Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

¿YAMAHA YSP-900 o PHILIPS HTS9800W?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿YAMAHA YSP-900 o PHILIPS HTS9800W?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas.

    Me van ha regalar un Home Cinema para la boda y ahora el dilema es cual? El presupuesto maximo al rededor de los 1000€, bien no? Pues no, xq la mujer ni quiere cables ni que el receptor sea muy voluminoso, asi que de momento barajo estas dos opciones: Proyector de sonido YAMAHA YSP-900, con el que elimino todos los cables pero me gustaria que me dieseis vuetra sabia opinion, ya que no termino de ver claro el tema de los rebotes del sonido, no se si sonara bien. O otro de la casa PHILIPS el HTS9800W de diseño moderno, puntos a favor para que a la mujer le guste, y altavoces traseros inhalambricos ¡Imprescindible!
    Bueno me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre los dos, y si teneis alguna otra sugerencia estoy dispuesto a estudiarla, siempre y cuando reuna las condicciones a las que me devo de ajustar.

    Un saludo.

  2. #2
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ¿YAMAHA YSP-900 o PHILIPS HTS9800W?


    Hola:

    Teclea en el buscador la palabra "yamaha ysp" o "inalámbrico" y tendrás un montón de opiniones de los foreros en ambos temas. Asímismo tienes este post en la primera página de la sección de alta fidelidad.

    Un saludo


    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1177359283
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿YAMAHA YSP-900 o PHILIPS HTS9800W?

    Gracias rustika por la información de los otros post me han sido muy utiles.
    Parace que el ysp-900 tiene unas prestaciones mas que aceptables y aunque no es 5.1 el que lo tiene esta contento con el proyector. Que SW me rocomendais para completarlo el YST-FSW100 de la misma marca o otro? no tengo ni idea y no quiero liarla.
    No he visto muchos comentarios por el foro del Home Cinema de Philips el HTS9800W, me lo enseño mi cuña en una pagina y la verdad es que me parecio excepcional, lo unico que a la mujer le parecen demasiados trastos, como dice ella. Un 6.1, si son unos cuantos aparatitos pero la tengo casi convencida. Si alguien lo tiene o lo ha visto fisicamente, yo aun no lo he encontrado, me gustaria que me diese su opinion y si se pueden montar las cuatro columnas sin el pie directamente a un soporte de pared. He estado mirando la pagina de Philips y no pone nada de ellos, solo de los centrales.

    Un Saludo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿YAMAHA YSP-900 o PHILIPS HTS9800W?

    ¿Alguna opinion o comentario sobre el HTS9800W de Philips?

    ¿Que SW le pondriais al YSP de Yamaha?

    Un saludo.

  5. #5
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ¿YAMAHA YSP-900 o PHILIPS HTS9800W?

    Pues de sw no te puedo ayudar mucho, pero los de www.pureacoustics.com tienen una muy buena relación calidad-precio e impecable servicio al cliente (Hablan maravillas de uno que incluso les puedes comprar de oferta en ebay, que creo que se llama psw 102).Puedes pedirle consejo a su distribuidor, que se llama Antonio Merino.

    Curiosamente en la sección de compra-venta de este foro, han puesto en venta un sub yamaha,el sw 45, igual se queda un poco corto, pero la verdad es que desconozco su potencia (Piden 50€) o sea, tirado de precio. También depende mucho del tamaño de tu salón.

    En cuanto al ysp de yamaha, realmente es una buena opción si no quieres cables y das prioridad al cine.

    Un saludo

    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿YAMAHA YSP-900 o PHILIPS HTS9800W?

    Hola,soy jorge arenas.
    Yo tengo un yamaha como este que citas, lo compre en el corteingles, hace 1 año. es ESTUPENDO, tengo un comedor de 50mts, pero la tele y todos los accesorios los tengo justo en un lado de la sala, conecte el altavoz, programe como me indicaban las instrucciones, salí de la habitacion, porque así lo indican....y ya está, configurado a las medidas de la habitacion. tengo conectada la ps3 por fibra ptica, el disco duro reproductor tambien por fibra optica, y el canaplus IPLUS, por coaxial, y el resutado es bestial, ademas tengo tambien conectado un subwoofer yamaha, y es la repera, ni que decir que soy un amante de los productos philips, pero en sonido me quedo con yamaha.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    21 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿YAMAHA YSP-900 o PHILIPS HTS9800W?

    Hola

    Queria saber vuestra opinion sobre como harias la conexión de los siguientes aparatos para obtener la mejor calidad posible.

    Sony 46w4500
    Yamaha YSP-4000 (Importante dato, tiene rescalado de imagen para pasar de analogica a digital)
    Aparato del digital Plus.(el normal no el iplus)
    Ordenador( tiene salida optica,coaxial y dvi)

    gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Yamaha 661 ó HK 155?
    Por Sriver en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/08/2008, 08:40
  2. Home Cinema Philips HTS9800W
    Por santitxa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2007, 13:50
  3. TV Pio 428XD + HomeCinema Philips HTS9800W + Cable QED = NEGRO, NEGRO
    Por santitxa en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2007, 12:05
  4. Cine en Casa PHILIPS HTS9800W
    Por alorent en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2007, 13:33
  5. A/V ¿Yamaha o HK?
    Por heracles en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/07/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins