Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 71 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

recién llegado
    Registro
    06 mar, 08

Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, a todos!!! me he registrado hoy y os quiero hacer una consulta.

he llevado mi DBRH197 al servicio tecnico para que me arreglaran los problemas que tengo al leer los Divx y los pantallazos negros, pero me han cambiado la optica (dicen) y esto sigue igual.

yo les comente de cambiar el firmware, pero hasta se ofendieron, me dijeron que eso hasta que no lo miraran no verian que le pasaba.

ahora esto se a complicado mas, antes podia estar grabando en HDD y ver un DVD y ahora me dice FINALIZAR GABACION PRIMERO, -la grabacion no esta en modo programado-, sabeis la solucion???

ah!!! y otra pregunta en la parte frontal hay tres conjuntos de letras DVB HDD y DVD, antes nunca me habia dado cuenta que nada mas encender el aparatejo se encendia el DVB eso es correcto???.

gracias por vuestra ayuda, un saludo.

recién llegado
    Registro
    11 mar, 08

PROBLEMA CON IDIOMAS EN TDT LG DBRH197

Hola a todos, he visto varios mensajes indicando que no funcionan bien los idiomas de la tdt en nuestro LG DBRH197. A mi me sucede lo mismo, en algunos canales como la sexta que emite series en español e ingles no puedo seleccionar el ingles, solo se oye en español. Con otro decodificador que tengo si que puedo.

Pido por favor que comprobeis si os sucede lo mismo y lo indiqueis en el foro. Estoy muy interesado en solucionarlo. Si alguien sabe algun truco para solucionarlo que lo diga.

Podiamos hacer una lista de los problemas que aun le quedan a este grabador y mandar una comunicación conjunta a LG para que lo solucione.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    10 ene, 08

A mi me pasa lo mismo. Sólo consigo cambiar el audio a Inglés en Set en Veo. En los demás canales que emiten en varios idiomas no hay forma (TVE1, Cuatro, etc.)

En cambio en la TV Sony Bravia que tengo, no hay problema para seleccionar el idioma en todas las cadenas.

recién llegado
    Registro
    17 mar, 08

Hola a todos. Os llevo leyendo unos dias y veo que el aparatito en cuestion se las trae .
    Acabo de registrarme porque estoy mosqueada con él. Me lo trajeron el lunes pasado y este fin de semana quise poner unas pelis a los niños (y probarlo en cuestión) y ya tengo el primer problema. No me lee los DVD originales . Los que bajo de internet con AVI o de procedencia dudosa si los lee. Los originales en el antiguo aparato (sencillo como un lapiz), si los leia (lo que es lógico). Me aparece un mensaje tal que " DVD no reconocible, por favor revise el disco" o algo asi.
    Seguro que es una chorrada de la configuración, pero reconozco que yo y la tecnologia no nos conocemos mucho.
    ¿Me podriais ayudar? He llamado al servicio técnico (lo tengo a 60 km. y trabajo incluso los sabados) y me han dicho que seguro que es la configuración, que lo mire. Ayer estuve tras ella y no consegui nada. Antes de buscar un hueco en la agenda y recorrer 60 km. he pensado en vosotros.

Para abusar del todo os comento que tengo algunas pelis de formato mpg que este no me lee. Os he leido y decis que renombrandolos como avi funcionan. ¿Como los renombro?. Los tengo en dvd no regrabables y el DVD antiguo me los leia sin más.
    Bueno, espero que me podais ayudar y seguiré leyendoos. Mucha ayuda no se si os podré aportar, porque mis conocimientos tecnológicos son escasisimos.
    Un saludo y gracias de antemano a todos.

¡¡¡ Ah, !!!! creo que tengo la última versión de frmware (ahora mismo no me acuerdo de los digitos.

aspirante
    Registro
    17 mar, 08

Hola a tod@s,

Tengo el 197 desde hace algo más de un año y en general debo decir que va bien (empecé con el FW 61214C) y hice un upgrade a la 71014C hace cosa de un mes (no estoy segudo de haber notado diferencias).

