Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 59 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 877

Plasma Panasonic PX70

experto
    Registro
    11 jun, 05

Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por constantino Ver mensaje
    lastima que no tenga entrada s-video componentes.
    Un saludo
    No entiendo qué quieres decir con "entrada s-video componentes" pero las Panasonic tienen tanto entrada por componentes (la de 3 cables) como entrada S-Video por uno de los euroconectores, puedes poner un adaptador a conector mini-DIN si es a lo que te refieres.

PD: Espero que alguien te puede solucionar tu problema de la caja. Sobre lo del tamaño, no sé por qué la gente siempre se obsesiona en que son demasiado grandes, luego la realidad es lo que has comprobado tu (se quedan pequeñas).

asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07

Hola Txemix.
    Me refiero a la entrada de los cables rojo blanco amarillo es la de s-video no?igual estoy equivocado.Tengo los 2 euroconectores ocupados y no puedo conectar la ps2 ya que me viene con este cable .
    Si encuentro la maldita caja me cojeria la pana 42pz70 saldrá a finales de agosto y me entra perfectamente en el mueble ya que tiene una altura con pedestal de solo 68.8cm.
    Un saludo

experto
    Registro
    11 jun, 05

Me refiero a la entrada de los cables rojo blanco amarillo es la de s-video no?igual estoy equivocado.Tengo los 2 euroconectores ocupados y no puedo conectar la ps2 ya que me viene con este cable
    Se llama vídeo compuesto y este modelo no la tiene, los modelos 70 vienen bastante recortados en conectividad respecto a los 700.

Si tienes un DVD conectado al euroconector y no tiene salida por componentes ni por HDMI lo más fácil es que te compres uno de nuevo, hoy en día los hay con HDMI relativamente baratos (por 80 tienes el Philips antiguo, el 5960), y liberas el euroconector para la PS2 (usarías un adaptador de eurconector a vídeo compuesto).

O eso o tiras de conmutador de SCART, que se ven mucho en las tiendas ya que este problema lo tiene mucha gente.

asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07

Gracias por la aclaración estoy un poco perdido con la terminologia de conexiones.
    Es buena idea comprame un dvd con entrada hdmi .El Samsung 870 que escala a 1080i por 60€ que te parece?
    Aunque estan vajando tanto los hd dvd (toshiba hd-1e esta por 320€)
    La ps3 estará pronto a 500€ con blue-ray (parece que será el formato ganador)
    Conmutador SCART te refieres a un tipo de ladrón de 3 salidas de euroconectores?

experto
    Registro
    11 jun, 05

Conmutador SCART te refieres a un tipo de ladrón de 3 salidas de euroconectores?
    Sí, puede ser la solución temporal más fácil si prefieres esperar con lo del reproductor DVD.

Creo que el Samsung está bien por el precio, el Philips tiene la particularidad de tener entrada USB (también el nuevo Pioneer DV400, pero es ya más caro). Claro que luego tendrías que comprar un cable HDMI, que son caros.

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

Predeterminado Brillo en Plasma

Ayer estuve en mediamarkt viendo en varias teles una de las pelis grabadas que tengo, para ver si me convenzo entre un plasma y un LCD. Tras mucho mirar, llegue a la conclusión que entre un LCD de 1080 y otro HD Ready (los dos de la marca Samsung), se pixelaba (o al menos los pixeles eran menos "gordos") en la HDReady. Pero entre el LCD y Plasma, la peli se veía mejor en el Plasma.
    Aunq si había una diferencia abismal entre el Plasma y el LCD y era que este último tenía como más brillo en la imagen.
    El Plasma era un panasonic, ¿esta falta de brillo es común a todos los plasmas? ¿era por problemas de configuración de la tele?
    Por favor quien tenga plasma en casa o sepa del tema que me conteste, en menos de 1 hora me voy pa la tienda y he pensado en comprame plasma (panasonic PX70).

P.D.: no se si renunciar a un poco de calidad en las imagenes pero que se vean más claras, más nítidas.

recién llegado
    Registro
    01 jul, 07

obviamente era por la configuracion de la tele.
    la suelen tener en modo cine y con la configuracion por defecto. para HD diles que te la pongan en modo dinamico, le subes el contraste y la nitidez y lo vas a flipar.

aspirante
    Registro
    21 jun, 07

Predeterminado Sonido Dual En Los Panasonic Px70

Hola,

Tengo un 37PX70 y no sé cómo activar desde el mando a distancia (si es que se puede) el sonido dual cuando una emisora indica a través de sus símbolos que transmite en dos idiomas y que aparece con el símbolo I/II al pedir la información del canal. El mando a distancia no tiene ninguna tecla de acceso directo a esta función y tampoco encuentro nada al respecto en el manual.

¿Quizás tampoco está disponible como le pasa a la EPG?

¿Alguien sabe si es posible poder cambiar de idioma en este tipo de televisor?
    Última edición por SiriusDVD; 27/08/2007 a las 20:52

experto
    Registro
    11 jun, 05

Predeterminado Re: Sonido Dual En Los Panasonic Px70

Cita Iniciado por SiriusDVD Ver mensaje
    Tengo un 37PX70 y no sé cómo activar desde el mando a distancia (si es que se puede) el sonido dual cuando una emisora indica a través de sus símbolos que transmite en dos idiomas y que aparece con el símbolo I/II al pedir la información del canal. El mando a distancia no tiene ninguna tecla de acceso directo a esta función y tampoco encuentro nada al respecto en el manual.
    Yo tengo una PX60 y se hace con la tecla de color indicada al pulsar la tecla de info, pero veo en el manual de la PX70 (p. 13) que ahora es con la tecla OPTION y luego con los cursores se selecciona lo que interesa.

Baneado
    Registro
    20 may, 07

Cita Iniciado por jabato33 Ver mensaje
    obviamente era por la configuracion de la tele.
    la suelen tener en modo cine y con la configuracion por defecto. para HD diles que te la pongan en modo dinamico, le subes el contraste y la nitidez y lo vas a flipar.
    contraste dinamico... ue horror!!!

aspirante
    Registro
    21 jun, 07

Predeterminado Re: Sonido Dual En Los Panasonic Px70

Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Yo tengo una PX60 y se hace con la tecla de color indicada al pulsar la tecla de info, pero veo en el manual de la PX70 (p. 13) que ahora es con la tecla OPTION y luego con los cursores se selecciona lo que interesa.
    Gracias txemix,

Efectivamente se puede cambiar el idioma desde la tecla OPTION. Me empeciné en buscarlo en el manual dentro de las opciones relativas al teletexto y ahí no encontré nada.

aspirante
    Registro
    26 nov, 04

Predeterminado Panasonic Th-42px71 ????

Este modelo en concreto no lo encuentro ni en la pagina de panasonic, me gustaria saber si es similar al Th-42px70E y en que se diferencian.

Estoy pensando en encargarlo en electroprecio lo he visto por solo 1039 euros, es barato no ?? Me gustaria comprarme la pioneer PDP 428 pero se me escapa un poco del presupuesto.

Gracias de antemano por vuestra paciencia.

experto
    Registro
    11 jun, 05

Predeterminado Re: Panasonic Th-42px71 ????

Cita Iniciado por xawi25 Ver mensaje
    Este modelo en concreto no lo encuentro ni en la pagina de panasonic, me gustaria saber si es similar al Th-42px70E y en que se diferencian.

Estoy pensando en encargarlo en electroprecio lo he visto por solo 1039 euros, es barato no ?? Me gustaria comprarme la pioneer PDP 428 pero se me escapa un poco del presupuesto.

Gracias de antemano por vuestra paciencia.
    Es el modelo que viene de Francia, tiene la mismas especificaciones que el 70. La garantía de Panasonic es europea, por lo que es una buena oferta.

aspirante
    Registro
    26 nov, 04

Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42PX70

Acabo de adquirir mi pana 42px70 y estoy encantado, solo queria preguntar una tonteria. Sabeis si la tele con respecto al soporte se puede girar ??? (la tengo encima de un mueble con la base que trae d fabrica ), sin mover el soporte claro.... nose si me explico

recién llegado
    Registro
    18 sep, 07

Predeterminado Re: Panasonic Th-42px71 ????

Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Es el modelo que viene de Francia, tiene la mismas especificaciones que el 70. La garantía de Panasonic es europea, por lo que es una buena oferta.
    Buenas, se sabe si este modelo 42px71, al venir de Francia, ¿si trae las instrucciones en español?, ¿si el idioma de los menús del aparato está configurado en español? y por ultimo, y no menos importante, ¿si el sintonizador TDT integrado que trae está preparado para recibir la señal española?

+ Responder tema
Página 15 de 59 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo