Re: Grabador DVD LG DBRH197
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
eljorgede1979
Hola a todos:
He estado leyendo el foro y creo que planteo un tema nuevo. Tiene que ver con el apagón analógico.
Los programas en Dual (inglés-español) sólo los puedo ver desde los canales sintonizados de forma analógica, es decir, cuando sólo pueda recibir canales digitales entonces no podré ver/grabar películas ni series en inglés.
¿Alguien sabe si es fallo del DVD o si es fallo mío? Si tiene arreglo ¿Podría alguien ayudarme?
Gracias por vuestra atención
Muy buena pregunta.
Parece que no le ha preocupado a casi nadie, pero el problema está ahí. Y no sólo se dará cuando acabe la analógica, sino que ya se está dando en los canales digitales que no tienen réplica analógica.
No graba los dos canales de audio en TDT, sólo graba uno. En directo el que estés escuchando y en grabación programada el español ó principal.
Ya lo comentré del 497, que es parecido, en:
https://www.forodvd.com/showthread.p...ual#post556314
Reclamé a LG España por la web y me llamaron y se lo conté. Intentaron liarme con una historia muy rara pero como no caí al final me dijeron más o menos que era así y no había solución.
Claro, la solución es que cambien el software para que lo haga bien, pero eso hay que desarrollarlo y cuesta dinero.
Pensaba seguir con la reclamación en instancias superiores (OCU, OMIC, en la tienda....) pero no lo he hecho todavía.
Deberíamos reclamar todos a LG y así quiza lo arreglen.
Saludos.