Tengo el mismo problema de los canales de audio desde el principio. Con un sintonizador para PC de Pinnacle he visto que las cadenas no etiquetan correctamente los canales de audio (Spanish, English, etc). Normalmente estan en Default u otras denominaciones. Sin embargo, SET en VEO si etiqueta los idiomas y casualmente es el único que funciona. No sé si será esto...

También encuentro que el EPG no siempre funciona. No sé si se debe a las candenas o al aparato. En general parece que hay varios aspectos de la TDT por estandarizar y cada uno hace lo que quiere...

El reproductor de DVD es algo quisquilloso y a veces rechaza algún disco (Imation) y no da problemas con otros (EMTEC, SONY,...). Igual algún día lo cambio por otra unidad interna IDE (He visto que hay quien lo ha hecho)

Por último, comentar que recientemente he tenido problemas con algunos ficheros DivX (5.0) que no ha querido reproducir (en el PC no dan ningún tipo de problema). No he tenido problemas con los Xvid.

Saludos.

Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07

[QUOTE=rosacb;372174]Hola a todos. Os llevo leyendo unos dias y veo que el aparatito en cuestion se las trae .
    Acabo de registrarme porque estoy mosqueada con él. Me lo trajeron el lunes pasado y este fin de semana quise poner unas pelis a los niños (y probarlo en cuestión) y ya tengo el primer problema. No me lee los DVD originales . Los que bajo de internet con AVI o de procedencia dudosa si los lee. Los originales en el antiguo aparato (sencillo como un lapiz), si los leia (lo que es lógico). Me aparece un mensaje tal que " DVD no reconocible, por favor revise el disco" o algo asi.
    Seguro que es una chorrada de la configuración, pero reconozco que yo y la tecnologia no nos conocemos mucho.
    ¿Me podriais ayudar? He llamado al servicio técnico (lo tengo a 60 km. y trabajo incluso los sabados) y me han dicho que seguro que es la configuración, que lo mire. Ayer estuve tras ella y no consegui nada. Antes de buscar un hueco en la agenda y recorrer 60 km. he pensado en vosotros.

Hola rosacb. ¿El grabador es nuevo?. Yo no recuerdo haber modificado nada en la configuración para ver dvd originales. Puede que sea la zona. ¿No te funciona ningún dvd original?

Para abusar del todo os comento que tengo algunas pelis de formato mpg que este no me lee. Os he leido y decis que renombrandolos como avi funcionan. ¿Como los renombro?. Los tengo en dvd no regrabables y el DVD antiguo me los leia sin más.

Para renombrarlos necesitas un ordenador. Copialos en el disco duro del ordenador. Le cambias la extensión y los vuelves a grabar en otro dvd. Yo usaría un regrabable y los copiaría al disco duro del grabador.

Saludos

aprendiz
    Registro
    19 ene, 07

Cita Iniciado por Nurvaca Ver mensaje
    Hola rosacb. ¿El grabador es nuevo?. Yo no recuerdo haber modificado nada en la configuración para ver dvd originales. Puede que sea la zona. ¿No te funciona ningún dvd original?
    [/COLOR][/U]
    How old is your recorder? Your problem is usualy caused by the loader which is going out of order. Tray to change it...

recién llegado
    Registro
    17 mar, 08

Gracias por responderme, Nicodo y Nurvaca y a todos en general.
    Pues en teoria el aparato es nuevo. Llamé al servicio técnico y me lo cambiarán sin más. El chico que me atendio me dijo que de todos modos cualquier aparato DVD que grave termina dando problemas y la verdad es que me desilusione un poco.
    La verdad es que no quiero una cosa muy sofisticada. Poder poner los Dvds que le regalan a los niños y ver cualquier cosilla que me pasen mis hermanos y amiguetes (es decir, piratas y formatos a tutiplen). Lo queria grabador porque cuando puedo ver television es cuando mis salvajillos estan dormidos, asi que necesito grabar lo que me gusta y verlo a las 00:00 h. o más.
    Ahora no se si volverme a mi VHS para grabar (lo he hecho hasta el momento, aunque no hay color si el DVD grabador va bien) y comprar el DVD más cutre del mercado para poner pelis a los niños y leer cualquier formato (en plan klinex, usar y tirar)
    ¿que me decis?. ¿Sabeis de algun DVD grabador que de cierta confianza? (este post es tan largo contando penurias del 197 que me da miedo).
    Gracias por decirme como renombrar los mpg (ya dije que soy una inculta tecnologica total).
    Me baje unas pelis para estas vacaciones en avi y no las puedo ver. Para borrar el DVD regrabable -RW lo formatee en el ordenador con nero. Quizas sea ese el problema. El caso es que intento formatearlo con el DVD 197 y no me deja ni entrar en el menu de "formatear disco". No se que estoy haciendo mal. Si lo sabeis y me lo podeis decir, pues aprenderé algo de este aparatejo.

Un vez más, gracias a todos.

aprendiz
    Registro
    19 ene, 07

To format the DVD-/+RW you have to press "DVD" button before enter in the setup-menu. Then you will find all the formatting option. But you can only format in Video mode or in VR mode, not in data mode.
    If you have problem in reading original DVD, usualy the loder is going out of order. You can replace it with one for PC (like lg GSA-H54N).

recién llegado
    Registro
    17 mar, 08

Gracias Nicodo. Intentaré formatear ese dvd para pasar las pelis del ordenador.
    Lo de que sea muy viejo el aparato, no sé. Se supone que es nuevo. De todas formas me lo cambiarán esta semana y probaré con el nuevo. voy a aprovechar en experimentar con este hasta que me lo cambien.
    Gracias de nuevo y saludos a todos.

recién llegado
    Registro
    26 mar, 08

Hola chicos, yo hace un año y cuatro meses que tengo el aparatejo, primero tuve que batallar con el tema de la señal de grabacion prohibida , cosa que arreglé con un aparato "removedor" de macrovision. Pero últimamente me fallaba mucho con dvd's (siempre originales), se paraban mucho. He intentado instalarle una grabadora LG GSA-4040B que tenía por casa, pero no me cabía, era un poco más larga que la original, y de todas maneras no podía grabar en doble capa, cosa que de todas maneras no he probado nunca, siempre grabo en el disco duro. Ya que tenía desmontada la grabadora, limpié la lente con un palillo y alcohol y lubriqué las guías de la lente con "6 en 1", total por probar....Pues ahora va perfecto, mejor que nuevo ¡¡¡¡
    También he actualizado al último firmware que habeis puesto, pero en este caso no he encontrado diferencias o mejoras.
    Pues nada más, solamente quería poner mi granito de arena, gracias a todos....

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Hola. Tengo este polémico grabador y no lo había actualizado nunca. Mi problema son los dichosos pantallazos negros. He visto un enlace a un firmware, el 71014, y aunque se supone que actualiza sin problemas, al terminar el proceso sigo con el 61014c. El STB que también actualiza, lo ha pasado al 3.0.3 sin problemas. ¿Probaré con otra versión?

recién llegado
    Registro
    17 mar, 08

Bueno, pues gracias a todos. El caso es que al final lo devuelvo y me lo cambian por un 297 (se le acabaron los modelos 197). se supone que gano con una versión más nueva. ¿sabeis que tal va el 297?. Voy a mirar por el foro, porque despues de este chasco no me fio.
    Llegará el lunes y espero que funcione.
    Gracias a todos.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por rosacb Ver mensaje
    Bueno, pues gracias a todos. El caso es que al final lo devuelvo y me lo cambian por un 297 (se le acabaron los modelos 197). se supone que gano con una versión más nueva. ¿sabeis que tal va el 297?. Voy a mirar por el foro, porque despues de este chasco no me fio.
    Llegará el lunes y espero que funcione.
    Gracias a todos.
    Pues me alegro por tí. Te iba a decir que lo cambiarás por el 297, pero ya no hace falta. El 297 es posterior y mejor que el 197. Yo lo tengo y va muy bien. Incluso en las últimas actualizaciones se pueden ordenar los canales de la TDT.

Pásate por el post del 297 y verás. ¿Por cierto que versión tiene' u ¿se pueden ordenar los canales de la TDT.

Saludos.

principiante
    Registro
    03 sep, 07

Yo creo que no se pueden ordenar los canales TDT

+ Responder tema
Página 46 de 71 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)