Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 139

Nuevos LCD Cineos Philips ¿junio?

asiduo Avatar de Everglade
    Registro
    17 jul, 06

Predeterminado Re: Nuevos LCD Cineos Philips ¿junio?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hombre Francia queda más cerca... solo lo digo por el engorro de ir todo el rato con una 42" bajo el brazo en el camino de vuelta

Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06

Ufffff !!!

Como me alegro de haber comprado la tele cunado tenía la oferta del cheque de 150 €. Si al final no la hubiese pillado y me entero luego que la sustituta sale a finales de año me pego un tiro, porque la hubiese comprado igual, pero sin el cheque.

Ojo !!
    Que he dicho que me alegro de haberla comprado, no de que no haya salido la 9832.
    Ya lo siento por los que esperais (o mejor dicho desesperais).
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

principiante
    Registro
    30 may, 07

Hola compañeros del foro y amigos del nuevo club: "Quiero y no puedo" (creado ayer por Everglade).
    He recibido un e-mail del Sr. Alfonso Serrano (electroprecio) informando de los nuevos modelos, y así os lo haga saber a todos.
    El pasado Mayo me indicó que a principios de Junio tendría una reunión con Philips. La realizó la semana pasada, aunque solo le dieron referencias y nada más. No hubo una demo ni un técnico (como suelen hacer habitualmente) mostrando las nuevas series (que va a ser dos en gama alta): PFL 9732 D (para finales de verano en España) y la PFL 9832 (que no hay fecha para distribución española por ahora). De momento solo tiene esta información de solo referencias y que la reunión sirvió para poco.
    ¡La espera se nos hará un poco larga!

Saludos

Registro
    17 jul, 06

Querido CHIMET,
    en nombre de todos los miembros (yo incluido) de "Quiero y no puedo" te damos la bienvenida a nuestro desesperante club. Agradecemos la información que nos has hecho llegar, damos también las gracias a el Sr. Alfonso de Electroprecio.
    Estos nuevos datos de los que disponemos confirman pues lo que nos temíamos, la 9732 se retrasa para finales de verano y la serie 9832 no solo se retrasa si no que ni siquiera hay fecha de posible comercialización.

Sin otro particular aprovechamos la ocasión para saludarte y seguimos "queriendo y no pudiendo"

P.D.1 Léase con tono irónico lo que arriba figura.
    P.D.2 Jrpg Supiste aprovechar una buena oferta en el momento oportuno, bien hecho

Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07

os hago una sugerencia a los miembros del club:

Por que no mandais a philips a tomar por c**** y os pillais otro lcd como la serie de samsung Mx o los nuevos plasmas panasonic fullhd????

Yo era otro tonto esperando la 9832 pero lo tengo claro, no pienso esperar a un lcd que no se si realmente saldra en España, si sera un gran lcd y si saldra a un precio razonable. En Julio me pillo el m87 de 46" a 2200 euros y mas feliz que unas pascuas...

ice
    ice está desconectado
    principiante
    Registro
    28 mar, 07

Pues no se que decirte pq yo tmb me la quiero pillar en Julio, xo al final no se cual será la candidata

Registro
    17 jul, 06

En mi caso particular, espero por el tema del ambilight que es algo que me tiene hipnotizado desde que lo vi. Si otras marcas lo implementaran teniendo las mismas características técnicas, otro gallo cantaría. Y como tú dices pasaría a la acción en lugar de esperar.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    02 jun, 07

Ya sabesmos que la nueva serie 9732 es posible que salga ha finales del verano, sabeis si estará en 37, o 42 y precio aproximado

principiante
    Registro
    30 may, 07

Pues yo creo que me voy a esperar, porque con la calidad que da la 9731 ahora, creo que la 9732 va a superarla con creces, ya que de los 60 a los 100 Hz. se ganará bastante, aparte de las conexiones HDMI 1.3.
    Tengo una sony CRT de 25 pulgadas que se ve muy bien, aunque la semana pasada se estropeó la fuente de alimentacón y estaba indeciso si repararla, comprar la 9731 o esperarme a la 9732, y creo que me esperaré un par o tres meses más (con lo que ya he esperado, no me biene de aquí). La reparación del CRT me sube a 160 euros, pero cuando compre la 9832 la crt la pondré en otro sitio de la casa (habitación, boardilla...).

Saludos a todos los compañeros del foro y a los del club: "Quiero y no puedo".

recién llegado
    Registro
    21 may, 07

Yo ya estoy cansado de esperar, voy a abandonar el club de Quiero y no puedo.

Si en dos semanas no se sabe nada nuevo, me voy al CI y me pillo la Pio 427, que hasta fin de mes viene una tarjeta regalo de 200 leuros.

Es ya mucho el tiempo que llevaba esperando al ansiado junio para ver los nuevos modelos pero paso de esperar hasta fin de año.

Un saludo.

ice
    ice está desconectado
    principiante
    Registro
    28 mar, 07

Esq esto de esperar es una M.... hay alguna noticia nueva? Y si hacems un pedido conjunto de TV a ver se nos regalan alguna (al igual)

aprendiz
    Registro
    26 sep, 05

Imagino que será como el año pasado con las 9731... casi hasta septiembre no habían existencias y contadísimas... Así que o philips se pone las pilas y empiezan a distribuir a piñon o malamente...
    De todos modos recordemos que estas teles las presentaron en el CES 2007 alla por enero, vamos que han tenido 6 meses para producirlas en serie y aun así tendremos que esperar más de lo que ponen por los folletos.
    Esperemos que no se retrasen tanto, yo creo que jubilaré la de 9731 por la 9732 o 9832 en 42

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por dveras Ver mensaje
    Imagino que será como el año pasado con las 9731... casi hasta septiembre no habían existencias y contadísimas... Así que o philips se pone las pilas y empiezan a distribuir a piñon o malamente...
    De todos modos recordemos que estas teles las presentaron en el CES 2007 alla por enero, vamos que han tenido 6 meses para producirlas en serie y aun así tendremos que esperar más de lo que ponen por los folletos.
    Esperemos que no se retrasen tanto, yo creo que jubilaré la de 9731 por la 9732 o 9832 en 42
    Joder, vas a jubilar una 9731 por una 9732 o 9832 en 42"??? ¿Como te lo haces tio ??? ¿Se la vas a vender a algún familiar y pagando la diferencia te pillas la nueva ??

Yo la mía tengo pensado cambiarla también, pero eso sí de aquí a unos 10 añitos.

Saludos a los del Club, yo también esperé en su día, y ahora estoy en el club de los casados.

Saludos y ánimo,
    Fran

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

honorable
    Registro
    29 dic, 06

Como los de Philips sigan demorando la salida de los nuevos modelos, me parece que van a tener una competencia que no esperaban:

http://www.fayerwayer.com/2006/04/mi...enta-tv-laser/

Hay infinidad ya de referencias de estos nuevos televisores (buscad por ejemplo en youtube), y hay unos datos que si son ciertos van a "rajar": mucha mejor calidad de imagen y colores que cualquier plasma o lcd, olvidaos de las estelas, "ghosting", "purple snakes", pixelaciones y demás defectos del copón, que sabeis que existen; contrastes de 1.000.000:1, y mucho menos precio. Además, mucho menos peso, y mucho más "slim", delgadas.

Si, ya sabemos que esto de esperar a ver si sale algo mejor, al final no te compras ná (que si bajarán de precio, que si saldrán con más prestaciones, etc)

Enfin, el eterno club del "Quiero y no puedo". Pero es que hablan de finales del 2007 para los primeros modelos...

Llevo desde el 2003 buscando el chisme ideal, y mientras, aguantando con mi vieja Sony de 29", que todavía se ve muy, muy bien. Esta navidad estuve a punto de pillar la 37pf9731, y me tiró patrás la política de precios de Philips: En tienda física sobre los 3.000 - 3.500 lerus, y en interné sobre 1.900 - 2.000 machacantes. No entendí esta diferencia, y aún estoy esperando: nuevos modelos y/o nuevos precios.

A ver si ahora Philips la va a cagar y se queda con dos palmos...

Perdón por el ladrillo, peña.

Hala, a seguir opinando, que nos lo pasamos pipa.

recién llegado Avatar de Deckard
    Registro
    13 ene, 02

La cuestion cada vez es mas clara......Philips no ha cumplido sus previsiones de venta de su gama 2006-07 y nos hara esperar hasta que "vea la luz" ,economicamente hablando.,para sacar al mercado sus nuevos modelos.

Un saludo y paciencia

+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo