Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Televisores SED...pario la abuela

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado OLED está aquí. Adiós LCD y Plasma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    http://gear.ign.com/articles/824/824128p1.html


    1.000.000:1 de contraste. Sin más.

  2. #17
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores SED...pario la abuela

    Tenemos alguna noticia nueva de estos tV ?

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores SED...pario la abuela

    hola, saludos. me presento pues soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo leyéndolo. ¿dónde habéis visto que vayan a salir los sed?
    lo último que sabía era que canon había perdido el juicio con nano y quedaba aplazado el lanzamiento sin fecha

  4. #19
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Televisores SED...pario la abuela

    Cita Iniciado por gurevich Ver mensaje
    hola, saludos. me presento pues soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo leyéndolo. ¿dónde habéis visto que vayan a salir los sed?
    lo último que sabía era que canon había perdido el juicio con nano y quedaba aplazado el lanzamiento sin fecha
    Bueno pues, me permito reflotar este post para informar de lo último que se sabe de esto.

    Para los que no sepan lo que es SED, es una tecnología de micro rayos catódicos (micro CRT) que permite construir TV's planas pero con la misma tecnología que usaban los CRT solo que miniaturizada (mas o menos, ¿eh? es por resumir mucho).

    ¿ventajas? las evidentes, pero la mas importante para mi y muchos y que esperamos como agua de mayo: LA MISMA CALIDAD DE IMAGEN QUE UN CRT DE TUBO para TDT, DVD's... etc. Además son Full HD y tienen un contraste bestial y unos negros excelentes. Vamos, que sería la solución a todo lo que tenemos ahora y que tantas pegas tiene.

    El problema es que ha habido parones en su desarrollo. Canon es quien está intentando sacar esto adelante. Mas o menos lo sucedido es lo siguiente:

    -Canon y Toshiba se unen para sacar adelante la tecnología.
    -Una empresa denuncia a Canon por violar su patente.
    -Toshiba sale por patas y Canon sigue adelante con el juicio.
    -AL final Canon llega a un acuerdo con la otra empresa y ya tiene los derechos para seguir.
    -Llega la crísis económica.... y poco mas hay que decir.

    Todo esto ha hecho que estos tv's, que tenían que estar en el mercado desde el 2008, aún no hayan salido. Ahora mismo Canon tiene parado el tema por la crísis, pero está inscribiendo patentes para, en 2010, empezar ya en serio con esto (esperemos). Lo primero que hará serán monitores, y luego TV's. De todos modos no hay fecha. Habrá que seguir esperando. Es una pena que algo que iba a ser la solución a lo que hay ahora, no haya salido aún.

    Comentar que Sony también estaba intersada en algo muy parecido y llamado FED, pero loha abandonado porque no ha podido comprar una fábrica de Panasonic que era la que iba a dedicar para producción. Una pena porque ya tenía prototipos.

    Para mas info:

    http://www.sed-tv-reviews.com/

    Seguiremos esperando con nuestro CRT,rezando para que no se muera antes. Desde luego, o empiezan a emitir en HD o no me compro un LCD ni "jarto vino".

  5. #20
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Televisores SED...pario la abuela

    Tuve ocasión de verlos y eran bastante espectaculares, pero tampoco me atrevería a decir que tantísimo mejor que un simple y muy económico Panasonic G10 actual.

    Pero claro, es que no es un LCD. No comprarse nunca una tele esperando que llegue esa panacea que nunca llega, sea OLED, SED,...es eso, no disfrutar nunca.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #21
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Televisores SED...pario la abuela

    Además hace poco, Sony ya anunció que abandona definitivamente la investigación de la tecnología FED, que es algo parecido.

    Todo apunta que el futuro es la tecnología OLED. El resto, creo que se quedarán en recuerdos.

    http://www.trustedreviews.com/tvs/ne...Development/p1
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #22
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Televisores SED...pario la abuela

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Además hace poco, Sony ya anunció que abandona definitivamente la investigación de la tecnología FED, que es algo parecido.

    Todo apunta que el futuro es la tecnología OLED. El resto, creo que se quedarán en recuerdos.

    http://www.trustedreviews.com/tvs/ne...Development/p1
    El problema es que mucho me temo que con OLED tendremos los mismos problemas de reescalado que con los LCD. Serán mejores en otros aspectos, pero seguiremos igual con imágenes SD. La solución sería SED, pero a ver si se animan de una vez a sacarlos.

    En cuanto a lo de disfrutar de los de ahora, tal y como comenta HDForever, es que yo no disfrutaría viendo el pixelado o la imagen "emoborronada" tan típica de lso aparatos de hoy. Si emitiesen en HD entonces si, porque ahí son la leche, pero mientras haya TDT y DVD para rato, paso.

  8. #23
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Televisores SED...pario la abuela

    Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    pero la mas importante para mi y muchos y que esperamos como agua de mayo: LA MISMA CALIDAD DE IMAGEN QUE UN CRT DE TUBO para TDT, DVD's... etc.
    Perdón por el OT.
    Yo creo que esto no es una premisa del todo cierta.
    Los CRT estaban diseñados para el PAL (o el NTSC) y en todo caso siempre resolución estandar.
    Creo que confundimos la tecnología con la fuente. Los actuales TVs ya sean LCD o Plasma están diseñados para la HD ... y sinceramente a estas alturas me cuesta mucho pensar que un CRT se veía mejor que un panel actual ... yo no lo creo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #24
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Televisores SED...pario la abuela

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Perdón por el OT.
    Yo creo que esto no es una premisa del todo cierta.
    Los CRT estaban diseñados para el PAL (o el NTSC) y en todo caso siempre resolución estandar.
    Creo que confundimos la tecnología con la fuente. Los actuales TVs ya sean LCD o Plasma están diseñados para la HD ... y sinceramente a estas alturas me cuesta mucho pensar que un CRT se veía mejor que un panel actual ... yo no lo creo.

    Saludos.
    Siempre digo que esto es digno de un estudio sociológico o incluso oftalmológico. Que las fuentes SD se ven mejor en un CRT, y no digamos un Trinitrón, es tan evidente que poca discusión tiene. No se por qué se empeñan los poseedores de un LCD en decir lo contrario. Para fuentes HD los LCd se ven mucho, lógicamente. El problema surge cuando quieres ver SD en en LCD, que como no es su resolución nativa pues hay que reescalarla perdiendo mucha calidad. Esto es lo que no me gusta, estoy acostumbrado a una calidad de imagen muy buena como para ir hacia atrás.

    No estamos confundiendo nada, yo lo que quiero es ver la TDT y los DIVX como los veo ahora en mi CRT. Si además el aparato tiene HD pues mucho mejor para el futuro. Todo esto lo resuelve SED, cuando se digne a salir claro.

  10. #25
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Televisores SED...pario la abuela

    Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    Todo esto lo resuelve SED
    Y digo yo... Si se supone que la tecnología SED tiene por cada pixel un "microtubo" de rayos católicos, tendrá 1920x1080 microtubitos, por lo que necesitará reescalar igualmente una imagen SD. Así que ¿por qué afirmas que esa tecnología solucionará ese problema?

    Un saludo.

  11. #26
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Televisores SED...pario la abuela

    Claro que las fuentes SD se ven mejor en un CRT precisamente por la baja calidad de las mismas ... y en un tamaño no comparable.
    Pero es que las fuentes SD se ven mejor un LCD de resolución 800x600 que en un FullHD ...
    Con todo obviamos el tema del tamaño ... ¿como se vería un CRT de 50"?
    Y no se trata de poseedores de esto o de aquello. Yo mismo he tenido una Sony Triniton de 29" y Posteriormente una Philips Pixel Plus 2 de 32" ... con fuentes SD lucían bien ... pero estamos comparando cosas distintas. Los paneles actuales están diseñados para la HD, son mucho más grandes ... tienen tan buenos negros como los CRT, mucha, muchísima más profundidad de color y ni un solo prblema de geometría.
    Yo disfruté mucho de mis CRT ... como ahora disfruto de mis paneles y en el futuro ... ya se verá.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/06/2007, 17:23
  2. Y parió el Colin Graficos 9 Conducción :(
    Por miguelo2 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/05/2007, 21:52
  3. Inclasificable la Abuela
    Por ulisesbloom en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2007, 10:42
  4. "Eramos pocos y pario la abuela"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2006, 09:25
  5. ¡Que viva la Guía del Ocio y la puta que la parió!
    Por nacho66 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2006, 02:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins