Ayer estuve viendo plasmas...para variar :y en el Corte Ingles al que fuí no tenían la PX70 que me quiero comprar pero tenían otros modelos más antiguos (dos años o así) y la imagen se veía amarillo-verdoso. Me dijo el vendedor que así se quedaban despues de muchas horas de uso, pero que no me preocupara pues allí estaban 12 horas encendidas toooodos los días. El color no es que fuera una apreciación mía personal, es que era el color que tenía las 3 pantallas más antiguas, era de escándalo.
Y digo yo...si en mi casa cuando nos levantamos por la mañana al baño ya encendemos la tele, da igual que la veamos o no, pero se enciende y se apaga a la 1 o las 2 de la madrugada, así todos los días....no se me va a poner amarilla en dos años?????
Es que para eso me compro un LCD que me aguanta un poco más, el que tengo en reserva es el "37 PF 7641 D" de Phillips.
Una ayudita plis...



LinkBack URL
About LinkBacks

y en el Corte Ingles al que fuí no tenían la PX70 que me quiero comprar pero tenían otros modelos más antiguos (dos años o así) y la imagen se veía amarillo-verdoso. Me dijo el vendedor que así se quedaban despues de muchas horas de uso, pero que no me preocupara pues allí estaban 12 horas encendidas toooodos los días. El color no es que fuera una apreciación mía personal, es que era el color que tenía las 3 pantallas más antiguas, era de escándalo.
Citar
Pero entonces como explicarias que los Plasmas con un par de años que vio Lansbury en el Corte Ingles con 2 años estuviesen amarillentos mientras los del Aeropuerto que comentas no tienen ese problema???
