Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

LCD Philips 42Pf 9641

  1. #16
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips LCD 42Pf 9641

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Gracias por tu opinión, no obstante debo decirte que en esto de las opiniones hay para todos los gustos, veras, por mis manos han pasado varios plasmas, y como ya mencioné actualmente dispongo de un poco de experiencia sobre ellos, como puedes suponer no solo he tenido philips ya que por mencionar algunas marcas he tenido desde una LG (plama 42) hasta una Sony (Bravia tambien plasma 42) y finalmente un par mas de plasmas philips..., respecto a los plamas estoy super contento con ellos sobre todo con el 9967 de philips (42") del cual no voy a renunciar, cosa que no puedo decir del Sony, que si bien es un modelo bastante aceptable, debo decir que puesto al lado del 9967 y utilizando las mismas fuentes y cables a mi gusto no conseguia o cuando menos no igualaba la calidad del 9967, respecto a que los philips son caros y estan fuera de lugar, es tambien una opinion, hace poco tuve un 40" lcd de sony el cual devolvi en 24h debido a la (a mi parecer) baja calidad de sus acabados, por no mencionar lo escueto y austero tanto de sus manuales como en el mando e incluso en los menús del propio modelo, lo dicho 24h y no me convenció.

    De Philips precisamente aprecio esas cosas que quizás encarecen el producto, pero que como contrapartida le dan un mejor look, los acabados, el mando, los manuales, por no mencionar los menus de los modelos que he tenido (agiles, practicos, vistosos y originales), por no mencionar detalles que a pesar de lo que comentas no se pueden obviar como son el ambilight (hasta que no lo pruebas no sabes lo que te pierdes), el tan criticado DNM (que no entiendo tanta critica, ya que es una opcion que puede ser desconéctada a voluntad) y pixelplus por mencionar algunos, que todo esto tenga un precio, no lo pongo en duda, pero són detalles que para mi gusto particular merecen la pena pagar.

    Soy totalmente consciente (desde modelos anteriores) que la "p" que precede a las indicaciones de resolución de los paneles philips se refiere a "puntos" y no a "progresivo", pero como ya sabras si el tratamiento de la señal es correcto en el caso de los paneles LCD, al no existir (debido a la naturaleza del panel LCD) el entrelazado, esto no debería suponer problema, ojo que no he efectuado pruebas de que esto sea así en este panel (en cuanto lo haga, lo comentaré), por otra parte 1080i nativos ya me parecen suficientes, si mas no, dado que gran parte del material que dispongo esta en 720p.

    En mi caso, y a falta de efectuar mas pruebas, debo decir que en este momento estoy muy satisfecho con la compra, ya que al utilizar un HTPC como fuente mas asidua y tambien la PS3 creo que es una decisión bastante acertada, ya que los plamas no terminan de tenerme tranquilo con el tema de las quemaduras, ya sé que con un poco de cuidado esto no sucede, y que como muchos comentan esto con marcas buenas no pasa, no obstante en los foros tanto de aqui como fuera esta lleno de problemas de este tipo tanto en marcas malas como panas o pios.., por lo que a lo que si que no estoy dispuesto es a gastarme un dinero y estar sufriendo por si me he dejado el pc encendido o si la consola esta en pausa demasiado tiempo.

    Como te digo, es una cuestión de gustos, e insisto por las pruebas que he efectudo hasta el momento, me parece que este se queda.

    Saludos, y nuevamente gracias por tus consejos.



  2. #17
    aspirante
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips LCD 42Pf 9641

    Cita Iniciado por ramsy
    Hello , tengo el aparato desde reyes(oferta corte ingles) y la verdad que se ve fenomenal.Tengo una duda y a ver si me ayudais.
    Conecto la camara de fotos(canon) directamente por usb y no puedo ver las fotos.¿ como procedo?

    gracias adelantadas por vuestra ayuda

    ramsy
    Hola me gustaria saber si has podido conectar finalmente la canon a la pantalla? yo tb tengo una canon y me interesaria mucho esa opcion, estoy pensando adquirir una philips pero aun no me he decidido si la 9731,9631 o 9641.

  3. #18
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips LCD 42Pf 9641

    chemic,

    Hola, en mi caso me ha reconocido perfectamente mi camara de fotos fuji, no obstante por si te sirve de ayuda, yo he comprado un pequeño lector multitargeta de esos que tienen entradas para todo tipo de targetas de fotos y se conecta por usb, el caso es que con ese cacharrito que me ha costado 10 euros (es da la casa vivanco, nada del otro mundo) me olvido de conectar la camara directamente, ya que inserto la memori directamente al lector y ya esta, creo que es una opción batante interesante, ya que no solo te permite conectar sticks usb sino que ademas puedes conectar cualquier tipo de memoria directamente al tv, en mi caso te hablo concretamente del 9641.

    Por cierto ayer estuve provando material en 720p (Matrix, Terminator3), y debo decir que el TV cumple con las espectativas que tenía puestas en el, la calidad de imagen es sencillamente sobervia, y el visonado tanto frontal como a 50º es perfécto.

    Hoy seguiré efectuando alguna prueba mas con alguna peli que tengo en 1080, pero creo que será mas de lo mismo, la verdad es que tenía mis dudas por comprarme un lcd estando acostumbrado a plasma, y creo que han quedado todas dispadas con creces, de momento la satisfacción con este modelo (42PF9641) es total.

    Saludos.


  4. #19
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips LCD 42Pf 9641

    Hola,

    Pues una semana despues de tener este TV, puedo asegurar que mi satisfacción es total.

    He efectuado pruebas, sobre todo referentes al tema HD, y concretamente al tratamiento de las señales 720p y 1080i

    He utilizado un HTPC con una ATI radeon 1650, utilizando un cable DVI a HDMI enviando las resoluciones 720p y 1080i preconfiguradas en los settings de la ATI, y debo decir que ambas resoluciones son identificadas correctamente por el TV, siendo en ambos casos la calidad de imagen perfecta, con esto me refiero que tanto a 720p(30/50/60hz) como a 1080i(30/60/50hz) la imagen no subre ninguna fluctuación, parpadeo, desenfoque, o perdida de nitidéz, esto sabia que sería así con la señal a 720p, pero no lo tenia tan claro con la de 1080i, donde me esperaba una imagen algo mas borrosa o fluctuante, no ha siso así, por no haber no hay no overscan, con lo que creo que en este caso el tratamiento de la imagen a 1080i es correcto siendo la diferencia con 1080p supuestamente inapreciable.

    Las peliculas en HD que he visonado, en cuanto a calidad perfectas, en cuanto a negros mas que aceptables, sinceramente creo que una de las mejores compras que he hecho, e insisto en que dispongo de un plasma philips 9967 de 42" con el que he podido comparar las diferencias de calidad.

    Saludos.


  5. #20
    principiante
    Registro
    28 nov, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configuracion Philips 9641

    Hola a todos me acaba de llegar a casa mi philips 9641 de 32 " ahora me toca configurarla me podiais decir cual es la mejor configuración para este televisor, es que no tengo ni idea. Muchas gracias

  6. #21
    principiante
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado

    a mi también me interesa, tengo este modelo hace 15 días y la verdad que la veo fenomenal pero estoy abierto a cualquier configuración. Por cierto, sabes si el soporte que viene con la tv se puede mover? es que creo q la mía es fija, un saludo

  7. #22
    aspirante
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Pues básicamente...

    Para ver la TV convencional, la configuración de pantalla debe estar en superzoom

    Para ver canales digitales que emitan el 19/9 (ver Madrid creo que es la única) en 16/9 o automático

    Para ver DVD - SIEMPRE EN PANORÁMICO en 16/9 queda deformado.

    contraste 75-85
    brillo 50-60
    color 55-60
    realce 2
    contraste dinámico - medio
    DNR - si tienes buena señal y sólo ves canales digitales, desconectado.
    Realce de color - medio
    Tono - Cálido
    pixel plus - encendido
    natural... - medio


    Para contrstes por encima de 90, te durará la tele 2 días.
    brillo, si no superas el 60, los negros son negros.

    SENSOR DE LUZ si tu sala suele tener luz de dïa y te gusta ver la tele a oscuras x la noche_ mejor encendido y subes el contraste hasta 90 pero sólo si el sensor de luz está encnedido - (en la practica estará siempre sobre el 80) si pulsas el botón DEMO y te metes en control activo creo q es.. verás como la tele modifica sola todos los controles al encender la luz de la sala.


    saludos y disfrutadla!

    fundamental para saber realmente lo que has comprado, el conectarle fuente HD por HDMI, pc, HD DVD, BR..

  8. #23
    principiante
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado

    Hola miguelo2, sabes si se puede girar el soporte que trae esta tele?, he visto un tornillo tapado con una pegatina en el centro del soporte por la parte de atras pero no me atrevo a aflojarlo porque puede ser el anclaje con la peana de cristal

    saludos

  9. #24
    aspirante
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfdhs Ver mensaje
    Hola miguelo2, sabes si se puede girar el soporte que trae esta tele?, he visto un tornillo tapado con una pegatina en el centro del soporte por la parte de atras pero no me atrevo a aflojarlo porque puede ser el anclaje con la peana de cristal

    saludos
    no se puede, es fijo, sólo las de 32 se puede girar y alguna más avanzada... includa la vieja 9830 que iba con motor y mando a distancia

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configuración mando a distancia tv para dvd

    Quería saber si se pueden configurar el botón "DVD" del mando a distancia de un TV Philips 32PF9641D para un dvd LG298H, en el manual de la TV pone un código pero solo para un dvd philips, oséa de la misma marca.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. LCD Philips 42PF 9945/12
    Por grapadorix en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 17:03
  2. Cable Philips 9641 Al Ordenador
    Por josua1978 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/2007, 10:49
  3. Televisores Philips 9731 vs. 9641
    Por wesker59 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/2007, 19:36
  4. urgente philips 9641 d-sharp GD9e
    Por bernuy en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/10/2006, 16:59
  5. philips 42pf 7621d o sony kdl 40v2000?
    Por icastilloblanco en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2006, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins