ayuda para compra home cinema!!
-
recién llegado
ayuda para compra home cinema!!
Hola a todos!!
Me gustaria que alguien me ayudase porque actualmente quiere comprarme un home cinema para conectarlo a TV de 32", pero estoy indeciso entre comprar un HC con cables o HC inalambrico, me han comentando que el sin cables tiene peor calidad de sonido porque las pilas que necesitan los altavoces no tienen para la suficiente potencia para hacer vibrar la membrana (o algo así)....pero tp me gustaría llenar el salón de cables...como veis estoy hecho un lio a ver si me podeis echar una mano :'( :'(
Gracias y saludos.
-
recién llegado
Re: ayuda para compra home cinema!!
Mi humilde opinión..... ¡¡¡ con cables, con cables y con cables !!!!
-
recién llegado
Perooo...por que???
Más económico...
mayor calidad.....
más varidad.....
porque te decides con cables??
-
Baneado
Lo inalambricos al final no son tales..., ya que si va con pilas como comentas ....no esperes ni mucha calidad, ni potencia, ya que de unas pilas no se puede sacar mucho :
, y los inalambricos que he visto no lleva cables desde el amplificador(receptor,etc) pero si que tienen los de alimentacion y estos van a un enchufe en la pared :'( , o sea que cables quitas unos pero pones otros y aparte que necesitas unos enchufes a mano o un alargador.........
Saludos..
-
experto
No es sólo eso, Miguel. Es que además producen interferencias y con ello merma la calidad del sonido.
Teclea "inalámbrico" en el buscador y podrás leer unas cuantas opiniones.
Repito lo de siempre: o cables, o si tu salón no es enooorme y tiene una forma más o menos regular el sistema ysp de yamaha, en tu caso 800 ó 900 (Mira en redcoon o rebelio), es muy resultón para HC y si amplías con un sub, mejor. Para música, cumple, pero evidentemente, menos.
Un saludo
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
-
recién llegado
-
Melómano
Hola,
He traido este hilo a la sección de cine en casa, que es donde encaja y donde más te pueden ayudar.
Un saludo
-
aspirante
bueno y a todo esto.... he visto el modelo de sony X1( g, v y r) que solo lleva dos altavoces y que dice que imita bien a un 5.1. sabeis alguno si es verdad? con que sonara medio decente ya me valdria.
-
honorable
Hola. Estoy de acuerdo con todo lo que que te han comentado antes.
Tienes maneras de esconder los cables...poniendo regletas...o si tienes suelo laminado o de parquet, hay unos rodapies especiales que permiten pasar los cables por dentro. Además, con los sofas ya tapas parte del cable.
Ahora si como dices no eres muy exigente... tu decides.
Un saludo.
-
recién llegado