Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 71 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por eljorgede1979 Ver mensaje
    Hola a todos:

He estado leyendo el foro y creo que planteo un tema nuevo. Tiene que ver con el apagón analógico.

Los programas en Dual (inglés-español) sólo los puedo ver desde los canales sintonizados de forma analógica, es decir, cuando sólo pueda recibir canales digitales entonces no podré ver/grabar películas ni series en inglés.

¿Alguien sabe si es fallo del DVD o si es fallo mío? Si tiene arreglo ¿Podría alguien ayudarme?

Gracias por vuestra atención

Muy buena pregunta.

Parece que no le ha preocupado a casi nadie, pero el problema está ahí. Y no sólo se dará cuando acabe la analógica, sino que ya se está dando en los canales digitales que no tienen réplica analógica.

No graba los dos canales de audio en TDT, sólo graba uno. En directo el que estés escuchando y en grabación programada el español ó principal.

Ya lo comentré del 497, que es parecido, en:

https://www.forodvd.com/showthread.p...ual#post556314

Reclamé a LG España por la web y me llamaron y se lo conté. Intentaron liarme con una historia muy rara pero como no caí al final me dijeron más o menos que era así y no había solución.

Claro, la solución es que cambien el software para que lo haga bien, pero eso hay que desarrollarlo y cuesta dinero.

Pensaba seguir con la reclamación en instancias superiores (OCU, OMIC, en la tienda....) pero no lo he hecho todavía.

Deberíamos reclamar todos a LG y así quiza lo arreglen.

Saludos.

aspirante
    Registro
    11 jun, 07

Gracias Juanma por contestar tan rápido.

Si la solución pasa por reclamar a la OCU y presionar a LG me parece que lo tenemos crudo Espero que saquen un firmware que lo solucione igual que se solucionó lo de los pantallazos. Aunque eso era muy evidente y era un problema para todo el mundo. Esto creo que somos una minoría a quienes les importa.

¿Alguien más tiene otra idea?
    Última edición por eljorgede1979; 24/08/2009 a las 19:14

recién llegado
    Registro
    11 ene, 07

Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG DBRH197

Cita Iniciado por RAYOMC Ver mensaje
    Hola a todos, he estado echando un vistazo al foro y no estoy muy seguro de la solución a mi problema. Mi equipo ha dejado de leer los dvd, pero sigue leyendo los cd. Así que no sé si es un problema del lector o de fimware, que por lo visto también le afecta. ¿cómo lo veis?
    Ni mucho menos soy técnico en la materia, pero como estoy tieso, no puedo llevarlo al sat y esoy dispuesto a meterle mano si encuentro algún voluntario que me asesore.
    Como he visto buen rollito en este foro espero vuestras respuesta.
    ¿lector? ¿fimware?
    ...por mi experienza te digo que el problema es del lector.

En mi caso ya me han tenido que cambiar 2 veces ( en un periodo de 1 año y medio ) el lector por este mismo problema, lee los CD pero deja de leer lod DVD's. Por suerte en mi caso me ha pasado durante la garantia.

Al comentar con el SAT de LG que no puede ser que con un aparato nuevo de menos de un año y medio se me haya estropeado el lector 2 veces, su respuesta fue...."claro, con estos aparatos fabricados en Taiwan ya se sabe....". Increible la respuesta que me dieron no !!!

Suerte con el aparato !!

Saludos

Registro
    07 ago, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD LG DBRH197

Cita Iniciado por cabrca Ver mensaje
    ...por mi experienza te digo que el problema es del lector.

En mi caso ya me han tenido que cambiar 2 veces ( en un periodo de 1 año y medio ) el lector por este mismo problema, lee los CD pero deja de leer lod DVD's. Por suerte en mi caso me ha pasado durante la garantia.

Al comentar con el SAT de LG que no puede ser que con un aparato nuevo de menos de un año y medio se me haya estropeado el lector 2 veces, su respuesta fue...."claro, con estos aparatos fabricados en Taiwan ya se sabe....". Increible la respuesta que me dieron no !!!

Suerte con el aparato !!

Saludos
    2 cosas.

1- El fallo del lector de DVD es endémico de LG, pasa en varios modelos.

2- Ya quisiera ese SAT tener la calidad de fabricación de Taiwan, una potencia en fabricación moderna. Y es que no tiene nada que ver la calidad de Taiwan con la de China ni con la de España.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    31 ago, 09

Hola a todos y gracias por vuestras construtivas aportaciones. a mi me pasa algo un poco raro que creo q aún no se ha comentado. En cuanto lo enciendo me pide que espere en inglés y nunca mas se supo.... se queda asík durante horas. imagino que es xq he sido un poco mal al meter dvd piratas con porquerías q han dañado la configuración. Si alguno me podeis echar una mano os lo agradecería

Registro
    07 ago, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD LG DBRH197

Cita Iniciado por ipulido Ver mensaje
    Hola a todos y gracias por vuestras construtivas aportaciones. a mi me pasa algo un poco raro que creo q aún no se ha comentado. En cuanto lo enciendo me pide que espere en inglés y nunca mas se supo.... se queda asík durante horas. imagino que es xq he sido un poco mal al meter dvd piratas con porquerías q han dañado la configuración. Si alguno me podeis echar una mano os lo agradecería
    ¿Quien te ha dicho eso?

Resetealo.

Saludos.

principiante
    Registro
    25 nov, 04

yo lo tengo desde hace 2 años y ha sido una de mis peores compras.

recién llegado
    Registro
    31 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Grabador DVD LG DBRH197

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    ¿Quien te ha dicho eso?

Resetealo.

Saludos.
    quien va a ser... mi mujer... siempre dando pegas. La verdad es q metí un dvd pirata y se quedó flasheado en negro un rato. El caso es q cuando lo desconecto, que no se otra forma de resetearlo, aunque lo vuelva a enchufar suena como si el lector girara y nunca llega a reiniciar. Gracias Juanma

aspirante
    Registro
    07 jul, 07

He leido que el lector de DVD puede sustituirse por un LG GSA-4163B y yo lo tengo y además tengo la necesidad de sustituir el original porque unos DVD's me los lee y otros no, y unos no lo hace a la primera y sí a la segunda o tercera vez que lo intento.

Ya limpié las lentes y todo sigue igual.

No encuentro el GSA-H55N, y como tengo el GSA-4163B... intentaré ponérselo, pero necesito ayuda.

Mis preguntas son:

1ª .- ¿Se hace igual, fisicamente, que con el H55N?. ¿Me valen las instrucciones?

2ª .- He visto que al H55N hay que cambiarle el firmware. Al 4163B, ¿hay que cambiárselo también o se pone tal y como está, con el firm que ya tiene?
    Si hubiera que cambiarle el firmware ¿cual se le pone? ¿el mismo que al H55N?

Algún alma caritativa que me eche una mano...

Nicodooooo... ¡anímate!...

Gracias y un saludo.

aspirante
    Registro
    07 jul, 07

Bueno, ya me metí a ello y coloqué un GSA-4040B que tenía en casa.

No cabía (Es más largo y queda un poco montado, pero todo cierra) y lo metí a presión, solo le desmonté el frente y tuve que limarle un poco los extremos de la bandeja para que abriera la portezuela.

Va de película, lee todo de todo y además me formatea, repara y graba los DVD's RW, cosa que nunca me había hecho antes el original. Todo perfecto.

Gracias si alguien pensaba ayudarme.

Un saludo.

Registro
    07 ago, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Grabador DVD LG DBRH197

Cita Iniciado por ipulido Ver mensaje
    quien va a ser... mi mujer... siempre dando pegas. La verdad es q metí un dvd pirata y se quedó flasheado en negro un rato. El caso es q cuando lo desconecto, que no se otra forma de resetearlo, aunque lo vuelva a enchufar suena como si el lector girara y nunca llega a reiniciar. Gracias Juanma
    De nada.

Prueba pulsando el boton de on/off durante un rato hasta que se apague.

Saludos.

aspirante
    Registro
    07 mar, 09

Hola a todos,

He estado revisando el foro desde mi último mensaje y creo que nadie ha planteado la duda que a continuación voy a plantear. Para los aficionados al futbol sabreis que ahora existe la TDT de pago, es decir Gol T para poder ver los partidos de pago.
    Lo que me gustaría saber es si se puede insertar un dispositivo CAM en el DVD LG y así poder usar la targeta de Gol T.

¿Alguíen se ha planteado esta cuestión? Yo utilizo el DVD para ver la TDT y no me gustaría tener que comprarme otro decodificador TDT en el caso de que quiera ver los partidos de Gol T.

Ya me contais.........

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por Daniel_M Ver mensaje
    Hola a todos,

He estado revisando el foro desde mi último mensaje y creo que nadie ha planteado la duda que a continuación voy a plantear. Para los aficionados al futbol sabreis que ahora existe la TDT de pago, es decir Gol T para poder ver los partidos de pago.
    Lo que me gustaría saber es si se puede insertar un dispositivo CAM en el DVD LG y así poder usar la targeta de Gol T.

¿Alguíen se ha planteado esta cuestión? Yo utilizo el DVD para ver la TDT y no me gustaría tener que comprarme otro decodificador TDT en el caso de que quiera ver los partidos de Gol T.

Ya me contais.........
    Me temo que no, pues no tiene ninguna ranura para ello. Mira a ver si la tele la tiene.

Saludos.

aspirante
    Registro
    07 mar, 09

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Me temo que no, pues no tiene ninguna ranura para ello. Mira a ver si la tele la tiene.

Saludos.
    Ya se que no está la ranura, pero, ¿no es posible conectar algún dispositivo con esa ranura al dvd grabador?

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por Daniel_M Ver mensaje
    Ya se que no está la ranura, pero, ¿no es posible conectar algún dispositivo con esa ranura al dvd grabador?
    Si claro, una tele que lo tenga, ó cualquier otro aparato que la tenga.

Saludos.

+ Responder tema
Página 60 de 71 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)