Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 59 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 877

Plasma Panasonic PX70

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por EduFernandez Ver mensaje
    P.D.Aprovecho para preguntar si alguien conoce en Barcelona o alrededores alguna tienda física donde encontrar el modelo 42PX70E a menos de 1.099€.
    Muchas gracias.
    Parece difícil que en tienda física la encuentres a ese precio, quizás en la zona de las 7 puertas. Aún así, prueba en Panasonic Center de les Glories, allí quizás que te hagan un precio mejor que el que tengan recomendado ahora mismo.

salu2

Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07

La tienes a menos de ese precio en el MIRó de la Maquinista, yo me la pillé allí a 1169, y ahora está a menos. Es el modelo px70 de 42.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Daijiro74 Ver mensaje
    La tienes a menos de ese precio en el MIRó de la Maquinista, yo me la pillé allí a 1169, y ahora está a menos. Es el modelo px70 de 42.
    Estuve hace un par de semanas allí, creo que tenían un 10% de descuento en todo, igual es por eso. Yo prefiero ese Miró que las tiendas del Puerto que comentaba antes, Panasonic Center el margen claro.

salu2

Registro
    26 ago, 07

lo del 10 por ciento segun me dijo el vendedor es permanente, antes era por lo de fuera stocks, pero ahora no, es debido a k tienen el mediamarkt muy cerca, y fijate tu, en el mediamarkt tienen la misma tele a 1249 euros.
    Me parece k en Miró la tienen a 1069 euros.

principiante
    Registro
    13 jul, 07

En Miró de la maquinista la tienen a 1.099€.
    Hoy he hecho una reserva(5€) sin ningún tipo de compromiso ya que se les ha agotado el stock.Según me ha dicho esta semana le tienen que llegar bastantes unidades así que si estáis interesados ya sabéis.
    Me parece un precio muy bueno la verdad.Preguntaba por si alguno de vosotros sabía de tienda física donde encontrarlo más barato.
    Yo he estado mirando en bastantes y todas están en 1.299 y 1.249€

Registro
    26 ago, 07

joer y la kieres mas barata k ese precio??? en tienda fisica es lo mas bajo k he visto, y Miró para mí es de confianza. Yo la compré ahí, y todo perfecto, incluso me la bajaron al parking para ayudarme a meterla en mi coche

principiante
    Registro
    13 jul, 07

Entonces no se hable más,espero que no tarden mucho en llegar.

Por cierto Daijiro74,tu sabes como acceder al modo de servicio para ver las horas que lleva en funcionamiento?

Registro
    26 ago, 07

Desde el frontal pulsas el F y el -V juntos y luego en el mando 3 veces el 0 pero no tokes nada!!!

principiante
    Registro
    13 jul, 07

Jejejeje!!!
    No tocaré vaya a ser que la líe
    Gracias por todo!!

Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07

Buenas!

Soy otro orgulloso poseedor de una 42PX70 desde hace una semanita, y sigo teniendo algunas dudas, a ver si podéis echarme un cable

El plasma lleva "PAP", que en principio permite hacer "multiventana", pero... como funciona? Como se activa? He leido el manual (muy básico..) pero no dice nada

Por otra parte, conecto un PC por HDMI para ver pelis en HD descargadas en formato matroska. En el PC se ven bien, pero en la tele se aprecia una especie de "judder", es normal? Hay manera de conectarlo por HDMI sin que pierda parte del escritorio?

Si lo conecto por VGA no pierde nada del escritorio, los textos se leen perfectos y en general se ve "de muerte", pero claro, por HDMI los colores y el video en general se ve mejor... Estaría bien que no perdiese parte de la imagen por HDMI...

Gracias y saludos!!

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Siento decirte AlbertoBCN que la maravillosa PX70 no lleva PAP, lo que lleva es PAT, es decir, imagen y teletexto.
    El PIP y el PAP solo estan disponilbes en la gama 700.
    Lo que hablais del menu de servicio de la PX...que se supone que hace, se pueden cambiar parametros o algo?
    Merece la pena curiosear en un menu que no debería ser tocado??
    Creo recordar a Panascani que dijo en una ocasion que se reiniciaba la configuracion de la tv al entrar en el menu de servicio...
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

Cita Iniciado por AlbertoBCN Ver mensaje
    Buenas!

Soy otro orgulloso poseedor de una 42PX70 desde hace una semanita, y sigo teniendo algunas dudas, a ver si podéis echarme un cable

El plasma lleva "PAP", que en principio permite hacer "multiventana", pero... como funciona? Como se activa? He leido el manual (muy básico..) pero no dice nada

Por otra parte, conecto un PC por HDMI para ver pelis en HD descargadas en formato matroska. En el PC se ven bien, pero en la tele se aprecia una especie de "judder", es normal? Hay manera de conectarlo por HDMI sin que pierda parte del escritorio?

Si lo conecto por VGA no pierde nada del escritorio, los textos se leen perfectos y en general se ve "de muerte", pero claro, por HDMI los colores y el video en general se ve mejor... Estaría bien que no perdiese parte de la imagen por HDMI...

Gracias y saludos!!
    Joer, yo tengo mkv's hd para parar un tren a la espera de que me llegue la tele y ahora mismo estaba mirando cables DVI <-> HDMI, de hecho el uso de la tele será principalmente para mkv's...
    Como es eso del judder? y de pierdes parte del escritorio?

Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Joer, yo tengo mkv's hd para parar un tren a la espera de que me llegue la tele y ahora mismo estaba mirando cables DVI <-> HDMI, de hecho el uso de la tele será principalmente para mkv's...
    Como es eso del judder? y de pierdes parte del escritorio?
    Si lo conectas por HDMI se recorta un poco el escritorio, pero si lo conectas por VGA no, se ve perfecto, aunque los colores se ven algo más artificiales y no te permite cambiar la relación de aspecto.

El tema de la especie de judder ese que veo puede ser debido a mi pc, puede que no sea todo lo potente que se necesita. Aun así se ve de fábula.

Saludos!
    Última edición por AlbertoBCN; 14/11/2007 a las 11:37

recién llegado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Daijiro74 Ver mensaje
    Desde el frontal pulsas el F y el -V juntos y luego en el mando 3 veces el 0 pero no tokes nada!!!
    a mi pulsando solamente el [-V] y los [0] [0] [0] en el mando me sirve

os pasa lo mismo o depende del firmware???

Hecho de menos opciones para cambiar la proporcion del modo Preciso del ZOOM, en tv Philips viejas permitia variarlo perfectamente ( hablo del menu de Servicio)

principiante
    Registro
    13 jul, 07

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Creo recordar a Panascani que dijo en una ocasion que se reiniciaba la configuracion de la tv al entrar en el menu de servicio...
    Alguien que haya toqueteado el menú de servicio puede confirmar esto?
    Si es así,ese reinicio de configuración solo afectaría a los ajustes de contraste,brillo...configurados por nosotros,volviendo a los ajustes predeterminados de fabrica?
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 27 de 59 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo