Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

AYUDA PARA COMPRA PLASMA PIONEER Y HOME CINEMA

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDA PARA COMPRA PLASMA PIONEER Y HOME CINEMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Soy nuevo en este foro. Tengo que cambiar la TV y en un plazo de 2 ó 3 meses voy a comprar una TV de plasma PIONEER de 43". Compraré también equipo de cine en casa, que casi tengo decidido, aunque debo escucharlos más profundamente para decidirme.

    Receptor: ONKYO 602 ó Cambridge Audio 540
    Altavoces: JMLab Sib Cub o Magnat (no recuerdo el modelo, pero son de tamaño pequeño en madera de unos 20-25 cm. de altura. Las escuché y me gustó el sonido ¿podrían ser Needle?).
    DVD: Onkyo 502 o Pioneer 575.

    En ninguna tienda ni grandes almacenes que he visitado han sabido explicarme la diferencia entre los 3 modelos, 435XDE, 435HDE y 435FDE, salvo que el primero tiene sintonizador digital y las otras dos analógico, uno básico y otro un poco mejor.
    Teniendo en cuenta que compraré las dos cosas a la vez, necesito por favor que alguien me diga si merece la pena comprar la más alta de la gama, o comprar la baja con el sintonizador analógico básico y adquirir el sintonizador digital aparte. en el C.I. están a unos 149 euros.
    La quiero comprar con sus altavoces, ya que el equipo de alta fidelidad prácticamente se usará sólo cuando veamos películas y DVDs.

    Si podéis, aconsejadme también sobre el equipo de H.C. y si hay alguna alternativa.

    Muchas gracias. Cada día aprendo algo nuevo con vosotros.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA PARA COMPRA PLASMA PIONEER Y HOME CINEMA

    Bueno, creo que aparte de las diferencias del Sintonizador no hay ninguna mas...

    En este PDF, tienes información sobre estos modelos

    Enlace: http://www.pioneer.es/files/brochure...4_PDPTV_SP.pdf

    En la penúltima página (la 35) tienes las conexiones de los 3 modelos

    Saludos!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA PARA COMPRA PLASMA PIONEER Y HOME CINEMA

    Hasta ahora no he profundizado, pero con mi presupuesto, unos 1.200-1.500 euros, creo que la opción de las cajas Magnat es muy buena. Las he escuchado y suenan bien (con un CD de música clásica). Cuestan unos 670 euros. Me han gustado más que otras más conocidas como BOSE, Infinity o KEF 2005. Las JMLAB no las he escuchado todavía, pero cuestan casi 1.000 euros.
    Te aconsejo que además de grandes almacenes e Hiper, acudas a establecimientos de alta fidelidad de verdad, en las que te suelen atender sin prisas, con gran amabilidad y, sobre todo, con un buen asesoramiento y que sean tus oídos los que decidan. Llévate tus propios CDS y algún DVD para que la comparación sea con las mismas escuchas y puedas comparar.
    No obstante, sigo mirando. Ya os lo contaré. Por supuesto sigo gran parte de los consejos del foro. Hay verdaderos expertos.

    Una pregunta: ¿Mejor Pioneer que Loewe Conpt L42? Está en oferta otra vez en el Corte Inglés a 3.600 eur.


    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda con compra home cinema
    Por jaydiaz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2009, 13:14
  2. ayuda para compra home cinema!!
    Por miguel2001 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/05/2007, 12:19
  3. Ayuda para compra de Home Cinema
    Por Scorpia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2004, 01:53
  4. Novato pide ayuda para compra de home cinema
    Por fdogof en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2002, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins