Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

LCD Panasonic TX-26LXD70F. Sin duda.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Panasonic TX-26LXD70F. Sin duda.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo ya estoy ansioso por recibirla.

    Hola a todos, este es mi primer post.

    Asunto: Panasonic TX-26L70F
    Valoración: Muy recomendable. (Diría que la única recomendable, pero estaría siendo subjetivo.)

    Cierto que es algo cara (unos 1045 en la Fnac; con 5% descuento si te haces socio) pero creo que merecerá la pena.

    Me la llevan a casa el sábado por la mañana (esta semana en Madrid hay demasiadas fiestas.)

    Ya os contaré cómo va la panasonic tx-26lxd70F. (En la fnac me han dicho que hoy por hoy es lo mejor; que me olvide de la Philips cineos o de las sony.) También me han recomendado el dvd grabador panasonic, pero me han dicho que espere a Mayo en que sale el nuevo modelo DMR-EX87EC-K que tengo entendido que es una pasada. (También el de la fnac dice que en dvd grabador, panasonic es lo mejor.)

    En cualquier caso, en líneas generales, en cuanto a la TV, puedo sacar varias conclusiones:

    Llevo unos 30 días visitando tiendas: Corte Inglés (Nuevos Ministerios, Preciados, Princesa, Méndez Álvaro), Fnac, Hipercor, y unas 6 de la calle de Barquillo (la calle del sonido de Madrid.) y además, repitiendo en casi todas, comparándolas tranquilamente y preguntando a los empleados. (Tienen que estar hasta las narices de mí.)

    En general, en televisiones de 26' la respuestas de los empleados varía según los gustos: unos prefieren las sony (serie s), otros la philips (cineos pixel plus 2)...,y otros la panasonic nueva. Pero parece que en su mayoría se decantan por la Philips y la Panasonic. Y entre los "entendidos", destacan más los que prefieren a la panasonic. (Parece que capta adeptos, máxime si tenemos en cuenta que aún no está en mercado: yo sólo la he encontrado en la Fnac y en el Corte Inglés e Hipercor; pero en estos dos últimos, sólo la tienen de exposición.)

    En fin, yo creo que mi elección por Panasonic es la mejor, dado que en características técnicas sobrepasa al resto y teniendo en cuenta que por precio me lo podía permitir. Pero hay para todos los gustos.

    Eso es todo lo que puedo decir.
    Un saludo.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    276
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-26LXD70F. Sin *duda.

    Yo la tengo y de momento te puedo decir que todo muy bien.

    Tenía problemas con la señal de pc con una philips 26PF9631 por dvi-hdmi, con esta ni un problema. El TDT se ve muy bien, aunque es muy sensible a captar canales si no tienes una buena señal. Por lo demás, conectividad de todo. El mando un poco simple. Nada más,

    Ya os contaré que estoy de puente.

    Salu2

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TV Panasonic TX-26LXD70F

    Hola
    He visto algunas opiniones todas muy positivas de este modelo. Alguna opinión más reciente ?
    La he visto en Pixmania a 899 euros + envio, pero Pixmania no me merece confianza.
    A 925 euros + envio en Supersonido. Son de confianza ? La web tiene muy buena pinta, productos de calidad todos.
    A 1.099 en el corte inglés, pero hacen un 10% hasta el 16 de agosto, saldría a 990, sin malos rollos de compra por internet
    Gracias

  4. #4
    Baneado
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV Panasonic TX-26LXD70F

    Cita Iniciado por hummuh Ver mensaje
    Hola
    He visto algunas opiniones todas muy positivas de este modelo. Alguna opinión más reciente ?
    La he visto en Pixmania a 899 euros + envio, pero Pixmania no me merece confianza.
    A 925 euros + envio en Supersonido. Son de confianza ? La web tiene muy buena pinta, productos de calidad todos.
    A 1.099 en el corte inglés, pero hacen un 10% hasta el 16 de agosto, saldría a 990, sin malos rollos de compra por internet
    Gracias
    supersonido? es la web mas fiable que puedas encontrar

  5. #5
    aspirante
    Registro
    10 jul, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-26LXD70F. Sin  duda.

    Pues yo soy de la opinión inversa.
    Tuve la Panasonic y a los 2 meses 4 pixels quemados. Afortunadamente la pude devolver y me compré la Philips PF9631D Cineos y ningún fallo hasta ahora. Sin embargo tengo el grabador Panasonic DMR-EX85 que me va fenomenal desde hace más de 1 año.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-26LXD70F. Sin  duda.

    Hola a todos, yo tengo la Pana desde hace ya más de un mes y estoy encantado con ella. Me decidió que admite 1080p , que se ve de fábula, hasta hoy nada de pixels muertos, el panel es una gozada (gran ángulo de visión, los negros son negros "siempre que aceptemos que es un LCD") y, sin duda, sus 100 Hz (por fin veo peliculas sin estelas).
    En 26" a fecha de hoy es lo mejor en relación calidad-precio, sobre todo por su conectividad (los HDMI son 1.3), sus colores muy naturales y sus modos de visión.
    Lo que aún no he podido resolver es si tiene PIP, que en varias Webs venía incorporado a este modelo y aún no se lo he encontrado.
    Un saludo
    Última edición por argos; 15/08/2007 a las 13:23

  7. #7
    asiduo
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    276
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-26LXD70F. Sin  duda.

    No sabía que tenía hdmi 1.3 ,¿Estais seguros?

    Que quieres decir con que admite 1080p?

    Pip? Creo que nada de nada.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-26LXD70F. Sin  duda.

    Antes de comprar confirmé en Panasonic España a través de llamada telefónica si el HDMI era 1.3.
    Admite 1080p: aun siendo HD Ready, si le llega señal 1920X1080 la acepta y reescala automáticamente a 720p. Ya habrás leído en muchos post del foro que 1080p en monitores de menos de 37" no tiene apenas diferencia en calidad con 720p, sí a partir de esas pulgadas.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configuración para Panasonic TX-26LXD70F

    Hola, acabo de adquirir hace 1 semana una Panasonic TX-26LXD70F. Estoy muy contenta con mi compra, es mi primer LCD y tiene una calidad de imagen excepcional!

    Me gustaría sacarle el máximo partido, pero soy bastante novata con todo esto. Alguien puede orientarme con la configuración ideal para este TV? (brillo, contrase etc...)

    Me hariais un gran favor

    gracias,
    Alina

  10. #10
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Configuración para Panasonic TX-26LXD70F

    Primero de todo, perdona por no responder tu correo ..estoy bastante liado.

    Es importante que tu LCD no brille excesivamente, para ello puedes intentar primero cambiar en el menú el tipo de imagen..de Dinámico a Normal.

    Luego, la configuración depende bastante de tus gustos.. Yo te recomiendo que vayas probando de bajar y subir el contraste, el brillo..etc..

    Saludos
    Panascani

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TX-26LXD70F de Panasonic

    Hola tengo desde hace poco esta tele y de verdad que se ve muy bien,pero tengo una duda,hace poco que hemos puesto en mi comunidad de vecinos la tdt y mi duda surge a la hora de querer colocar los canales como los tenia antes en el mismo lugar(tve en el 1 , la 2 en el 2 ,etc) pero no soy capaz he mirado en las instrucciones y no lo encuentro a ver si alguien que tenga este modelo o alguno de Panasonic me puede echar una mano se lo agradeceria venga un saludo y muchas gracias de antemano

  12. #12
    principiante
    Registro
    20 ene, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TX-26LXD70F de Panasonic

    Cita Iniciado por bsho44 Ver mensaje
    Hola tengo desde hace poco esta tele y de verdad que se ve muy bien,pero tengo una duda,hace poco que hemos puesto en mi comunidad de vecinos la tdt y mi duda surge a la hora de querer colocar los canales como los tenia antes en el mismo lugar(tve en el 1 , la 2 en el 2 ,etc) pero no soy capaz he mirado en las instrucciones y no lo encuentro a ver si alguien que tenga este modelo o alguno de Panasonic me puede echar una mano se lo agradeceria venga un saludo y muchas gracias de antemano
    Buenas

    Los canales no se pueden recolocar directamente, es a través de los "perfiles" donde seleccionas y colocas los canales a tu gusto. Mira en las instrucciones lo relacionado con "perfiles" y solucionado el problema

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda resoluciones (PANASONIC)
    Por McClane en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2010, 14:49
  2. duda plasmas panasonic
    Por jarepeich en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2009, 01:49
  3. Duda con plasma de panasonic
    Por funkillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/09/2008, 09:35
  4. duda sobre el panasonic pt ae 300
    Por ben-hur en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/09/2004, 13:57
  5. duda con el panasonic sc-ht75!!!
    Por anakeen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2003, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins