Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿Error de características en DVD Samsung HD745?

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 nov, 04
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Error de características en DVD Samsung HD745?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    llevo ya algún tiempo analizando el mercado de reproductores DVD con salida DVI y cuando estaba a punto de decantarme por la relación calidad-precio del Samsung HD745 me han asaltado las dudas. Os cuento:

    Esta tarde en el mediamarkt, por fin conseguí ver el 745 en vivo (algo difícil por cierto), sólo quedaba el del expositor por lo que no me lo podía llevar, pero al mirar el frontal y trastear un poco con él, me llamó la atención que no apareciera el logo de "DCDi by Faroudja" cuando en la web de samsung se dice que lo tiene. Igualmente, en la revista de Premios 2005 On-Off, donde resultó ganador sale una foto muy maja con dicho logo.

    Podéis ver aquí las características en la web de Samsung:

    http://www.samsung.es/cgi-bin/sesa/p...VD-HD745%2fXEC

    Mosqueado, me puse a mirar en las webs de Samsung del resto de paises, y en la del Reino Unido compruebo que el HD745 no trae el DCDi de Faroudja sino un chip llamado Zoran Vaddis.
    Podéis comprobarlo aquí:

    http://www.samsungelectronics.co.uk/...ions#detailTab

    La verdad es que me extrañanaba que la única diferencia entre el 945 y 745 fuera la conexión HDMI.
    De confirmarse esto la diferencia sería el DCDi De Faroudja y no se si algo más.

    ¿Alguien puede confirmar esto?
    De confirmarse el error, consideráis conveniente gastarse algo más para que contar con el prestigioso DCDi de Faroudaj

    Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    13 nov, 04
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Error de características en DVD Samsung HD745

    Pues como casi todo en el mediamarkt no tienes posibilidad de probarlo >. Estaba encendido pero no conectado a ninguna televisión por lo que no pude hacer pruebas, tan sólo verlo iluminado, muy chulo por cierto.

    En la revista on-off lo han elegido como mejor lector DVD (por supuesto, sin contar con los DVDs de altas prestaciones, de 2000€ para arriba).
    En el pequeño artículo no hacen referencia al DCDi de Faroudja, aunque sí aparece el logo en la foto.
    Sí que comentan el DAC de Video de 10 bit asociado al Slow Motion Scan & Slow, pero nada más.

    ¿Alguien puede aportar más luz sobre estas dudas?
    Y sobre todo, alguien que lo tenga o haya probado y comparado con otros lectores con DCDi de Faroudja ha identificado diferencias notables entre los modelos?

    Gracias

  3. #3
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Error de características en DVD Samsung HD745

    leyendo el post y estando interesado en este dvd saco algunas conclusiones...si esa revista dice que es el mejor y no tiene el faroudja será por que el que tiene es muy bueno.

    si lg españa dice que tiene el faroudja, es posible que el que está en media markt sea importado de otro pais donde no lo tiene, ¿alemania?.

    por otra parte no se si fiarme de la web de samsung, donde no dan informacion del 945, a pesar de que está en los catalogos de las tiendas.

  4. #4
    principiante
    Registro
    13 nov, 04
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Error de características en DVD Samsung HD745

    Yo más bien pienso que se trata de un error en la web de Samsung. Dudo que haya modelos distintos del 745 por pais dentro de la UE.

    La verdad es que podría escribir un email a la revista on-off a ver que nos cuenta el que hizo las pruebas....que esperemos que lo hayan probado y no se limiten a comparar características porque si no estamos arreglados.

    También pueden aclararnos algo la situación aquellos foreros que lo tengan y nos cuenten su experiencia



  5. #5
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Error de características en DVD Samsung HD745

    xvoodoo yo no me fio de una revista que le da el premio a la mejor tienda de internet del año a una que dice que lg y samsung son empresas chinas (cuando casi todo el mundo sabe que son coreanas del sur), esa revista no tiene para mi ninguna credibilidad (ni la tienda que miente de forma tan ridicula).

  6. #6
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Error de características en DVD Samsung HD745

    En una tienda expert de aqui de alacant a la que suelo acudir, con las caracteristicas que les ha mandado la propia samsung yo pude ver que la unica diferencia entre el 745 y el 945 es la salidas dvi o hdmi, y que los 2 tienen el faroudja, ahora, si es falso lo que dice la propia empresa...el 945 no está disponible ni en la propia web de samsung.

  7. #7
    principiante
    Registro
    13 nov, 04
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Error de características en DVD Samsung HD745

    Bueno, a ver si esto aclara un poco la cosa.
    En otra revista on-off, una que recopila análisis de más de 1000 productos, vuelve a aparecer como ganador el HD745 y esta vez el redactor sí que hace referencia al buen funcionamiento de los chips de Zoran Vaddis, por lo que al final creo que se trata de un error de la web de Samsung y de la foto incluida en la revista y confirma en principio la buena relación calidad-precio del producto.

    Teniendo en cuenta que en no demasiado tiempo estaremos trasteando con los bluray y hddvd, y tendremos que cambiar de lector, si tienes un presupuesto ajustado, como el mio, creo que el 745 es una buena opción.

    Algún poseedor más del 745 que nos diga que tal le va?

  8. #8
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Error de características en DVD Samsung HD745

    yo pienso lo mismo, de momento por unos 200 euros es una compra muy buena, mas adelante ya compraré un dvd gravador completito, de momento gravaré con el philips de hace 3 años que me costó mas de 200.000 pelas y ni lee mp3 ni jpeg, ni tiene salida por componentes...pero grava muy bien y tiene i link, y utilizaré el samsung para reproducir, el airis lo venderé o regalaré a algun amigo o familiar, por que tanto aparato en casa es un coñazo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor DVD Samsung HD745
    Por qscar en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2008, 10:57
  2. Samsung hd745
    Por Miller en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2005, 15:35
  3. SAMSUNG HD745 VS PIONEER 470/575
    Por kobe8 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/02/2005, 19:24
  4. Samsung HD745 y el HDCP Socorro
    Por gallare en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2005, 08:54
  5. Pioneer 435 xde y samsung hd745
    Por front en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2005, 09:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins