Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

¿ERROR EN LA WEB DE SONY?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 abr, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿ERROR EN LA WEB DE SONY?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Puede ser que el afamado por la revista WHAT HI-FI?, el A/V de SONY STR-DA1200ES, solo de esos 100 vatios por canal a... ¡¡¡¡4 OHMIOS!!!!? * Comprobadlo aquí a ver que os parece:

    http://www.sony.es/view/ShowProduct....inema+Receiver

    ¿Error tipográfico o realidad? *

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ¿ERROR EN LA WEB DE SONY?

    Desde luego hay un error, pues en la web americana los vatios estan expresados a 8Ohm y en las webs europeas los mismo vatios estan expresados a 4Ohm. Pero....¿cuál es el correcto? Por lógica habría que pensar que es la americana, independientemente de que luego la potencia real se haya medido en uno o dos canales funcionantes a la vez como máximo y pongan 7x100 tan tranquilamente.

    Creo que es este supuesto pues en la web japonesa así lo dice, pero fijaros que habla de 110W (8Ohm) x 2 Ch (canales). Luego dice los watios máximos del transformador (580) y se en caso de una eficiencia aceptable daría para amplificación un 40% de ellos, unos 230W, lo que suman la potencia de la que hablan en estéreo, y que sería la que repartirían entre todos los canales en multicanal, en ese caso unos 30w en 7 canales o 45w en 6 canales.




    Al final, paradojicamente, la potencia erróneamente anunciada (7x100 a 4Ohm) es la que más se acerca a la real.

    El resto de los comentarios de la web japonesa se explican por sí solos *

  3. #3
    aspirante
    Registro
    13 abr, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ERROR EN LA WEB DE SONY?

    Gracias por aclararlo Lucky, tu siempre al loro .
    Entonces el supertest de este mes de WHAT HI-FI? es una engañifa y el ganador teorico seria...

    DENON AVR-1907
    ONKYO TX-SR674E
    PIONEER VSX-1016V
    YAMAHA RX-V559DAB

    Hagan juego señores, ¿que opinais? Yo me inclino por el DENON, hala ya lo he dicho.

    P.D.:Gracias otra vez Lucky tus consejos me han ayudado para elegir mi equipo.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ¿ERROR EN LA WEB DE SONY?

    De nada, Robert_hc . Por cierto ¿cuál fue tu elección finalmente?

  5. #5
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿ERROR EN LA WEB DE SONY?

    Cita Iniciado por Rober_hc
    Gracias por aclararlo Lucky, tu siempre al loro *.
    Entonces el supertest de este mes de WHAT HI-FI? es una engañifa y el ganador teorico seria...

    DENON AVR-1907
    ONKYO TX-SR674E
    PIONEER VSX-1016V
    YAMAHA RX-V559DAB

    Hagan juego señores, ¿que opinais? Yo me inclino por el DENON, hala ya lo he dicho.

    P.D.:Gracias otra vez Lucky tus consejos me han ayudado para elegir mi equipo.
    Y me quieres hacer las cuentas de este resultado tuyo/puntuación?????
    Es no sé muy bien las puntuaciones que se han tenido en cuenta a la hora de valorarlos y claro... hablar sin saber...



    Creo que es este supuesto pues en la web japonesa así lo dice, pero fijaros que habla de 110W (8Ohm) x 2 Ch (canales). Luego dice los watios máximos del transformador (580) y se en caso de una eficiencia aceptable daría para amplificación un 40% de ellos, unos 230W, lo que suman la potencia de la que hablan en estéreo, y que sería la que repartirían entre todos los canales en multicanal, en ese caso unos 30w en 7 canales o 45w en 6 canales.
    Se acercaría paradojicamente a las cifras que suelen "cantar" los bichitos de Harman. Aunque bueno... para mi me vale más el amperaje de entrega más que otra cosa.

    No obstante es algo aventurado realizar esos cálculos, versados por lo que veo en suposiciones, no en datos reales y medidos.

    Doy por datos "suponibles" también a los que ofrece la marca.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    13 abr, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ERROR EN LA WEB DE SONY?

    vdk mi resultado/puntuación se basa en teorías pues yo no puedo probar estos equipos y lo único que puedo hacer es entrar en las web, comparar prestaciones y contrastar los precios. Incluso cuando trabajaba en Car Audio hace ya unos... añitos no podía aconsejar a los clientes solo lo que había escuchado. Tenia que basarme en los catálogos del fabricante para poder ofrecer al cliente todo el abanico de posibilidades y no centrarme solo en lo que tenia en tienda.

    Considero que el DENON por prestaciones/precio es el mas equilibrado, pero me puedo equivocar. Por eso me decidí a entrar en el foro para poder aprender y conocer opiniones de otros foreros.

    Por desgracia no me puedo pasar el día de tienda en tienda escuchando todos los equipos y tampoco tengo un banco de pruebas para probar todo por lo que doy mi opinión. Esta se basa como he dicho en datos de la marca y en foros como este de los que he aprendido.

    Por lo tanto pudiera ser que la mitad de opiniones de las que se dan en el foro sean suposiciones porque no sean datos reales y medidos.

    Good night, *.


  7. #7
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ERROR EN LA WEB DE SONY?

    Cita Iniciado por Rober_hc
    ¿Puede ser que el afamado por la revista WHAT HI-FI?, el A/V de SONY STR-DA1200ES, solo de esos 100 vatios por canal a... ¡¡¡¡4 OHMIOS!!!!? Comprobadlo aquí a ver que os parece:

    http://www.sony.es/view/ShowProduct....inema+Receiver

    ¿Error tipográfico o realidad?
    Perdonad por mi ignorancia. ¿Alguien me puede explicar que tiene de malo y qué significa lo de 100 vatios a 4 Ohmios?. Tengo unos Sib&Cub2 (6 Ohmios) y tenía pensado hacerme con este receptor.

    Gracias.

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ¿ERROR EN LA WEB DE SONY?

    En sí no tiene nada de malo. Lo que pasa es que un AVR expresa su potencia según la impedancia de los altavoces a los que "alimenten", y como a menor impedancia más corriente hay que usar los vatios dan mayores valores si se expresan a 4 Ohm que si se expresan a 8 Ohm.

    Es por ello que le extrañaba que solo diera 100w a 4 Ohm, pues de ser correcto la potencia a 8 Ohm sería mucho menor.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ERROR EN LA WEB DE SONY?

    Cita Iniciado por Lucky
    En sí no tiene nada de malo. Lo que pasa es que un AVR expresa su potencia según la impedancia de los altavoces a los que "alimenten", y como a menor impedancia más corriente hay que usar los vatios dan mayores valores si se expresan a 4 Ohm que si se expresan a 8 Ohm.

    Es por ello que le extrañaba que solo diera 100w a 4 Ohm, pues de ser correcto la potencia a 8 Ohm sería mucho menor.
    Gracias Lucky por la respuesta.

    Por cierto, ¿alguien que tenga este receptor me puede dar alguna opinión sobre él? ¿Es tan bueno como dicen en la revista What HIFI?


+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  2. ¿Error en pagina web? Plasma Panasonic 50" por 1.088 €
    Por dinodini en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2009, 09:32
  3. cual es la mejor conexión tv sony 32D3000+onkyo505+JBL scs178+DVD sony
    Por dorian22 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2008, 10:50
  4. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30
  5. ¿Error de características en DVD Samsung HD745?
    Por xvoodoo en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/12/2004, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins