Pero si lo he dicho, es para avanzar/retroceder por tiempo. Vamos, es lo que dice el manual, ahí se puede ver [smiley=shocked.gif]Iniciado por galli
Regístrate para eliminar esta publicidad
Txemix, entonces la tecla "Time Slip", que tiene el mando a distancia de mi Panasonic Dmr-ex85 para que es?.
Gracias.
Suerte
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Pero si lo he dicho, es para avanzar/retroceder por tiempo. Vamos, es lo que dice el manual, ahí se puede ver [smiley=shocked.gif]Iniciado por galli
Gracias por la apreciacion, debo de ser algo corto con los nombres, pero vamos, segun tu no tiene "Time shitf", pero si tiene "time slip", pues muy bien, lo unico que yo queria decir es que todos los grabadores que yo he tenido y van 5, cuando tenia que hacer algo mientras veia un canal daba a grabar el canal y cuando volvia lo cogia donde lo deje, realmente es lo que importa, no creo que tenga especial importancia tener que dar a 1, 2 o 3 teclas para llegar a lo mismo ¿no?, pero vamos gracias por la apreciacion que comentas.
Suerte.
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Hola a todos.....
En el último número de la revista "WHAT HI-FI" hay un test de grupo entre varios DVD grabadores con TDT. Entre ellos está el Panasonic DMR-EX75 y el Pioneer DVR-540HX, aunque los que comentais en este hilo son ligeramente superiores, uno por el disco duro de mayor capacidad y el otro por las conexiones la revista da como ganador EL PANASONIC
Según la revista el Pana tiene mejor calidad como reproductor que el Pio y su rendimiento es muy superior. Del Pio resaltan su sintonizador pero recalcan que no tiene la calidad de imagen del Pana.
Leyendo esto me pregunto si la revista es imparcial y objetiva o no. En este foro creo haber leido alguna vez que "WHAT HI-FI" es de las publicaciones más independientes.
Yo aún así esperaré a que salga el Sony haber que pinta tiene y me decidiré.........
Suerte a todos![]()
En UK ya tienen modelos Sony con TDT (HXD860) y no parece que hayan generado mucho entusiasmo.Iniciado por Chechosky
http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=390826
uff, que quereis que os diga a lo mejor me equivoco pero yo simpre he pensado que PIONEER es mas sonido que imagen, pienso que el pana esta por encima.
Una pena que no reproduzca los divx en DVD-RW, sabeis si se puende descargar en el disco duro y despues reproducirlos.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues puede que tengas razón, en fnac me dijeron lo mismo que pioneer es más sonido que imagen, y sin embargo en otra tienda (Area-Valencia), que por cierto tienen las dos marcas, me dicen lo contrario que pioneer es de lo mejorcito del mercado. Ya no sé a quién hacer caso, mi idea es comprarme el pioneer pues tengo plasma pioneer por aquello de la compatibilidad. Me imagino que a ellos les dará igual venderme uno que otro. Esto es una casa de locos. Por ahí por los foros todos se inclinan por el pana.Iniciado por Juguillen
Aunque no entiendo como los pueden comparar si el pioneer aún no ha salido, y no creo que el dvr 545hx-s sea igual que el dvr 540hx-s
Bueno un saludo![]()
Ya empiezan a distribuir los pio 545, empiezan a llegar a los distribuidores al por mayor para despues a las tiendas, no pudimos esperar mas y tuve la ocasio de echarle un vistazo. Bueno amigos, probado... he visto con mis propios ojos la diferencia entre el pio 545 y el dmr 85 ambos rescalando imagen a misma resolución y... el pana se ve mejor, no pude probar los divx en dvd-RW ni +RW, asi que esta tarde mismo me ire a comprar el Panasonic DMR 85, ah por cierto la caidad del TDT en el PANA 85 es acojonant por hdmi comparada con el pioneer (un pelin menos nitido).
Por cierto amigos, como soy nuevo con esto del reescalado cuando me compre el PANA como me recomendais que lo ponga en 720 P o 1080i (ya se que uno es progresivo y el otro es entrelazado) pero cual seria mejor para verlo en mi pantalla LCD de SONY BRAVIA 40V???
GRACIAS
Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD
Iniciado por bcnfran
Yo te recomendaría que por HDMI sin escalar. Que lo haga la tele. Seguramente lo haga mejor. Por lo menos es mi caso.
Si no a 720p.
Saludos
Ya lo tengo en casa y escalado a 720p porke a 1080i se ve raro es decir pierde un poco de nitidez al rescallar tanto es como si ganara algo de ruido...
Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD
Yo sigo con mis dudas pero visto lo visto va ganando puntuación el PANA.
Tambíen tengo dudas con la conexíón. En mi caso irá por Scart a un CRT Sony de 25" y mi intención era por HDMI reescalado a 720 p al Sanyo Z-2.
¿O será mejor por componentes?
¿O quizás pase como con los LCD o algún plasma que es mejor que lo haga el proyector, si lo hace claro (que tampoco estoy seguro)?
En fín, a los novatos se nos ve el plumero verdad???
SALUDOS Y GRACIAS
Hola a todos, yo he adquirido el Panasonic DMR-EX 85 EG-S en Redcoon, por 529€ y la duda me ha surgido leyendo un post de este foro sobre el idioma de los menús de este modelo, es cierto que los que tiene Redcoon solo vienen en Ingles y Alemán???
Y en otra cosa que me he fijado es en el nombre de modelo que tiene la pagina oficial y la de redcoon entre otras.
---La oficial tiene este nombre DMR-EX 85 EC-S
---Redcoon y otras paginas DMR-EX 85 EG-S
La diferencia esta en la "c" de la oficial y la "g" de las demás paginas.
Sabéis a que se debe esto o es un error?
Gracias y un saludo
En Panasonic esta última la letra indica versiones según el país. EC es la versión española, EG es la versión alemana. Por ejemplo, la británica es EB.Iniciado por axnxa
Sin embargo no hay más diferencias, a parte de los idiomas disponibles (la EG creo que tiene sólo alemán e inglés). La EB, por ejemplo, sí que es distinta, ya que no soporta DivX.
Entonces tendre que anular el pedido?
Que simbergüenzas son estos de Redcoon.
Gracias por la informacion "txemix"