Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Consejo conexiones

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo conexiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy a la espera de que me dén el piso y ya tengo el equipo comprado. El Yamaha RX-V 659 y los sib & cub 2. Ya tengo los cables de los altavoces comprados y el cable del sub. Ahora viene el lio para conectar los aparatos que tengo: Un receptor satelite que tiene como salidas un euroconector y salida de video compuesto (creo que se llama así, rca amarillo para video, y rojo y blanco para audio). un video que tiene una entrada de euroconector para deco y de salida tiene un euroconector y rojo y blanco para audio, (no tiene mas salida de video) y un lector de dvd que tiene salida de euroconector, salida por componentes y salida compuesto). Mi idea era conectar todos al ampli y manejarlos desde el ampli, a su vez conectar el deco y el video por un euroconector entre ellos y luego conectar el dvd a la tele con un euroconector. Tengo que decir que mi tele solo tiene entrada de dos euroconectores y luego tiene en el frontal una s-vhs y otra por compuesto (amarillo, rojo y blanco) y estas ultimas no las queria usar para que no se vean cables y mi mujer no me mate. Queria hacerlo de tal manera que se pueda tener la opcion de usar el ampli y tambien poder verlo todo por la tele sin necesidad de encender el ampli, pero si uso un euroconecto para la entrada del ampli (cable componentes en un extremo euroconector en el otro) y el otro euroconector para el dvd, entonces el receptor satelite y el video no lo podria ver en la tele sin encender el ampli. ¿Como lo podria hacer? Creo que lo unico que se me ocurre es poner un ladron de euroconector con conmutador. Gracias y perdon por el tocho.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    13 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conexiones

    He estado leyendo varios post pero lo que no tengo claro es como conectar todo al ampli y poder oirlo si quiero por la tele sin necesidad de encender el ampli. (No sé si me explico bien)

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conexiones

    Efectivamente, tienes varias opciones .

    Puedes adquirir un "ladrón" de euroconectres pero de buena calidad en donde tú selecciones la fuente de entrada o "engañar" al ampli con las entradas de componentes de vídeo .

    Mira ESTE HILO

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    aspirante
    Registro
    13 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conexiones

    Ok, Gracias Matias , tomo buena nota.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conexiones

    Matias, una pregunta. ¿Como se veria en la tele si conectas el lector dvd al ampli por componentes y del ampli a la tele con este cable http://80.168.111.40/webapp/techlink...o+Interconnect

  6. #6
    aspirante
    Registro
    13 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conexiones

    Bueno, creo que he encontrado la solucion, (gracias a Matias en uno de sus post) me he comprado un adaptador scart que tiene cuatro salidas rca (rojo, azul, verde y amarilla) y conectando las salidas de componentes y añadiendo el amarillo de compuesto se ve en la tele con calidad rgb. Ahora lo que tengo que comprobar es si conecto el dvd al ampli de esta misma forma y el ampli a la tele con esta "tecnica" se logra ver de PM. Ya os iré contando.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    13 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conexiones

    Yo creo que se me está pirando la pinza con lo de las conexiones [smiley=undecided.gif]. Creo que lo que voy a hacer es lo siguiente:
    Receptor satelite al video por euroconector y video a la tele igual.
    Saco el sonido de ambos por rca (no tengo otra opcion) al ampli.
    Reproductor dvd 1 a una base que he pillado de euroconector con conmutador y este a la tele.
    Reproductor dvd 2 a la base.
    Saco el sonido de ambos por coaxial al ampli.
    Y el ampli con meterle a la base con el compuesto para ver los menus pues listo.
    No creo que haciendo todo el laberinto ese de componentes y pasarlo por el ampli vaya a mejorar nada ya que mi tele solo recibe rgb ¿No creeis? *

  8. #8
    aspirante
    Registro
    13 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo conexiones

    :'( :'(

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conexiones en el TX SR 606
    Por guindilla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 20/07/2008, 09:24
  2. conexiones
    Por fendetestax en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2008, 20:21
  3. consejo para conexiones.
    Por jcmanalo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2008, 08:29
  4. CONEXIONES
    Por zwanicum en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2007, 22:48
  5. CONEXIONES TV
    Por DAROCE en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/05/2004, 19:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins