Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Kef XQ,Vs,Epos M22

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Kef XQ,Vs,Epos M22

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    Antes de cagarla por hacer una compra a ciegas me gustaria alguna opinión.
    Por supuesto comentar que se seguido la regla de Kores de las “tres p”(probar y probar)Después de haberlo hecho,y habiendo comenzado por la escucha(hace ya tiempo..) de la “serie Q”de Kef ,después me gusto mas la serie “DM 603” de B&W.
    Pege el salto a las jmlab “chorus”,y de nuevo ya y para comprar me sente seriamente a escuchar las jmlab “836V”,Versus, Monitor audio serie “silver R8”.
    Aquí la cosa se me complico un poco mas y tenia serias dudas, pero me decante(ligeramente) por las monitor por que a mis orejas y mi oido les parecian les agradaban mas. Crei que esta iba a ser la compra,pero no quise comprar hasta volver a subir al rin a estas contra las Epos M22.Esta eschcha la hice con mi mujer y fue unanime, y eso que para esto es SORDA.Que os puedo decir “No hay color”(por cierto gracias Tony..),y no quiero hacer mas publicidad.
    Ahora la gran duda( aquí entra de nuevo mi mujer):
    Tengo el suelo de color Maple(arce), y los epos solo se hacen en color negro, o cerezo oscuro, o claro.Y esto no pega con el suelo..y como no quiero salir en tele 5 para incrementar la lista de maltratadotes busco una posible solucion, que hace ya tiempo habia visto en fotos pero habia descartado por precio, y por que no se donde escucharlas, la serie XQ five de Kef ,color MAPLE, estas le han encantado.
    Entonces; Alguno de vosotros las conoceis?, las habeis escuchado ?,y me podeis decir( si las compro y no me gustan ,os prometo que no os lo echare en cara) que las puedo comprar a ciegas viendo la linea de altavoces que me han gustado.
    Un saludo y gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Kef XQ,Vs,Epos M22

    Gracias Mystic:

    Yo tambien es de lo mejor que he oido,pero por aqui habia algun forero que teniay la QX five, y me gustaria conocer la opinion de los propietarios de esta serie , y si alguno ha tenido la oportunidad de comparar unas con otras.Malas no seran, por precio y por que comparten el mismo tweeter que las "reference".Fuera aparte que a mi mujer le gustan mas.. ,y ademas que no voy a tener la posibilidad de escucharlas.Despues de pasar tanto tiempo escuchando altavoces me fastidia tener que comprar a ciegas..
    Un saludo

  3. #3
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Kef XQ,Vs,Epos M22

    Yo tengo las XQ1 y las XQ2C y son una maravilla, pero vamos tampoco soy un experto, ni las he podido comparar con otras que no sean las que yo he tenido.
    Ahora mismo las tengo conectadas (XQ1) a un Krell kav-400xi y suenan de fabula.
    Las XQ5 son una de las posibilidades que barajo para en un futuro ponerlas como principales de un 5.1 con el resto de la seria XQ, junto a mi receptor Denon AVR-2807 o como estereo para mi krell.
    Solo tengo un problema y gordo, la serie XQ ya no las hacen en rojo ferrari (que es como tengo las otras) y mi mujer estaba "enamorada" de su diseño y color.
    Por cierto el diseño, para mi en monitor, no hay nada igual (de lo que he visto), pero claro para gustos los colores.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Kef XQ,Vs,Epos M22

    Cita Iniciado por galli
    Yo tengo las XQ1 y las XQ2C y son una maravilla, pero vamos tampoco soy un experto, ni las he podido comparar con otras que no sean las que yo he tenido.
    Ahora mismo las tengo conectadas (XQ1) a un Krell kav-400xi y suenan de fabula.
    Las XQ5 son una de las posibilidades que barajo para en un futuro ponerlas como principales de un 5.1 con el resto de la seria XQ, junto a mi receptor Denon AVR-2807 o como estereo para mi krell.
    Solo tengo un problema y gordo, la serie XQ ya no las hacen en rojo ferrari (que es como tengo las otras) y mi mujer estaba "enamorada" de su diseño y color.
    Por cierto el diseño, para mi en monitor, no hay nada igual (de lo que he visto), pero claro para gustos los colores.
    Suerte.

    En mi caso ese problema "gordo", no lo seria tanto.Las cojeria grises y me las lacaba en rojo ferrari.Si no tienes la posibilidad, o el conocimiento de hacerlo tu mismo ,mandalo a lacar.No creo que te cobren en exceso.Total solo hay que darle una lijadita fina por encima,tapar todo y darle acabado."Facil, sencillo , y para toda la familia..."(como dice el de bricomania).

    Un saludo

    PD:sabes el precio actual de la xq5?

  5. #5
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Kef XQ,Vs,Epos M22

    La verdad que el acabado de las kef es magnifico, por lo que si las comprara en negro, no creo que me atreviara a lacarlas otra vez a rojo, ya que serian magnificas tambien en negro y no me gusta cagarma cuando algo ya esta bien.
    El precio de venta al publico de las XQ5 esta sobre los 2100, aunque a mi me las pone mi establecimiento de confianza sobre 1500€.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  6. #6
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Kef XQ,Vs,Epos M22

    Te he enviado un mensaje jotxelis, el precio que me ponen por los XQ5 es de 1600€. El P.V.P. es de 2170€.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  7. #7
    principiante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Kef XQ,Vs,Epos M22

    Cita Iniciado por CHIMO
    Buenas, perdonar que interrumpa... pero:
    Los precios de estos altavoces no es que sean muy económicos y comprarlos a ciegas es un poco arriesgado. Los Quef son muy buenos altavoces (según que modelo), pero los EPOS... y el mod. M22 (casi nada). Yo te recomiendo que intentes compararlos escuchando los 2 modelos antes de realizar tu compra.
    En mi humilde opinión y con mucho respeto para el otro modelo, yo me quedo de calle con los EPOS (repito, en mi humilde oipinón).

    Saludos


    Lo tengo un poco complicado, por que son diferentes tiendas y al final me mandan a paseo.Los epos,como dije mejor que los jmlab 836V,monitor audio silver R8,que habia oido hasta la fecha y en este rango de precios.
    Los epos m22,tengo una diferencia de 452€ mas baratos qe los XQ five.Por mucho que le gusten a la mujer los kef por que son de maple como nuestro suelo,igual de dan a los kef... A no ser que alguien me los iguale de precio claro : :.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. epos m12.2
    Por inu en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/02/2008, 20:19
  2. Epos M5
    Por bachiano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2005, 09:35
  3. Epos M12.2
    Por asturcon en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2005, 11:58
  4. Epos M12.2
    Por asturcon en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2005, 23:26
  5. Epos
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/02/2005, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins