Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 71 PrimerPrimer ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

  1. #901
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG DBRH197

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    He leído mucho sobre este modelo de dvd y, la verdad, si llego a saber de todas estas historias......no lo compro.
    Lo tengo desde hace unos 2 años y medio y el caso es que lo compré porque devolví un sony que había cogido primero, pero que no veíamos bien la pantalla. No sé, quizá si hubiera indagado un poco más de aquella...no me veía ahora como estoy.
    En los dos años de la garantía lo he llevado a reparar por muerte de la grabadora 2 veces. La última vez me decían que si era por culpa de los discos, lo que me faltaba por oir.
    Bueno, hace unos días volvió a morir la tercer grabadora, así que investigando un poco dí con vosotros. Como vi que la grabadora era similar a las de los pc y que muchos de vosotros la habíais cambiado, pues lo hice, sin problemas. El tamaño no era el mismo, pero quitando la lengüeta de la bandeja, todo ok.
    Como también resulta que hay películas en divx/xvid que no me lee y otro dvd-tdt de esos de 90 € me lee todo lo que le eche, pues dije, voy a actualizar el firmware, a ver si mejora algo. Y aquí viene el problema.

    Yo tenía la versión 70201a y le quise poner una de las que hay en este foro, la 71014c. Lo grabo en un cd, lo meto en el LG, rec 3 veces....update ok.
    Perfecto. pruebo todas las funciones y van bien. Lo apago, lo vuelvo a encender y sigue bien. En el firmware sigue poniendo 70201a, pero por ahí leí que era así para evitar problemas con la garantía.
    Vuelvo a apagarlo. Se apaga el display, pero sigue encendida la lucecita de DVB. Le doy power y se apaga. Esto ya me empieza a mosquear.
    Vuelvo a encenderlo y ahora el firmware me pone 61214c, sorpresa!!!
    Le doy a apagar y no me apaga, se me queda colgado. Desenchufo para apagar sin encender, porque con el power varios segundos sabemos que se vuelven a encender.
    Lo programo con el timer, enciende y se pone a grabar, sin problemas, pero al acabar la grabación no se apaga. Se queda el display con "write disc". Comprobado el HDD sí que ha grabado y todo ok.
    Vuelvo a intentar actualizarlo de nuevo. Pero en el display se me queda update 0 y no avanza y ya se ha quedado colgado, sólo me queda resetearlo para que se apague y así volver a empezar.

    En resumen: No consigo que se apague como antes. Tampoco me funciona la actualización.

    He seguido leyendo por el foro y parece ser que al actualizar al 71014c es normal que aparezca como firmware el 61214c, aunque no sea el que realmente se ha instalado. Bueno, con esto tendría lógica que no me funcionara el update, pues ya tiene el último instalado.
    Lo que no entiendo, es que si muchos lo habeis hecho y no ha habido problemas, qué demonios he hecho yo de forma diferente que sí me los da y que me impide que funcione bien el power off.

    Se podría solucionar con el "menú secreto"?, pero debe ser muy secreto, porque no lo encuentrooooo. He visto muchas referencias a él, pero eso es todo.

    ¿qué puedo hacer?
    Muchas gracias.
    Última edición por aquacan; 20/10/2009 a las 00:42

  2. #902
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG DBRH197

    En mi mensaje anterior metí mucho rollo, demasiado, lo siento.

    Ahora voy a lanzar la pregunta de forma escueta:

    no me funciona el power off (el encendido va bien) y quería saber si con el menú de servicio o de alguna otra forma se puede arreglar sin tener que llevarlo al SAT.

    Cuando le doy para apagar hace como un guiño pero sigue quedando encendido. Si está con el timer, graba bien, pero cuando acaba la grabación el aparato se queda en el display con el mensaje "write disc" y no se apaga, por lo que no puedo dejarlo grabando nada sin estar en casa.

    Necesito vuestra ayuda.
    Gracias.

  3. #903
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por aquacan Ver mensaje
    En mi mensaje anterior metí mucho rollo, demasiado, lo siento.

    Ahora voy a lanzar la pregunta de forma escueta:

    no me funciona el power off (el encendido va bien) y quería saber si con el menú de servicio o de alguna otra forma se puede arreglar sin tener que llevarlo al SAT.

    Cuando le doy para apagar hace como un guiño pero sigue quedando encendido. Si está con el timer, graba bien, pero cuando acaba la grabación el aparato se queda en el display con el mensaje "write disc" y no se apaga, por lo que no puedo dejarlo grabando nada sin estar en casa.

    Necesito vuestra ayuda.
    Gracias.
    ¿Has probado dejando pulsado el botón de on/off durante mucho tiempo?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #904
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    ¿Has probado dejando pulsado el botón de on/off durante mucho tiempo?

    Saludos.
    Durante cuanto tiempo sería?

    Cuando le doy a apagar y no se apaga se me bloquea y la única forma de apagarlo es manteniendo pulsado el botón power durante unos segundos.

    Es diferente esta opción de la que tú me querías decir o es la misma? No lo tengo claro, porque al hablar tú de "mucho tiempo"... no sé a cuánto tiempo te refieres.

    Pero especialmente me interesa saber cómo recuperar el apagado automático del aparato, para poder dejarlo grabando y que al finalizar la grabación se apague solito.

    Gracias.
    Última edición por aquacan; 09/11/2009 a las 22:00

  5. #905
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por aquacan Ver mensaje
    Durante cuanto tiempo sería?

    Cuando le doy a apagar y no se apaga se me bloquea y la única forma de apagarlo es manteniendo pulsado el botón power durante unos segundos.

    Es diferente esta opción de la que tú me querías decir o es la misma? No lo tengo claro, porque al hablar tú de "mucho tiempo"... no sé a cuánto tiempo te refieres.

    Pero especialmente me interesa saber cómo recuperar el apagado automático del aparato, para poder dejarlo grabando y que al finalizar la grabación se apague solito.

    Gracias.
    El tiempo suficiente para que se apague, como parece que haces bien.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  6. #906
    principiante
    Registro
    21 nov, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG DBRH197

    Lo del fallo del boton de apagado, es cronico en esta patata de grabador (DBRH197). Tengo que pararlo tirando del enchufe, patetico. Que trasto mas nefasto y que mal diseñado. Por mi parte no pienso comprar un producto LG en mi vida. Lo tengo aun en garantia (3 años), pero despues de oir lo del SAT se me quitan las ganas de llevarlo.He quedado servido con esta estafa.
    Saludos

  7. #907
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dvd grabador lg

    Buenas tardes. Tengo un DVD Lg Grabador, que no tiene memoria interna, tengo que grabar en Disco de DVD+RW o +r.

    En las últimas grabaciones, si lo programo una hora, en el menú me aparece tiempo grabado 1 hora, pero si veo la grabación se van saltando los minutos (por ejemplo del minuto 28 se pasa al 53)

    Me podría dar alguien una solución?

    Muchas gracias.

  8. #908
    aspirante
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG DBRH197

    Hola tengo el lg 497 y no graba en dvd-r es un verbatim a 16 x graba y se ve en el lg pero lo paso a cualquier lector y no se ve alguien sabe porque o como se puede grabar para todos?.

  9. #909
    recién llegado Avatar de TORPORJU
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD LG DBRH197

    Para alguien que pueda responderme:tengo ese DVD LG DBRH197 que me ha estado funcionando muy bien pero desde hace un mes aprox no me lee las películas ( 5 ó 6 títulos por DVD) DVIX que grabo en DVD desde el NERO y es curioso porque las que tengo grabadas ya hace tiempo si me las lee, pero si en lugar de grabar en DVD lo hago en un CD donde pongo una sola si que lo lee.
    Pueden decirme a que es debido y si hay alguna solucuión??
    Gracias

  10. #910
    principiante
    Registro
    01 jul, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por lober Ver mensaje
    Hola tengo el lg 497 y no graba en dvd-r es un verbatim a 16 x graba y se ve en el lg pero lo paso a cualquier lector y no se ve alguien sabe porque o como se puede grabar para todos?.
    ¿Finalizas el disco? Hay una opción en el lg que es finalizar disco. Sería algo así como fijar todas las grabaciones y normalmente con eso ya se pueden ver en los demás reproductores.

  11. #911
    principiante
    Registro
    01 jul, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por TORPORJU Ver mensaje
    Para alguien que pueda responderme:tengo ese DVD LG DBRH197 que me ha estado funcionando muy bien pero desde hace un mes aprox no me lee las películas ( 5 ó 6 títulos por DVD) DVIX que grabo en DVD desde el NERO y es curioso porque las que tengo grabadas ya hace tiempo si me las lee, pero si en lugar de grabar en DVD lo hago en un CD donde pongo una sola si que lo lee.
    Pueden decirme a que es debido y si hay alguna solucuión??
    Gracias
    El problema podría ser parecido al de lover o no.
    ¿Cuando grabas con el Nero el DVD con las 5 o 6 películas, finalizas disco o lo dejas abierto por si más adelante quieres añadir más peliculas?

  12. #912
    recién llegado Avatar de TORPORJU
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG DBRH197

    Lo dejo abierto, supongo, pues cuando termina el NERO simplememte sigo con lo que pide, siguiente etc...no veo donde me puede decir finalizar disco o no, tampoco estoy muy ducho en ello y no se si lo hago bien, hace tiempo no tenía ese problema, puede estar el error en el NERO?

    UOTE=Quebec;666929]El problema podría ser parecido al de lover o no.
    ¿Cuando grabas con el Nero el DVD con las 5 o 6 películas, finalizas disco o lo dejas abierto por si más adelante quieres añadir más peliculas?[/QUOTE]

  13. #913
    principiante
    Registro
    01 jul, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por TORPORJU Ver mensaje
    Lo dejo abierto, supongo, pues cuando termina el NERO simplememte sigo con lo que pide, siguiente etc...no veo donde me puede decir finalizar disco o no, tampoco estoy muy ducho en ello y no se si lo hago bien, hace tiempo no tenía ese problema, puede estar el error en el NERO?
    Hay una opción que es "permitir añadir archivos posteriormente".

    Si está marcada , no finaliza el disco. Entonces deberías desmarcarla.

  14. #914
    recién llegado Avatar de TORPORJU
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG DBRH197

    La verdad es que no veo en ningún sitio esto:"permitir añadir archivos posteriormente".
    Y mira que he buscado, debo ser un negado para esto...no quisiera molestar pero ya me desespero no poder ver los DVD dvix en en aparato! que hago?

    Cita Iniciado por Quebec Ver mensaje
    Hay una opción que es "permitir añadir archivos posteriormente".

    Si está marcada , no finaliza el disco. Entonces deberías desmarcarla.

  15. #915
    principiante
    Registro
    01 jul, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por TORPORJU Ver mensaje
    La verdad es que no veo en ningún sitio esto:"permitir añadir archivos posteriormente".
    Y mira que he buscado, debo ser un negado para esto...no quisiera molestar pero ya me desespero no poder ver los DVD dvix en en aparato! que hago?
    ¿Que programa de Nero utilizas? (Nero Express , Nero Burining Rom, ...)

+ Responder tema
Página 61 de 71 PrimerPrimer ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Grabadora dvb-t hdd&dvd modelo DBRH197
    Por STIVI en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2012, 10:52
  2. LG DBRH197 vs Samsung DVD-SH030
    Por erange en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2007, 22:53
  3. Samsung lcd LE3271B , DVD dbrh197 por HDMI
    Por itxuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2007, 10:38
  4. CONEXIONES LCD LG 32LC2DB con DVD LG DBRH197???
    Por lauryn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins