Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 435

LCD Toshiba WLG66

  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 sep, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Toshiba WLG66

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un modelo excelente a mi juicio pero me gustaría saber algunas cosas.
    Concretamente creo que la garantía toshiba es solo para España y no es garantia europea por lo que si compras a un distribuidor de fuera ya sabes lo que puede pasar.
    Yo me he pasado este verano intentando ver este modelo en algún sitio y nada de nada...será porque aún no esta comercializada aquí.
    Por lo que se refiere a caracteristicas tecnicas y calidad creo que es un estupendo LCD y en cuanto a precio es de lo mejorcito.
    Cuando lo tengas en funcionamiento cuentanos como va y tus primeras impresiones.
    Un Saludo!

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 oct, 05
    Mensajes
    84
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Buena iniciativa Richmond.

    Pues la tengo pedida en Redcoon y en principio me llega para la semana que viene.

    Es la 37WLG66 con el TDT.


    Ya contarás como va, yo no la ví en "persona" pero bueno, gracias a los buenos comentarios que he leido la he cogido.

    Lo que no he encontrado es el manual de instrucciones.

    PD: soy de Coruña.

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 may, 06
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Hola a todos, yo la compre en el MM de Granada hace como un mes ( la de 32, negra, sin tdt) y hasta ahora la mar de contento.
    La tengo por HDMI a un Pio 490 y la verdad es que se ve muy bien. Aún no he probado con tdt (espero un samsung con hdmi), pero la analogica no se ve mal del todo.
    He trasteado las configuraciones (de color, etc...), pero me pierdo, es decir, tiene tantas que seguro le podria sacar mas partido.
    En fin, que resumiendo estoy muy contento, habra lcds mejores pero por 999 euros que me costo ...
    A ver si alguien que la tenga me echa una mano con las configuraciones para tenerla al maximo que pueda dar.
    Un saludo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Antes que nada presentarme ya que es mi primer post en este foro, y gracias a él al final me decidí por la Toshiba 37 WLG 66, la compré en technidirekt y me llegó precisamente ayer por la tarde, deciros que la calidad de imagen es excelente, y eso que todavía no me he familiarizado con los menus y los ajustes que tiene (que son muchos), de momento la unica "pega" que tengo es que cuando cambio el formato de pantalla (4:3, panorámico, cinema, etc) de un canal y paso a otro canal, el canal al que accedo se ve en el formato en que emite (p.e al cambiar de TVE1 a CUATRO se ve en formato 4:3, si cambio el formato a panorámico se queda como tal, pero al cambiar de canal vuelve a 4:3) a ver si me echais una mano y me decís como dejo fijo el modo de pantalla sea cual sea el canal.
    A ver si esta noche me pongo con los ajustes y posteo como los dejo, para entre todos sacarle el máximo partido.
    SALUDOS

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    hola a todos

    yo tambien la tengo pedida ,me tenia que llegar hoy pero los inutiles de Seur la han mandado a otro sitio y me llegara mañana

    encuando la tenga me paso por aqui a comentar que tal va

    PD:a los que estais aun esperando y preguntais en redcoon cuando os llegara

    os digo que no useis el chat por que no vale para nada

    a mi me dijeron que me llegaria sobre el 22 de este mes en el chat

    llamo al 902 y todo lo contrario al dia siguiente

    si quereis saber,mil veces mejor el telefono


  6. #6
    principiante
    Registro
    11 oct, 05
    Mensajes
    84
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Joer, y yo a esperar aun.

    Me da la impresión de que no estás muy contento con ella, al menos de momento.

    Ya irás contando.

    R que lo pusiste con Euroconector no?

    Yo la PS2 la quería poner también por componentes.

  7. #7
    principiante
    Registro
    11 oct, 05
    Mensajes
    84
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Cita Iniciado por Richmond
    Sí, sí que estoy contento con ella, sobre todo con la imagen y el sonido, que es lo suyo, lo del mando o diseño es bastante secundario y viniendo de una loewe son cosas que pasan *

    R lo puse por el euroconector 1 y sorprendentemente se ve muy bien, hay algún canal que flojea pero bien, en cambio en el 2 se ve penoso, debe ser que el 1 es el rgb pero dvd lo veo igual en uno que en otro

    Y hablando de componentes voy a abrir un tema aparte porque he conectado el dvd y la ps2 por componentes y no veo ninguna mejora respecto al RGB y video compuesto. Encima hay que tener el AVR encendido y seleccionar en él la fuente.

    Y otra pega es que la entrada AV3 es compartida por los rcas laterales y el video compuesto así que no puedes tener por ej la ps2 por compuesto y el dvd por componentes porque al seleccionar av3 solo se ve la ps2 y no el dvd

    Yo tenía pensado conectar R al Euro 1 y un vídeo que tengo aún al Euro 2. Después DVD y PS2 por componentes al AVR y del AVR por componentes al LCD.

    Es que por lo que dices es la única manera, si comparte el AV3, ¿o entiendo mal?

    ¿Usas un cable decente de componentes?

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Hola a todos;
    Aunque es el primer post que envío llevo un par de meses leyendo por el foro.
    Después de muchas divagaciones y gracias a los comentarios leídos por aquí, tengo la decisión de pillarme la 37wlg66, lo único que hace que ya no la tenga es :
    -La única manera de comprarla es a través de Internet (redcoon, pixmania,..), si optara por la opción de Pixmania (por proximidad ya que tienen tienda física y pago contrarembolso), me surgen dudas acerca de la garantía, en el primer año me dicen que si tengo algún problema me he de dirigir al SAT oficial de Toshiba los cuales me solucionaran la avería sin ningún problema, en caso de avería durante el segundo año, he de enviar la televisión a Francia, corriendo yo con los gastos derivados del envío y ellos una vez analicen el problema, gestionan su reparación. Mi primera duda es si en España todavía no se comercializa esta TV ¿como es posible que la reparen?, y si la garantía es de dos años ¿por qué he de enviarla a Francia durante el segundo?.
    -Por otro lado no se si merece la pena esperar un mes ya que según parece ya se va a comercializar en España proximamente y si el precio que tendrá será comopetitivo con los que ofrecen ahora mismo Pixmania, Redcoon,...
    Precio Pixmania: * *1559 iva incluído más portes
    ¨-En fin, perdón por al charla y agradecería a alguién que tuviera las cosas más claras que yo me ayudara a decidirme.



    Saludos



  9. #9
    principiante
    Registro
    11 oct, 05
    Mensajes
    84
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Yo la tengo (37") comprada en Redcoon a 1.299 euros. Aún no me ha llegado.

    En redcoon también puedes pagar contrareembolso. De todos modos son de fiar.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    yo tambien la he comprado en redcoon

    soy de barcelona vivo a 10 minutos de badalona(en coche)

    mi LCD salio de redcoon en martes

    estamos a jueves y no saben donde esta

    la mandaron no se sabe donde ,menudo viaje se esta dando mi LCD

    voy a tener que empezar a jugar a la primitiva por que como puede ser que me pasen
    tantas cosas con redcoon y seur

    ahora solo me da mucho palo el pensar si el LCD estara bien si no le pasa nada por moverse un poco

    y ademas de todo eso estoy pensando seriamente mandar el LCD a la mierda y comprar en otro sitio.

    esque con esto de internet estas completamente vendido vamos en bolas por completo
    solo tiene una mierda de numero para seur y no se puede hacer nada solo esperar
    estoy cabreadisiiiimoo

  11. #11
    principiante
    Registro
    11 oct, 05
    Mensajes
    84
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Por lo del viaje no te preocupes. Date cuenta que da muchas vueltas antes de llegar al distribuidor. Por alguna más no va a pasar nada.

    Y en Seur que te dicen? Por que con el número tienen que saber donde está.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    el martes me dijeron que me llegaba el miercoles

    el miercoles que no habia llegado en el camion por que por error se habia mandado a otro sitio,pero que me llegaria hoy seguro

    bueno pues que lo voy hacer si no me queda mas remedio que joderme...

    hoy me dice la tia (que entiendo que no es culpa suya) que no les ha llegado que no sabe donde esta que seguramente llegue mañana que llame por le mañana y me podran decir algo.que no saben donde a ido hasta que llega y miran la pegatina

    esa se piensa que soy tonto ( que seguramente lo sere por fiarme y comprar por internet) ahora tengo a la parienta que no le hacia gracia diciendo:

    esque no tenia que comprar asi. por eso vale menos que en la tienda .....


    etc etc etc

    ahora estoy en ese punto en el que si no la tengo mañana no la tendre nunca

    parecere ansioso pero es que llevo asi con problemas con redcoon desde en 24 de julio
    y tengo ganas de terminar con ellos

    pero seguro que con la suerte que estoy teniedo me toca el unico LCD con un defecto que solo tienen 1 de cada 10.000

  13. #13
    principiante
    Registro
    11 oct, 05
    Mensajes
    84
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    El que espera desespera

    Yo llevo compradas bastantes cosas por Internet y siempre sin problema. El LCD si lo tiene Seur es problema de logística. Pero es que con el localizador deben de saber donde está.......en fin que tengas suerte.

  14. #14
    principiante
    Registro
    17 mar, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Para vuestra información, el modelo 32WL66Z esta en venta en estos momentos en MM a 960 euretes.
    Es que ayer me di una vuelta por la tarde y lo tenian junto al de 37". Lo cahondo del caso es que la semana pasada le pregunte a un vendedor si lo iban a tener, ya que solo tenian el de 37" y me dijo que ya no iban a recibir nada...
    Estos "jodios" vendedores...

    Un salu2.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Gracias por los comentarios al respecto,pero sigo teniendo dudas acerca de las garantías, ¿alguien ha tenido que hacer uso de ella alguna vez?.
    Por otro lado decir que la 37WLG66 (que es la que quiero pillarme ), no la encuentro en ningún sitio en Madrid, si he visto la 37WL66, pero esta no incorpora el TDT.

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Toshiba FullHD 42" WLG66 - NUEVO
    Por MssH en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2007, 01:50
  2. zumbido toshiba wlg66 37
    Por ulises76 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2007, 18:20
  3. sharp ga8, toshiba wlg66, o lg2r en 37"
    Por indijones en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/12/2006, 21:16
  4. Televisor Toshiba WLG66
    Por ricar98 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/06/2006, 20:18
  5. Lcd 37 Toshiba wlg66 ya la tengo de alu"cine"fotos
    Por Derehtkire en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/06/2006, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins