *en el cual si que se puede variar la salida del canal, (aprox *30 € *).lo he conectado al AV3 out.
    [/quote]
    Gracias GervasioSan por tu interes y por tu informacion.
    Hoy creo que he encontrado la respuesta, he llamado al ST y me han comentado que casi ningun grabador dvd lleva opcion de cambiar el canal, por lo visto algunos modelos anteriores llevaban debajo de las conexiones de antena una ruedecita donde cambiar el canal, pero concretamente el modelo que hemos comprado no la lleva. La solución que me han dado es ir a una tienda de componentes electronicos a pedir un aparatito que impide que entren canales piratas por la señal de antena y así no ocupar el dichoso canal 36, me ha dicho como se llama pero no lo recuerdo, quiza sea el modulador que mencionas, pero me ha hablado de que se conecta entre las conexiones de antena y no al av3. Ahora solo me falta ir a una tienda y pedirlo, ah, y esperar que no cueste mucho y que funcione, jajaja.
    Parece que ya he resuelto mi problema, falta comprobarlo, pero pongo aqui todo lo que he aprendido por si a alguien le sirviera para solucionar este problema.
    Repito que esta información vale únicamente para quienes quieren conectar el dvd al tv a traves de la antena convencional, y el motivo es ... poder traspasar la señal a otros tv de la casa sin necesitar ningun cacharrito que retrasmita la señal y que ocupe sito.
    Gracias y hasta otra.

  13. #403
    aspirante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    hola, mariusa,
    Creo que no vale lo que te han comentado en el ST.
    haz esta prueba quita el cable que entra de la antena (asi evitas el programa pirata que dices) deja el cable de salida hacia el televisor y sintoniza el canal 36 de UHF , pon un disco o pon una peli del menu a funcionar, si tuviera salida de RF como los videos u otros aparatos que si tiene esta salida veras la peli o el disco sin ningun cable euro o RCA.( yo no veo nada en ese canal) .
    Creo que la unica solucion es añadir ese modulador de rf si quieres verlo por el resto de la casa en RF.
    Espero haberte ayudado y si me equivoco , corrigeme pues yo desmonto lo que tengo y hago lo que te funcione y me ahorro el cacharro añadido...

    Un Saludo.

  14. #404
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola a tod@s.

    Hoy en Leroy Merlin (en S. Sebastian de los Reyes, Madrid) he visto un aparato que igual nos soluciona los problemas de "señal prohibida de grabación".

    Se llama A/V router y es un aparato connumerosas entradas y salidas de euroconocteor que puedes configurar de forma que mandes, dedainte otro mando a distancia, la salida del DVD a la TV o al equipo de música al del grabador de DVDs, etc.

    El trasto tieen un precio de 139€ y estaba en promoción por 99€.

    Yo no tengo Canal Satélite ni imagenio ni nada parecido por lo que en este momento no puedo probar si funciona pero si alguno de los afectados quiere invertir un rato, las devolucionmes en el L&M son sin preguntar y en 15 días con lo que el riesgo es nulo.

    Un saludo y ya me contaréis.


  15. #405
    principiante
    Registro
    07 ene, 05
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    gervasiosant, te he mandado un privi, mi respuesta era demasiado larga y he preferido por ese medio para que sea mas facil.
    Si quieres la pongo en el canal, por si le sirve a alguien.
    Gracias.
    Voy a tener que licenciarme en electrónica para poder solucionar dudas jjajaja, con tanta tecnología ...... entra complejo de niña de parvulitos , jajajaja.

+ Responder tema
Página 27 de 71 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Grabadora dvb-t hdd&dvd modelo DBRH197
    Por STIVI en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2012, 10:52
  2. LG DBRH197 vs Samsung DVD-SH030
    Por erange en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2007, 22:53
  3. Samsung lcd LE3271B , DVD dbrh197 por HDMI
    Por itxuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2007, 10:38
  4. CONEXIONES LCD LG 32LC2DB con DVD LG DBRH197???
    Por lauryn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins