Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19272829
Resultados 421 al 435 de 435

LCD Toshiba WLG66

  1. #421
    aspirante
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gente!!!!!!! MI TOSHIBA NO ARRANCA! El LED DE STANDBY PARPADEA EN ROJO VARIAS VECES seguidas y no arranca!!

    Se ha fundido algun componente electrónico? Una vez me ha arrancado a los 10 minutos y sin sonido practicamente, solo a volumen 100 se oia todo flojisimo. Se ha jodido mi tele no???

  2. #422
    principiante
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Cita Iniciado por domipheo
    Gente!!!!!!! MI TOSHIBA NO ARRANCA! El LED DE STANDBY PARPADEA EN ROJO VARIAS VECES seguidas y no arranca!!

    Se ha fundido algun componente electrónico? Una vez me ha arrancado a los 10 minutos y sin sonido practicamente, solo a volumen 100 se oia todo flojisimo. Se ha jodido mi tele no???
    lo siento pero parece que si,lo de los leds rojos parece indicar alguna averia :'( :'( :'( :'(
    al sat de cabeza...

  3. #423
    principiante
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    ¿Cómo se hace para sacar el sonido de la tv al home cinema que no sea por scart?
    Lo tengo puesto así:
    dvd-homecinema jamo: entrada optica para otro dvd y entrada analogica para el digital plus
    el jamo lo tengo conectado a la tele por componentes,y si conecto el audio para salida en la tv debajo de componentes o en svideo no me llega la señal al homecinema.
    un saludo


  4. #424
    principiante
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    eran los conectores que estan debajo de la conexion del monitor

  5. #425
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    si son esos pero el sonido que sales es stereo cuando la cadena emite en stereo
    pero au asi el sonido sacada de la TV es malisimo

  6. #426
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Hola a todos.
    Es mi primer post en el foro y he llegado aquí buscando información para mi próxima compra: una pantalla LCD de calidad para jugar a la Xbox360 fundamentalmente, pero ya que damos el paso poder disfrutar del HD.

    Tenía pensado una HDReady de 37", pero al ver esta Toshiba 37 WLT 67 he cambiado de opinión, y a lo mejor me atrevo a comprarla.

    El precio es espectacular:

    http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...771/index.html

    Y me gustaría tener alguna referencia previa de algún forero que ya la tenga o la haya visto. ¿Es realmente Full HD? ¿Tiene buena calidad de imagen?
    En definitiva, ¿me recomendais esta pantalla o mejor me ahorro la diferencia y elijo una HDReady?

    Gracias por adelantado.

  7. #427
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    En este enlace pone que es FullHD con resolución 1920 x 1080:

    http://www.quesabesde.com/televisor-...cios,2702.html

    ¿Es información falsa?

  8. #428
    principiante
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Me han salido cuatro nuevos canales de Tdt Localia Catala .. pero no se ven os pasa a vosotros tb ?
    un saludo

  9. #429
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Cita Iniciado por Derehtkire
    Me han salido cuatro nuevos canales de Tdt Localia Catala .. pero no se ven os pasa a vosotros tb ?
    un saludo
    Te debería salir una carta de ajuste (barras verticales de colores), que es lo que emiten.

  10. #430
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Cita Iniciado por Derehtkire
    Me han salido cuatro nuevos canales de Tdt Localia Catala .. pero no se ven os pasa a vosotros tb ?
    un saludo
    Están en pruebas, así que toca esperar a que desaparezca la carta de ajuste.

    Por cierto, intentando ordenador la lista de canales de mi 32WLG66S igual que la de un deco Siemens Gigaset 340 me he dado cuenta que es imposible guardar en el canal 15 y 18, tengo la versión de firmware 3.9. ¿A alguién más le pasa esto? Ya se que es una tontería pero Toshiba parece estar poco interesada en sacar actualizaciones via TDT como hacen otras marcas. Sería interesante que también dieran soportes a diferentes resoluciones de PC y tener 1360x768 con un mapeado de pixel 1:1, en vez de estar cambiando a 85 Hz y sin mapeado 1:1. Pero me da que esto sería una utopia.

    ¿Alguien se ha puesto en contacto con Toshiba para solicitar nuevas versiones de firmware y ha recibido respuesta?

    Saludos,

  11. #431
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Cita Iniciado por Eomer
    [quote author=Derehtkire link=1157542323/555#555 date=1176638414]Me han salido cuatro nuevos canales de Tdt Localia Catala .. pero no se ven os pasa a vosotros tb ?
    un saludo
    Están en pruebas, así que toca esperar a que desaparezca la carta de ajuste.

    Por cierto, intentando ordenador la lista de canales de mi 32WLG66S igual que la de un deco Siemens Gigaset 340 me he dado cuenta que es imposible guardar en el canal 15 y 18, tengo la versión de firmware 3.9. ¿A alguién más le pasa esto? Ya se que es una tontería pero Toshiba parece estar poco interesada en sacar actualizaciones via TDT como hacen otras marcas. Sería interesante que también dieran soportes a diferentes resoluciones de PC y tener 1360x768 con un mapeado de pixel 1:1, en vez de estar cambiando a 85 Hz y sin mapeado 1:1. Pero me da que esto sería una utopia.

    ¿Alguien se ha puesto en contacto con Toshiba para solicitar nuevas versiones de firmware y ha recibido respuesta?

    Saludos,[/quote]

    Lo del mapeado 1:1 dudo que lo puedan hacer, pues si lo pones a 1024X768 ya te aparece el mapeado 1:1, lo que yo creo es que la resolución nativa de la pantalla es de 1024x768, y lo que hacen es reescalarlo en el resto de resoluciones pues que yo sepa un tft sólo puede tener una resolución nativa 1:1 lo que me hace pensar que la mayoría mienten cuando informan de su resolución nativa.

    un saludo

  12. #432
    recién llegado
    Registro
    05 may, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Alguien me puede mandar el manual de la 32'' o decirme una dirección desde donde descargarlo? Gracias.

    email: yosoyelale@hotmail.com

  13. #433
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    tengo una duda. Hace tiempo ya que tengo este Toshiba y estoy mas que encantado con el. Pero ahora me interesa colgarlo en la pared y le he echado el ojo a un soporte universal; pero me he dado cuenta de un detalle...los tornillos. Los soportes vienen con tornillos o cada marca tiene el suyo propio? yo no recuerdo que mi toshiba trajera tornillo alguno la verdad...

  14. #434
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Valores ideales ajustes toshiba 32wl66?

    Hola a todos:

    Hace tiempo, mucho tiempo... no, en ninguna galaxia, sino en este foro pero cuando era diferente habia un post donde alguien ponia los valores que el habia probado para los ajustes de configuracion de imagen de un toshiba 32wl66. El caso es que no encuentro ese post por ningun sitio, y me interesaba porque por erro puse un modo de imagen de los que trae "estandar", y esos valores me funcionaban de maravilla, ¿alguien sabe donde está ese post?

    O... ¿alguien que la tenga con un dvd conectado por hdmi puede decirme que valores usa?

    Muchisimas gracias y saludos variados,

  15. #435
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Valores ideales ajustes toshiba 32wl66?

    Cita Iniciado por pernath Ver mensaje
    Hola a todos:

    Hace tiempo, mucho tiempo... no, en ninguna galaxia, sino en este foro pero cuando era diferente habia un post donde alguien ponia los valores que el habia probado para los ajustes de configuracion de imagen de un toshiba 32wl66. El caso es que no encuentro ese post por ningun sitio, y me interesaba porque por erro puse un modo de imagen de los que trae "estandar", y esos valores me funcionaban de maravilla, ¿alguien sabe donde está ese post?

    O... ¿alguien que la tenga con un dvd conectado por hdmi puede decirme que valores usa?

    Muchisimas gracias y saludos variados,
    Buscando por la red he encontrado los valores a los que hacia referencia, citados por un forero desaparecido, y que son:

    ---
    Luz trasera 60
    Contraste 60
    Brillo 47
    Color 40

    Todo lo demás por defecto
    ---


    Pueden ser un buen punto de partida para ajustar nuestros LCDs.


    Saludos Variados,

+ Responder tema
Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19272829

Temas similares

  1. Toshiba FullHD 42" WLG66 - NUEVO
    Por MssH en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2007, 01:50
  2. zumbido toshiba wlg66 37
    Por ulises76 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2007, 18:20
  3. sharp ga8, toshiba wlg66, o lg2r en 37"
    Por indijones en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/12/2006, 21:16
  4. Televisor Toshiba WLG66
    Por ricar98 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/06/2006, 20:18
  5. Lcd 37 Toshiba wlg66 ya la tengo de alu"cine"fotos
    Por Derehtkire en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/06/2006, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins