Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Televisores SED...pario la abuela

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado OLED está aquí. Adiós LCD y Plasma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    http://gear.ign.com/articles/824/824128p1.html


    1.000.000:1 de contraste. Sin más.

  2. #17
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores SED...pario la abuela

    Tenemos alguna noticia nueva de estos tV ?

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores SED...pario la abuela

    hola, saludos. me presento pues soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo leyéndolo. ¿dónde habéis visto que vayan a salir los sed?
    lo último que sabía era que canon había perdido el juicio con nano y quedaba aplazado el lanzamiento sin fecha

  4. #19
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Televisores SED...pario la abuela

    Cita Iniciado por gurevich Ver mensaje
    hola, saludos. me presento pues soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo leyéndolo. ¿dónde habéis visto que vayan a salir los sed?
    lo último que sabía era que canon había perdido el juicio con nano y quedaba aplazado el lanzamiento sin fecha
    Bueno pues, me permito reflotar este post para informar de lo último que se sabe de esto.