Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 241 al 247 de 247

Grabadores DVD Pioneer dvr 545HX-S vs. Panasonic DMR-EX85

  1. #241
    aspirante
    Registro
    11 ene, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Disculpa que conteste tan tarde, seguramente ya te decidiste por algún dvd grabador, pero como preguntabas a los usuarios del pioneer 545, te comento:

    Hace aproximadamente 4 meses que lo tengo, lo uso diariamente, tengo 8/10 grabaciones programadas, algunas diarias, otras semanales, alguna de TDT, alguna de Analógica y alguna de Digital Plus, y a día de hoy no me ha aparecido ningún error en ningún momento, con lo que por mi experiencia es absolutamente fiable.

    También preguntas si el cable para grabar de Digital Plus funciona y la respuesta es sí, absolutamente, con el único pero de que al menos mi decodificador de D+ no se enciende automaticamente, pero si está programado un canal que no se visualiza en un momento dado, siempre que el deco esté encendido (opté por dejarlo siempre encendido), salta automaticamente al canal que indica la programación.

    Por último también preguntabas si se podía ver algo del HDD mientras se graba de D+, y la respuesta es que no hay problema, se puede ver cualquier cosa, grabes lo que grabes.

    Incluso copiando de hdd a dvd, siempre que sea alta velocidad, se puede ver la TDT perfectamente.

    En definitiva, yo he tenido la nefasta experiencia de un Panasonic EX85 con el maldito U80 y por mucho que lo intento no es comparable en ningún sentido con este 545 de pioneer, lo que no comprendo es como hay gente que habla de éste error como de un problemilla sin importancia, ya que son todos los 75 y 85 que están defectuosos y Panasonic ha hecho una cagada monumental con ellos, teniendo que retirarlos a los pocos meses y sustituyéndolos, lo que aún no han dado solución a los pringaos que todavía lo tienen, en fin cada uno sabrá lo que le importa y lo que no le molesta....

  2. #242
    principiante
    Registro
    19 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Hola, he adquirido el Pioneer 550 HX-S (muy parecido al 545) y tengo una pequeña duda en cuanto a su instalación, a ver si me podeis echar una mano.
    Quisiera saber si puedo "puentear" las entradas/salidas de las tomas de antena digital/analógica ya que en la pared solo tengo una toma de antena que transmite ambas señales y si la conecto a la entrada digital, pues solo sintonizo la TDT y si la conecto a la analógica pues idem.

    De ser que sí se puede, ¿qué es mejor? conectar del DIGITAL OUT al ANALOGICO IN y del ANALOGICO OUT al TV o del ANALOGICO OUT al DIGITAL IN y del DIGITAL OUT a la TV?

    Perdón por el lío IN/OUT!!

  3. #243
    principiante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por jchidal Ver mensaje
    Hola, he adquirido el Pioneer 550 HX-S (muy parecido al 545) y tengo una pequeña duda en cuanto a su instalación, a ver si me podeis echar una mano.
    Quisiera saber si puedo "puentear" las entradas/salidas de las tomas de antena digital/analógica ya que en la pared solo tengo una toma de antena que transmite ambas señales y si la conecto a la entrada digital, pues solo sintonizo la TDT y si la conecto a la analógica pues idem.

    De ser que sí se puede, ¿qué es mejor? conectar del DIGITAL OUT al ANALOGICO IN y del ANALOGICO OUT al TV o del ANALOGICO OUT al DIGITAL IN y del DIGITAL OUT a la TV?

    Perdón por el lío IN/OUT!!
    yo tuve el LX-60 (igual al tuyo pero con más disco duro) y lo que hice fue utilizar una "T" para tener dos salidas de antena y el resto de conexiones tal y como figura en el manual

  4. #244
    principiante
    Registro
    19 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Gracias por una respuesta tan rápida Txiqui!!
    Sí, la opción del divisor es la que viene en el manual, pero como no tenía ninguna "T" a mano, era para saber si alguien había probado esta forma de conectarlo y le había funcionado.

    Me echó un poco para atras la siguiente frase del manual: "• No conecte un componente que pueda recibir senales analógicas a ANTENNA (DIGITAL) OUT."
    Supongo que la mejor opción es la que comentas... si es que soy un chapucillas.

    Como simple apunte, supongo que ya sabrás que ya está publicado en Pioneer el firmware 1.50 para nuestros cacharros.

    Saludos IN/OUT

  5. #245
    principiante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por jchidal Ver mensaje
    Gracias por una respuesta tan rápida Txiqui!!
    Sí, la opción del divisor es la que viene en el manual, pero como no tenía ninguna "T" a mano, era para saber si alguien había probado esta forma de conectarlo y le había funcionado.

    Me echó un poco para atras la siguiente frase del manual: "• No conecte un componente que pueda recibir senales analógicas a ANTENNA (DIGITAL) OUT."
    Supongo que la mejor opción es la que comentas... si es que soy un chapucillas.

    Como simple apunte, supongo que ya sabrás que ya está publicado en Pioneer el firmware 1.50 para nuestros cacharros.

    Saludos IN/OUT
    no sabia que habia salido un nuevo firmware y supongo que corrigirá determinados problemas que yo me encontré durante el corto tiempo que lo tuve. El problema que padecia mi grabador era que cada cierto tiempo (minuto más o menos) se producia un corte de un par de segundos en las emisiones de tdt, y la verdad, resultaba muy molesto. El mando me parecio un poco frágil y sobre todo la ruedecita de avance y retroceso (no le encontre demasiada utilidad). En cuanto al resto, pues que decir, un aparato magnifico a la altura de pionner, con una calidad tanto de video como de audio excelente pero en mi caso particular, no justificaba el alto coste del grabador.
    Ahora tengo el lg298 y me esta sorprendiendo xq estoy comprobando que tiene alguna que otra particulariedad que no tenia el pio

  6. #246
    nel
    nel está desconectado
    principiante
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    92
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Pioneer dvr 545HX-S vs. Panasonic DMR-EX85

    Como siempre: compro el Pioneer 540HX y al poco tiempo sale el modelo 545. Falta de información.

  7. #247
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Pioneer dvr 545HX-S vs. Panasonic DMR-EX85

    no me ha quedado muy claro si se puede meter los archivos mp3 en el disco duro del panasonic . ¿ Alguien los ha hecho ?

+ Responder tema
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617

Temas similares

  1. Grabadores DVD HDD Pioneer LX60-D vs. Panasonic EX87
    Por AntonioRR en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2007, 14:46
  2. Grabadores DVD Pioneer 550 vs. Panasonic EX77
    Por lamoda en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2007, 08:05
  3. Dvr Pioneer 545hx-s
    Por JAYthesky en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2007, 00:24
  4. Grabadores DVD Panasonic EX85 vs. EX87
    Por Epicuro en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2007, 16:16
  5. Panasonic DMR-EX85
    Por Dani28 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2007, 08:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins