Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

[ Decodificadores Digital+ / ONO y grabadoras ]

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 abr, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado [ Decodificadores Digital+ / ONO y grabadoras ]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Estoy interesado en comprar un DVD Grabador con disco duro, aunque me han dejado uno para probarlo, tengo unas preguntas.

    1.- Tengo un sintonizador TDT que tiene 2 euroconectores, 1 de ellos es para la TV y el otro para conectarlo a una Grabadora. El problema es que el que va a la grabadora ofrece una señal de Vídeo Compuesto (no RGB ) .
    Estos descodificadores de TV de Digital+ y ONO me parece que traen 2 euroconectores tambien.
    Si es así, ¿qué tipo de señal ofrece el euroconector que tiene que ir al grabador, ¿es RGB o Vídeo Compuesto (CVBS)?

    2.- También mi sint TDT, tiene la capacidad de programar eventos, es decir programas un dia, hora y canal y envía la señal de vídeo compuesto por el euroconector que va a la Grabadora , aunque esta no me reconoce esta señal (Tengo un cable de euroconector completo con sus 21 pines y cables).
    ¿ Tienen estos decodificadores de D+ / ONO , capacidad para programar eventos?

    3.- En caso de que si se puedan programar eventos,[b] ¿qué tipo de señal envían ? ¿RGB o vídeo compuesto? ¿por dónde?

    4.- En el caso de NO estar en casa y NO disponer de Guide+, ¿Cómo grabáis los contenidos de D+/ONO con la grabadora?

    5.- ¿Los decos de D+/ONO son compatibles con Smartlink / Q Link / Megalogic, EasyLink, etc ?

    un saludo y gracias *

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [ Decodificadores Digital+ / ONO y grabadoras ]

    Hola, lo primero de todo aconsejarte que te compres un grabador con tdt incluido, te quitas muchos problemas ahora y más en el futuro. Piensa que en el 2010 dejan de emitir en analógico. Si en tu zona no hay tdt te puede interesar un grabador sin tdt porque son más baratos. Otra razón para comprarte uno con tdt incluido es que puedes ver en la tv un canal y con el grabador grabar otro.
    También te dejas de cables entre ellos y de tener que cambiar el canal para programar dos eventos de distintos canales.
    Yo tengo el Philips HDRW720 y como aparato es bastante lento pero lo que le pido lo hace a la perfección, sobre todo con el Guide+, siempre y cuando respeten los horarios.
    Los decos de Digital+ suelen ser compatibles con Glink por lo menos los de toda la vida, los decos nuevos que ponen ahora no lo se. De todas formas pásate por esta página para ver los decos compatibles: http://www.europe.guideplus.com/es/h...extrec_es.html
    Suerte

+ Responder tema

Temas similares

  1. Decodificadores TDT duales
    Por espinete en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2006, 09:50
  2. Buenos decodificadores TDT
    Por gbuenoga en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/08/2005, 17:55
  3. DECODIFICADORES DVD VS RECEPTORES
    Por eustymarsa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2003, 14:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins