Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Ver/oir pc en salón (wifi??)

  1. #16
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El principal problema que le veo yo es que tiene toda la pinta de que la única manera de reproducir es mediante el propio software del Freecom.

    Esto ya da más miedo porque habría que ver su supuesta compatibilidad y si aceptaría codecs ajenos.

    Si simplemente funcionara de transmisor sería perfecto para todo, unidad de HDDVD o BR que te crío al ordenata y a gozar :

  2. #17
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    Pues a ver si alguien q este bien enterado de este tema nos saca de dudas sobre lo del dvd... y sobre todo tambien sobre lo q dices xalao...


  3. #18
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    De todas formas, cabe destacar que el cacharro tiene software actualizable, con lo que, por lo menos, se garantizaría la reproducción de las evoluciones de formatos estándares...

    No obstante, MUCHO OJO, el DTS NO lo repoduciría en formato multicanal!!!!

    Las especificaciones dicen que lo convierte a stereo... (o al menos eso entiendo cuando dice, en el documento PDF "Optical 5.1 surround (DTS downmix a stereo") Con lo cual ya pierde parte del interés para BR...

    http://www.freecom.com/objects/00010701.pdf
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    04 may, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    Yo, como ya hice en otro post, sigo recomendando el Showcenter 200 de Pinnacle:

    http://www.pinnaclesys.com/PublicSit...s/Digital+Medi a+Adapters/Digital+Media+Player/ShowCenter+200+Documents/Features+_+Specifications

    Tiene salida de video: scart (RGB), s-video, componentes.
    Salida de audio: 2 salidas analógicas stereo y 1 digital óptica.

    Y reproduce hasta 1080i. Lo reproduce todo: Divx, Xvid, VOB, MPeg... tanto video como audio ordenado por bibliotecas. A mi, no me ha dado ningún problema.

    Por internet se puede comprar ahora por 180€.

  5. #20
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    Pues otro q se une a la lista el showcenter 200, aunq por lo q veo este no es disco duro... aunq por lo q leo si q funciona como grabador... y reproducira como digo un dvd desde el lector de mi Portatil??

    A ver q mas surge porq ya tenemos unos pocos ...

    Me atare mucho una opcion de estas...


  6. #21
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    Despues de haber estado estudiando al showcenter 2000 este.... la verdad que me gusta mucho!

    Entiendo que es como la versión del freecom sin disco duro, pero sustancialmente más barata...

    Me gusta.

    A ver, venga! Más opciones, opinonesssssss
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

  7. #22
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    He encontrado otro aparatito que tb tiene muy buena pinta, y es bastante más barato (aunque sin red wifi, que debido a lo que sube el precio por tenerla, me parece que voy a prescindir de ella...)

    Es este conceptronic. Lo he encontrado por 195 € aquí. y tiene 400GB no está nada mal...

    De conexiones tampoco anda manco (spdif óptico!). Pero me surgen 2 dudas.

    Resolución de salida para la imagen (no la encuentro por ningún lado en el manual en pdf de la página, será la resolución nativa para el sistema PAL?). La otra se refiere al sonido multicanal (dado que si tenemos los archivos VOB de un dvd sí que lo reproduciría...). No dice en en ningún lado que sea compatible con DD o DTS, pero por otro lado tiene el spdif. Entiendo que el que no sea compatible con DD y DTS significa que el aparato por sí mismo no es capaz de sacar el sonido multicanal, pero que sí puede sacar la señal "virgen" digamos, para que el ampli la procese...

    Alguien lo conoce? Qué tal funciona? Al final mi uso se concentraría en almacén musical, y para ver algunos divx tengo por ahí... (lo del dvd es un poco prescindible pq para eso tengo el pioneer 490, pero bueno, podría contar como otro punto a favor...)

    pos eso.

    Saludos a mansalva!
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

  8. #23
    aspirante Avatar de Kosei
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    Buenas a todos!

    No llevo mucho en el foro pero ya he aprendido bastante.

    Como a todos por aqui me gusta disponer de todo lo referente a formatos de A/V y calidad de sonido y todo lo que el presupuesto me permita.

    Yo tengo un HTPC conectado a la tele (que es a lo que yo llamo Media Center) y la verdad que aunque es algo dificil configurarlo al principio una vez que funciona es lo mejor, te aseguras la compatibilidad con todos los formatos existentes y los que salgan: Tanto de audio: mp3, ogg, ac3... como de Video: Divx, Xvid, Ogm...

    Yo tengo una sintonizadora TDT y veo la tele y grabo en el disco duro a diario con ella.

    Todo el PC lo controlo con un mando IMON que te permite, hacer fucionar el media center, "navegar" por windows y todo lo que se os ocurra.

    Os recomiendo el portal KubycSystem para todo lo relacionado con los HTPCs

    Realmente pienso que todos los aparatos que intenten imitar o "tener" algunas características de almacenaje, reproducción... sin ser un PC (o un MAC, claro) siempre tendrán deficiencias y nos harán la vida complicada en algún momento. A no ser que busquemos algo muy concreto.

    Para pasar la señal a otra habitación, visto que por Wifi no es posible porque habría que andar con recodificaciones de formatos y complicaciones varias:

    Un Video Sender a 2.4Ghz como el que plantea Killoke parece la opción más simple, barata y efectiva.

    Realmente no he provado ningún Video sender pero me gustaría aclarar si alguien ha probado una señal Digital Coaxial para enviarla a un amplificador/descodificador y le funciona??

    La pega es la resolución y la calida de video que nos tendriamos que limitar a Video compuesto con un RCA??

    Existiran video senders más sofisticados con señal DVI o HDMI???

    Saludos a todos!

  9. #24
    aspirante Avatar de Kosei
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    Nadie tiene un transmisor de señales inalambrico de los que hemos comentado y ha probado a enviar sonido por RCA Digital coaxial??

    Un Saludo!

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    Muy buenas, como precisamente lo que andas buscando es lo mismo que busque yo en su dia, te facilito un poco el trabajo http://www.redbell.es/products/show_item/RB-DVHD100

    Me ha costado 84 euros en pcbox , y lo tendre mañana , ya que no tenian en la tienda y me lo han pedido, cuando lo tenga te comento como va, les he mandado un correo a los de redbell , para ahcerle una consulta sobre el puerto USB, la idea buena , seria que tambien acepte HD externos.

    Un saludo.

  11. #26
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,424
    Agradecido
    888 veces

  12. #27
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    He leido este hilo y me he animado a comentaros algo a pesar de que el ultimo post se puso el 9 de agosto, pero es que tengo un freecom wlan 350
    y bueno deciros que reproduce perfectamente ficheros en full hd o sea 1080p, respecto a lo del streamin de video y eso se puede hacer aunque aun no se como por que ayer trate de poner en marcha un ruter sitecom mimo xr y no fui capaz de hacerlo funcionar, incluso me quede sin internet y tuve que usar el restaurar sistema para recuperar la conexion, sin duda algo hice mal.

  13. #28
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Transmisor inalámbrico para A/V

    Hola.

    ¿Conocéis algún sistema inalámbrico para transmitir vídeo y preferentemente audio con un mínimo de calidad?

    Estoy valorando la compra de un Airport Express que no transmite video o un AppleTV que no reproduce DIVX y funciona bajo iTUNES, un programa que no me satisface.
    He visto transmisores de A/V por poco más de 50 euros pero no se que calidad dan ni si transmiten audio multicanal.

    Please....help me.

    Saludos.
    ATC for ever!

  14. #29
    principiante
    Registro
    03 jun, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    Hola a todos,

    ¿sabeis si existe algún transmisor de audio para poder llevar el audio a los altavoces traseros?

    Me refiero a un sistema 5.1 donde tengo el típico problema de cómo hacer llegar los cables hasta los altavoces traseros. Y pensaba que quizás existiera algún transmisor solo para esos canales.

    Gracias.

    Saludos

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver/oir pc en salón (wifi??)

    este reproductor de redbell tiene muy buena pinta, ¿hay otros similares que sean mas nuevo?

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD con Wifi ?
    Por Ziwi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2006, 01:08
  2. Adaptador WiFi de 360
    Por nodain en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/09/2006, 09:59
  3. WIFI Nintendo DS
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/08/2006, 11:46
  4. WiFi TV-Out
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2005, 15:38
  5. Se puede grabar DVD de salon a grabadora de salon?
    Por ripexdivx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2004, 14:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins