Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 78

Proyectores: 2006-2007

  1. #16
    principiante
    Registro
    27 jun, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Proyectores: 2006-2007

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    SONY VPL-VW50 Mi tesoro y xk no nos llega para un Rubí que sino...estamos enfermos

    Esperemos a las reviews de los demas proyectores Full HD no nos vaya a deparar mas de una sorpresa.

    Un saludo

  2. #17
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Proyectores: 2006-2007

    Amigos foreros :

    Este hilo (al igual que otros muchos) me parece muy interesante como para que se pierda en la inmensidad de hilos de este foro por lo que una solución sería ponerle la tan ansiada chincheta .

    El problema es que la portada dedicada para ello es pequeña y está casi llena con hilos más que exitosos (algunos como el de Loewe con dos partes) de modo que había que encontrar una solución al tema . Y la tengo

    Hay un hilo resumen de información de vídeo que está chincheteado en la portada . Pues bien, he procedido a editarlo y en su primer post vamos a poner una serie de enlaces a otros hilos interesantes, para que no se pierdan, de modo que siempre podemos encontrar este hilo pinchando en el que cito y es ESTE .

    Os invito a que le echéis un vistazo y asimismo me digáis qué otros hilos consideráis que debieran de estar en el índice.

    Un saludo a todos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #18
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Proyectores: 2006-2007

    Cojonudo Matias, Gracias .

    Un saludo
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #19
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Proyectores: 2006-2007

    Ya que estamos seria una buena Idea que dentro de ese mismo Hilo de Resumen Informacion de Video, al igual que has hecho con el Hilo de proyectores Metieses Un enlace llamado "Reviews de Productos por Foreros" o algo asi y dentro de ese hilo que puedes crear tu mismo puedes ir metiendo los enlaces a los Hilos de cada una de las Reviews que vayamos hciendo los foreros.

    Si te parece buena idea dimelo y te doy los tres enlaces de las reviews que he hecho en este foro (Pana900, Sony 32S2000, Yami 2600).

    Un saludo *
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #20
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyectores: 2006-2007

    Interesante el hilo.

    De todos modos... yo hasta que mis gurus personales (Stereophile-video) dictaminen... en mi casa no se mueve nada.


    Lo último interesante fue el Qualia 004 de 24.000€urines (se le presupone mejor que el nuevo sony VPL-VW50 de unos 4.000€), comparado directamente con el Sony TT G90. El resultado... de una prueba de 7 días relatada en 16 páginas, era que cada uno era bueno en ciertas cosas, pero sin un vencedor claro.

    Bueno... pues hasta que esto cambie a favor de los cinexines digitales, y se pongan a precio "cristiano" los 1080p... larga vida al TT.

  6. #21
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Proyectores: 2006-2007

    Ya está a la venta el PANASONIC PT AX-100 en esta web, por 1625 € (y con errata de luminosidad incluida),

    Saludos *

  7. #22
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Proyectores: 2006-2007

    Gracias Lucky, voy a actualizar el Post que hace unos dias que no lo hago

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #23
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Proyectores: 2006-2007

    Actualizado
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #24
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyectores: 2006-2007

    Yo he visto una demo entre un Hc 5000 (lcd) y un Hc 3000 (dlp)

    - Misma fuente en 1080p
    - Mismo tipo de pantalla, pantallas de 2'30m de ancho en ambos casos
    - Sala oscura totalmente

    y la verdad es que me ha confirmado lo que ya intuía.

    La demo se ha ralizado con un video de esos muy estáticos con imágenes con planos amplios y metiendo zoom. Eso sí la cámara más quieta que un gato de escayola.


    Principales diferencias:

    - Negros mejor en el 720 nativo, pero bastante mejor no sólo un poquito
    - Blancos totalmente rosaceos en el 1080 y buenos y creibles en el 720.
    - + Tridimensionalidad en el 720 nativo
    - Efecto rejilla inferior en el 720 nativo



    Positivo del Hc5000

    Pero es que son pocas y no contundentes ojo.

    - Más definición, pero sólo visible cuando la imagen se presta a ello y es totalmente fija y sin movimientos. Para que se preste a ello ha de estar viendose a través del proyector una imagen con muchísimos detalles y aún así la diferencia no es mucha con respecto al 720. Es decir el 1080 tiene más definición y se nota... pero sólo en imágenes estáticas con mucho detalle, si no este efecto pasa desapercibido. Incluso si no sabes que buscar también. Vamos que hay que estar muy muy atento y saber que proyector es cada uno y donde buscar la diferencia.

    - Colores más saturados. A pesar del lavado de negros que tiene, los colores se presentaban más saturados, más vivos. Pero a pesar de ello no llegaban a crear tridimensionallidad. Lo achaco a la rejilla. Y es que este aparato tiene y mucha. Se ve perfectamente en una relación 1:1, es decir a 2'30 de la pantalla.

    Y punto no hay más. Bueno si, que para los que tienen instalación hecha el diseño del nuevo 5000 les va a llevar de cabeza, pues tiene el objetivo a un lado. No como otros que lo llevan en el centro, más fáciles de colocar.


    Creo que no lo he comentado y es muy importante.... los blancos que hacía el Hc5000....
    ¡ERAN ROSAS!. Y eso que estaba calibrado...



    Conclusión.
    Hoy por hoy... hasta que no se compare un Dlp frente a Dlp 1080, un lcd no les va a hacer sombra nunca. Impedimentos de la tecnología. En cuanto a los colores más saturados es algo que si que peca el Hc3000 dlp frente al Hc5000 lcd, pero ojo que ha salido el hc3100 en el que se corrige el defecto que parecía tener de rojos. Con lo cual supongo que si no supera, igualará al lcd.

    En cuanto a si merece la pena:
    - pagar mucho más (+ del doble) por un panel 1080 nativo (en este caso lcd)
    - o si la diferencia se aprecia por el dinero pagado
    la respuesta es rotunda No.

    Y no es que haya cosas que para ver cine el 1080 supere al 720, si no que es al revés. En el 720 por su calidad en negros y posibilidad de tridimensionalidad el efecto cine es mucho mayor.


    __________________________________________________ __________
    Por otro lado es posible que esta crónica sea la más neutral que podaís leer a día de hoy. Tras haber leido otros comentarios... o bien están influidos por que ellos usan esa tecnología y se resisten al Dlp o bien hay "asuntos" comerciales tras sus palabras. Que conste... odio los Dlp's, veo arcoiris a poco que me ponga a ello.


    Edito para ampliar sobre blancos del Hc5000 y neutralidad.

  10. #25
    principiante
    Registro
    05 nov, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores: 2006-2007

    desde luego vdk eres un defensor nato de los dlp

  11. #26
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Proyectores: 2006-2007

    De acuerdo con vdk, yo tb he estado viendo estos dos proyes mano a mano y mis deducciones son las mismas, sobre todo los blancos tirando a rojos del HC5000, muy llamativos.

    Misma conclusion: Merece la pena pagar el 100% extra por tener un panel 1080p ?? NO, porq como dice ruben si esto implicase una mejora de la imagen estaria bien, pero es que encima estamos viendo que un HC3000 se merienda, (Sí, en mi opinion la palabra es merienda) *a un HC5000 y cuesta la mitad.

    Yo cada dia lo voy teniendo mas claro *.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #27
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyectores: 2006-2007

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    De acuerdo con vdk, yo tb he estado viendo estos dos proyes mano a mano y mis deducciones son las mismas, sobre todo los blancos tirando a rojos del HC5000, muy llamativos.

    Misma conclusion: Merece la pena pagar el 100% extra por tener un panel 1080p ?? NO, porq como dice ruben si esto implicase una mejora de la imagen estaria bien, pero es que encima estamos viendo que un HC3000 se merienda, (Sí, en mi opinion la palabra es merienda) *a un HC5000 y cuesta la mitad.

    Yo cada dia lo voy teniendo mas claro *.

    En negros y blancos se lo merienda desde luego. En definición no. Hay que reconocer que el Hc5000 tiene más definición, pero que a la hora de "verla" o apreciarla en una imagen corriente de cine no hay quien la caze si te ponen los dos proyectores juntos. Pero es que en un imagen estática, incluso cuesta encontrar diferencias. Y a tener en cuenta que la pantalla era de 2'30m y la visión a algo menos de 5.

    El plus de contraste que tiene el Hc3000 le hace tener más tridimensionalidad, sopena que la rejilla en el Hc5000 hace poco favor para que este factor se incremente en su caso.

    Por lo tanto... está claro... para cine yo me compraría (si no hubiera TT's) dos Hc3100 por el precio del Hc5000. Hc3100, que supuestamente llegará a la misma saturación/matiz de colores que el Hc5000.

  13. #28
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Proyectores: 2006-2007

    Tiempo al tiempo .

    Si os fijáis, hasta no hace mucho un buen DLP 854x480 pese a tener una resolución incluso inferior al pal, visionado a suficiente distancia para que no toque las narices el efecto rejilla, las cifras de contraste y colorimetría así como la menor ausencia de artefactos como la famosa posterización, solían ser mejores que sus homónimos a 720 también en DLP (salvo diseños hipercaros), no así la resolución, claro . Pero no sólo de resolución vive el vídeo

    Es posible que hoy esté pasando eso con respecto a paneles en 720 y 1080 . Yo, salvo gangas o presupuesto fuera de cuestión, me esperaba un poco o, si necesitamos ya un panel HD, quizá sea mejor apostar por resoluciones nativas a 720 que están a precios realmente abordables .

    Y no me perdía de vista los paneles D-ILA made in Sony, que por algún sitio tiene que contraatacar Sony y quizá nos podría dar alguna sorpresa agrable en precio-prestaciones :

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #29
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyectores: 2006-2007

    Pues imagina, si no merece la pena un 1080 ante un buen 720, lo que ocurre con los paneles que no sean de proyección de las mismas características.

    Ala!! todo el mundo a comprar teles 1080, por que son hd full sin pararse a ver si se ven o no mejor que una que no lo sea.

  15. #30
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Proyectores: 2006-2007

    El marketing, amigo mío, burro grande ande o no ande .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ Pes 2007 ó Pes 2006 ?
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/08/2007, 12:25
  2. Arranca la Temporada 2006-2007
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/10/2006, 22:00
  3. PREMIOS EISA 2006=2007
    Por miguelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/09/2006, 19:47
  4. Temporada 2006-2007 en el Bernabeu
    Por LeFric en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/08/2006, 18:45
  5. Premios EISA 2006-2007
    Por dacres en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2006, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins