porfavor que alguien me responda lo que creo que tiene es judder y es en todos los canales ponga lo que ponga y nose si eso se podra arreglar o mejor la descambio.
porfavor que alguien me responda lo que creo que tiene es judder y es en todos los canales ponga lo que ponga y nose si eso se podra arreglar o mejor la descambio.
ya me e decidido a cambiarla pero nose si el corteingles la cambiara mañana viernes hace 7 dias que me la trajeron y nose si podre devolverla y si pudiera me pillare la sony KDL40W2000 que son 400 euros mas.
que decis podre descambiarla?
Este televisor tiene un problema MUY grave. La salida de audio óptica (TOSlink) se corta cuando estas viendo TDT. Es grave en tanto en cuanto no tiene solucion y el corte de sonido es total teniendo que cambiar de canal para que vuelva. Si quieres ver TDT con Dolby a traves de tu Receptor AV no podras hacerlo (bueno, si, pero tendras que cambiar de canal para que el sonido vuelva).
Lo se bastante vien porque ya voy por el segundo televisor de este modelo. Se va para la tienda esta tarde mismo. Y es una lastima porque el resto de cosas de esta TV me encantan...
Mas info sobre esto aqui: http://www.avforums.com/forums/showt...=1#post5980964
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
La semana pasada, siguiendo las recomendaciones del foro, me compré el LCD Samsung.
La TDT se vé de maravilla, pero el DVD no se ve muy bien. Es un DVD viejo y lo conecto a través del euroconector.
La imagen se vé verdosa y empastada. ¿Será por la conexión por el euroconector?. Con mi vieja tele Sony se veía muy bien.
Tendré que comprar un nuevo DVD con otro tipo de conexión?
Hola a tod@s.
Hace poco hice una consulta sobre el televisor a comprar, y después de las respuestas obtenidas y de seguir consultando por el foro (muy útil),tengo casi decidido (al 95%) comprar un SAMSUNG LE-37 M 87 BD.
![]()
Según he podido leer, está muy bien de conexiones para lo que tenga que venir, la calidad de imagen es excelecte, el sonido está bien (eso me da igual, lo voy a conectar a mi home cinema onkyo), el panel está fabricado conjuntamente con sony, es full HD, el diseño me gusta, y además está muy bien de precio (unos 1.050 € incluyendo portes).
Pero, me sigo guiando mucho por los consejos que me podais dar, sobre todo alguien que tenga este mismo televisor. Agradecería mucho, muchísimo, que alguien me pueda aconsejar u orientar en este caso; me gustaría comprar el televisor ya (seguramente lo encargue el martes o miercoles), y de vuestras respuestas depende que me tire a la piscina o que me rompa u poco más el coco.![]()
Gracias por vuestra ayuda.![]()
hola buenos dias.
ese televisor yo no lo tengo pero he vendido muchos como ese (me dedico a la venta de electrodomesticos). La seria M87 de samsung es muy acertada y esta ahora a un precio increible (cuando salieron eran 700€ más).
Solo advertirte de dos cosas. A final de mes sale la nueva gama de samsung (F97) con 25.000 de contraste. Por otra parte, NO TE COMPRES EL 37M87, COMPRATE EL 40M87. Tu diras que por 3 pulgadas mas no pagas 150€ mas, pero es que no es solo eso. el 37m87 tiene 7000 de contraste mientras que el mismo modelo en 40 (40m87) tiene 15000 de contraste, y poniendola una al lado de la otra se nota.
por lo general, te recomiendo muchisimo la gama M87 de samsung pero siempre y cuando sea el modelo de 40" y no el 37"
Hola buenas.
Me gustaria saber si actualizando el firm de la tv (no el de tdt, sino el de la tv), nos daria la opcion de 24fps el modelo 37m87. He oido por ahi algo, pero nose en k modelos es.
Gracias!!
Que diferencia hay entre el 37R86 y el 37M87?? Cuál de estos dos recomendais? Merece la pena la diferencia de precio?? Recomendais algo más interesante en esa gama de precios? Un saludo
Hola buenas, he comprado una Samsung 37M87 recientemente. Tengo un problema; al poner la resolucion 1080p, me aparecen una especie de lineas horizontales ascendentes en la parte superior derecha de la pantalla. Al principio vi k solo me aparecian al conectar el pc por vga a 1080p, pero al poner 720p el parpadeo desaparecia. Hoy he probado un bluray en la ps3 por hdmi y pasa lo mismo. Queria saber si esto es normal o es fallo de la pantalla.
Tienes un hilo específico para ese modelo.
Utilízalo, por favor.
Saludos
Saludos
Llevo tiempo leyendo los post,en especial los dedicados a la serie M87 de Samsung.
Por regla general la gran mayoria hablan muy bien de la de 40" pero la de 37" la critican mucho. Casi toda la gente que la critica es pq an leido en otras webs malas impresiones... sobre todo pq la lcd no la fabrica Samsung. Aun leyendo todas las criticas e querido comprobarlo en mi casa. Ayer me llego y la verdad,no se en que se basa la gente para criticarla,quizas poniendo la de 40" al lado veria la diferencia,pero sinceramente SE VE DE PU** MAD**. Es verdad que hay que configuar cosas como bien explican en la review de la de 40".
TDT se ve perfecto y no me faltan canales
PC tambien sin ningun problema
XBOX 360 por VGA o por componentes a 1080p sin problemas y de lujo
Señores,la 37" se ve de coña
A todos aquellos que estais indecisos os digo que se ve perfecta sin ningun problema de ningun nivel.
Por ciero no se si tiene que ver algo pero lleva la actualizacion 1012,quizas esta remesa que es mas nueva hallan solucionado algun problema de las anteriores,no lo se.
Super recomendable
LCD Full HD 37" por 999 euros... una ganga
P.D: si el espacio me lo hubiera permitido seguro que hubiera cojido la de 40 o 46,pero por espacio no me es posible. Este post tansolo quiere dar una vision desde mi experiencia con este LCD. No quiero ni pretendo crear polemica con nadie ni quiero mal rollo,tan solo doy mi punto de vista
Saludos y espero despejar dudas
Saludos y salud
Tengo una Samsung LE37M87 y dos portatiles (un Packard Bell y un Fujitsu). Tengo problemas para concetarlos a la tele por VGA. La situacion es la siguiente:
-Conectando al PB (que es el que estoy interesado en conectar), el modo PC no se activa, y no se puede seleccionar en el menu.
-Conectando el Fujitsu, si que lo reconoce (y se puede poner en modo PC), pero no se ve la imagen (aunque creo que es porque no he cacharreado demasiado).
-Lo raro es que, dejando activado el modo PC (que hemos conseguido poner conectando el Fujitsu), y poniendo el cable en el Packard Bell, se ve perfectamente. . El modo PC, no obstante, vuelve a ponerse gris en el menu, por lo que si vuelvo a modo TV, o a otra señarl, no puedo volver a modo PC a menos que repita el proceso...
Cual puede ser el problema? Que se puede hacer? A alguien se le ocurre algo?
Muy buenas a todos. Este es mi primer mensaje en el foro. Os he leído alguna vez, pero hasta hoy no he encontrado excusa para preguntaros.
Al grano: ahora mismo tengo un plasma LG PC55 (creo recordar) de 50 pulgadas. Lo compré en junio del 2007.No va mal, pero no da la calidad esperada. Es más caballo grande que otra cosa, y en su momento me dejé llevar por su enorme tamaño sin reparar demasiado en si era o no un buen televisor. Su principal problema, a mi juicio, es el enorme rastro que dejan las imágenes. Valen unos segundos de imagen fija para que la pantalla quede "manchada" durante un buen rato. Me tiene negro. Por otro lado, el contraste es muy bueno, y jugando a la Xbox360 (en 720p) no tengo queja, pero creo que no deja de ser una tele normalita.
Total, que tengo un posible comprador para la pantalla, y por temas de trabajo un proveedor me ofrece un LCD de 52 pulgadas Samsung por unos 2100€ más IVA (concretamente, el modelo LE52M87BD http://www.samsung.com/es/consumer/d...XEC&fullspec=F)
¿Sabéis si es buen precio? ¿Qué tal es este equipo?
Gracias por adelantado![]()
Saludotes,
galanot