Iniciado por lucacel
buenas, desde madrid tienes k pillar la bbc con una de 80cm
mira arriba el hilo k te puse el enlace de coberturas pero es otro satelite,mejor k pongas al astra de toda la vida 19,2 grados y listo lo veras por los alemanes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Os recuerdo que en Das Erste, RTL y ZDF (en un canal cada día) ponen los partidos en 16:9 anamórfico 576 líneas, es decir, la máxima calidad DVD. Con sonido DD 5.1. La calidad con S-video o superior es excepcional. Y que el Humax reescala a 1080i por HDMI y componentes.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Iniciado por lucacel
buenas, desde madrid tienes k pillar la bbc con una de 80cm
mira arriba el hilo k te puse el enlace de coberturas pero es otro satelite,mejor k pongas al astra de toda la vida 19,2 grados y listo lo veras por los alemanes.
Ante el auge que está tomando la combinación Humax 2000 + Matrix Reborn, sólo os recuerdo una cosa:
SI QUERÉIS UTILIZAR LA REBORN COMO TARJETERO DE VUESTRA TARJETA ORIGINAL DE D+, ASEGURÁOS QUE LA SEÑAL OS VIENE POR EL ASTRA, PORQUE POR EL HISPASAT, LA TARJETA DE ABONADO Y LA REBORN SON INCOMPATIBLES.
Saludos
Hay alguna manera de usar el humax2000 en una habitación y en otra usar el deco oficial independientemente, los 2 decos con canales distintos?
Si, pero tendras que cambiar el lnb a la antena y poner un lnb con 2 salidas y otra tirada de cable.
Yo tengo dos decos con una única antena y un sólo lnb.
Sólo conseguirás ver dos canales distintos en cada deco cuando dichos canales coincidan en polarización (creo), cuando esto no pase uno de los decos se quedará en negro.
Si quieres total independencia tendrás que hacer lo que dice prodigio.
y 2 tarjetas ? o con una me vale?Iniciado por prodigio
el humax con la cam y archivos magicos te basta y la tarjeta original en el deco oficial, si quieres ver d+ cuando hay epoca oscura si te haria falta otra tarjeta oficial d+.
Lo que me da miedo es que no sé hacer magia ni conozco a nadie, en este tema estoy muy verde.Iniciado por prodigio
Hola a todos es mi primer post en este foro,vivo en Donosti y soy aficionado al Home Cinema y a la música,desde 1993 en que tuve mi primer equipo Pro Logic.
Me interesa adquirir el Deco Humax HDCI-2000 ,pero a poder ser en España ,¿me podrìais decir donde?
Gracias por adelantado
Hola, bienvenido a esta sala. Yo también vivo en Donosti pero lo pillé en una web alemana. ¿Has mirado en Media Markt?
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Lo de polarización, no lo pillo. Por ejemplo si quiero ver en el plus un partido del mundial y en el otro deco perdidos en la Fox, puedo con un solo LNB? o necesito doble tirada de cables.Iniciado por rivo
Gracias!
Por cierto soy de Barcelona, dónde me recomendais pillar el Humax2000, matrix reborn, antena grande (80-100cm) con doble lnb?
Hola,
A mi lo que me ha costado mas es la Matrix reborn que encontre al final en Comercial Electronica Mataronense 937579402...
hola a todos ,
es una historia infinita ...ya tengo la antena de 80 puesta en Astra 19,2... y me han puesto D+
Ahora me atreveria yo si no me equivoco y me da un poco de miedo:
-sostituir el recibidor de D+ con el humax 2000 y hacer conexiones y entroducir el tarjetero matrix reborn con dentro la tarjeta de D+
-Asi vere los canales HD europeos de Alta definicion con Mundial???O bien:
-Me hara falta algun fichero(casinterface) para el tarjetero
-Como se programa este tarjetero con estos ficheros???
gracias
Lo de polarización, no lo pillo. Por ejemplo si quiero ver en el plus un partido del mundial y en el otro deco perdidos en la Fox, puedo con un solo LNB? o necesito doble tirada de cables.Iniciado por AlexPN
Gracias!
Por cierto soy de Barcelona, dónde me recomendais pillar el Humax2000, matrix reborn, antena grande (80-100cm) con doble lnb?[/quote]
Me refiero a la polarización que tengan los canales que quieras visionar al mismo tiempo, si los 2 tienen polarización horizontal, creo que podrás verlos, y lo mismo si ambos la tienen vertical, el principal inconveniente, es que al cambiar de canal en algún deco, puede ser que el otro se te quede con con la pantalla en negro y tengas que ir a él y desbloquerlo por ej. cambiando de canal. Si la polarización es diferente, saldrá un mensaje en alguno de los decos diciendo que ha perdido la señal y sólo podrás desbloquerlo apagando el otro (es un coñazo). Por supuesto esto pasa cuando sólo tienes una antena, un lnb, un cable y dos decos conectados "en serie".