Reproductor DVD Philips 5960
-
recién llegado
Philips 5960/12, fallo del Firm?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, dispongo de un dvd philips 5960/12. La cosa es q he visto q este reproductor tiene fallos de fabrica en el tema del firmware, aunque yo no he notado nada raro en su funcionamiento si q me extraña q no reproduzca el formato .avi cuando se trata de imagenes en HD. Quizas no tenga q ver con el firmware y sea q el reproductor no de mas de si pero me extraña...alguien sabe algo sobre el tema?
Garcias y 1 saludo...
-
-
No es un lector HD sino un lector SD con escalador
Ese DVD, como la mayoría, no reproduce formatos que son HD de origen (HD-DVD, BR, o DivX HD) aunque si escale los formatos con definidión estandar (SD) hasta resoluciones HD.
La segunda actualización de firmware lo puedes bajar aquí (al final del PDF donde explica como instalarlo puedes ver los problemas que soluciona esa y la anterior actualización).
Saludos
-
Otaku
Problema con el dvd phiilips 5960
Tengo hace poco tiempo este reproductor estoy bastante contento con el pero las peliculas divx no consigo verlas con subtitulos, por ejemplo en cartas desde Iwo Jima me la he bajado con los archivos srt incluidos y nada solo japones, por favor me podeis ayudar. gracias
-
Re: Problema con el dvd phiilips 5960
Comprueba si tienes la última versión de firmware, la 12.06.36.40.
Puedes verla desde el menu GENERAL si pulsas en el mando 1, 3, 7 y 9 consecutivamente.
Si no lo es actualízala, la puedes descargar desde aquí, y en el archivo vienen las instrucciones.
Saludos
-
Otaku
Re: Problema con el dvd phiilips 5960
-
recién llegado
Multizona En Philips 5960
He Introducido El Hack Multizona En El Dvd Y No Aparecen Opciones. ¿alguien Puede Ayudarme?
-
recién llegado
Ayuda con un DVD Philips 5960 y mi LCD
Hola a todos.
Este es mi primer post en este foro, por lo que en primer lugar, quiero agradecer a todos los que fomentan y colaboran en este punto de encuentro, que prácticamente es el único sitio donde comparar, comprender y entender el mundo de la imagen y el sonido.
Tengo un problemilla, que a ver si alguien se anima a contestarme.
He adquirido recientemente un reproductor de DVD Philips mod 5960, que había leído muy bien aquí sobre él. Como TV, tengo un LCD 32" (LG mod RZ-32LZ55). El DVD es un modelo conocido (Divx/HDMI/USB...); el LCD os cuento que tiene una resolución de 1280x768; no tiene entrada HDMI, pero sí tiene una de componentes y una de DVI (lo compré un año antes de que se inundara todo con el logotipo de HD ready) (¿Este LCD es HD o no?)
He conseguido ver (pero no escuchar) a través del HDMI mediante un conversor de HDMI a DVI. Sé que el DVI es sólo video, por lo que no puedo sacar audio; ello no me importa, porque el audio voy a llevarlo a un amplificador estéreo.
El problema lo tengo en que cuando tengo conectada la salida HDMI y la SCART, la HDMI me anula la SCART. Me gustaría saber si teniendo las dos salidas conectadas al LCD puedo obtener la imagen por las vías analógica y digital "simultáneamente" (dependiendo la entrada de la TV que seleccione)
Para ver una buena película en DVD, pues utlizaría la digital; para cualquier capítulo de serie grabado en divx, pues no me compensa encender el amplificador, y escucharlo a lo grande.
También, tristemente comentaros que la imagen por el HDMI/DVI no mejora demasiado con respecto al SCART, y eso que voy conmutando en los modos 480i, 720i, etc… (y noto muchas diferencias) Por otra parte no sé donde puedo consultar qué modos soporta mi LCD, porque el manual te cuenta como sintonizar la TV, el teletexto y poco más.
Bueno, si alguien curioso se anima, sus comentarios serán agradecidos, si no, pues a lo mejor devuelvo el adaptador HDMI-DVI, que son 20 euritos…
Saludos
-
aspirante
Dvd Philips Con Conexión Hdmi
Hola, me he comprado el DVD que menciono arriba,un Philips mod.DVP. 5960, baratilo, 75€, y como lleva conexión HDMI y hace el reescalado a 1080ipués así lo he conectado a un plasma LG PC1RV , creo que la resoución es 890x480, el tema es que pongo péliculas y hago el reescalado, pero no noto ninguna mejoría, se ven bien , igual que con el anterior DVD, tampoco se si se debería ver mejor, simplemente tenía la curiosidad de ver si con esto delHDMI se ganaría algo. ¿Que me podeís decir sobre el tema?.
Gracias, un saludo
-
aprendiz
Re: Reproductor DVD Philips 5960
Buenas gente, hace unos meses me compré este reproductor en Andorra. Le puse un firmware tuneado para ver los títulos más largos, divx con packed bit stream y demás mejoras. Hasta aquí todo correcto. El problema viene cuando reproduzco canciones en mp3 desde un DVD. Al cambiar de canción se escucha un chasquido breve pero intenso (no presente en la canción) que resulta bastante molesto. Lo más extraño es que solo ocurre desde DVD de datos y no desde el USB o desde un CD de datos. He subido una canción de ejemplo para que veais a lo que me refiero. Agradecería que si alguien con este reproductor pudiese grabar la susodicha canción en un DVD-R o DVD-RW y decirme si también escucha el ruido al final de la canción. Gracias.
Link de la canción:
http://www.shareonall.com/test_song_myfr.mp3
-
aspirante
Con ese DVD en mi tv lg32 lc2r que es hdready por hdmi solo me deja hasta 578p, no me deja escalar hasta 720p, no se si es problema de la tele o de qué, la verdad que al final tuve que descambiar el dvd, lo que no lo he probado es por componentes, lo mismo por ahí escala bien.
Si alguien lo ha probado por componentes y le funciona agradeceria que me lo comentase, muchas gracias.
-
principiante

Iniciado por
javorbe
Con ese DVD en mi tv lg32 lc2r que es hdready por hdmi solo me deja hasta 578p, no me deja escalar hasta 720p, no se si es problema de la tele o de qué, la verdad que al final tuve que descambiar el dvd, lo que no lo he probado es por componentes, lo mismo por ahí escala bien.
Si alguien lo ha probado por componentes y le funciona agradeceria que me lo comentase, muchas gracias.
Se que habia un firmware desde hace ya unos meses, que corregia algun problema para poder escalar por HDMI a 720 p y 1080i.
-
aspirante
ok, muchas gracias.
ahora hago una pregunta. ¿Realmente se nota mucho la diferencia cuando se ve una pelicula por euroconector a verla por hdmi a 720p?.
otra pregunta es:
¿Influye la calidad de la imagen si uso componentes en lugar de hdmi?.
Un saludo
-
experto

Iniciado por
javorbe
ok, muchas gracias.
ahora hago una pregunta. ¿Realmente se nota mucho la diferencia cuando se ve una pelicula por euroconector a verla por hdmi a 720p?.
Lo normal con una pantalla moderna es que casi no se note si el DVD ya daba una buena calidad porque el escalado que hace la tele es igual de bueno.

Iniciado por
javorbe
¿Influye la calidad de la imagen si uso componentes en lugar de hdmi?
Esto depende de cada caso pero como con la pregunta anterior las dos se pueden ver igual de bien; aunque con componentes la salida no escalará (normalmente), es decir, será a 576p, si el escalado de la tele es bueno va a dar igual.
-
aspirante
Reproduccion de pelíclas en dvd
Hola, he bajado una película en el ordenador y la he pasado a un disco DVD -R para verla en el reproductor, un Philips DVP 5960, las pelícla viene en DVIX, pero al ponerla en el reproductor o no puede cargar el disco, o me dice desconocido, teóricamente el reproductor acepta este formato, también la he pasado a un disco DVD+R con el mismo resultado. ¿Alguien me puede ayudar en éste teme?.Gracias
-
principiante
Re: Reproduccion de pelíclas en dvd
si el fichero está bien tendría que leerlo sin problemas... el mio todavía no me ha rechazado ningun formato divX...