Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Quiere una supertela nueva lcd ayudaaa

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 may, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Quiere una supertela nueva lcd ayudaaa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!!!!

    He estado una semana entera buscando teles y viendo comparativas y sigo hecho un lio

    He visto un lcd samsung de 37" s61bx ponia el letrero en hiperplanet y he visto que las samsung son buenas (cosa que me parecia rara)

    Una LG de 42 rz42le2r creo que era y no estaba mal

    Luego mi sorpresa es que la que mejor se veia era una Hyundai 3701 , estaban poniendo matrix y o es cosa de los de la tienda o era la mejor , aunque no quiero comprar una marca que no hay ni comentarios por ningun sitio .

    Habia tambien una sony que me parece era de 40" pero se veia de pena

    QUE marcas son las mejores ? Cual comprariais por unos 1000 euros si puede ser de 37 para arriba ?

    acias

  2. #2
    principiante
    Registro
    04 abr, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Quiere una supertela nueva lcd ayudaaa

    por 1000€ y de 37...y una supertele...vete a lourdes
    Mirate las samsung laserie R86 son la gama media alta de samsung si kieres algo mas pata negra la serie m87 de samsung tiene un contraste de 15000:1 y segun foros yankis eslo mejorcito en colores ke hay , los negors mas negros nunca vistos en lcd's " eso dicen"...

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 may, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiere una supertela nueva lcd ayudaaa

    pues no estan mal esas de 37 de samsung , las he visto por internet , son sobre 1200 mas o menos

    pero cual me aconsejas de 37 sin ser una de 5000 euros

    acias

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 abr, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Quiere una supertela nueva lcd ayudaaa

    a ver yo te consejaria la m87 de 40 mas ke nada porke el contraste en la de 37 es de 8000:1 y la de 40 es de 15000:1...es una supertele ! miratelas aparte esteticamente son preciosas

  5. #5
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Quiere una supertela nueva lcd ayudaaa

    Hola perrimason:

    Por lo que se lee en el foro, en lcd recomiendan philips o las series w o x de sony.

    Todos están de acuerdo en que no hay que fiarse un pelo de cómo se vea en la tienda. Para juzgar allí mismo, mira cómo están conectadas y que estan reproduciendo, dvd, tele, BR...

    Hala, ya tienes para liarte aún más... lo siento

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    07 may, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiere una supertela nueva lcd ayudaaa

    acias kitus , la he visto por internet y es una gozada (sin verla en vivo) pero me sale un poco cara , ya he ampliado mis opciones a un poco mas pero creo q mas de 1300 no gasto .

    Me hacen un descuento muy bueno (aun no lo se) por una sony KDL-40P2530 que esta en 1500 pero me la dejan mas baratita , mañana voy a verla a ver que tal

  7. #7
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Quiere una supertela nueva lcd ayudaaa

    Cita Iniciado por Rustika
    Hola perrimason:

    Por lo que se lee en el foro, en lcd recomiendan philips o las series w o x de sony.

    Todos están de acuerdo en que no hay que fiarse un pelo de cómo se vea en la tienda. Para juzgar allí mismo, mira cómo están conectadas y que estan reproduciendo, dvd, tele, BR...
    Los philips.... y lo habré dicho ya 100 veces... si tienen negros... luego el nivel de blancos es patético.

    Los Sony (todas las gamas) están devolviendolos en toda europa (aquí no, que aquí sabemos que sony es buena marca y sólo con tener una sony en el salón... ya nos creemos algo...) debido a las manchas producidas a lo largo de toda la pantalla por las lámparas de retroiluminación que usan. No iluminan uniformemente la pantalla y por eso crea halos de luz donde no debe. Vamos un fiasco que hace que se vean manchan por todos los sitios cuando tienes por ejemplo la pantalla entera de un color. Imagina un fundido en negro en mitad de una peli con manchas... patético.

    Ahora bien... seguimos diciendo que philips y sony... hay que joderse.

    Compraté un plasma de 37 que no tienen esos problemas (negros) y están saliendo verdaderamente bien. Panasonic por ejemplo tienen uno muy bueno.

  8. #8
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Quiere una supertela nueva lcd ayudaaa

    Muy buenas VDK:

    Ya sabes que no hablo con conocimiento de causa, sino de lo que se comenta en el foro. Hablando en plata: mucha teoría y poca práctica. Yo lo único que hago por ahora es leeros todo lo que puedo para aprender.

    De hecho, yo no tengo ni lcd ni plasma en casa sino un trinitron crt que se ve de coña, aunque eche de menos más pulgadas.

    Si comprase ahora una tv nueva, compraría un plasma de panasonic, pero es que perrimason pregunta por lcd...

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  9. #9
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiere una supertela nueva lcd ayudaaa

    > > A ver qué pasa VDK, no te metas con Rustika que la tenemos!!!! * *: : que no, que es broma!!

    Aparte del estado de buena esperanza en el que se encuentra (y por el que hay tb que protegerla, para que el futuro forodvd-maníaco, no se estrese en el nacimiento.... [que teniendo una amatxu como ella, auguro que el niño va a a ser tb un loco del jai fidéliti]), tb me ayudó con mi elección de homecinema, por lo que le estoy muy agradecido, y como ella dice, solamente transmite lo que se dice por el foro, para gustos están los colores, e independientemente de lo que podamos opinar nosotros (y con nosotros digo los Plasmamaníacos, entre los que me encuentro) el chico preguntaba por lcd.

    Y ya que estoy, aprovecho y le digo a perrimason que, si lo considera oportuno, valore las plasmas, que bajo mi humildisima opinión personal son las teles que hoy por hoy mejor se ven (ojo, sin compararlas con crt, que para mí son lo mejor, pero claro eso tb va relacionado con la calidad de las fuentes; ahora estamos en mitad del cambio hacia las teles de gran formato, y poco a poco, se habla de HDTV, 1080, blue-ray... pq para estas megateles ES necesario formatos de mayor capacidad y calidad,...la comparación tendría más sentido si comparásemos crt´s con lcd o plasma de igual número de pulgadas (con tooodo lo que ello implica si imaginamos un crt de 37"... me da hasta miedo).

    Y nada rústika, palante, que algunos te leemos con auténtica admiración, deseando ser tan "menos novata" como tú.

    Un saludete!!!
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

  10. #10
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Quiere una supertela nueva lcd ayudaaa

    Que no, Web on, que tranqui, que VDK es así... . La cosa es que no se anda con "diplomacias" y para colmo sabe un huevo...

    Por cierto el "tierno infante" es INFANTA, y como no le gusten las motos y foro dvd, me ha matao...

    Jo, como me cuidáis... ¿Quién demonios quiere la ley de paridad esa? Esto de ser chica y "barrigona" es un chollo...¡De igualdad nada!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  11. #11
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiere una supertela nueva lcd ayudaaa

    Que sabe un huevo, ya lo he notao... y además me gusta la claridad y personal forma de decir las cosas... Bueno, basta de pasar la mano por el lomo.

    Animo, "barrigona" y que te sea leve, que le gusten las amotos, y .... he dicho en algún momento que "Me encanta foroDVD"?
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    07 may, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiere una supertela nueva lcd ayudaaa

    coño al final me voy a comprar una cosa de esas que tiene muchas hojas y que dicen llamarse libros

    Es que da miedo comprarse una tele y estoy de acuerdo con que con solo verlas en la tienda no vale porque he visto marcas de teles de prestigio que se veian como un pepino y otras que aparte de cuchillas de afeitar y tamagochis , al parecer tambien hacen teles y se ven de puta madre .

    Pero segun lo que he leido por este foro , es mejor las lcd porque el plasma tiene menor tiempo de vida y con el tiempo se va a ver peor¿?¿?¿

    Es que seguro que las teles que estan de promocion en cualquier tienda son modelos que quieren desahcerse de ellas porque estan anticuadas ....

    Esta parece que esta bien pero como no tengo ni puta ide** :http://www.hiperplanet.com/campanhas...hp?actualPag=6

    esta tiene disco duro :http://www.elcorteingles.es/multitie...6&tpam=ssc

    esta es philips pero con lo que decis de esa marca hmmm: http://www.elcorteingles.es/multitie...6&tpam=ssc

    esta me hacen un superdescuento :
    http://www.tiendamaster.es/Articulos...amp;IDArt=4222

    Y ESTA TAMBIEN ME HACEN SUPERDESCUENTO Y ES PARECIDA A LA QUE ME DECIS DE PANASONIC :
    http://www.tiendamaster.es/Articulos...amp;IDArt=4472

    Acias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudaaa
    Por SILVER en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2009, 21:19
  2. ayudaaa
    Por llagito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2008, 19:42
  3. AYUDAAA!!!
    Por SHAMAN en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/01/2007, 19:11
  4. AYUDAAA!!
    Por sanco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2005, 17:09
  5. Ayudaaa equipo!!!
    Por asrael en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2004, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins